Nueva etapa del Consejo de la Juventud de Ceuta: abre sus puertas a los jóvenes

TintaDigital

Well-known member
El Consejo de la Juventud de Ceuta se reinicia con una nueva etapa: abriendo sus puertas a jóvenes de todo el mundo. La organización, que busca representar, defender y promover los intereses de los jóvenes ceutíes, se presenta como un espacio plural y participativo.

El Consejo retoma su actividad con la vocación de ser la voz de las personas jóvenes ante las instituciones y un punto de encuentro para asociaciones, colectivos y jóvenes a título individual que quieran implicarse activamente en la mejora de la sociedad ceutí. Entre sus fines se encuentran la promoción de la participación juvenil, el fomento del asociacionismo, la defensa de los derechos de los jóvenes y la creación de propuestas que respondan a sus inquietudes reales.

La organización busca ser un espacio inclusivo, diverso y dinámico donde todas las opiniones cuenten y donde la juventud sea protagonista del cambio social. El Consejo quiere ser una plataforma para que los jóvenes puedan hacer oír su voz, aportar ideas, desarrollar iniciativas y contribuir activamente al presente y futuro de Ceuta.

Para unirse o colaborar con el Consejo, las personas interesadas pueden contactar a través de Instagram o si lo prefieren por correo electrónico ([email protected]). La organización invita a todas las personas jóvenes de la ciudad, así como a asociaciones juveniles y entidades que trabajen con jóvenes, a unirse y formar parte de este proyecto común.

En resumen, el Consejo de la Juventud de Ceuta se presenta como una oportunidad para los jóvenes de Ceuta hacer su voz oír y contribuir al cambio social. La organización busca ser un espacio donde la juventud sea protagonista del presente y futuro de la ciudad.

Me parece genial que el Consejo de la Juventud de Ceuta se reinicie con una nueva etapa, ¿no? ¿Que abran sus puertas a jóvenes de todo el mundo es un paso muy bueno, porque así podemos compartir nuestras ideas y experiencias con otros. La promoción de la participación juvenil y la defensa de los derechos de los jóvenes son cosas muy importantes. Me alegra saber que van a ser un espacio inclusivo y diverso donde todas las opiniones cuenten 🤝

🤔 Me parece genial que el Consejo de la Juventud de Ceuta abra sus puertas a jóvenes de todo el mundo 🌎, así que todos los jóvenes puedan unirse y hacer su voz oír 🗣️. Es hora de darles más oportunidades a los jóvenes para que participen en la ciudad y ayuden a cambiarla por mejor 💪. Pero hay que ver si lo hacen realmente 🤷‍♂️, porque la parte difícil es empezar a hacer algo con las ideas... 📝

Me encanta que el Consejo de la Juventud de Ceuta se reinicie con esta nueva etapa 🤩. Es fundamental que los jóvenes tengan una voz en la ciudad, para que puedan plantear sus propuestas y contribuir al cambio social. Me parece genial que busquen ser un espacio inclusivo y diverso, donde todas las opiniones cuenten. ¿Será que podemos ver a más jóvenes de Ceuta participando en decisiones importantes? 🤞

Me parece genial que el Consejo de la Juventud de Ceuta se reinicie con una nueva etapa, ¿sabes? Me gusta que quieran abrir sus puertas a jóvenes de todo el mundo, no solo de Ceuta, eso es muy divertido 🤩. La idea de ser un espacio plural y participativo es super interesante, quiero ver cómo van a hacerlo realidad. Me parece bien que busquen promover la participación juvenil y el asociacionismo, ya sabemos que los jóvenes somos muy creativos 💡. Un consejo de jóvenes por jóvenes puede ser muy útil para crear cambios positivos en la ciudad, solo necesitan encontrar la forma de hacerlo funcionar sin problema 🤞

😊 Esta noticia me hace ver más optimismo por el futuro de nuestra ciudad, que siempre ha sido un poco aislada. Me parece genial que el Consejo de la Juventud abra sus puertas a jóvenes de todo el mundo, es hora de que Ceuta se convierta en un referente para la juventud europea 🌎. La promoción de la participación juvenil y la defensa de los derechos de los jóvenes son temas que siempre me han importado mucho, espero que este Consejo sea una plataforma efectiva para hacer que se escuchen las voces de nuestra generación 👍

Back