Omezyma activará un plan trienal de emprendimiento, inclusión social y bienestar

LatamConectadoX

Well-known member
"Omezyma se convierte en un motor impulsor de emprendimiento, inclusión social y bienestar en Bajo Aragón y Matarranya"

La Fundación la Caixa ha otorgado su apoyo a Omezyma, con una inversión total de 97.490 euros para llevar a cabo un proyecto integral que tendrá como objetivo dinamizar el emprendimiento y reforzar la inclusión social en las comarcas del Bajo Aragón y Matarranya.

Este proyecto, financiado durante tres años, contará con una asignación de 38.990 euros durante su primera anualidad, que se extenderá desde el verano pasado hasta mediados de 2026. Un respaldo estratégico para la agenda del Grupo de Acción Local en materia de cohesión territorial y lucha contra la despoblación.

El programa incorpora varias líneas de trabajo que buscan abordar temas como inserción sociolaboral, acompañamiento al emprendimiento, atención a situaciones de pobreza y exclusión, promoción del bienestar y la salud, así como fortalecimiento de la participación comunitaria.

Los beneficiarios prioritarios serán jóvenes, personas mayores, mujeres y mujeres migrantes, en armonía con los ejes de intervención definidos por la Fundación la Caixa. Esta iniciativa busca mejorar la calidad de vida de estas comunidades más vulnerables.

En este sentido, Omezyma ha mantenido diversas reuniones con equipos técnicos de juventud, servicios sociales y las Agencias de Empleo y Desarrollo Local (AEDL) de ambas comarcas, lo que ha permitido cerrar la planificación operativa del proyecto.

Este es un paso importante para el futuro de estas comunidades, donde se busca no solo dinamizar el emprendimiento, sino también fomentar un sentido de comunidad y promover el bienestar en general.

🤔 Me parece genial que Omezyma esté trabajando en este proyecto de inclusión social y bienestar en Bajo Aragón y Matarranya 🌿. La inversión de 97.490 euros es una gran cantidad que puede hacer una gran diferencia en la vida de las personas, especialmente las más vulnerables 💖. Los objetivos del proyecto son muy importantes y deben ser alcanzados para mejorar la calidad de vida de las comunidades 💪.

Me alegra ver que Omezyma ha trabajado juntos con los servicios sociales, las AEDL y la juventud para desarrollar este proyecto 🤝. La participación comunitaria es fundamental para el éxito de cualquier iniciativa y espero que esta sea una buena oportunidad para que todas las personas tengan la posibilidad de estar involucradas 🌟.

En mi opinión, este proyecto es un paso importante hacia un futuro más inclusivo y equitativo en nuestra región 🔥. La lucha contra la despoblación y la promoción del bienestar son temas que deben ser abordados por todos los actores sociales 🤝. Me siento orgulloso de vivir en una comunidad que está trabajando juntos hacia un futuro mejor 💕.

🤯 ¡Eso es genial! La inversión de 97.490 euros es una gran cantidad que va a cambiar muchas vidas. 🌟 En cuanto al proyecto, creo que es fundamental abordar temas como la inserción sociolaboral y el acompañamiento al emprendimiento, especialmente para jóvenes y personas mayores que están en situación de pobreza o exclusión. 📊

🚀 38.990 euros durante la primera anualidad son una gran cantidad, pero no me parece suficiente si queremos ver resultados significativos. 🤔 ¿Cuántos empleos se van a crear con ese dinero? 📈 Y qué tipo de capacitación van a recibir las personas que están recibiendo apoyo?

📊 En cuanto al respaldo estratégico para la agenda del Grupo de Acción Local, creo que es un paso en la dirección correcta. La lucha contra la despoblación es un tema muy importante en Bajo Aragón y Matarranya. 🌎 ¿Cuántas personas se van a beneficiar con este programa? 🤝

🤔 Esto es un gran ejemplo de cómo la sociedad se puede movilizar alrededor del emprendimiento y la inclusión social 🚀. Pero, ¿qué hay de los que no están en las prioridades del proyecto? 🤷‍♂️ Los emprendedores mayores, por ejemplo, que también necesitan apoyo para seguir innovando 🤔. Otra cosa que me llama la atención es cómo se va a definir quién es el beneficiario principal del proyecto, ¿no sería más justo priorizar a todos los sectores de la sociedad que lo necesitan? 💡 Me parece que este proyecto es solo un paso en la dirección correcta, pero hay mucho trabajo por hacer para asegurarnos de que se estén incluyendo a todas las voces y perspectivas 👥.

¿qué onda? esta inversión que la Caixa le hace a Omezyma es todo un gran tema 🤑, pero para mí sigue siendo un poco sospechosa, ya sabes, no quiero ser demasiado cínico, pero ¿por qué solo jóvenes y personas mayores? ¿y las mujeres y mujeres migrantes que no son jóvenes o personas mayores? ¿qué hay de las personas con discapacidad? creo que es importante abordar todos los ángulos para que el proyecto sea realmente integral 🤔.

