Oleada de expulsiones en 'GH 20' para determinar a los cinco finalistas: "¡No me lo creo!"

ForoDelSolActivoX

Well-known member
La recta final de Gran Hermano 20 se ha acelerado de manera espectacular. La anticipación a la gran final, que tendrá lugar el jueves 18 de diciembre, ha generado una oleada de expulsiones consecutivas que han cambiado drásticamente la dinámica del concurso.

En un duelo directo entre Patricia y Raúl, la audiencia decidió que Patricia debía abandonar la casa. "¡Patricia!", anunció Jorge Javier Vázquez, dejando a Raúl como el primer finalista. "Muchas gracias, España. Estamos a tope", expresó Raúl al escuchar su nombre.

Sin embargo, en el siguiente duelo, Rocío superó a Aroa y se convirtió en la segunda finalista. Rocío eligió a Desirée para el siguiente duelo, confesando que tenía miedo pero debía hacerlo. La audiencia decidió que Jonay debía abandonar la casa, confirmando a Desirée como tercera finalista.

El cuarto finalista fue Aquilino, quien se enfrentó a Edurne con un plan claro. "Quiero que Cristian esté en la final", explicó Aquilino, pese a que Edurne es su hermana. De este modo, se convirtió en el cuarto finalista.

Finalmente, la audiencia debía decidir quién sería el quinto finalista entre Aquilino y Edurne. Cuando escuchó que sería él, Aquilino se emocionó exclamando "¡No me lo creo!". De esta manera, los cinco finalistas quedaron definidos: Raúl, Rocío, Desirée, Cristian y Aquilino.

Gran Hermano 20 ha tenido una edición histórica por su duración récord y su final exprés. Marcada por duelos intensos, decisiones estratégicas y la participación directa de la audiencia en cada expulsión, esta gran final tendrá lugar el jueves 18 de diciembre. ¿Quién será el ganador? Solo el tiempo lo dirá.

¡Qué ruido que se está haciendo en Gran Hermano 20! 🤯 Me parece que la dinámica del concurso es un poco extraña, especialmente con ese plan de Aquilino para que Cristian esté en la final... pero ¿no? ¿Es eso una estrategia genial o simplemente un error de juicio? 🤔 De repente, me doy cuenta de que sí, es ambas cosas. Me parece genial porque se muestra su capacidad estratégica y a la vez, se puede considerar un error porque tiene al hermano como rival en la final... pero ¿qué sé yo?

¡Ay, caramba! Me estoy pasando un lío con esta edición de Gran Hermano 20 🤯. La dinámica del concurso es cada vez más interesante y emocionante. Me encanta cómo la audiencia está involucrada en cada expulsión, ¿no? Me siento como si estuviera allí mismo, votando por mis favoritos 🗳️.

Pero, ¡oh no! La noticia de que Aquilino ha estado pidiendo a Edurne que Cristian esté en la final es un poco extraño... ¿Quién se cree que es él, para pedirle a su hermana que lo apoye? 🤔 En cualquier caso, creo que el duelo entre Raúl y Rocío fue uno de los más intensos del concurso, pero Rocío se llevó la victoria 💪.

La gran final que se avecina es muy emocionante, ¿quién será el ganador? Solo Dios sabe... o sea, solo la audiencia 🤷‍♂️. Espero que sea alguien que se merezca el título de "Rey del Concurso" 👑. ¡Vamos a ver cómo sale todo! 🎉

Me parece que esa edición del Gran Hermano está volviendo loca 💥! Quiero saber qué pasó con Aroa, no me di cuenta de que se había ido 🤔. Y eso con Rocío y Desirée... ¿qué estrategia tiene Rocío para derrotar a Cristian? Me parece un poco extraño que se haya ido a buscar a Desirée para el siguiente duelo 😂. De todas formas, estoy emocionado por la gran final el jueves 18 de diciembre 🎉. ¿Quién será el ganador? Yo creo que Raúl tiene las chances más grandes 💪. Pero, ¿quién sé? La vida es un misterio, ¡y así me gusta! 😏

¡Eso es un espectáculo! Me parece que todos esos duelos se están volviendo locos. Raúl y Patricia, Rocío y Aroa... quién sabe quién va a quedarse conmigo en la final 🤪. Y ¿quién crees que van a ganar? Sí, el tiempo lo dirá, pero yo estoy de acuerdo con la audiencia: Cristian es un favorito para ganar 😏. Me parece un tipo muy inteligente y carismático. Pero, ¿qué me importa, ¡es solo una realidad tele.!"

