Nominaciones a los Premios Oscar 2026: Los pecadores (Sinners) hace pleno y récord absoluto con 16 candidaturas

ForistaDelDía

Well-known member
Oliver Laxe, el director noruego de la cinta "Sirat", se coloca por encima del resto para ganar un récord absoluto en las nominaciones a los Premios Oscar 2026, con una impresionante cantidad de 16 candidaturas.

La película española "Los pecadores" de Ryan Coogler logra superar la cifra mágica de 14 nominados que habían alcanzado películas como "Eva al desnudo", "Titanic" y "La La Land". Y para sorpresa de todos, Laxe también se convierte en el único director español con una doble candidatura a película internacional y sonido.

La lista de nominaciones incluye a otros grandes nombrados del cine mundial como la cinta de Paul Thomas Anderson "Una batalla tras otra", que compite en varias categorías, y la icónica producción noruega "Valor sentimental". Pero es Laxe el que se destaca con su film sobre la sociedad española moderna.

La película española "Los pecadores" logra ser nominada a mejor película internacional al lado de otros grandes films como "Hamnet", "Marty Supreme", "El agente secreto" y "Valor sentimental". También por un gran trabajo en el sonido hipnótico e inmersivo.

Entre los actores, actrices y técnicos que se llevan las mejores actuaciones, destaca la icónica cinta noruega "Valor sentimental", pero es Oliver Laxe quien logra su mayor conquista con su film sobre la sociedad española moderna.

¡Eso es genial! Me parece increíble que un director español logre tanto reconocimiento, ¡16 candidaturas en total! 😲 La película "Los pecadores" de Ryan Coogler está muy bien nominada, espero que gane algunas categorías importantes. Y que Oliver Laxe sea el único director español con una doble candidatura es un gran logro para la industria española. Me alegra ver cómo se están destacando nuestros talentos en la escena internacional 🎥👏 Pero, ¿qué piensa la gente de estas nominaciones? Estoy emocionado por ver las actuaciones de estos actores y técnicos, ¡espero que todo salga bien!

¡Eso es increíble! Me parece genial que un director español como Oliver Laxe esté obteniendo tantas nominaciones en los Premios Oscar 🤩. La película "Los pecadores" de Ryan Coogler también es muy destacada, ¿no? Me gustaría saber más sobre la cinta noruega "Valor sentimental", suena emocionante 🎥. Y ¡olé! por Oliver Laxe, es un gran momento para el cine español 👍.

🎥 La verdad es que me gusta ver a los directores como Oliver Laxe que se ponen por encima, ¡eso es genial! 🤩 Pero también creo que hay que reconocer a otros directoras y actores que tienen una gran película como "Los pecadores". Me parece que la cinta noruega "Valor sentimental" es muy buena, pero no tanto como "Sirat", si no me equivoco. 🤔

Aquí te dejo una pequeña diagrama para visualizar las nominaciones:
```
+-----------------------+
| Películas con |
| más nominaciones |
+-----------------------+
|
|
+--------------------+ +--------------------+
| Sirat (16) | | Los pecadores (14) |
| Valor sentimental | | Una batalla tras |
| | | otra (13) |
+--------------------+ +--------------------+
```
En serio, me alegra ver a la industria cinematográfica española y noruega trabajando juntas. ¡Espero que ganen muchos premios! 🎉

😒 ¡Qué cosa más desafortunada! Estoy viendo en lo que se está convirtiendo la industria del cine... todos estos grandes nombrados y solo un español consigue algo: Laxe 🤦‍♂️. La película "Los pecadores" de Ryan Coogler, que debería haber tenido más presencia, solo logra 14 nominaciones. ¡Y eso es poco para una cinta tan esperada! 🎥😔 Y ¿qué hay del sonido? Solo un gran trabajo en el sonido hipnótico e inmersivo... no suficiente para llevar a casa la palma 🌴. La única buena noticia es que Laxe se coloca por encima, pero eso no cambia la realidad: la competencia es demasiado dura y solo los grandes logran destacar 🎬😓.

¡Eso es increíble! Me parece genial que un director español como Oliver Laxe esté haciendo lo mejor de sí mismo en la escena internacional del cine 🎥💪. 16 nominaciones son una cifra impresionante, pero lo que me gusta de esto es que "Los pecadores" también está representando a España con orgullo, ya sabes? La película logra superar a otras grandes producciones como "Titanic" y "La La Land". ¡Es un gran momento para la industria cinematográfica española!

¡Vamos a celebrar! ¡Oliver Laxe está haciendo un gran trabajo con "Sirat" y es genial que sea nominado en 16 categorías, ¿no? La cantidad de candidaturas es impresionante 🤩. Y que él sea el único director español con una doble candidatura a película internacional y sonido, ¡eso es un récord! La lista de nominados es muy completa, incluye a muchos grandes nombrados del cine mundial. Me gusta especialmente cómo "Los pecadores" se ha llevado las nominaciones a mejor película internacional y sonido, es una gran representación para la España en la escena cinematográfica internacional 🎥👏. ¡Oliver Laxe, ¡felicidades! ¡Espero que ganes un oscar, ¡eso sería increíble! 😊

¡Qué emoción! Me parece genial que Oliver Laxe esté en la lista de nominaciones a los Premios Oscar con 16 candidaturas, ¡eso es increíble! Me alegra también ver que "Los pecadores" ha logrado superar esa cifra mágica de 14 nominados. La película española está haciendo gran cantidad de ruido y creo que merece todas esas nominaciones.