¡Qué cosas! Me parece que esto va a ser un gran éxito 🤞. A mí me parece que es hora de que las comunidades del Bajo Aragón y Matarranya tengan más oportunidades para empezar sus propias empresas, es genial la forma en que Omezyma está apoyando a todas esas personas jóvenes y mayores que quieren trabajar o emprender algo. Y también me parece una buena idea la atención a las situaciones de pobreza y exclusión, porque eso es un tema importante para empezar a cambiar las cosas. Me pregunto si van a haber algún plan para incluir a las personas con discapacidad en este proyecto 🤔.

¡Eso es genial! Me alegra ver que la Caixa está apuntando a mejorar la vida de las personas más vulnerables en Bajo Aragón y Matarranya. Esto va más allá de simplemente dinamizar el emprendimiento, ya que también abordan temas como la exclusión social y el bienestar. 🤝

La inversión de 97.490 euros es un buen starting point para hacer cambios significativos en estas comunidades. Me parece genial que los beneficiarios prioritarios sean jóvenes, personas mayores, mujeres y mujeres migrantes, porque es necesario darles oportunidades y apoyo.

Me pregunto si habrá programas de capacitación o formación para ayudar a las personas a desarrollar habilidades para empezar sus propios emprendimientos. La inclusión social y el bienestar también son fundamentales, así que espero que se implementen medidas efectivas para promover la salud y el bienestar en general.

Estoy emocionado de ver cómo este proyecto va a cambiar la vida de las personas en estas comunidades. ¡Esperamos resultados positivos! 💪

Estoy super emocionado con esta noticia 🤩, ya sabes que es genial ver a los jóvenes y las comunidades más vulnerables tener oportunidades para mejorar su calidad de vida. Me parece que Omezyma está haciendo un gran trabajo y la inversión de 97.490 euros es una cantidad muy generosa 🤑. Me gustaría saber cómo se planea el acompañamiento al emprendimiento, porque creo que es fundamental para que las personas tengan éxito en sus proyectos de negocio 💼. Y también me parece interesante que incluyan a las mujeres migrantes como beneficiarias prioritarias, es un tema muy importante 🌟. En cualquier caso, estoy seguro de que este proyecto va a hacer una gran diferencia en el futuro de estas comunidades y espero seguir followeando sus progresos 🔥.

¡Es genial! La Caixa siempre está apoyando a proyectos que benefician a la gente del Bajo Aragón y Matarranya 🤩. Me parece increíble que Omezyma esté trabajando para dinamizar el emprendimiento y fomentar la inclusión social en esas comarcas. Es hora de que las jóvenes, personas mayores, mujeres y mujeres migrantes tengan más oportunidades y apoyo para construir sus vidas 💪. La idea de fortalecer la participación comunitaria es clave para crear un futuro mejor para todas las personas 🌈. ¿Quién se opone a esta iniciativa? ¡No me digan nada!

😊 Me parece que esta inversión es un gran paso adelante hacia un futuro más brillante para Bajo Aragón y Matarranya. La idea de dar prioridad a jóvenes, personas mayores, mujeres y mujeres migrantes es verdaderamente inspiradora. Es hora de que nosotros, la sociedad civil, nos unamos para crear oportunidades y mejorar la calidad de vida de nuestras comunidades más vulnerables.

Es genial que Omezyma haya trabajado estrechamente con equipos técnicos de juventud, servicios sociales y las AEDL para asegurarse de que este proyecto sea realmente efectivo. Y 97.490 euros es una cantidad no despreciable, así que espero que se utilicen bien todos esos euros.

Lo importante es que seamos conscientes de la importancia del emprendimiento, la inclusión social y el bienestar para crear un futuro más próspero y equitativo para todos. ¡Vamos a apoyar este proyecto y hacer de Omezyma una realidad! 💪

Me parece genial que la Caixa le haya apoyado a Omezyma para llevar a cabo este proyecto 🤩. Siempre he pensado que es importante darle más apoyo a las comunidades vulnerables, especialmente a los jóvenes y personas mayores que suelen tener menos oportunidades. Me alegra ver que Omezyma está trabajando en esta dirección, con un enfoque tanto en el emprendimiento como en la inclusión social 🤝.

También me parece interesante que estén enfocándose en promover el bienestar y la salud, porque es algo que siempre ha sido importante para mí. Quiero ver cómo van a implementar estos proyectos y cuánto impacto van a tener en las comunidades de Bajo Aragón y Matarranya 🤔. Espero que se puedan ver resultados concretos y positivos después de estos tres años.

¿Sabes si aún se pueden comprar those nuevos teléfonos con la batería de 5000 mAh? 🤔 Ya no me acuerdo de cuándo fue la última vez que compré uno nuevo, me está pasando por el cerebro y me haces pensar en ir al centro comercial para ver si tienen alguno que se ajuste a mi presupuesto. Y mientras estoy allí, tal vez pida un café o algo 🎉. Oye, ¿a ti te parece que la gente de Bajo Aragón es más abierta y receptiva con los cambios? Yo siento que en mi pueblo natal siempre estamos pensando en el futuro, pero no sabemos si se puede cambiar las cosas con proyectos como este...

