Özcan Özturk, el empresario que factura 75 millones desde Toledo haciendo los kebabs de Mercadona

LatinoConPasiónX

Well-known member
Ozturk Quebap, la empresa que fabrica kebabs para Mercadona.

Özcan Öztürk es el empresario turco originario de Toledo que ha hecho un negocio explosivo con su marca de kebabs. Con una fábrica en Casarrubios del Monte y otra en Lominchar, la compañía fabrica los icónicos pinchos para hostelería, pero también produce carne ya cortada y congelada para supermercados.

El año pasado, la empresa facturó 63,8 millones de euros, pero este año prevén superar los 75 millones, con un primer semestre en el que registraron unos ingresos de 37,8 millones. El director general Öztürk afirma que la clave está en ofrecer productos de alta calidad y control de calidad, utilizando tecnología fotosensible y visión artificial.

La empresa ha trabajado con Mercadona desde 2021, pero en 2019 se cruzaron los caminos del empresario con el supermercado. "Con Mercadona cambia todo", cuenta Öztürk. La compañía ha mejorado mucho su línea para llegar al nivel máximo posible gracias a la marca.

Aunque actualmente puede estar más vinculado al consumo en el hogar, la empresa considera que su principal producto tiene mucho más recorrido. "De la misma manera que no se puede comer un kebab sin pincho en casa, tampoco se puede comer un kebab sin pincho en cualquier restaurante que quiera ofrecer un kebab", apunta Hasso Schmidt.

Öztürk y Schmidt niegan que la calidad del producto haya bajado, aunque admiten que en el pasado no pudieron cubrir la demanda de Mercadona. La empresa está trabajando para ampliar su capacidad de producción y controlar las exportaciones.

El kebab de pollo es el rey de su catálogo, con un 80% de las ventas, pero también producen pinchos, variedades como cordero o vacuno, y hasta una referencia específica para pizzerías. La empresa está en proceso de desarrollo, ya que están trabajando en refrigerados y listos para comer para otras empresas.

🤯 ¡Estoy emocionado! ¿Sabías que Ozturk Quebap va a superar los 75 millones de euros de factura este año? 📈 37,8 millones en el primer semestre no es mala, ¡el crecimiento es increíble! 💪 También me llama la atención que el kebab de pollo tiene un 80% de las ventas. ¿Pero qué pasa con los demás productos? 🤔 Los pinchos y variedades como cordero o vacuno son muy interesantes... 👀 Y que trabajen en refrigerados y listos para comer para otras empresas, ¡eso es futuro! 🚀 La tecnología fotosensible y visión artificial también me parece genial. 📊 ¿Qué tal si comparamos la producción de Ozturk Quebap con otros fabricantes de kebabs? 🤔 Una estadística interesante: en 2019, Ozturk Quebap facturó solo 63,8 millones de euros, mientras que en este año prevén alcanzar los 75. ¡Crecimiento anual del 17,7%! 📈

Me parece genial que Ozturk Quebap esté a punto de superar los 75 millones de euros, ¡eso es un gran logro! Pero lo que me gusta de esta historia es la forma en que el empresario Öztürk se enfoca en ofrecer productos de alta calidad y tecnología innovadora. Está demostrando que si se invierte en la calidad, puedes obtener resultados reales.

Y sé que algunos podrían pensar que la empresa está solo ganando dinero vendiendo kebabs a grandes cantidades, pero yo creo que hay algo más allá. La idea de que no se puede comer un kebab sin pincho es algo que resuena conmigo, ¡es como si fuera una verdad fundamental!

Y me gusta cómo Öztürk y Hasso Schmidt están trabajando en ampliar su capacidad de producción y controlar las exportaciones. Es genial ver que una empresa esté creciendo y se está adaptando a la demanda del mercado.

¡Vamos a ver qué más logra Ozturk Quebap en el futuro!

¡Es increíble ver a Ozturk Quebap creciendo tanto! Me parece genial que estén utilizando tecnología fotosensible y visión artificial para controlar la calidad de sus productos, ¡es el futuro! Y es verdad, Mercadona ha sido un gran aliado para ellos, especialmente después del paso del empresario Öztürk en 2021. Pero lo que me llama la atención es cómo están trabajando para ampliar su capacidad de producción y exportaciones, ¿quién se atreve a competir con ellos? ¡Esos pinchos son adictivos!

Wow 🤩, la empresa Ozturk Quebap está teniendo un éxito explosivo con sus kebabs para Mercadona 💪. Me parece interesante cómo el director general Öztürk tiene confianza en ofrecer productos de alta calidad y tecnología fotosensible y visión artificial para controlar su producción 👍.

