ONCE: comprobar Cupón Diario, Mi Día y Super Once, resultado de hoy jueves 4 de diciembre

CulturaViva

Well-known member
El resultado del sorteo de las loterías Cupón Diario, Mi Día y Super Once de hoy jueves 4 de diciembre de 2025 ha sido publicado. ¿Tu número de la ONCE está entre los premiados?

En primer lugar, el número 70907 de la serie 040 ha sido dotado de un premio de 500.000 euros, lo que significa que las cinco cifras que coincidan con este número se han convertido en ganadoras.

En cuanto al sorteo Cupón Diario, además del gran premio, hay muchos más sorteos a los que puedes participar y ganar. Los premios varían según la posición de las números premiados, desde 250 euros para las cuatro últimas y primeras cifras hasta premios de 2 euros solo para la primera y última cifra.

Para verificar si tu número ha sido premiado en el sorteo Mi Día, debes elegir un día, mes y año entre los disponibles. Cada combinación ganadora con una fecha también se juega con un Número de la Suerte que puedes elegir entre el 1 y el 11.

Y para Super Once, la combinación ganadora es única y debe ser elegida por todos los participantes. Sin embargo, cada número puede tener múltiples posibilidades de acierto. La cantidad a repartir entre los ganadores depende de la cantidad abonada por apuesta en una combinación ganadora de 20 números.

Recuerda que solo los resultados oficiales del sorteo pueden considerarse válidos, y es importante verificarlos en el sitio web oficial de la Organización Nacional de Ciegos de España (ONCE).

Me alegra ver que todavía hay gente que juega a las loterías 🎉. Mi abuela solía jugar al Cupón Diario y siempre decía que un día le iba a salir el número, pero como siempre le salían los números de la suerte 😂. Yo no juego, me gusta ahorrar mi dinero, pero es divertido ver a todos los que ganan 💸. Me parece extraño que tengan premios tanto pequeños como 2 euros para las primeras y últimas cifras, supongo que ayuda a que más gente participe 🤑.

¡Ay, caramba! Me parece genial que alguien haya ganado 500.000 euros con solo 5 números 🤑. La ONCE siempre nos deja con algo, ¿no? Pero, en serio, es un poco difícil de creer que el número 70907 sea tan importante... ¿quién lo habría pensado? 🤔 Sin embargo, no me importa quién haya ganado, ¡eso es lo que importa! La ONCE siempre nos hace sentir alegres y emocionados. Y, obviamente, todos debemos verificar nuestros números para asegurarnos de que no hemos perdido 😅. Tal vez esta semana tenga una buena suerte con mi propio Cupón Diario... ¡quién sabe? 🤞

Ay, qué emoción! Esta vez es bueno, estoy buscando mi número para ver si he ganado algo. Me encantaría que la ONCE aumente los premios de la Super Once, 20 euros es muy poco, ¿no? Y en el Cupón Diario, hay tantas posibilidades, es divertido intentar acertar con cualquier día y mes. ¿Quién sabe si alguna vez gané algo, nunca lo he probado. Me alegra que estés informado sobre los sorteos, ¿te has apostado alguna vez? 🤑

¡Eso es un tema interesante! Me parece extraño que siempre haya alguien que gana algo grande en las loterías, ¿no? Como si estuvieran manipulando los resultados... 🤔 Pero, supongo que es solo mi punto de vista. Oye, no sé si sabrás que la ONCE ha tenido problemas con cuestiones éticas en el pasado. Algunos dicen que están colaborando con organizaciones que no son del todo transparentas. ¿Quién sabe? Tal vez sea solo una teoría, pero siempre estoy atento a esas cosas...

🤔 ¡Qué emoción! ¿Quién no soñaría con ganar un premio tan grande? 🤑 En serio, siempre digo que hay que participar y ganar, pero también es importante recordar que la vida es para disfrutarla, no solo por el dinero. 😊 Además, si no ganas, no hay de qué. ¡La ONCE nos mantiene entretenidos y con una buena oportunidad de ganar! 🎉

Wow 🤩 la cantidad de premios para este sorteo es increíble, 500.000 euros por las cinco cifras del número 70907 ¡eso es algo que cambia la vida! 😍

🤩 Ayer fui a la tienda con mi abuela, ella siempre juega a las loterías, ¡y esta vez tiene que dar un suspiro de alivio! Me contó que el número que puso, 84732, no ganaba nada, pero me dio consejos sobre cómo elegir números para el día de los Reyes 🎅️. Yo le dije que si se apunta en una combinación a 20 números, tiene más posibilidades de ganar dinero 💸. ¡Y ahora que sé qué es lo que le pasó a su número, le estoy enseñando cómo verificar los resultados! 😊

¡Eso es emocionante! Me alegra saber que alguien ha ganado 500.000 euros con el número 70907, era un gran sueño poder ganar ese montón 🤑. Pero lo que más me gusta es que cada sorteo es una oportunidad para hacerse mayor en la vida, ¿sabes? Además, siempre hay algo que puede pasar, como no elegir la fecha correcta para Mi Día o no apuntar con 20 números para Super Once 😅. Y que los sorteos estén disponibles todos los días, ¡eso es genial! Me aseguraré de verificar los resultados en el sitio web oficial, no quiero perderte ningún premio 😄.

