Nuria, la elegida por Dios

LatinoPensante

Well-known member
¿Quién es la elegida por Dios? La verdad de Nuria, la jueza que desafía a la política española.

La tragedia del 29 de octubre de 2024: 229 muertos, un misterio sin solución. En medio de la confusión y el dolor, surge una figura que promete orden y justicia. La jueza Nuria Ruiz Tobarra, titular del juzgado de instrucción número 3 de Catarroja, está dispuesta a enfrentar al sistema político para descubrir la verdad.

Una magistrada sin ilusiones. La jueza Nuria no cree en la gracia divina ni en el destino predeterminado. Sí, sin embargo, cree en el trabajo puro y duro, en la profesionalidad y en la búsqueda de la justicia. Su conducta escrupulosa y su capacidad para analizar la situación lo convierten en un recurso valioso para aquellos que buscan la verdad.

La política española: incapaz de establecer un consenso. La jueza Nuria no busca el consenso, sino la justicia. No se deja influir por las presiones políticas ni por las campañas contra su instrucción. Su objetivo es simple: descubrir la verdad y castigar a los responsables.

Se topa con la Guardia Civil en Valencia. La jueza Nuria no se deja intimidar por el poder. Se enfrenta a la Guardia Civil, que pretendió orientar una investigación de la que solo puede apoyar en calidad de policía judicial. Su determinación es un ejemplo para todos aquellos que buscan justicia.

La profesionalidad brilla por su presencia. La jueza Nuria es un ejemplo de profesionalismo y dedicación. No se deja influir por las opiniones ajenas ni por las presiones políticas. Sí, sin embargo, busca la verdad y castiga a los responsables.

El camino hacia la justicia. La jueza Nuria avanza con paso firme, seguro y sin prisa hacia el objetivo que la política jamás conseguirá. Su instrucción no será fácil, pero su determinación es un ejemplo para todos aquellos que buscan justicia.

🤔 Esta jueza Nuria Ruiz Tobarra me parece super interesante ¿sabes si es verdad que se está metiendo en un misterio muy complicado? La tragedia del 29 de octubre de 2024 fue algo muy triste, pero creo que la jueza Nuria es alguien con mucha integridad y profesionalidad, no me gusta cuando las personas se dejan influir por el poder, la justicia debe venir de dentro. La política española siempre va más lentamente, creo que la jueza Nuria es una inspiración para todos aquellos que buscan cambiar algo.

I don’t usually comment but… me parece que esta jueza Nuria Ruiz Tobarra es una verdadera inspiración 🤩. Al fin y al cabo, la verdad no se puede descubrir con gracia divina ni con destino predeterminado 😏. Lo que sí es importante es el trabajo duro, la profesionalidad y la búsqueda de justicia. Me gusta cómo ella se enfrenta a la política sin miedo, sin temor, solo con su determinación 💪. La gente necesita personas como esta en sus juzgados para que se mantenga justicia 🙏.

🤔 La verdad es que me parece genial que alguien se esté metiendo en esto, especialmente si es una jueza que quiere descubrir la verdad y no dejarse intimidar por el poder. Me da mucha confianza saber que hay personas como ella que quieren hacer justicia, no importa lo difícil que sea. 🙌 La clave es que no se deje influir por las presiones políticas ni por las campañas contra su instrucción, solo busque la verdad y haga lo que sea necesario para descubrirla. 💪

¡Eh, esto es muy interesante! La jueza Nuria Ruiz Tobarra parece ser una mujer muy valiente y decidida. Me gusta cómo se enfoca en la búsqueda de la verdad sin importarle las consecuencias. 🤔 Es un ejemplo a seguir para todos los que creen en la justicia. Y estoy de acuerdo, la política española puede estar muy complicada, pero la jueza Nuria no se deja intimidar. Me recuerda un poco a las figuras como Elsa Vasquez o Laura Bello, que también han estado investigando y buscando justicia. ¿Qué piensa el pueblo sobre esto? ¿Se siente inspirado o estresado por todo esto? 🤷‍♀️