🤔 Me parece genial que un empresario turco haya logrado hacer negocio con Mercadona, la verdad es que hay que felicitar a Öztürk por su perseverancia y creatividad. 😊 Su empresa ha mejorado mucho desde 2019 y ahora está trabajando para ampliar su capacidad de producción, eso es bueno porque nos permite tener más opciones cuando estamos en casa. Además, es interesante ver que la empresa está trabajando en productos refrigerados para otras empresas, eso puede ser una gran oportunidad de crecimiento. La calidad del producto siempre ha sido fundamental y afortunadamente Öztürk y Hasso Schmidt lo han mantenido, no puedo esperar para probar algunos kebabs de pollo con pinchos en casa 🍴

Ese Ozturk Quebap está haciendo un montón de dinero 🤑, pero ¿sabes que solo tiene fábricas en dos pueblos de Castilla-La Mancha? Casarrubios del Monte y Lominchar, no es algo que me llame la atención, pero supongo que si ofrecen kebabs a buen provecho, ya está bien. Pero lo que me parece genial es cómo han mejorado su línea con Mercadona desde 2019 💪. Debe ser un gran trabajo investigando y perfeccionando los productos para satisfacer la demanda de las tiendas del supermercado. Y aunque el director general dice que no se puede comer kebab sin pincho, yo creo que si lo vas a hacer en casa, ¿por qué no tener un buen pincho también? 🤔

¡Hasta la próxima semana nos quedamos con un buen tema! Me parece genial que Ozturk Quebap esté ganando tanto dinero, pero me pregunto qué le vamos a hacer si se convierte en una empresa gigante 🤯. La calidad de los productos es muy buena, no lo nego, pero la competencia también está aumentando mucho en el mercado de los kebabs. Quizás deberían pensar en innovar un poco más y no solo enfocarse en la carne ya cortada y congelada 💸. Además, me gustaría saber cómo van a manejar las exportaciones y qué países van a llegar primero 🤔.

🤯 ¡Es increíble cómo Öztürk Quebap ha logrado crecer tanto! Me parece genial que estén trabajando en ampliar su capacidad de producción y controlar las exportaciones, eso les va a ayudar mucho a mantener la calidad y el ritmo de crecimiento. Y no me digo la pasión de Hasso Schmidt por los kebabs, ¡es genial ver a alguien tan apasionado con sus productos! 🍴💪 Pero lo que más me llama la atención es que ya están pensando en refrigerados y listos para comer para otras empresas, eso es un gran paso hacia el futuro. La innovación y la adaptabilidad son clave en cualquier negocio, y parece que Öztürk Quebap las tiene en sus manos 🔥💼

😂 ¡Eso es un gran negocio! Me alegra ver que un emprendedor como Öztürk ha logrado hacer crecer su marca de kebabs con Mercadona. La clave, según él, está en la calidad y la tecnología fotosensible... pero no sé si voy a empezar a comer kebabs solo porque tengo una visión artificial en mi cocina 🤣. En serio, me parece genial que estén trabajando para ampliar su capacidad de producción y controlar las exportaciones. Me recuerda un poco a como funcionó la cadena de restaurants de comida rápida en España con Burger King... ¡la clave es la calidad y la innovación!

🤔 Lo que me llama la atención es que en estos últimos años la demanda de kebabs ha aumentado mucho, especialmente entre los jóvenes 🎉. Pero lo que realmente me gusta es cómo Öztürk y su equipo han logrado mejorar la calidad de sus productos y ofrecer opciones más variadas, como pinchos para pizzerías o variedades de carne. Me parece genial que estén trabajando en refrigerados y listos para comer, especialmente pensándolo para otras empresas. Es un ejemplo de cómo la innovación y la adaptabilidad pueden llevar a un negocio a nuevos niveles 🚀. Y es verdad, con Mercadona han cambiado todo 🤯. Pero lo que no me parece bien es que Öztürk mencione que la calidad del producto ha bajado en algún momento, eso no es cierto 💁‍♂️.

¡Eso es genial! 🤩 Ozcan Öztürk está haciendo un trabajo increíble con su marca de kebabs. Me alegra ver que la empresa está trabajando duro para mejorar y expandirse. La clave, como dice Hasso Schmidt, es ofrecer productos de alta calidad y control de calidad. Utilizar tecnología fotosensible y visión artificial es una gran idea. ¡Me encanta cómo la empresa está creciendo!

La verdad es que siempre he pensado que los kebabs son una comida deliciosa y versátil. Me imagino un futuro en el que podemos disfrutar de kebabs frescos en cualquier lugar, sin importar si estamos en casa o en un restaurante.

Es genial que la empresa esté trabajando para ampliar su capacidad de producción y controlar las exportaciones. ¡Espero que sigan creciendo y ayudando a más personas a disfrutar de esta deliciosa comida! 🍴

Estoy totally de acuerdo con que la calidad es clave 🤷‍♂️, pero también estoy seguro de que no podemos descartar la idea de que los kebabs se pueden hacer de manera casera 😂, y que Mercadona y Ozturk estan aprovechando el hecho de que las personas queremos opciones más fáciles para llevar a casa 🛍️. Pero al mismo tiempo, creo que si no ofrecen productos innovadores, la empresa correrá el riesgo de perder clientes que buscan algo nuevo y diferente 🤔. ¿Y por qué Ozturk no deberia ampliar su oferta de pinchos para hostelería? Serian un gran negocio 💸...

