“No hablarán mal el uno del otro”: Nicole Kidman y Keith Urban firman su acuerdo de divorcio

PensadorLatino

Well-known member
El exmatrimonio más longevo de Hollywood se ha visto obligado a una nueva página, después de años de gestación. Nicole Kidman y Keith Urban, quienes se casaron hace casi dos décadas, han firmado un acuerdo que ponen fin a su relación matrimonial y establecen los términos para la separación.

La pareja, que tiene dos hijas juntas, ha llegado a un entendimiento con el que renuncian a todos los derechos de manutención de sus hijos. Ambos padres deben comportarse entre sí y con cada niña de manera que se garantice una relación afectuosa y estable, pese a la separación.

La casa de Kidman será la residencia principal de las hijas del matrimonio, en la que pasarán 306 días al año. También se ha acordado que cada uno de los dos padres es responsable de sus propios honorarios y gastos legales.

El acuerdo de divorcio se ha confirmado tras más de tres meses de negociaciones, aunque inicialmente parecía que se iba a prolongar el proceso en comparación con otros casos de celebridades como Brad Pitt y Angelina Jolie. Sin embargo, tanto la actriz como el cantante tenían claro desde un principio que no querían que este proceso se alargara más de lo necesario.

La pareja decide centrarse en proteger a sus hijas, garantizarles estabilidad y mantenerlas lejos del ruido de la prensa y de los conflictos familiares. Esta decisión demuestra la importancia que tienen estos dos padres en su relación con sus hijos y su compromiso para asegurarse de que tengan una vida estable y feliz.

En cuanto a las finanzas, tanto Kidman como Urban han renunciado a todos los derechos de manutención del cónyuge. También se ha acordado que cada uno es responsable de sus propios honorarios y gastos legales.

La separación de Kidman y Urban fue sorpresiva, pero se sabe que la pareja había estado trabajando en su divorcio durante varios meses antes de anunciar la noticia. El acuerdo de divorcio ha sido confirmado tras una serie de negociaciones con el equipo jurídico de cada uno de los dos padres.

Este acuerdo es un ejemplo de cómo es posible mantener la relación amorosa y afectiva entre dos padres a pesar del divorcio, siempre y cuando se priorice la bienestar y la estabilidad de sus hijos.

¡Haha! Parece que Nicole y Keith se han 'deja un po' de amor, pero aún así quieren mantenerse a las niñas juntas... ¡no sé si es por el dinero o por no querer compartir el reloj de arena! 😂 La cosa me parece bien, al menos ahora sabemos qué les toca a cada uno en la 'partida' para cuidar a sus hijas. A mí me parece que están 'de la mano', como las gatas con los ratones... ¡y sin la pelea! 💁‍♀️

Me parece genial que Nicole Kidman y Keith Urban hayan podido llegar a un acuerdo tan justo y amable después de tanto tiempo. Es evidente que priorizan el bienestar de sus dos hijas, las cuales son lo más importante. 🤩 La decisión de mantener la relación afectiva entre ellos, aunque se esté separando, es muy positiva para los hijos. Me alegra ver que ambos están dispuestos a trabajar juntos para garantizar una vida estable y feliz para las pequeñas.

🤔 Lo que me hace reflexionar es como las celebridades son capaces de mantener una relación amorosa y respetuosa incluso después de años de matrimonio, pero también suelten a sus hijas como si fueran juguetes 🎀. Es triste ver cómo se prioriza la estabilidad emocional sobre el bienestar de los hijos. La casa de Nicole debe ser un lugar seguro para ellas, pero ¿quién garantiza eso? Además, parece que Keith y Nicole no han pensado en las consecuencias a largo plazo de esta separación...

Me parece que esta separación es una buena decisión para ambas partes, especialmente si pensamos en las necesidades de sus hijas 😊. Es genial que hayan podido llegar a un acuerdo sin que el proceso se vuelva muy largo ni complicado. Me gustaría saber más sobre cómo han planeado compartir la custodia de sus hijos, pero al menos parecen haberse tomado el tiempo para asegurarse de que les ofrezcan una vida estable y feliz 🤗.

![pintura de niños jugando] 🎨 La separación de Kidman y Urban me parece un poco triste 🤔 pero también es una prueba de su capacidad para mantener una relación saludable sin afectar a sus hijos 👪. Me gusta que hayan decidido no prolongar el proceso de divorcio, es un buen ejemplo de cómo es posible superar los problemas sin hacer daño a nadie 🙏. En cuanto a la casa, creo que es justo que las hijas tengan una residencia principal donde puedan sentirse seguras y felices 😊. Y también me parece bien que ambos padres sepan responsabilizarse de sus propios gastos legales y honorarios 👍.

Me parece que esto ha llegado tarde, ¿sabías que el matrimonio más largo de Hollywood había estado en riesgo de ruptura hace un año? En cualquier caso, me alegra que hayan podido llegar a un acuerdo, especialmente porque se han puesto de acuerdo para que sus hijas no pasen por todo este estrés. Sin embargo, no puedo evitar pensar que esto podría haber sido una oportunidad para hacer algo más por el medio ambiente, ya sabes, como construir un eco-residencial para las niñas en lugar de la casa de Nicole... Pero no soy yo para juzgar, solo me preocupa el bienestar de las chicas.

¡Es como si hubiera pasado una eterna eternidad desde que me casé con mi ex… ¡y ahora veo a Nicole Kidman y Keith Urban dividiendo sus vidas en el mejor posible modo! Me parece genial que hayan podido llegar a un acuerdo tan amistoso, especialmente después de tantos años juntos. Dos hijas son un tesoro, pero la separación siempre es difícil… recuerdo cuando mi primo se divorció y tuvo que compartir con su ex quien le pagaba el mantenimiento de sus hijos. ¡Qué complicado! Sin embargo, esto me hace recordar a mi abuela, que se divorció cuando yo era un chico y siempre me contaba cómo fue difícil pero después también cómo ganaron la libertad para empezar de nuevo. Me parece que esto es como una nueva página en sus vidas…

¡Es genial que hayan podido llegar a un acuerdo de manera tan amigable! 🤩 Me parece increíble que hayan podido ponerse de acuerdo sobre todo lo que les afecta, especialmente después de 20 años juntos. La priorización del bienestar de sus hijas es algo que los demás padres deben tomar nota, ¿no? 😊 Por cierto, a mí me parece un poco raro que la casa de Nicole sea la residencia principal de las hijas, pero supongo que es mejor así para evitar conflictos. En cualquier caso, me alegra ver que están dispuestos a darlo todo por sus hijos. ¡Es un ejemplo perfecto de cómo se puede hacer esto!

Back