Nydia Velázquez, congresista demócrata: “Nos hemos estado preparando por si Trump manda las tropas a Nueva York”

LatinoConTinta

Well-known member
Nydia Velázquez, la congresista demócrata de Nueva York, advierte que el presidente Donald Trump podría enviar las tropas a su ciudad para imponer su voluntad. "Nos hemos estado preparando por si Trump manda las tropas a Nueva York", aseguró la líder progresista.

La congresista, que ha sido reelegida 16 veces en su distrito de Williamsburg (Brooklyn), expresó su deseo de proteger a los estadounidenses, especialmente a aquellos que no tienen acceso a atención médica. "Estamos protegiendo la atención médica de la gente de este país", dijo Velázquez.

En cuanto al futuro político de Trump, la congresista advirtió que su partido demócrata seguirá luchando para defender los derechos de la clase trabajadora y los asuntos que realmente preocupan a los votantes. "No podemos tener miedo ni dejar que el otro bando nos defina", aseguró Velázquez.

La congresista también habló sobre la crisis del cierre de gobierno, que ha dejado muy claro que en este momento están protegiendo a los estadounidenses y enviando un mensaje contundente. "Queremos un compromiso por escrito, porque no nos fiamos de ellos, que diga que no eliminarán los subsidios sanitarios", explicó Velázquez.

En cuanto al deseo de derrocar al régimen chavista en Venezuela, la congresista expresó su escepticismo. "Lo único que puedo decirle es que no han aportado ninguna prueba", aseguró Velázquez.

Por último, Velázquez habló sobre el impacto del crimen organizado en Estados Unidos. "Es una 'hidra' que se adapta más rápido que los estados", advirtió la congresista.

Ese Trump es un problema, ¿verdad? 😒 Me parece que está buscando una excusa para hacer algo ridículo. Estas tropas en Nueva York, eh... ¡imposible! Como si le hubieran dado permiso para eso. La cosa más graciosa es que la congresista se cree que puede proteger a todos esos estadounidenses, pero ¿qué sobre los que viven en el barrio de Williamsburg? ¿Qué sobre aquellos que no tienen acceso a atención médica? Eso es un problema serio, pero Trump no es el único que puede hacer algo al respecto. Quizás debería centrarse en eso en lugar de amenazar con enviar tropas. 🤦‍♂️

¡Eso es un tema tan grave, pero también es muy real! Me siento muy segura de que nuestro gobierno está haciendo todo lo posible para proteger a las personas que no tienen acceso a atención médica. Y sé que en Venezuela hay mucha confusión sobre el régimen chavista, pero yo creo que debemos tener más pruebas y datos antes de tomar decisiones tan importantes. La crimen organizado es un problema muy serio en Estados Unidos y necesitamos encontrar soluciones efectivas para detenerlo.

🤔 La verdad es que me preocupa un poco que alguien como Trump pueda tomar medidas tan extremas. 💥 Me parece un poco inseguro, ¿no? 🤷‍♂️ Pero en serio, creo que Velázquez tiene razón al hablar sobre la importancia de proteger a los estadounidenses, especialmente aquellos que no tienen acceso a atención médica. 🤝 Es fundamental defender los derechos de la clase trabajadora y defender los intereses de los votantes. 💪 Pero también creo que es importante no dejar que la política se convierta en una especie de 'guerra fría' entre dos bandos, donde cada uno está demasiado enfocado en ganar y no en encontrar soluciones. 🤝 ¿Qué te parece si seguimos hablando? 😊

Me parece que las cosas están volviendo locas en Estados Unidos 🤯. Una congresista de Nueva York está hablando como si el presidente Trump pudiera enviar tropas a su ciudad, ¡eso es un desastre! Pero lo que más me molesta es la forma en que se habla sobre la atención médica y los subsidios sanitarios 🏥. Es hora de que todos estemos de acuerdo en proteger a las personas que más lo necesitan.

Y por favor, no hablemos sobre Venezuela, eso está demasiado complicado 💔. Lo que sí nos llama la atención es el crimen organizado en Estados Unidos, ¡eso es un tema muy grave! La congresista tiene razón, es como una 'hidra' que se adapta y se multiplica 🐍. En serio, alguien tiene que hacer algo al respecto.

La verdad es que siempre he creído en el poder de la unión y la solidaridad 🤝. Si todos trabajamos juntos, podemos lograr grandes cosas. ¡Es hora de encontrar una forma de trabajar juntos para mejorar la vida de las personas! 💪

Back