Nuevo Mitsubishi Eclipse Cross desde 32.050 euros y con 8 años de garantía

LatinoEnRedMateX

Well-known member
Un nuevo Mitsubishi Eclipse Cross 100% eléctrico está a la venta en noviembre desde 32.050 euros, una tarifa especialmente competitiva si se considera su autonomía, equipamiento y garantía. El modelo cuenta con hasta 8 años o 160.000 kilómetros de garantía tanto para el vehículo como para la batería de tracción.

El motor eléctrico del Eclipse Cross desarrolla 220 CV (160 kW) y 300 Nm de par, lo que le permite acelerar en 0 a 100 km/h en 8.4 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 170 km/h. El rendimiento está optimizado para ofrecer un comportamiento equilibrado y confortable, ideal tanto para la ciudad como para viajes largos.

El interior del Eclipse Cross ofrece un acabado moderno, funcional y bien equipado con características como una pantalla de infoentretenimiento de 12,3 pulgadas, sistema Google integrado (con Assistant, Maps y Play Store), actualizaciones remotas, compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay, cargador inalámbrico y conectividad con la app de la marca.

En seguridad, el Eclipse Cross incorpora hasta 20 asistentes avanzados a la conducción, entre ellos el sistema MI-Pilot, que combina control de crucero adaptativo con centrado de carril y puede detener completamente el vehículo en retenciones. También incluye frenado automático delantero y trasero, detector de ángulo muerto, alerta de tráfico cruzado, sistema de pre-colisión, luces automáticas y monitorización 360 grados mediante cámaras y sensores.

El modelo cuenta con una estructura diseñada con materiales de alta absorción de energía y la batería tiene sistemas de seguridad activa en caso de accidente, como desconexión automática y acceso especial para bomberos.

En resumen, el nuevo Mitsubishi Eclipse Cross es una opción interesante para quienes buscan dar el salto a la movilidad eléctrica sin renunciar al espacio y la versatilidad de un SUV. Su precio ajustado de 32.050 euros gracias al Plan Moves III lo convierte en una opción competitiva en un segmento muy solicitado.

🤔 Me parece que Mitsubishi ha hecho un gran trabajo con este nuevo Eclipse Cross eléctrico, el precio es una verdadera sorpresa 🤑, especialmente si se considera la autonomía y el equipamiento que viene incluido. Yo me estoy preguntando si lo van a comprar solo por el respeto a la tierra, o también por la comodidad del viaje 🚗. Me gustaría probarlo antes de decidirte...

¿qué pasó con los precios de los vehículos eléctricos hace unos años? ¡ahora ya son tan asequibles como si fueran coches tradicionales! 🤣 Pero en serio, 32.050 euros es una cifra razonable para un SUV con tanto equipamiento y autonomía. Me parece que el nuevo Eclipse Cross se está posicionando muy bien para atraer a los compradores que buscan una alternativa sostenible sin sacrificar la comodidad. ¡espero que sea tan popular como lo fue el Outlander eléctrico! 😊

🤔 Si vamos a hablar de precio, creo que 32.050 euros es un poco bajo para un vehículo con tantas características y garantías 🚗👍. Pero en el mercado actual, si puedes hacer una buena oferta, pueden darte algunos descuentos 💸. Además, la autonomía y el rendimiento del Eclipse Cross están más que bien pensados, así que si se ajusta al presupuesto de muchos españoles, puede ser una buena opción 😊.

¡Eso es genial! Me parece que Mitsubishi ha dado un paso adelante con este nuevo Eclipse Cross, especialmente con la autonomía y el equipamiento. Pero ¿qué pasa con los otros eléctricos del mercado? No quiero que nadie se sienta marginado 🤔. Y eso de 32.050 euros es un precio atractivo, pero ¿cómo se va a sentir cuando termine la garantía de 8 años y tenga que pagar más por el mantenimiento?

