'Nos coordinamos con 'walkies'': la degradación de la vigilancia indigna a los paradistas del mercado de Santa Caterina

VozDelForoLibre

Well-known member
El mercado de Santa Caterina, ubicado en el corazón de Barcelona, ha estado enfrentando problemas con su servicio de vigilancia desde hace varios meses. Los comerciantes y visitantes han denunciado la falta de seguridad y la ineficiencia del sistema de alarmas, lo que ha llevado a una situación de inseguridad en el lugar.

El problema se remonta a un año atrás, cuando los comerciantes comenzaron a expresar su insatisfacción con el servicio de vigilancia proporcionado por la gerencia municipal. Desde entonces, han presentado varias quejas y solicitudes de mejora, pero no ha habido ningún avance significativo en la solución del problema.

Los comerciantes argumentan que el mercado es un lugar patrimonio de la ciudad y que el servicio de vigilancia debe ser adecuado para proteger no solo sus negocios, sino también su patrimonio. Sin embargo, la gerencia municipal ha sido ineficaz en resolver el problema, lo que ha llevado a una situación de desconfianza entre los comerciantes y la autoridad.

En respuesta al problema, algunos comerciantes han tomado medidas por sus propios medios para asegurar su seguridad. Algunos han instalado sistemas de seguridad adicionales, como cámaras de vigilancia y alarmas, mientras que otros han comenzado a actuar como vigilantes privados, utilizando sus propias herramientas y recursos para proteger sus negocios.

La situación ha sido especialmente tensa en las últimas semanas, con varios incidentes de seguridad reportados. Los comerciantes han denunciado la falta de personal formado y la ineficiencia del sistema de alarmas, lo que ha llevado a situaciones peligrosas.

En respuesta al problema, la gerencia municipal ha prometido tomar medidas para mejorar el servicio de vigilancia en el mercado. Sin embargo, los comerciantes siguen expresando su insatisfacción con la solución del problema y han decidido seguir adelante con sus propias medidas para asegurar su seguridad.

En resumen, el mercado de Santa Caterina enfrenta un problema grave de seguridad debido a la falta de eficiencia en el servicio de vigilancia proporcionado por la gerencia municipal. Los comerciantes y visitantes han denunciado la inseguridad y han tomado medidas por sus propios medios para asegurar su seguridad, lo que ha llevado a una situación tensa entre los comerciantes y la autoridad.

Eso es un gran problema el que tiene ese mercado 🤔. Me parece que la solución no es solo contar con una buena vigilancia pública, sino también que los comerciantes y la gerencia municipal trabajen juntos para encontrar soluciones innovadoras 💡. Algunos de esos comerciantes privados de seguridad que están instalando cámaras y alarmas en sus propias tiendas pueden ser una gran ayuda, y podrían incluso servir como un ejemplo para la autoridad municipal 📈. Además, me parece que la gerencia municipal debería invertir más en tecnología y formación del personal, de esta manera se podría mejorar el servicio de vigilancia y aumentar la seguridad en el mercado 🚨. Pero en general, creo que es una oportunidad para que todos trabajen juntos para encontrar soluciones creativas y mejorar la situación 😊.

Ese mercado es un casoazo 😒. Me parece que hay algo más detrás de esta historia que no nos cuentan. ¿Qué pasa con la gerencia municipal? ¿Por qué han estado tan lento en resolver este problema? ¿Es posible que estén cobrando dinero a los comerciantes para no hacer nada? Me parece que hay un juego entre ellos, y nosotros somos los peones 🤑. Y esos incidentes de seguridad... ¡eso es solo el comienzo! Creo que debemos estar atentos a las cosas, porque esta historia no tiene fin 😒.

¿Qué pasó con el mercado de Santa Caterina? Esto es un desastre total 🤦‍♂️. No entiendo por qué la gerencia municipal no puede resolver este problema desde un año atrás. Los comerciantes ya han tenido que tomar medidas por sus propios medios, lo que es muy estresante. Necesitan más cámaras de seguridad y personal formado, ¡eso es mínimo! 🚨. La situación es demasiado peligrosa, no puedo imaginarme qué pasaría si hubiera un incidente grave. Es hora de que la gerencia municipal tome serio este problema y resuelvalo ya ⏰.

Este mercado es un lugar mágico en el corazón de Barcelona 🌟 pero no es seguro? Es un error de parte del ayuntamiento, ¿no tienen dinero para cuidar un poco más este lugar? Ya sabemos que el problema se remonta a un año atrás y nada ha cambiado. Los comerciantes están asustados y buscan proteger sus negocios y patrimonio. Algunos han tenido que arreglarlo por su cuenta, instalar cámaras y alarmas 📸🔊. Pero lo peor es la falta de confianza en la autoridad. Los comerciantes ya no saben si pueden contar con la seguridad adecuada. Es un verdadero problema 🤕

Este mercado es un desastre 🤦‍♂️. Ya sabíamos que algo estaba mal con el servicio de vigilancia desde hace un año, pero la gerencia municipal se está tomando el tiempo para solucionar el problema. En lugar de eso, los comerciantes están tomando medidas por sus propios medios y ya estamos viviendo la consecuencia. La situación es tensa y no entiendo cómo pueden seguir sin hacer nada al respecto. Me parece un escándalo 🚨. Los comerciantes tienen derecho a sentirse seguros en su lugar de trabajo, especialmente después de haber presentado varias quejas y solicitudes de mejora. Espero que la gerencia municipal finalmente tome medidas concretas para solucionar el problema y proteger a los comerciantes y visitantes.

¿Qué pasa con el mercado de Santa Caterina en Barcelona? Esto es un desastre 🤦‍♂️. Los comerciantes tienen derecho a sentirse seguros con sus negocios, pero ahora tienen que preocuparse por su propia seguridad porque la gerencia municipal no lo hace bien. Es como si estuvieran solos frente a la delincuencia. Un año atrás ya estaban denunciando el problema y nada ha cambiado. Los comerciantes han tenido que tomar medidas por sus propios medios, lo que es muy riesgoso. La situación es tensa y no entiendo por qué la gerencia municipal no está tomando en serio las quejas de los comerciantes. ¡Debían haber resuelto el problema hace tiempo!

Back