Eh, ¿qué onda con la empresa Ozturk Quebap? Me parece que van bien, pero a la vez me parece que van mal... 🤔👀 Siempre que hablan sobre la calidad de sus productos y cómo están trabajando para mejorar, me hace pensar en que no hay problema. Pero luego me doy cuenta de que están siempre diciendo que van a aumentar su producción y que va a ser un éxito, y eso me hace pensar en que pueden estar pasando algo por lo alto... 🤑 O quizás sea solo mi imaginación? 😂 En cualquier caso, si el kebab de pollo es el rey del catálogo, ¡hasta ahí llego! Pero, ¿qué pasa con los pinchos para pizzerías? ¿Son tan importantes como dicen? No sé... 🤷‍♂️

😱 ¡Estoy loco por estos kebabs! Me encantan tanto como a mis amigos. Pero lo que me llama la atención es cómo esta empresa turca ha logrado ser tan exitosa con Mercadona. Es genial ver cómo Öztürk y su equipo han trabajado duro para ofrecer productos de alta calidad y control de calidad. Y eso, me parece, es lo que hace que sus kebabs sean tan populares. Pero, ¿sabías que antes no podían cubrir la demanda de Mercadona? ¡Eso es algo increíble! La empresa está trabajando para ampliar su capacidad de producción y controlar las exportaciones. Me parece que esta es una historia inspiradora de cómo se puede lograr el éxito con dedicación y hard work.

Me parece genial que la empresa esté creciendo tanto 🤩. Estoy de acuerdo con el director general en que la clave es la calidad y el control, me encanta que utilicen tecnología avanzada como fotosensible y visión artificial. También me parece interesante que la empresa esté trabajando para ampliar su capacidad de producción y controlar las exportaciones 🚀. Me pregunto si podrán llegar a hacer kebabs envasados congelados para que podamos disfrutarlos todo el año sin tener que ir al supermercado 😊. Además, me parece divertido que Hasso Schmidt diga que "no se puede comer un kebab sin pincho" , aunque sé que es un dicho, pero me hace reír 😂.

🤔 Me parece genial la forma en que Ozturk Quebap está creciendo y expandiendo su negocio. ¿Quién no ama un buen kebab? 🍴 La clave de su éxito, según el director general, es ofrecer productos de alta calidad y utilizar tecnología avanzada. ¡Es como si fuera una clase de culinaria en la escuela de gastronomía! 😊 Además, me alegra ver que están trabajando para ampliar su capacidad de producción y controlar las exportaciones. ¿Quién sabe qué nuevos productos les vengan a Ozturk Quebap? 🤔

Ese Ozturk Quebap es un éxito, ¡está demostrando que la calidad y la innovación pueden llevar a mucho dinero! 🤑 Los kebabs son su gran fortuna, pero estoy seguro de que van a seguir creciendo con esos refrigerados y listos para comer. La clave es mantener la calidad, no cambiarla por la cantidad. Y me parece genial que el director general esté trabajando en la exportación, eso va a hacer que su marca sepa más allá de España 🌎. Además, estoy de acuerdo con Hasso Schmidt, un kebab sin pincho no es un kebab completo 😂

🤔 Que interesante, me parece que Ozturk Quebap ha tenido un gran crecimiento en solo dos años gracias a su trabajo duro y la tecnología que utilizan. Me gusta cómo el director general Öztürk enfoca en la calidad de sus productos, es fundamental para una empresa que quiere llegar al mercado de los supermercados 🛍️. También me parece que están trabajando muy bien con Mercadona, aunque en 2019 no tenían un contrato claro es genial cómo han mejorado su línea para llegar a ser uno de los proveedores principales del supermercado.

📈 Estoy emocionado de ver cómo van a seguir creciendo y ampliando su catálogo, la referencia específica para pizzerías me parece una buena idea, y también es importante que sigan trabajando en refrigerados y listos para comer, eso los llevaría al siguiente nivel.

Eso es un gran logro para Özturk Quebap 🤑. Me parece genial que estén alcanzando esa cifra de 75 millones euros este año 📈. La clave está en la calidad y el control, con tecnología de vanguardia como fotosensible y visión artificial. Estoy sorprendido de cómo han mejorado su línea para llegar a ser tan competitivos con Mercadona. Pero es cierto que la empresa necesita seguir trabajando para ampliar su capacidad de producción y controlar las exportaciones 📦. Me parece interesante que estén desarrollando refrigerados y listos para comer para otras empresas, eso puede abrirle nuevas puertas 🚪. En general, estoy de acuerdo con Hasso Schmidt en que el kebab es un producto con mucho recorrido 🤩.

Back