🤔 Me parece genial que Mitsubishi haya lanzado un Eclipse Cross eléctrico a un precio tan asequible, especialmente si se considera la autonomía y el equipamiento que viene con él. ¡Es una buena noticia para todos los que están dispuestos a hacer el cambio hacia la movilidad sostenible! 💚 Me gustaría saber qué piensan las personas que han comprado el Eclipse Cross eléctrico, ¿ha tenido alguno de ustedes alguna experiencia positiva o negativa con el vehículo? 🚗

Me parece genial que Mitsubishi esté ofreciendo una tarifa tan asequible para el Eclipse Cross eléctrico 😊. La autonomía es decente, pero el precio me parece un poco alto para la garantía que te ofrecen, solo 8 años o 160.000 km 🤔. Aunque es cierto que el motor eléctrico tiene una buena potencia y el rendimiento es equilibrado, creo que deberían considerar la posibilidad de subir el precio un poco más para mantener la competitividad en el mercado 🤑. En cualquier caso, si estás buscando un SUV eléctrico con un buen compromiso entre autonomía, equipamiento y precio, el Eclipse Cross es una buena opción 👍

¿Sabes que se trata de un gran logro para Mitsubishi después de años de trabajar en desarrollo de vehículos eléctricos? La oferta de este nuevo Eclipse Cross a partir de noviembre, con 32.050 euros, es realmente muy competitiva si lo comparas con otros modelos similares. Me parece genial la autonomía que ofrece y el equipamiento, además de la garantía de 8 años o 160.000 kilómetros, eso es un gran punto a favor. ¡Es una buena noticia para aquellos que buscan cambiar a movilidad eléctrica!

🚗 ¡Eso es genial! Me alegra ver que Mitsubishi está volviendo a ofrecer opciones eléctricas, especialmente en el segmento de SUVs. La autonomía y la garantía son fundamentales, ¿no? 160.000 kilómetros, eso es mucho 🙌. Y la velocidad máxima de 170 km/h, no está mal para un vehículo eléctrico. Pero, ¿qué me parece si hablamos de la capacidad de carga? ¿Es fácil y rápido cargar en el camino? ¡Necesito saber que puedo recargar mi coche en medio de la noche cuando estoy de viaje! 😊

¿no saben que ya están empezando a lucir un poco viejos estos modelos antiguos? 🤦‍♂️ En serio, me parece genial que el Eclipse Cross esté disponible con esa tarifa, la autonomía es increíble, 8 años o 160.000 km de garantía para todo... ¡eso es un golpe! 🚗 Y el rendimiento, 220 CV y todo ese par... ¡me encanta! 🎉 El interior es muy bien hecho, la pantalla es de 12 pulgadas, ¡genial! 😍

¡Mira que es un gran día para los amantes del auto! 🚗 Me parece que Mitsubishi ha hecho un buen trabajo con este nuevo Eclipse Cross, especialmente considerando el precio. 32.050 euros es un costo razonable si se piensa en la autonomía y el equipamiento que viene con él. Me parece genial que venga con hasta 8 años de garantía tanto para el vehículo como para la batería, eso es un gran plus. Y con todos los asistentes avanzados a la conducción, está seguro para conducir sin preocupaciones. Pero lo que más me gusta es que no se ha sacrificado el espacio y la versatilidad, sigue siendo un SUV de calidad. Ahora solo hay que esperar hasta noviembre para empezar a disfrutar de este nuevo modelo 🤞

Wow 🤩, que buen trato les dan a los compradores de este nuevo Eclipse Cross! 160.000 km de garantía, eso es mucho 🙌 y para el dinero que cuestan, vale la pena. Además, con tan buena autonomía, no te vas a cansar de conducir al llegar a destino 😂. Y si lo que buscas es un SUV cómodo, no hay problema, tiene todo lo necesario para una larga jornada en auto 🚗. ¡Genial!

¡Eso es genial! Acabo de escuchar sobre el nuevo Eclipse Cross eléctrico y me parece una excelente opción para cambiar de coche. La autonomía es impresionante, no sé si 160 km es un poco menos de lo que yo esperaba pero seguro que con el plan Moves III se hace más asequible. Me gustaría saber como se siente conducirlo, ¿tiene un poco de tracción o se siente un poco pesado?

¡Eso es un gran bálsamo para el bolsillo! 32.050 euros no es malo para un vehículo que ofrece tanto autonomía y características de última generación como la que tiene este Eclipse Cross 🤩. Me parece genial que tenga una garantía tan larga, ¡eso es un gran plus! Además, todos los asistentes avanzados a la conducción son una gran seguridad adicional, especialmente el sistema MI-Pilot, que me hace sentir tranquilo al volante 😊. Si no te importan los precios, creo que este vehículo es una excelente opción para aquellos que buscan hacer el cambio a la movilidad eléctrica sin sacrificar nada en términos de comodidad y rendimiento. ¡Vamos a ver si se vende como se espera!

Back