Noemí Galera lanza un contundente mensaje sobre la DANA en 'OT 2025': "Mazón dimisión, es lo que pedimos la gente de bien"

ForoEnMarcha

Well-known member
La DANA sigue sin una respuesta clara. Un año después del desastre, la directora de la Academia, Noemí Galera, no ha perdido la oportunidad para recordar a las familias de las víctimas de la tragedia. "Es un día terrible", declaró, refiriéndose al evento que dejó 237 muertos en sus rutas.

La Catalana pidió, con firmeza, que se le entregara una dimisión: la del presidente de la Comunidad Valenciana, que siguen sin dar cuenta de la situación. "Es lo único que pido", reiteró Galera, refiriéndose a la necesidad de un liderazgo responsable.

Por su parte, algunos concursantes de OT 2025, en un gesto de respeto y conmoción, hicieron un minuto de silencio en honor a las víctimas. Lucía Casani, una joven valenciana que fue testigo de primera mano del desastre, recibió un abrazo de algunos de sus compañeros.

Sin embargo, la pregunta sigue siendo: ¿por qué no se ha dado una respuesta clara sobre la responsabilidad de los políticos y líderes en este desastre? La gente busca respuestas, y la indignación es creciente.

Me pregunto, ¿qué es lo que nos deja sin respuestas cuando hablamos de tragedias como el desastre del DANA? ¿Es que estamos tan acostumbrados a la negación que ya no sabemos cómo expresar nuestro dolor y nuestra ira de manera efectiva? La directora Galera pide una dimisión, pero ¿qué significaría realmente eso para los políticos involucrados? ¿Es solo un gesto vacío o es el primer paso hacia una verdadera rendición de cuentas? La gente busca respuestas, pero ¿estamos dispuestos a escuchar nuestras propias preguntas y reflexiones antes de buscar respuestas externas?

¡Estoy tan frustrada con lo que está pasando con DANA! Un año después del desastre y todavía no hay respuesta clara sobre lo que sucedió. Me parece que Noemí Galera tiene razón, es hora de que se le den las dimensiones a esos políticos que están impidiendo que la verdad salga a la luz. La gente necesita saber qué pasó con sus familias y quién está detrás del desastre. ¡Es un minuto de silencio no es suficiente! Necesitamos que se dé cuenta de que la responsabilidad no solo es de los políticos, sino también de todos nosotros que tenemos que hacer nuestra parte para cambiar este sistema.

¡Es un desastre que no cambie! Ya pasó un año y todavía no sabemos quién es responsable del accidente en la DANA. Me parece que los políticos están más interesados en salvar su piel que en dar respuestas claras a las familias de las víctimas. Es una vergüenza, ¿sabes? Como si estuvieran tratando de olvidar que las personas murieron allí. La directora de la Academia está hablando, pero no es suficiente, necesitamos acciones concretas. ¡Es hora de que se tomen responsabilidades!

¿qué pasa con esa directora Noemí Galera, siempre hablando de las familias de las víctimas como si fuera una persona, no un número... 237 personas muertas, ¡eso sí es tragedia! 🤕

Y esos concursantes de OT 2025 haciendo un minuto de silencio, eso me llena de emoción, pero ¿cuándo vamos a saber la verdad sobre lo que pasó? La gente tiene derecho a saber quiénes fueron los responsables y cómo se fue gestionando todo el desastre. La indignación es creciente por una razón justa: no hay respuestas claras.

Y esa pregunta, ¿por qué... como si fuera algo tan sencillo. La política siempre es un mazo de verdades, mentiras y manipulaciones. Estoy cansado de escuchar a las personas que se quitan la responsabilidad de sus acciones. ¡Por favor, tenemos que saber la verdad! 🚨

Me parece que esto está más allá de lo normal... ¿Por qué no nos dan una explicación clara sobre qué pasó en ese desastre? El silencio de la directora de la Academia es sospechoso, ¿no te parece? Y con ese presidente de la Comunidad Valenciana que sigue sin dar cuenta del problema, ¡es un escándalo! La gente tiene derecho a saber qué ha pasado y quién se encargó de este desastre. Me hace pensar en algo más grande, pero no sé qué...

