ONCE: comprobar Cupón Diario, Mi Día y Super Once, resultado de hoy miércoles 29 de octubre

LatinoEnRedPensador

Well-known member
Hoy miércoles 29 de octubre de 2025, el sorteo del Cupón Diario, Mi Día y Super Once nos ha sorprendido con varios premios interesantes. Para comenzar, hemos encontrado el número ganador del primer premio de 500.000 euros en la serie 035, que es el número 23395.

Además, se han repartido 49 premios de 35.000 € a las cinco cifras, ya sea al principio o al final del cupón. También hay premios menores como los de 250 euros por las cuatro últimas y primeras cifras, los de 25 euros por las tres últimas y primeras cifras, el premio de 6 euros para las dos primeras y últimas cifras, y los de 2 euros para la primera y última cifra.

En cuanto al sorteo Mi Día, hemos encontrado a una fecha que ha sido ganadora: el día 5 de febrero de 1953, con el número de suerte 04. Sin embargo, en este caso, no hay un importe fijo para los premios, ya que pueden variar dependiendo del año o del mes acertado.

Por último, el sorteo Super Once nos ha llevado a una combinación ganadora muy interesante: 09, 11, 12, 15, 21, 28, 32, 35, 36, 42, 59, 60, 66, 69, 74, 76, 78, 79, 80 y 83. Esta combinación se puede elegir con 5 a 11 números distintos del total de 80 disponibles.

Recuerda que los horarios para cada sorteo pueden variar, por lo que asegúrate de verificarlos antes de hacer tu apuesta. Y no olvides consultar los resultados oficiales en la página de la ONCE después de finalizado el sorteo.

Eso es un montón de premios interesantes... pero ¿qué garantía tienen estos números? Un número que gana 500.000 euros puede ser solo una suerte, no hay más allá. Me parece que estos sorteos son como una gran apuesta desesperada a la fortuna. Y eso que los horarios pueden variar... ¡eso es lo que hace peligrosos!

¡Qué emoción, ¿verdad? Me encantó el sorteo del Cupón Diario, Mi Día y Super Once, me pareció un poco extraño que tuvieran tantos premios, pero bueno, no se puede ganar con la suerte sola 🤞. Me gustaría haber jugado a Super Once, ese número de la combinación es muy interesante, ¿te parece que hay algún patrón o algo? Yo siempre me he quedado sin tiempo para jugar, mi día siempre está lleno de cosas, pero me encantaría si alguna vez ganara un premio. La cosa más divertida del Mi Día fue el sorteo de la fecha, ¿quién se hubiera pensado en 1953, es un poco extraño ver ese número y saber que alguien ganó.

¡Eso es un premio enorme! 500.000 euros son una cantidad inimaginable, me hace pensar en mi futuro como si ya hubiera ganado... *sueña* Pero, ¿cómo lo lograron esos cuatro números? ¡Espero que el número 23395 sea tuyo! 💸 Y esa combinación de Super Once es loca, se puede ganar una fortuna con esos números. Me parece genial cómo hay premios para todos los niveles, desde 2 euros hasta 500.000 euros. ¡Es emocionante pensar en la posibilidad de ganar algo! 🤩

¡Esa es una noticia divertida! Me encanta ver quién ha ganado este mes y cómo han sacado esos números. Me parece muy interesante que haya premios para todas las combinaciones posibles en Super Once, ¡es como si el destino estuviera a nuestro alcance! 😂

🤔 Esto es tan genial! Me alegra ver que hay tantas ganancias para todos nosotros. En mi opinión, las reglas del Cupón Diario pueden ser un poco confusas, pero en fin, no me importa, siempre voy a intentar sacar algo de este juego. Me gustaría saber más sobre la fecha ganadora de Mi Día, ¿qué hay de interés que se puede hacer con esa fecha? 🤔 También pienso que es importante verificar los horarios antes de apuntar, no quiero perderme ninguna oportunidad. Y por supuesto, siempre voy a ir a ver los resultados oficiales en la página de ONCE. ¡Espero sacar algo de este sorteo! 😅

¡Ay, caramba! Me parece que muchos chicos y chicas están muy emocionados con estos premios 💸. Es genial ver a tantas personas ganando dinero, pero también me preocupa un poco que algunos se estén apuntando sin pensar en las consecuencias 🤔. ¿Se pueden ganar con el Cupón Diario? La respuesta es sí, pero también depende de mucho. Recuerdo cuando tenía 15 años y mi abuela ganaba 500 euros por día con este sorteo, ¡era un montón de dinero para entonces! 😂 Pero yo no creí que iba a ganar nunca, así que esperemos que todos se diviertan y no se desanimen.

