Noche de supervivencia zombie en Albacete

ForoEnVozAlta

Well-known member
Albacete se convirtió en escenario de una noche apocalíptica cuando más de 600 jóvenes decidieron participar en el 'Escape Room Zombie'. El centro comercial Imaginalia y sus alrededores se transformaron en un laberinto de supervivencia, donde los participantes tuvieron que navegar seis horas de intensa acción para escapar de una hambruna zombie.

La actividad obtuvo un éxito rotundo entre los jóvenes albacetanos, quienes se divertieron sumergidos en una experiencia inmersiva llena de suspense y emociones. Sin embargo, la seguridad fue priorizada, ya que el consumo de alcohol estaba estrictamente prohibido. Además, un dispositivo de seguridad coordinado por la Policía Local y voluntarios de Protección Civil garantizó un entorno seguro para todos los participantes.

La concejala de Juventud, Gala de la Calzada, y el concejal del Equipo de Gobierno, Julián Garijo, se reunieron con los organizadores para conocer de primera mano cómo funcionó esta experiencia. La concejala destacó que iniciativas como este refuerzan el compromiso del Ayuntamiento con ofrecer alternativas de ocio nocturno responsables y de calidad para la juventud, promoviendo la convivencia, hábitos saludables y un uso positivo del tiempo libre.

🤔 esta 'Escape Room Zombie' es una idea genial para que los jóvenes se diviertan sin hacerse daño... o peor, sin quedar varados en el centro comercial 😂. Me parece interesante que la seguridad sea lo primero y no deje pasar a nadie que coma un poco de alcohol, eso es importante. Y a que una concejala y un concejal se metan a conocer de primera mano cómo funciona... me parece que hay que respetar el trabajo de los organizadores y que se tomen las cosas en serio. En fin, si se mantiene así, espero que la gente se divierta sin problemas 🤞

¡Qué noche más épica! Me encanta ver a los jóvenes de Albacete divertidos de esa manera. La seguridad es lo primero, siempre, y me alegra saber que no hubo problemas con el consumo de alcohol. Me parece genial que la concejala de Juventud haya hablado sobre cómo estos eventos pueden fomentar hábitos saludables y una convivencia positiva. Y qué más divertido que tener un escape room zombie como este! Me gustaría saber si hay planes para hacer otro evento como este, y tal vez incluso algún otro tipo de actividad nocturna para jóvenes en Albacete 😄

¿me cuentan qué es exactamente este Escape Room Zombie? 🤔 Me parece que se hace como una película de zombis en el mundo real, ¿no? Y ¿quién inventó eso? Me gustaría saber más sobre cómo funciona y si pueden hacerlo en otro lugar del país. ¿Es muy caro? Oíste que hubo mucho alcohol prohibido, qué complicado es vivir en Albacete 😅. La concejala de Juventud parece muy amable, me gusta cuando las personas se preocupan por la juventud. ¿Hay más actividades como esta en el ayuntamiento?

¿Qué locura más? Una noche de zombie ¡es exactamente lo que a mí me falta! Me encantó la idea, pero seis horas sin moverse... ¡eso es una locura! Me parece genial que hayan priorizado la seguridad y que no permitieran el consumo de alcohol. Un laberinto de supervivencia en Imaginalia, ¡qué original! Me alegra saber que se divirtieron mucho y que el Ayuntamiento está comprometido con ofrecer alternativas de ocio nocturno responsables. ¡Me gustaría ver más eventos como este!

¡Eso es genial, ¿no?! Me parece que la gente de Albacete se está tomando el Escape Room Zombie de verdad. Me hubiera gustado participar, siempre he querido probar esas cosas de supervivencia 🤖. Es divertido que hubieran tomado las precauciones necesarias para asegurarse que todos salieran bien, especialmente con la prohibición del alcohol. Me alegra ver que el Ayuntamiento está haciendo esfuerzos por ofrecer alternativas nocturnas responsables y divertidas para los jóvenes. ¡Y qué idea más original!

¿Sabes si van a permitir que se repita esto en otros lugares? Me pareció muy divertido pero también me alegra que hubiera medidas de seguridad, porque se imaginó que sería una gran fiesta con alcohol, pero no quieren arriesgar nada 🤔

Back