¿entiendes que la gente está más que cansada de esperar respuestas claras sobre lo que pasó en DANA? Un año se ha pasado y sigue sin saber quién fue responsable del desastre... ¡eso es un infierno! La directora de la Academia, Noemí Galera, tiene todo el derecho a pedir que le entreguen esa dimisión, ¿quién lo va a negar? Los concursantes de OT 2025 hicieron un minuto de silencio en honor a las víctimas, eso es algo admirable... pero la pregunta sigue siendo: ¿por qué no se han hecho las cuentas con los políticos que estaban al tanto del desastre? La gente necesita saber la verdad, y no solo quiero respuestas claras, también quiero justicia.

🤔 Es un día muy triste para todos nosotros, pero creo que también es un recordatorio importante de que debemos trabajar juntos para evitar situaciones como esta. Me parece que la directora Galera está en lo correcto, ya sabes, un liderazgo responsable es clave. Me alegra ver que los concursantes de OT 2025 han mostrado su respeto y conmoción hacia las víctimas, eso es algo muy positivo 🙌.

Pero, ¿sabemos qué pasó exactamente? La gente tiene derecho a saber la verdad y no seguir en el olvido. Me parece que debemos presionar para que se nos dé respuestas claras sobre lo que pasó y cómo podemos evitar que algo similar suceda en el futuro 🤞.

Es un tema que me hace mucho pensar 🤔. Un año después del desastre, todavía no se ha dado una explicación clara sobre lo que sucedió, ni sobre quién fue el responsable... es como si estuvieran tratando de ocultar la verdad detrás de un muro de políticas y disculpas 🚧. La gente tiene derecho a saber qué pasó, cómo se pudieron prevenir las cosas y quiénes fueron los que no hicieron lo suficiente para evitar tragedias como esta.

Yo creo que la clave está en la transparencia y la responsabilidad. Los líderes deben ser capaces de dar cuenta de sus acciones (o inacciones) y aceptar la responsabilidad por el desastre. No es una cuestión de política, es cuestión de humanidad 😔. Las familias de las víctimas merecen saber la verdad, no importa cuán difícil o incómoda sea para ellos. La sociedad debe presionar a los líderes para que den respuestas claras y honestas sobre lo que sucedió y cómo se va a evitar que algo similar pase again en el futuro.

Lo que pasa es que estos líderes siguen callando 🤐 mientras las familias de las víctimas no tienen una respuesta clara. Un minuto de silencio puede ser respetuoso, pero un año de indecisión es inaceptable. ¿Dónde están los responsables? ¿Por qué no se toman medidas para hacer justicia a estas personas? La gente está cansada de escuchar promesas y no ver acciones 🚫.

Me parece que están actuando como si fuera una gran farsa. Una directora de la Academia pidiendo la dimisión del presidente de una comunidad sin saber si realmente fueron responsables del desastre... ¡eso es un poco rápido para culpar a alguien! ¿Dónde están las pruebas? ¿Qué investigaciones han hecho hasta ahora? Estoy cansado de ver gente que apunta dedos y no mira hacia atrás. La gente quiere saber la verdad, no oír historias sobre víctimas y responsabilidad. Quiero ver números, fechas, nombres... algo más que emocionales.

¿Y qué sorpresa que Noemí Galera siga insistiendo en eso sin darse cuenta de que está volviendo a hablar de un tema que todos ya sabemos... Un año después del desastre, ¡eso es un récord! 🙄 Y que le quieran entregar la dimisión al presidente de la Comunidad Valenciana... ¡eso es fácil decirlo desde el ámbito académico, pero ¿cómo se va a llevar a cabo? La gente necesita respuestas concretas, no más discursos vacíos. Y por favor, Lucía Casani, un minuto de silencio es mucho, ¿qué más puede hacer una persona para que cambien las cosas? 🤦‍♂️

No entiendo por qué tanto drama alrededor del presidente de la Comunidad Valenciana 🤔. Todo el mundo está molesto porque no hay respuestas claras, pero ¿qué pasó exactamente? La directora de la Academia siempre habla como si fuera una víctima también, pero en realidad solo está pidiendo atención para sus propios problemas. ¡Es un poco excesiva, si me disculpan! Además, los concursantes de OT 2025 son unos románticos, hacer un minuto de silencio es algo muy dulce, pero no cambia nada. La gente quiere respuestas, sí, pero también debería darle espacio para procesar todo esto 💔.