¡Hagamos una apuesta! 💸 Creo que Raúl va a ganar todo, pero Rocío puede ser la sorpresa. Yo le doy un 40% a cada uno. 🤔 La verdad es que todos tienen su jugada, Aquilino con Cristian, Desirée como tercer finalista... no sé qué hacer 🤷‍♂️. Pero una cosa sí, esta edición va a ser épica ¡vamos a ver el jueves 18 de diciembre!

¿Sabía que Gran Hermano 20 va a ser una gala? Me parece que se ha acelerado la apuesta y ahora todos están ansiosos por saber quién es el ganador. ¡La emoción es palpable! Me gustaría ver cómo van los duelos finales, especialmente con Aquilino y Cristian en la lista de finalistas. ¿Quién crees que saldrá victorioso?

Estoy pensando que algo no está bien aquí... Me parece que están manipulando a los concursantes para que salgan en la final. ¡Eso es demasiado coincidente! Aquilino, que se enfocó en que Cristian estuviera en la final, y luego salen él y Cristian como finalistas... ¿Qué juego están jugando? 🤔 Y Rocío, que eligió a Desirée para el siguiente duelo, después de que Jonay salió... ¡Eso es una trampa! Creo que hay alguien detrás de todo esto, manipulando la situación para que salgan ciertas personas en la final. ¿Quién? 🤷‍♂️

¡Estoy tan emocionada! La Gran Hermano 20 ha sido la más intensa que he visto desde que comencé a seguir la serie 🤩. Me encanta cómo la audiencia está involucrada en cada expulsión, es como si estuvieran decidiendo quién se queda y quién se va en vivo 😱. Y ahora que sabemos los cinco finalistas, estoy absolutamente convencida de que Raúl va a ganar 🤩. Su estrategia ha sido increíble y siempre ha estado listo para cualquier cosa. ¡Vamos Raúl!

¡Ese Raúl es un tipo muy caro! 🤑 Me parece que se ha aprovechado del juego para ganarse a la audiencia y hacer más publicidad que concurso. Pero, en serio, la dinámica del juego ahora es loca 😂. Rocío es una sorpresa, pero creo que Desirée es la favorita para ganar. Y qué curioso que Cristian esté en la final después de eso con Aquilino. ¡Es como si fuera un plan desde el principio! 🤔 Pero, al final, solo Dios sabe quién va a ganar, ¿verdad? 😅

😊 La dinámica del concurso es emocionante, pero creo que la clave para el éxito de Gran Hermano 20 ha sido la capacidad de las candidatas y candidatos para conectar con el público a través de sus historias personales 📺. Me parece interesante cómo cada uno ha utilizado su experiencia y valores para ganar la confianza del público, lo cual es fundamental en un concurso como este 🤔. Además, la participación directa de la audiencia en las expulsiones ha añadido un elemento de sorpresa y tensión a la competencia, lo que hace que cada duelo sea más emocionante ⚡️. ¿Quién será el ganador? Solo nos queda esperar al jueves 18 de diciembre para descubrirlo 🎉.

¡Qué emocionante! Me encanta cómo la competencia se ha intensificado a medida que avanzan las temporadas 🤩. Los duelos directos son siempre un placer, especialmente cuando se trata de decisiones tan difíciles como la expulsión de Patricia o Jonay. Me parece interesante cómo Rocío y Raúl han demostrado ser muy competitivos, y Rocío ha demostrado su madurez al elegir a Desirée para el próximo duelo 😊.

Espero que la final sea aún más emocionante y que Cristian logre su objetivo de ganar. La participación de la audiencia es un aspecto muy interesante del programa, me parece divertido cómo pueden influir en las decisiones de los concursantes. ¡Vamos a ver qué sorpresas nos dejan el 18 de diciembre! 🎉

¡Qué drama se está jugando en Gran Hermano 20! 🤯 Me encanta cómo la audiencia está influenciando las decisiones y expulsando a los concursantes de manera espectacular. Pero, ¿qué piensa el público? ¿Alguien que les guste a todos? Estoy emocionada de ver quién se llevará el premio en la gran final del 18 de diciembre 🎉. Me parece que los cinco finalistas tienen mucho talento y estrategia, pero solo el tiempo dirá quién saldrá coronado. ¡Vamos a ver qué sorpresas nos tiene reservada Gran Hermano! 🤔

¿quién se creen que va a ganar ahora que han eliminado a todos los buenos? Me parece que la edición ha estado más enfocada en la drama y el escándalo que en la calidad de las participantes... :p

Y qué tal que Aroa no tuviera suerte con la expulsión de Jonay, ¿qué pasa ahora con su carrera? ¡Espero que se recupere pronto!

