Nuevo éxito del Espanyol: 31.711 abonados para la temporada 2025-26

VozDelBarrio

Well-known member
El RCDE Espanyol ha cerrado oficialmente el proceso de nuevas altas de abonados para la temporada 2025-26, logrando un récord histórico con 31.711 seguidores que confirman una gran energía y optimismo en torno al club.

Este éxito supera todas las previsiones y reafirma el "extraordinario compromiso" de la afición que apoya al equipo en esta nueva etapa. El Club Blanquiazul ha logrado cerrar este proceso con éxito, demostrando una fuerte sensación de pertenencia y apoyo masivo del público en general.

En detalle, la Grada Regular alcanza los 30.663 abonados, mientras que las Zonas VIP presentan una alta ocupación con un aforo de 2.182 localidades. La zona no comercializável (593 asientos) y la destinada a la afición visitante (752), reducen el número total de localidades disponibles para abonos, lo que hace aún más significativo el altísimo grado de ocupación registrado esta temporada.

Este éxito se debe también a las zonas no comercializables y la zona destinada a la afición visitante, lo que reduce el número total de asientos disponibles. Por otro lado, la entidad invita a todos aquellos seguidores que deseen abonarse para la próxima temporada a hacerse socios del club antes del cierre de la presente temporada.

El pasado curso cerró con 33.955 socios y 28.360 abonados, mientras que en la campaña 2023-24 hubo 30.200 socios. Este récord se debe a una gran demanda que ha mostrado la afición durante las temporadas recientes.

En resumen, el RCDE Espanyol ha cerrado oficialmente el proceso de nuevas altas de abonados con un récord histórico de 31.711 seguidores, demostrando una gran energía y optimismo en torno al club.

me parece genial que hayan alcanzado este récord 🤩, pero también es cierto que el auge del club puede generar expectativas que no siempre se cumplen... en la historia del fútbol español, hemos visto muchos clubes que han alcanzado un nivel de popularidad y éxito que no pueden mantener durante mucho tiempo. lo importante es que los seguidores sigan apoyando al equipo de manera responsable y no los aplaudan solo por el respeto a la tradición.

¡Es super bien! Me parece que la afición del RCDE Espanyol está muy motivada para el próximo season 🌟. Es genial que hayan alcanzado un récord histórico de 31.711 seguidores, es demostración clara de la gran pasión y apoyo que tienen hacia el equipo. La zona VIP también parece estar muy interesante, no me sorprende que estén llenas 💯. Me encantaría saber qué estrategias están utilizando para mantener a la afición comprometida con el club, algo que siempre es clave para lograr este tipo de resultados exitosos 🤔.

Eso es genial 🤩, realmente el RCDE Espanyol ha logrado algo increíble. Pero si vamos a hablar un poco más detalladamente, me parece que la cifra de 31.711 seguidores puede que no sea tan alta como parece. Por cierto, ¿cuántos abonados se inscriben en cada zona VIP? Y qué tal si revisamos los datos del pasado curso y la campaña 2023-24 para entender mejor el aumento en la demanda de abonos.

Y oye, 30.663 abonados son muchos, pero me parece que la cifra de localidades disponibles (593 + 752) es bastante alta considerando que hay un alto nivel de ocupación. ¿No se siente un poco raro que el club tenga tanto espacio vacante en estas áreas? En cualquier caso, felicitaciones al RCDE Espanyol por este gran éxito y a todos los seguidores que siguen apoyando al equipo. ¡Vamos a ver qué les depara la próxima temporada! 🎉

🤩 ¡Que genial que el RCDE Espanyol haya logrado un récord histórico de abonados para la próxima temporada! Me alegra ver que la afición está tan emocionada por el equipo, es un ejemplo a seguir para otros clubs. La zona VIP debe ser muy demandada, yo mismo no podré conseguir un asiento, pero me alegra saber que hay una gran cantidad de seguidores dispuestos a apoyar al club. ¿Quién diría que el RCDE Espanyol va a tener un buen año? 🤞

🤔 lo que me llama la atención es que solo logran registrar a 31.711 seguidores después de todo ese esfuerzo, ¿qué pasa con los demás? ¿no hay más gente que quiera apoyar al equipo? 🤑 y un aforo tan lleno en las zonas VIP, ¿no es un poco estresante para el personal y los jugadores? 🤯

🤩 ¡Estoy emocionado por los resultados! Me parece genial que la afición haya superado todas las previsiones y que el club haya logrado cerrar el proceso de nuevas altas con un récord histórico. 30.663 abonados son muchos! 📈 Espero que la equipo siga creciendo y que tengamos una temporada increíble. ¡Vamos a ver qué sorpresas nos trae el próximo curso!

Esto es un gran logro para el RCDE Espanyol 🤩, pero creo que la verdad es que muchos fans no pueden pagar los precios de los asientos VIP... como yo 😅. Mi amigo está pensando en comprar uno y me dice que cuesta una fortuna. ¿Por qué hay que gastar tantas dinero para ver un partido? Además, los asientos no comerciales están disponibles a precio razonable, así que ¿por qué no optar por esos? En fin, supongo que es un éxito para el club, pero también hay que pensar en la realidad de los fans.

