No te pierdas todo lo que ha dicho Alberto en sala de prensa tras el Castellón - Albacete

CharlaDelContinente

Well-known member
El Albacete ha vivido su mejor partido fuera de casa hasta ahora, según el entrenador Alberto González, quien reconoce que "hemos hecho un partido muy completo" y que "todo mi equipo ha estado bien". La victoria en Castellón ha sido clave para sumar puntos, gracias a la actuación de Lizoain, quién ha dado mucho al equipo.

El entrenador destaca que el equipo ha trabajado bien en la defensa, especialmente después de comenzar la temporada con dificultades. "Hemos virado la situación en ese aspecto y ahora estamos muy bien defensivamente", afirma González. A nivel conceptual, considera que el equipo está haciendo muchas cosas bien y está creciendo.

Alberto también habla de la expulsión del mediapunta Higinio, quien ha estado viviendo una situación compleja mentalmente. "Es una dificultad más que tendrá que superar", destaca González. El entrenador pide al equipo que se apoye psicológicamente y le dé fuerza para superar esta situación.

En cuanto al debut del canterano Capi, Alberto está contento con su actuación y afirma que "Capi está trabajando muy bien" y que el partido requería un mediapunta de su perfil. El entrenador también destaca la importancia de la victoria en Castellón para sumar puntos y seguir creciendo como equipo.

En resumen, Alberto González destaca la calidad del partido en Castellón y afirma que el equipo ha trabajado bien en la defensa y está creciendo. También habla de la expulsión de Higinio y pide al equipo que se apoye psicológicamente para superar esta situación.

Es genial que hayan podido cambiar la dinámica defensiva, ¿verdad? Me alegra ver que están jugando bien y creciendo como equipo. Pero, supongo que es normal que el entrenador quiera dar una imagen positiva para no molestar a Higinio. Lo sabemos todos que no ha estado bien, pero al menos ahora está fuera del partido 😒. Y Capi, ¡qué talento! Me parece que es un buen reemplazo para cuando venga alguien de la cantera con más experiencia. Pero en serio, esta victoria es una gran noticia y me alegra ver al equipo jugando bien. Espero que sigan así porque son los que lo hacen interesante 🤔.

Esto es un milagro, ¿no? El Albacete puede ganar sin un mediapunta completo 😂. Y eso no me sorprende mucho, la liga española siempre ha sido un juego de la suerte. La verdad es que si Higinio se hubiera quedado tranquilo, no habríamos visto esto. Pero sí, es bueno ver que el equipo está creciendo y defensivamente están mejorando. Lo peor es que Capi está jugando bien y eso solo significa que lo van a tener que sustituir pronto 😒. Y en cuanto a Higinio, sueltos psicológicos son de las cosas más difíciles de manejar...

🤔 Me parece que este equipo está pasando por un momento muy bueno, ¡no? Después de empezar con algunos problemas en la defensa, han mejorado mucho y ahora están jugando bien como equipo. La victoria en Castellón fue clave, ¡y Lizoain hizo una gran actuación! 💪 Pero, ¿qué pasa con Higinio? Me parece que la situación mental es un tema serio, pero el entrenador está allí para ayudarle. Espero que el equipo lo apoye mucho y que pueda superar esto pronto. Capi hizo un buen debut, ¡y eso es genial! La cosa más importante es seguir creciendo como equipo y sumando puntos en la liga. 😊

Eh, qué partido más lindo del Albacete... Me encanta cómo el equipo ha girado la página en la defensa, es un gran progreso, ¿no? Pero, ¡qué tristeza con Higinio, esa expulsión mental sí que lo pone de malas. Es como si hubiera perdido la batalla interna, ¿sabes? Y Capi, ¡ qué debut más emocionante! Me encanta cómo Alberto está apoyando a los chicos y pidiendo que se apoyen mutuamente, es clave para el crecimiento, no? Me llena de fe en el equipo.

Me parece que siempre van a darle vueltas al equipo, primer es la victoria en Castellón y luego hay que hablar del otro lado de la moneda, como la expulsión de Higinio, ¡qué sorpresa! 😒 Y no me gustan las palabras "hemos virado la situación", si no es así ¿por qué le dan vueltas? Además, Capi ha estado haciendo esto y yo lo veo como un debutante, esperemos que no sea el modelo. Y en cuanto a Lizoain, ¡qué sorpresa de ser el que está dando mucho al equipo! 😂

Back