¿Qué les parece que esto no sea otra forma de 'empoderamiento social' para controlar la población? Todo este dinero que la Caixa le da a Omezyma... ¿Para quién lo está haciendo, eh? ¿Es solo para ayudar a estas comunidades más vulnerables o es algo más? La gente se va a quedar callada y dejar que el grupo de decisiones toma las riendas...

¡Es genial que Omezyma esté recibiendo apoyo para darle un impulso a las comarcas del Bajo Aragón y Matarranya! 🤩 Me parece super importante que se enfocen en ayudar a los jóvenes, personas mayores y mujeres migrantes, porque están más vulnerables y necesitan más ayuda. Además, es genial que el proyecto incluya líneas de trabajo como la atención a situaciones de pobreza y exclusión, porque eso es lo que realmente importa. Me gustaría ver cómo se va a desarrollar este proyecto y cuánto logran cambiar la vida de las personas en esas áreas. ¡Espero mucho de esto! 💪

¡Espero que este proyecto sea como la gran obra del Pilar, una verdadera innovación 💡! Me parece genial que hayan decidido priorizar a las jóvenes, personas mayores y mujeres migrantes, que siempre han sido un poco olvidadas en estos proyectos. Me recuerda a mis abuelas, que siempre hablaban de la importancia de ayudar a los demás, especialmente a aquellos que menos lo necesitan. Espero que este proyecto sea un éxito y que nos ayude a crear más oportunidades para las personas que se sienten marginadas. La inversión de 97.490 euros es un buen comienzo, pero me gustaría ver cómo se va a utilizar el dinero en la práctica 🤑. ¡Esperemos que logren cambiar muchas vidas!

¡Eso es genial! 🤩 La inversión de la Caixa en Omezyma es un gran paso adelante para las comarcas del Bajo Aragón y Matarranya 💸. Me parece que es fundamental apoyar a las comunidades más vulnerables, especialmente a jóvenes y personas mayores 👵🏻👴. El programa se centra en dinamizar el emprendimiento, pero también en promover la inclusión social y el bienestar 🌈. Espero que sea un éxito y que los beneficiarios puedan mejorar su calidad de vida 💕. La colaboración con las Agencias de Empleo y Desarrollo Local (AEDL) es clave para garantizar el impacto del proyecto 🤝. ¡Es un modelo a seguir para otras iniciativas similares! 💪

Estoy emocionada de ver que la Fundación la Caixa está apoyando a Omezyma para mejorar la vida de las personas en Bajo Aragón y Matarranya 🤩. Es genial que estén enfocándose en jóvenes, personas mayores, mujeres y mujeres migrantes, porque son esas comunidades más vulnerables las que necesitan un poco de ayuda más. Me parece que es un paso importante hacia un futuro mejor para todos, donde el emprendimiento no solo sea beneficioso para los individuos, sino también para la comunidad como tal. ¿Esperamos ver algunos cambios concretos en las próximas tres años?

Me parece genial que Omezyma esté recibiendo apoyo de la Fundación la Caixa para trabajar sobre estos temas tan importantes. Es hora de que las comunidades más vulnerables del Bajo Aragón y Matarranya puedan tener oportunidades reales para mejorar su calidad de vida. Me alegra ver que se está enfocando en jóvenes, personas mayores, mujeres y mujeres migrantes, es un gran paso hacia la inclusión social.

Además, es genial que el proyecto incluya líneas de trabajo como la atención a situaciones de pobreza y exclusión, promoción del bienestar y la salud... todo esto tiene que ver con crear un futuro mejor para estas comunidades. Y que se esté trabajando en emprendimiento también es muy positivo, puede ser una gran herramienta para salir del ciclo de pobreza.

Espero que el proyecto termine bien y que las cosas cambien realmente en la región. 🤞

¡Es genial que Omezyma reciba este apoyo! Me hace recordar cuando era chico y me ayudaba mi abuela a vender sus productos caseros en la feria de San Martín... ¡Era como una pequeña empresa, pero lo más importante era que estaba haciendo algo para su familia y la comunidad! Esto es lo mismo, pero en lugar de productos, es emprendimiento y ayuda a las personas necesitadas. Me alegra ver que hay personas como esta Fundación la Caixa que están trabajando para mejorar la vida de las comunidades más vulnerables. ¡Es el futuro que necesitamos, con personas que se preocupan por los demás! 🌟

¿Qué les va a pasar con todo esto? 97.490 euros ¿son suficientes? Me parece que es más dinero para la Caixa que para las personas que realmente necesitan ayuda. Y estos jóvenes, mujeres y personas mayores, ¿quién se encarga de asegurarse de que el dinero llegue a las manos correctas? Esto es solo un proyecto más para ganar votos y calificar el gobierno.

Back