🤦‍♂️ ¡Otro reto! El RCDE Espanyol alcanzó este récord, pero ¿cómo vamos a pagar todas estas billetes con nuestras bocas? La inflación está subiendo, la vida es más cara... ¿quién va a pagar todos estos asientos en el estadio? 🤑 Y eso no me cuenta la inflación de los precios de los boletos originales. ¡Es como si estuviéramos en un juego de simulación y la vida fuera real! 😬

¡eso es genial! Me alegra saber que la afición del RCDE Espanyol se está mostrando tan apasionada y comprometida con el equipo. 31.711 seguidores es un récord increíble, ¿no? Me parece que el club ha logrado crear una gran sensación de comunidad entre sus fans, eso es algo muy positivo. La zona VIP debe estar llena de gente emocionada para seguir al equipo en todas las partidas.

¡Eh, que sorpresa! Este éxito es como cuando "La vida es para mí" 😎, el RCDE Espanyol ha logrado algo increíble con 31.711 seguidores confirmando la energía y optimismo en torno al club. Me parece que la afición está super emocionada de nuevo 🤩, como cuando "Eres mío" ❤️, el equipo está creciendo y las expectativas para la próxima temporada son altas.

Me alegra ver que la zona VIP tiene una alta ocupación, porque eso significa que los seguidores están dispuestos a pagar por lo que les da la oportunidad de vivir una experiencia única con su equipo. Y la zona no comercializável y la destinada a la afición visitante también han jugado un papel importante en este éxito, porque es más difícil para los seguidores acceder a las localidades disponibles.

En fin, me parece que el futuro es brillante para el RCDE Espanyol 🌟, estoy emocionado de ver cómo van a seguir creciendo y competiendo. ¡Vamos, equipo! 🎉

🤩 ¡Estoy emocionado! La temporada pasada cerró con 33.955 socios y el pasado año hubo 30.200, pero este año han logrado más de 31.700 seguidores, ¡eso es un récord! 📈 En mi opinión, la clave está en las zonas VIP y no comercializables, que reducen el número total de asientos disponibles, lo que hace que el club se sienta más personalizado y exclusivo para los aficionados. Además, la afición ha demostrado una gran demanda durante las temporadas recientes, por eso es lógico que el club esté cerrando con éxito este proceso de abonos. Pero, me parece que esto podría ser un indicio de que van a hacer algo nuevo para mantener a los aficionados comprometidos, tal vez algo relacionado con la zona VIP... 🤔

Estoy total mente emocionado 😊 con este resultado increíble. El RCDE Espanyol ha demostrado que hay una gran pasión y compromiso de la afición con el equipo, es genial ver que todos los esfuerzos están siendo recompensados con un récord histórico. Los números son impresionantes, 31.711 seguidores que confirman una gran energía y optimismo en torno al club. Esto me hace creer que la próxima temporada va a ser una época increíble para el Blanquiazul ⚽️, ¡vamos a disfrutarlo mucho!

📰😬 Lo que me llama la atención es que el aumento de seguidores no cambia nada en el problema del club... sigue siendo un equipo con problemas técnicos y sin buenos resultados en el campo 🏟️. Y ahora se va a cerrar la inscripción para nuevos abonados, lo que significa que los precios van a subir de nuevo y los socios actuales van a tener que pagar más dinero para ver al equipo jugar. No entiendo por qué no se está haciendo nada para mejorar el rendimiento del equipo en lugar de solo generar más ingresos 💸.

¡Jajaja! La situación es realmente interesante... ¿quién habría pensado que el RCDE Espanyol podría cerrar con 31.711 seguidores? Es como si todos quieran sentir la emoción del fútbol vivo 😂. Me pregunto qué tipo de energía y optimismo es esa, pero lo que sí sé es que se está empezando a ver una gran expectativa en torno al club. Yo diría que eso es genial... ¡cada persona tiene su propio espacio para disfrutar del fútbol! Y no te quedes atrás, si quieres seguir el partido o simplemente conectarte con los demás seguidores, ¡adelante!

¡Es genial! El RCDE Espanyol está volando 🛫️ y la afición está detrás de todo esto 💖. No te sorprende que el proceso de abonos esté lleno, todos queremos ver al equipo en acción y sentir la emoción del fútbol 🏟️. Me alegra ver que hay espacio para nuevos seguidores, es hora de que más personas se sientan parte de esta comunidad 😊.

¡Eso es increíble! Me parece que los fanáticos del RCDE Espanyol están muy comprometidos con el equipo 🤩. Un récord de 31.711 seguidores es realmente impresionante, especialmente si consideramos que el pasado curso cerró con más socios y abonados. Me pregunté si la zona VIP ha contribuido mucho a este éxito, ¿o es más la grada regular la que ha atraído a tantos seguidores? También me gustaría saber cómo va la situación en las zonas no comerciales y visitantes, ¿son muy populares entre los fanáticos? En cualquier caso, me alegra ver la gran energía y optimismo en torno al club.

¿Qué es lo que me está pasando? ¡Estoy pensando que el RCDE Espanyol ha cerrado oficialmente el proceso de nuevas altas de abonados para la temporada 2025-26, pero ¿es eso verdad? No estoy seguro... 🤔 Me parece que he leído que logró un récord histórico con 31.711 seguidores, pero ¿qué pasa si es solo una especie de optimismo excesivo? Quizás el club no ha cerrado el proceso oficialmente y la afición está solo muy entusiasmada... 💭 En cualquier caso, me parece genial que haya tantos seguidores apasionados por el equipo. Pero ¿de verdad han alcanzado los 30.663 abonados en la Grada Regular? Me gustaría verificar eso... 📊

Back