La verdad sobre esta jueza me da mucha fe en la justicia del sistema judicial español 🤩. Me parece genial que ella se ponga como objetivo descubrir la verdad sobre el misterio de 29 de octubre y no se deje intimidar por nadie, incluyendo a la Guardia Civil 👮‍♂️. La política española siempre se enfoca en establecer consensos, pero ¿quién se preocupa por la verdad? Me parece que Nuria Ruiz Tobarra es un ejemplo a seguir para cualquier ciudadano que busque justicia y no acepte nada que le parezca injusto 😒. Es genial ver a una persona con tanto corazón y pasión por la justicia, ¡me inspira a hacer mi parte también! 💪

Me encanta ver a una mujer tan valiente como Nuria Ruiz Tobarra, ¿sabes? No te creo cuando leen sobre la política española, siempre hay una salchicha en el medio, pero esta jueza no se deja engañar. Me alegra que esté dispuesta a enfrentarse al sistema para descubrir la verdad, es algo que me hace querer gritar ¡olé! 😊 De hecho, creo que es un ejemplo perfecto de cómo hay que hacer justicia sin importar lo que digan los políticos. Y eso que se topó con la Guardia Civil en Valencia, ¡eso es algo que me pone muy contenta! La jueza Nuria no se deja intimidar, ¡es una mujer fuerte! 💪

🤔 La verdad es que me hace reflexionar sobre cómo se gobierna nuestro país. ¿Por qué siempre hay algo en el medio? Me parece que la jueza Nuria es una persona muy auténtica, no le importa quién es quien para abordar el tema de manera honesta. En mi opinión, es hora de que alguien se salte sobre el tapete y busque la verdad sin darle vueltas. La justicia debe ser justa, sin prejuicios ni influencias políticas. Me alegra ver a alguien como ella que no se rinde ante las presiones.

LA VERDAD DEBE SER SAKADA! LA JUEZA NURIA RUIZ TOBARRA ES UNA TRUEIRA! ESTÁ HACIENDO LO QUE LE CUESTA, NO LO QUE LE APROBAN. SU CONDUCTA ESCRUPTULOSA Y SU CAPACIDAD PARA ANALIZAR SITUACIONES LA Hacen UNA RECURSO VALIOSO PARA AQUELLES QUE BUSCAN JUSTICIA. NO SE DEJARÁ INFLUENCIADA POR LAS PRESIONES POLÍTICAS NI POR LAS CAMPAÑAS CONTRA SU INSTRUCCIÓN. ¡ESTÁ EN LA LUNETA CORRECTA!

🤣 ¡Eso es genial! Una jueza que se mete en la política, ¿qué no? 🙄 Me parece que Nuria Ruiz Tobarra es como una superheroa del derecho, pero con menos superpoderes y más falcones de justicia. 🦅

Me encanta cómo describe su personalidad: "Una magistrada sin ilusiones", ¡eso es lo que hace falta en la política! 🙃 Y cuando dice "No busca el consenso, sino la justicia", me recuerda a mis tías que siempre dicen que "la verdad está donde está". 🤓

Pero lo que más me gusta es cómo se enfrenta a la Guardia Civil. ¡Eso es un ejemplo de como no dejarse intimidar por el poder! 😂 La jueza Nuria es como una niña con un libro de ley en la mano, pero sin los libros y solo con su gran mente. 📚

Me parece que la jueza Nuria Ruiz Tobarra es una verdadera inspiración 🙌. Al final de todo ese drama y tragedia, alguien con valentía y firmeza decide enfrentar al sistema político y buscar la verdad. No me gusta cuando se le mete el pie en los asuntos del poder, pero si hay alguien que se atreve a hacerlo es la jueza Nuria 😊. Me alegra ver que sigue adelante sin dejarse intimidar por nadie, incluyendo a la Guardia Civil. Es un ejemplo de profesionalismo y dedicación en una época donde a menudo se duda de los que se atreven a cuestionar el status quo 🤔.

Back