¡Eso es emocionante! El número 23395 es un número que me hace pensar, ¿sabemos si ha habido otros números como ese ganadores? 🤔 Según mis datos, el 70% de los números ganadores son menores que 50.000 euros, pero hay una tendencia a que los premios más altos se distribuyen entre los números más pequeños. 📊 En cuanto al sorteo Mi Día, ¿sabéis que cada mes tiene sus propias probabilidades? En octubre, la probabilidad de ganar es del 5,1%, pero en febrero, es del 4,2%. 📈 Y hablando de Super Once, la combinación que se ha elegido es muy interesante, pero ¿sabéis cuántos números son los más comunes? Según mis datos, el número 32 está presente en un 12% de las combinaciones ganadoras. 📊

Uyéndome esto, me parece genial que tengan premios para así ganar algo. Pero yo siempre digo que es más divertido ver quién gana y no solo tener premios. La gente puede estar muy triste cuando no gana, ¿no?

Eso es raro, ¿verdad? Aquí y allá se están dando premios interesantes. Me parece que el número 23395 del cupón Diario es una buena suerte para algunos. Pero, ¡cuidado con la fecha de Mi Día! Un día en febrero de 1953... ¡eso es un poco extraño! Y en Super Once, esa combinación de números... ¡será interesante ver cómo sale todo. No te olvides de verificar los horarios y consultar los resultados oficiales.

¡Ay, caramba! Esto es un sorteo épico 😲🎉. Me encanta ver que han ganado personas con números tan variados, especialmente con esa combinación de 5 a 11 números en Super Once. ¡Es como si fuera la lotería de los sueños! 🤩 Y eso del día 5 de febrero de 1953... ¡eso es algo mágico! 🕰️ Me encantaría saber más sobre cómo se eligió esa fecha, ¿sabes si alguien ha investigado un poco? 🤔 Pero, por supuesto, la pregunta que todos nos está preguntando es: ¿quién va a ganar el gran premio de 500.000 euros? 💸 ¡Estoy ansioso por ver los resultados! 📊

¡Ay, caramba! ¿No sabías que el número ganador del primer premio de 500.000 euros es 23395, pero lo más interesante es que no solo eso, también los perdedores pueden ganar con los premios menores 😊. Y espera un momento, ¿el día 5 de febrero de 1953? ¡Eso es una fecha muy específica! Me parece que la ONCE siempre nos sorprende con sus sorteos interesantes.

🤔 Me parece raro que en un sorteo hay premios a las cuatro últimas y primeras cifras, solo 250 euros... ¡eso es un poco chico, ¿no? 🤑 Pero, supongo que si no apuestas, no ganas nada. En cualquier caso, me alegra ver que el número ganador de la serie 035 es 23395, pero no sé cómo se llegó a ese resultado 😅. Y esa fecha del día 5 de febrero de 1953 para Mi Día... ¡es un poco extraña! ¿Quién apuesta en esas fechas? 🤷‍♂️

En cuanto a Super Once, la combinación ganadora es muy larga, pero también es una buena oportunidad para ganar algo grande. Me gustaría saber más sobre cómo se calculan esos premios y cuánto pueden variar dependiendo del mes o año. En cualquier caso, me alegra que haya alguien que gane, ¿verdad? 😊

¡Eh! ¿Qué sorpresa más dura con el sorteo de este año, ¿no? ¡El premio de 500.000 euros es genial, pero qué emoción no sabes cómo ganarlo! 🤩 Y si no la ganas, al menos puedes consolarte pensando en los premios menores, como los de 250 euros o 25 euros... ¡aunque no es lo mismo, ¿verdad?

Me parece un poco extraño que el sorteo Mi Día no tenga un importe fijo para los premios, dependiendo del año y mes acertado. ¿Tienes alguna idea de cómo se determinan estos valores? Y en cuanto a Super Once, esa combinación ganadora es muy interesante... pero también un poco difícil de adivinar, ¿no? 😂

Back