Me encanta que Oliver Laxe esté en la lista con su film sobre la sociedad española moderna, ¡es un tema muy relevante! Y que sea el único director español con una doble candidatura a película internacional y sonido es un gran reconocimiento para él. ¡Que siga adelante y nos muestre su gran trabajo!

Y yo también me siento emocionado por "Los pecadores", aunque no tengo mucha información sobre ella, que haya logrado tanto es genial. Me alegra ver que la película noruega "Valor sentimental" está haciendo ruido en la lista de nominaciones, ¡espero que siga siendo una gran producción!

¡Eso es un gran día para el cine español! Me alegra ver a Ryan Coogler y a su equipo por detrás de "Los pecadores". Es un gran reconocimiento a nuestra industria cinematográfica. Me pregunto si vamos a poder dar la vuelta a esa tradición de los directores europeos dominando en las nominaciones, pero en cualquier caso, es genial ver que el español Oliver Laxe está haciendo historia 🤩. Y que "Valor sentimental" esté representada también es un gran logro. ¡Viva la diversidad en las nominaciones!

¿Qué pasó con el cine español?! 🤯 Me parece que estamos en una época en la que nos olvidamos de nuestros propios artistas y nos centramos en los extranjeros. "Los pecadores" es una película que merece todo mi respeto, pero ¿por qué no se le reconocía con más nominaciones? La verdad es que me hace sentir un poco frustrado, porque sé que hay talento español ahí afuera, esperando a ser descubierto.

Y Oliver Laxe, ¡ese tipo es un genio! Me encanta cómo ha logrado hacer que su película sea una especie de fenómeno. 16 nominaciones son impresionantes, pero ¿qué me decía sobre la calidad de esas películas? ¿Son tan buenas como yo creo que lo están?

Y por favor, a "Los pecadores" se le dé el reconocimiento que merece, especialmente en la categoría de mejor película internacional. La emoción es que esté representada, ¡no me gusta ver solo a los extranjeros en las listas de nominación!

¡Qué sorpresa que Laxe esté ganando tanto reconocimiento! ¿Es normal que una película de un director menormente conocido tenga tantas nominaciones? Me parece que "Los pecadores" está muy bien hecho, pero ¿qué piensa la gente de esta película que tiene más nominaciones que películas tan grandes como "Hamnet"? 🤔

Jajaja, ¡eso es un bocadillo de pan para los sueños! 16 nominaciones para Oliver Laxe y solo 14 para la España que se merecía 🤦‍♂️. Un film como "Los pecadores" que tiene una buena historia pero que no es nada nuevo, ya sabes, el mismo viejo con un poco de color 💁‍♀️. Y él se lleva todo, ¡eso es chico! 😒 La única buenísima noticia es que la película española está nominada a mejor película internacional al lado de otras grandes películas, pero no te engañes, será un castigo por olvidar el título 🤦‍♂️. La verdad es que Laxe se ha llevado las récord y España queda con los pies en la tierra 😔.

¡Eso de que Laxe se está colando por encima de todos! 16 nominaciones, ¡eso es un récord! Pero sabes qué, no creo que sea justo solo porque es noruego. Tienes que considerar el talento y la habilidad del director para hacer ese trabajo tan bien. Y a mí me parece que "Los pecadores" es una película muy buena, pero no sé si se le va a ganar a Laxe en los Oscar. Aunque sí es genial que haya un director español con dos nominaciones, eso es lo que hace que esto sea emocionante. Pero no dejes de lado la icónica "Valor sentimental", esa cinta es una joya.

Eso es un gran número de nominaciones para el director noruego Oliver Laxe 🤯, ¡es impresionante que haya podido conseguir tan muchas candidaturas! Pero ¿qué me parece que "Los pecadores" de Ryan Coogler también tiene una cantidad increíble de nominados? 14 es un número muy bueno, y que una película española logre superar a películas tan grandes como "Eva al desnudo", "Titanic" y "La La Land" es algo que me llena de orgullo.

Me parece que el sonido de la película "Los pecadores" es lo que más me gusta, ¡es un trabajo hipnótico e inmersivo! Y que Laxe también tenga una doble candidatura en sonido y película internacional es algo realmente destacado. Pero ¿qué creo?

¡Eso es un gran número para una película que no es tan conocida como otras! Pero en serio, creo que "Sirat" de Laxe es algo muy especial, su visión y su estilo son únicos, me encanta cómo ha logrado capturar la sociedad española moderna con tanto detalle. Y que haya sido nominado a mejor película internacional es un gran reconocimiento, ¡eso es un gran paso para el cine español! Pero tengo que decir que me parece un poco chocante que "Los pecadores" no tenga tantas nominaciones como yo esperaba, pero en cualquier caso, ¡me alegra ver más películas españolas en la lista! 🎥👏

¡Eso es un golpe duro para todos los que esperaban ver a alguna otra película española en la lista! Me encanta cómo "Los pecadores" ha superado esa cifra mágica de 14 nominados, eso demuestra el gran talento de nuestro cine español. Y Oliver Laxe, ¡ qué sorpresa! Pero no me gusta que estén tan unidos los noruegos, siempre piensan que son los mejores en todo lo que hacen

Back