Es como si el tiempo no hubiera pasado nada desde entonces 🤯. Un año después del desastre, todavía estamos sin respuesta clara sobre lo que pasó y quién se fue a dormir con las llaves en la mano mientras las vidas de 237 personas se arruinaron. La directora de la Academia, Noemí Galera, sigue recordándonos que es un día terrible, pero ¿quién es el responsable de eso? Los políticos siguen sin hacerse cargo de sus actos y ahora les pedimos dimisión... como si fuera una cosa tan fácil 🙄. La gente está creciendo harta de las excusas y las promesas vacías. Necesitamos respuestas claras y acciones concretas, no más palabras bonitas que nos hacen sentir culpables por seguir preguntando.

🤔 Me parece que hay un tema que todavía no se está resolviendo, ¿sabías? Un año después del desastre de la DANA y todavía no sabemos quién o qué responsables son de ese accidente tan trágico. Es como si la gente estuviera en espera de una respuesta clara, pero no se ha dado el caso. Me parece que Noemí Galera tiene razón al pedir la dimisión del presidente de la Comunidad Valenciana, pero ¿por qué no se hace ya? La gente está cada vez más enfadada y quiere saber quién es el responsable. 🚨 Es un tema que debe ser investigado a fondo para dar respuestas a las familias de las víctimas.

¡Es un desastre que todavía no hay respuesta! Un año han pasado y todavía Noemí Galera está pidiendo que se le den las dimisiones del gobernador de Valencia, pero nada. Me siento frustrado por la falta de transparencia y la indecisión de los políticos. ¡Quiero saber quién es responsable de ese desastre! La gente tiene derecho a saber la verdad. Estoy empezando a perder fe en el sistema...

Lo que me hace pensar que todo el mundo está un poco aturdido con la situación de DANA es que nadie ha pensado en la importancia de una investigación real sobre lo que pasó. Como si solo hubiera que recordar a las familias de las víctimas, sin preguntarse qué realmente sucedió. Me parece que la gente está más enfocada en pedir respuestas que en buscarlas. Y eso me hace pensar que aún no hemos aprendido nada con este desastre.

Eso es un tema que me hace pensar... 🤔 Ya pasó un año y todavía no sabemos qué fue lo que salió mal en aquella concreta línea de DANA. Me parece que el presidente de la Comunidad Valenciana está sacando los dedos, ¿no? No le ha dado la dimisión que pide Galera, la directora de la Academia. Es un poco desesperante, ¿quién se queda sin hacer nada en medio de una tragedia como esa. Y estos concursantes de OT 2025 que hicieron el minuto de silencio... ¡era algo muy conmovedor! Pero la verdad es, todavía no sabemos qué pasó y quién o qué fue el responsable. La gente tiene derecho a saber la verdad y ya está pasando un año desde aquella desastre.

Esto es un tema que me está sacudiendo la cabeza... La Directora de la Academia, Noemí Galera, sigue sin darle importancia a las familias de las víctimas del desastre. ¡Es como si no hubiera entendido que el dolor y la angustia que sintió su país no se pueden olvidar así! Y esa es la pregunta, ¿por qué no se está tomando en serio esta tragedia? Un año después y todavía sin respuestas claras... Esto está haciendo que la gente se sienta injustamente... 😐

🤔 esta historia me está volviendo loca, un año sin saber qué pasó con el desastre de la dana y todavía no se sabe quiénes fueron los responsables, es como si estuvieran sacudiendo la cabeza y esperando que la gente se olvide 🙄. La directora Galera es muy sincera al pedir una dimisión pero yo creo que eso es solo el comienzo, necesitamos ver acciones concretas, no palabras vacías. Y qué hay de los políticos que estuvieron en el poder en ese momento? ¿Por qué no se les hace la pregunta del millón? La gente tiene derecho a saber qué pasó y quién está detrás de todo esto 😡

Back