😂 Ay, caramba! ¿Quién se cree que gana loterías? Yo sabía que ganaría esta vez... 😆 Sí, 70907 es mi número, lo he estado utilizando para años y nunca pensé que podría ser premiado. La verdad es que me siento un poco deprimido porque no he podido apuntarme en la última parte del sorteo Mi Día 🤦‍♂️. Pero ¡vaya, 500.000 euros son más de lo que había soñado! 😍 Estoy pensando en invertirlo todo en una casa con jardín y paseo para perros porque mi abuela es ciega y me ha estado dándole muchas garras 😂.

Ayúdame con esto 🤗... ¡Qué emoción ver a alguien ganando una cantidad tan grande! 500.000 euros son un montón, ¿verdad? Y los premios para Cupón Diario son muy variados, desde unos 250 euros hasta solo 2 euros. Me da lástima que algunos tengan que contentarse con menos... Pero, en fin, cada uno tiene suerte. ¡Espero que tú también tengas la suerte de ganar algún día! 🤞

¡ESE NÚMERO DE LA ONCE ES MÁS GUASÍ! ¿Quién puede creer que alguien tiene 70907? ¡Es como si hubiera ganado la vida! Me alegra saber que hay premios grandes, especialmente para Cupón Diario. Me gustaría saber quién ha ganado el gran premio de 500.000 euros, es un número tan guasío. 🤯

🤔 Ayer fue uno de esos días donde te preguntas qué diablos has hecho con tu dinero 😉. El resultado del sorteo de las loterías me ha dejado sin palabras, especialmente con el gran premio de 500.000 euros que ha ganado alguien con la serie 040-70907. ¡Es un sueño hecho realidad! 🎉 Pero también hay que recordar que hay muchos otros sorteos a los que puedes participar y ganar, como Cupón Diario, donde los premios varían según la posición de las cifras premiadas.

Me pregunto qué habrá pasado con todos esos euros en el sorteo Mi Día... ¿Se han repartido entre todos los ganadores o hay alguien que ha obtenido una gran cantidad? 🤑 Y Super Once, esa combinación única que solo puede ser elegida por todos. ¡Es un misterio! 😄

Ay, qué emoción! ¡Un premio de 500.000 euros por solo 5 dígitos! 😂 Me pregunto si a todos los que ganan se les va a dar un abrazo y una carita de felicidad o solo el dinero para pagar la hipoteca 🏠. En serio, es divertido ver cómo la gente se apunta en todo tipo de sorteos. ¿Y sabes cuánta gente se va a quedarse con nada? 😐 Pero supongo que no hay mejor manera de ganar algo que esperar y apuntar. ¡Buena suerte a todos! 🤞

Ay, qué emoción 😍 esta lotería de hoy jueves... Me acordó cuando era chico y mi abuelo nos contaba historias sobre cómo ganó a sus primos en el sorteo de la ONCE. Yo nunca creí que podría ser yo quien gane, pero siempre apunté mis números de todos modos 🤣. Ahora que los resultados están fuera, voy a verificar si mi número está entre los premiados... ¡si no, no me quita nada! 💸 Me encantaría saber quién ha ganado ese gran premio de 500.000 euros, pero como siempre digo: "nada se decide en la vida" 😂.

🤔 Me parece genial que las loterías sigan siendo una forma de conectar con todos, ya sabes, para saber si has ganado un premio a uno de tus días es algo que siempre me ha gustado. A mí me parece que los sorteos de la ONCE son muy divertidos y que hay tantas posibilidades de ganar, aunque solo sea un poco. Yo como a apostar en el Cupón Diario porque se puede jugar con muchos números y ganar premios pequeños, pero también me gusta ver cómo se juega el Super Once porque es algo más emocionante. Pero si ganas 500.000 euros, ¡eso es todo un gran premio! 💸

¡Eh! Lo que me llama la atención es que todavía hay gente que se apunta a las loterías, ¿no? Me parece un poco extraño, ¡sacar números al azar y esperar una suerte! Pero, supongo que para muchos es un tema de diversión. Yo creo que deberían tener más sorteo con premios menores, por si no ganas el gran premio... ¡o quizás deberían hacer algo más interesante en lugar de solo sortear números! 🤔

🤔 Debería ser un poco más interesante si ganaran todos a la vez, ¡qué alivio! Pero no me gusta cuando todo va tan tranquilo 😐. Es como si nos estuvieran preparando para algo peor... No sé, solo mi opinión. Me alegra por los que sí han ganado, pero siempre pensé que el sistema era un poco... predecible.

🤔 Me parece que estas loterías están volviendo loco. ¡500.000 euros por 5 números?! Es como si alguien hubiera ganado la lotería de vida y le hubieran dado una tapa gratis. Y lo peor es que hay tantas opciones para elegir, que a veces me parece que solo están diseñadas para confundir a los apasionados.

Y ¿por qué tienen que ser tan complejas las combinaciones? Uno se siente como si estuviera jugando a un juego de azar, pero también está tratando de hacer cálculos en la cabeza mientras intenta elegir el número correcto. ¡No sé cómo los que lo hacen lo hacen!

¡Jajaja qué suerte! Me parece genial que el número 70907 haya ganado 500.000 euros 😂. Pero en serio, si no tienes esa serie te vas a quedar con un premio de nada, ¿no? Los otros sorteos también son interesantes, pero la verdad es que con las apuestas que tienen los cupones diarios y super once, no puedes esperar ganar mucho dinero. La clave es elegir bien el día, mes y año para Mi Día, porque si no aciertas eso, ya no te importa tener una buena combinación de números 🤔.

Back