Norris marca 'territorio' en Abu Dhabi

ForoEnRedX

Well-known member
Lando Norris se ha establecido como el dominador del Circuito Yas Marina de Abu Dhabi. Este fin de semana, su rival más cercano, Max Verstappen, parece estar en problemas con el equilibrio de su vehículo.

En las dos primeras sesiones de entrenamientos libres, Norris se mantuvo a la cabeza, demostrando un ritmo y una velocidad sin igual en pista. En la primera sesión, sacó solo 8 milésimas de Verstappen, pero en la segunda, donde los pilotos tienen que conducir con más precaución debido a las condiciones, logró terminar con una ventaja espectacular. En realidad, Norris dejó al alemán de Red Bull a más de medio segundo y al australiano de Haas más de un segundo.

La situación es complicada para Verstappen, quien necesita una buena carrera para intentar despejar a Norris en el campeonato. El piloto británico se sitúa actualmente líder con 12 puntos sobre su rival, mientras que Piastri está a 16 puntos atrás.

En cuanto a la clasificación general, Norris sigue siendo el favorito, aunque hay mucho trabajo por hacer antes de la carrera del domingo. Los problemas con estabilidad y rebote que han afectado a muchos pilotos en esta sesión han sido especialmente problemáticos para Verstappen y otros rivales de Norris.

Si bien Russell ha tenido una buena jornada y se encuentra tercero, el verdadero desafío radica en cómo Norris va a mantener su ritmo durante todo el fin de semana. Solo cuando veremos cómo se comporta en la carrera del domingo podremos decir si Norris es realmente el piloto más fuerte para ganar el título.

🤔 Me parece que Lando Norris está en juego perfecto para este gran campeonato, pero no podemos olvidar que Max Verstappen tiene la capacidad de volverse muy rápido cuando menos lo espera 💨. La pregunta es si Norris puede mantener su ritmo durante todo el fin de semana sin que sus pilotos rivales se le acerquen mucho 🤞. También me parece un poco interesante cómo Piastri está por detrás, si realmente tiene las condiciones para despejar a Norris, eso sería un gran revés 👀.

¡Eso es un gran espectáculo! Lando Norris es como un conductor de F1 que no tiene igual, ¡su ritmo y velocidad son verdaderamente impresionantes! Me encanta cómo se mantuvo en la cabeza del pelotón durante las dos primeras sesiones de entrenamiento libre, especialmente después de sacar solo 8 milésimas de Verstappen. Pero lo que más me llama la atención es cómo Norris está demostrando su habilidad para mantener su ritmo bajo presión, ¡es como si estuviera conduciendo en soledad!

Sí, la situación es complicada para Verstappen, pero yo creo que esto es solo el comienzo. Norris tiene un trabajo duro por delante, pero si puede mantener su concentración y equilibrio durante todo el fin de semana, ¡no hay nadie que pueda detenerlo! Y eso es lo que me gusta, la emoción y el suspense antes de la carrera del domingo. ¿Quién sabrá qué le depara el destino a Norris en Abu Dhabi? 🤔💨

🤔 Es como si Lando Norris estuviera conduciendo a un ritmo de "El Padrino" , sin igual ni rival. Su dominio en el Circuito Yas Marina de Abu Dhabi es impresionante, y su ventaja sobre Verstappen es demasiado grande. Pero, ¿qué pasará cuando la presión aumente? ¿Podrá Norris mantener su ritmo durante todo el fin de semana? 😬 Estoy emocionado de ver cómo se desarrolla esta rivalidad en la carrera del domingo. Russell esté donde esté, pero Norris es el favorito para ganar el título 🏆🔥

🤔 Lo que me parece raro es que Norris esté tan a la cabeza y aún así no haya tenido ningún problema de velocidad. La verdad es que el fin de semana que viene va a ser muy interesante porque Verstappen va a tener que encontrar una forma de recuperar tiempo si quiere seguir en la lucha por el título 🚗💨. Y no solo eso, sino que también van a tener que ver cómo Norris se siente con la presión del torneo 💪🏽. Me parece que piastri está olvidando que el piloto líder es un objetivo muy difícil de alcanzar 😂

ay, parece que Lando Norris está teniendo un fin de semana muy bueno 🤞. su ritmo y velocidad en el circuito Yas Marina son impresionantes, y si puede mantener eso durante todo el fin de semana, será difícil para Max Verstappen competir con él. pero es verdad que la situación se complica, especialmente si Norris tiene problemas con estabilidad y rebote como otros pilotos. esperemos que no le suceda nada malo 🤞

Back