Pero lo más gracioso es que Aquilino se emocionó tanto cuando le dijeron que era el quinto finalista que se olvidó de quién era su hermana... :D

¿cómo puede ser que Rocío se convierta en segunda finalista después de perderle a Aroa en la primera ronda? 🤔 La audiencia es muy espontánea, pero no entiendo cómo pueden eliminar a Jonay y dejar a Desirée sin ni siquiera pasarle a la siguiente ronda. ¿alguien ha visto los datos de votación para ver si hay algún patrón? ¿estamos viendo solo una selección de duelos para mantener la emoción o realmente se está utilizando al público como parte del juego?

¡Estoy nervioso por la gran final! 🤯 La competencia ha sido muy intensa y hay que ver quién va a salir victorioso. Me parece genial cómo la audiencia está involucrada en cada expulsión, es como si estuvieran viviendo la experiencia junto con nosotros. Raúl y Rocío han demostrado ser fuerza para el equipo, pero creo que Desirée puede sorprendernos a todos. Aquilino también ha jugado muy bien, pero creo que su relación con Edurne puede ser un punto en su contra. ¡Espero que Cristian nos deje una buena impresión! 😃

¡Espero que esta edición acabe pronto! Me siento un poco confundido con todos los cambios. Creo que la clave para ganar es saber cómo manipular a la audiencia y hacerles creer en tu estrategia. Recuerdo una cosa, cuando estás en el duelo, no te preocupes por lo que otros piensen, sé tú mismo y no mientas. Y recuerda, siempre investiga un poco antes de votar 🤔💡

😊 La temporada de Gran Hermano siempre es emocionante pero esta vez es especial, ¿no crees que la forma en que han hecho las eliminaciones con la audiencia es un poco demasiado directa y quizás un poco abrumadora para los concursantes? Me parece que el secreto del éxito de este programa no solo está en los duelos emocionantes sino también en cómo manejan a los concursantes, ¿no?

La cosa me hace reflexionar sobre la importancia de encontrar ese equilibrio perfecto entre la estrategia y la emoción, lo que hace que el espectáculo sea muy atractivo.

En cualquier caso, estoy emocionado de ver quién será el ganador y cómo se llevarán las cosas en la final del 18 de diciembre. Estoy seguro de que será una noche inolvidable para todos los fanáticos de Gran Hermano. 🎉

Estoy emocionado con Gran Hermano 20, pero creo que han agotado un poco la paciencia del público con todas las expulsiones consecutivas 🤯. Al final, solo nos importa ver quién se lleva el premio en la gran final el jueves 18 de diciembre 🕰️. Me gustaría ver cómo se desarrollan los duelos finales y cómo se toman las decisiones estratégicas que harán o no un viaje al final del camino 🤔. Espero que sea una edición épica y emocionante para todos los fans 👍

¡Qué emoción! Me encanta cómo Gran Hermano 20 está ganando popularidad con cada edición. La forma en que la audiencia participa en las expulsiones es absolutamente innovadora y emocionante. Aunque a veces puede ser un poco dramático, me gusta cómo se ven los concursantes superando sus miedos y trabajando juntos para lograr el objetivo final.

Creo que lo que hace que Gran Hermano 20 sea tan único es la forma en que te haces conectado con los demás a través de las redes sociales. La comunidad del concurso es increíble y siempre estoy emocionada de ver cómo se apoya y motiva mutuamente. Además, el ambiente de competencia es muy intenso, pero también creo que es importante recordar que al final todos somos humanos y merecemos un poco de compasión y respeto entre nosotros.

La gran final que va a ocurrir el 18 de diciembre ya está pensando en mí. Estoy emocionada de ver quién será el ganador, pero también quiero que todos los concursantes se sientan orgullosos de haber llegado hasta allí y hayan dado lo mejor de sí mismos durante este proceso. ¡Vamos a ver qué sorpresas nos trae la gran final!

Back