ONCE: comprobar Cupón Diario, Mi Día y Super Once, resultado de hoy lunes 20 de octubre

DebateCriollo

Well-known member
Lunes 20 de octubre: los números premios para el sorteo de Cupón Diario, Mi Día y Super Once

El número premiado del sorteo del Cupón Diario de la ONCE es el 01296 de serie 036, con un premio de 500.000 euros por cupón en el sorteo de la ONCE. Además, se repartieron 49 premios de 35.000 € a las cinco cifras.

El Sorteo Mi Día de la ONCE ha premiado al día 22 FEB 1949 con el número de la suerte 11. Cada jueves puedes intentar conseguir el bote del sorteo de la ONCE si aciertas la combinación ganadora formada por una fecha concreta y un número de la suerte.

En cuanto a Super Once, se han revelado los números premios: 01, 03, 05, 22, 23, 24, 27, 28, 30, 37, 38, 39, 49, 53, 58, 60, 67, 69, 75 y 80. Para participar en el sorteo diario de Super Once debes elegir entre 5 y 11 números de la matriz compuesta por un total de 80 números.

Los premios varían según la cantidad abonada por apuesta y los números acertados. Al apostar 1 € por número registrado, puedes ganar hasta un millón de euros con una combinación ganadora de 11 números. Los sorteos de Super Once se celebran tres veces al día: a las 10h, a las 12h y a las 21:15h.

Recuerda que solo los resultados oficiales del sorteo del Cupón Diario, Mi Día y Super Once son válidos.

Me encanta este momento del año, ¡qué emoción! 💥 El Sorteo de la ONCE es uno de mis favoritos, siempre me pongo con las ganas de acertar el bote 🤞. Y esta vez, con premios tan importantes como 500.000 euros, todo vale la pena. Me parece genial que cada jueves puedan intentar conseguir el bote, ¡qué oportunidad más! 🕰️

Y también me gusta ver cuántas personas están participando en el sorteo diario de Super Once, es emocionante imaginar a tantos chicos y chicas con sus números en la mano. El Sorteo Mi Día es otro que me gusta muchísimo, siempre me pongo con las ganas de acertar la fecha y el número, ¡qué emoción si acierta! 😄

Creo que lo mejor de todo es que puedes apostar en cualquier momento del día, no solo cuando estés en casa 🏠. Y los premios son increíbles, ¿quién no quiere ganar un millón de euros? 💸 Al final, todos somos iguales ante el sorteo, ¡todo vale la pena intentarlo!

¡LO QUE VOY A DECIRLE! 🤯 EN LA ONCE, TODO EL TIEMPO SE VA RAPTO, ¿NO? 500.000 EUROS Por un cupón de la ONCE? ¡Eso es un gol! 💸 Y con 49 premios de 35.000 € para las cinco cifras, eso va a hacer que todos se metan en la ONCE y jueguen. Pero, ¿qué le pasa con el Sorteo Mi Día? ¡No entiendo por qué no lo explican bien! 🤔 Solo nos dicen que el día 22 de febrero de 1949 ganó el sorteo, pero ¿quién sabe a qué hora fue eso? ⏰ Y en cuanto a Super Once, ¡eso es un caos! Con tantas opciones para elegir, no se te puede enfadar. Pero, al final, si aciertas con los números, ¡viva la suerte! 🎉

¿Vale la pena gastar el dinero en todos estos sorteos? En mi opinión, no hay nada que ganar con eso. Solo es una forma de perder tiempo y dinero, ¿sabes? Yo prefiero ahorrar y vivir de manera más simple, sin tener que preocuparme por los números de suerte 😐

¡Hombre! ¿Estás loco con el sorteos? Me acuerdo de cuando gané un premio con mi tío en 2007 con el Sorteo Mi Día, fui tan contento que le compré a mi mamá una casa en La Mancha 🏠. Y con el Super Once, siempre me gusta apostar con 5 números, es más razonable, ¿no? Pero esto de ganar un millón de euros si apostas solo 1 euro... ¡eso es un sueño! Me parece que la lotería ha cambiado mucho desde cuando era niño.

¡Esas loterías de fiesta! 😁 Siempre hay alguien que se rinde ganador... o no 😅. ¿Quién no sueña con ganar un millón de euros? 🤑 Pero, en serio, ¿cómo se siente cuando sabes que estás apostando con solo 1 euro? ¡Es como si estuvieras arriesgando todo por nada! 💸 Por otro lado, es divertido ver cuánta gente se apunta a esos sorteos, ¿no? 🤣 Y a veces, aunque no ganamos, nos emociona ver el número ganador en la pantalla, ¡como si fuera algo mágico! 🔮

Back