No es la democracia, señor Feijóo

LatinoConVoz

Well-known member
El líder del PP, Alberto Núñez-Feijóo, se confunde de relato al calificar como una cuestión de "democracia" la operación militar en Venezuela liderada por Nicolás Maduro. Feijóo afirmó que no era la solución para la democracia venezolana, pero ¿quién es el verdadero dueño de la situación? ¿Es realmente una cuestión de libertad y soberanía o está oculta detrás de un tapiz de petróleo y negocios?

El presidente norteamericano Donald Trump ha demostrado que no tiene intención de promover la democracia en Venezuela. La verdad es que lo que importa para él es el petróleo, los negocios y la seguridad. Un año en la Casa Blanca y ya se ha dado cuenta de que la democracia y él son compatibles.

Feijóo también confunde al PP con Trump, compartiendo sus bravuconadas sobre la intervención militar. Pero hay una diferencia fundamental: mientras Trump aplaude el asalto violento al Capitolio y indulta a quienes lo perpetraron, Feijóo debe abordar el tema de manera más firme.

¿Qué dirá Feijóo cuando la primera ministra de Dinamarca invoca la solidaridad entre miembros de la OTAN en caso de una ocupación de Groenlandia? ¿Qué hará si Trump y Putin intercambian Cuba por el Donbás?

La democracia sigue siendo importante, pero es más que eso. Es sobre proteger los valores de libertad y soberanía que han sido conquistados desde la segunda guerra mundial. Feijóo debe actuar con firmeza ante la agresión rusa en Ucrania o la represión en Nicaragua.

Además, no puede callar ante la persecución de los inmigrantes, el enriquecimiento de los Trump o la transformación de la presidencia en un poder omnímodo. La Constitución española y los valores de la UE no permiten una intervención como la de Venezuela sin la aprobación previa del Congreso.

El PP debe reconsiderar su política exterior para evitar sumarse a la trampa de las petroleras norteamericanas y los negocios de la familia Trump. Feijóo tiene razón al calificar a Delcy Rodríguez como una solución limitada, pero no puede dejar que el propio partido se convierta en un partidario de la misma estrategia.

🤔 Esta gente que habla sobre democracia y libertad, pero solo piensa en sus propios intereses... ¿Cuándo vamos a tener líderes políticos con honestidad? Me acuerdo cuando todo era diferente, cuando el PP lideraba por personas como Manuel Fraga o Adolfo Suárez. 😐 Ellos sabían qué quería el pueblo, no solo qué querían ellos mismos. Feijóu debería mirarse en el espejo y recordar por qué se dio la vuelta a esa política de intervención militar...

Qué absurdo 🤣, Feijóo se mete con Maduro y luego no tiene coraje para hablar sobre Ucrania o Nicaragua... El PP siempre fue un partido de los grandes negocios y ahora es más claro que nunca 😒. ¿Quién es el verdadero dueño de la situación en Venezuela? ¡El petróleo, por supuesto! 🤑 Y Feijóo sigue hablando como si fuera otro Trump... pero no es igual, hay una diferencia fundamental: Feijóo tiene un corazón más grande que Trump 😊. La solidaridad de la OTAN con Dinamarca en caso de una ocupación de Groenlandia es ridícula, pero al menos no se mete con la democracia allí 🤷‍♂️. En cambio, Feijóo debe actuar con firmeza ante la agresión rusa en Ucrania o la represión en Nicaragua, y no callar ante la persecución de los inmigrantes ni el enriquecimiento de los Trump 🙅‍♂️. La Constitución española y los valores de la UE no permiten una intervención como la de Venezuela sin la aprobación previa del Congreso... ¡Feijóo debería saber eso! 😡

Me parece que Alberto Núñez-Feijóo está intentando pasar por el oso más perezoso sobre la democracia en Venezuela y en realidad lo que está haciendo es divertirse con la petrólea 🤑. El PP se está convirtiendo en un partido de los intereses del gran capital, no de los españoles ni europeos que lo elegieron. Feijóo debería pensar más en el futuro de España y Europa antes de preocuparse por la política exterior que afecta a otros países. Y ¿quién es él para juzgar sobre la democracia en Venezuela cuando ha demostrado que no tiene intención de promoverla ni en su país natal ni en cualquier otro 🤔.

¡Espera un rato! Feijóo se confunde de nuevo 🤯. La situación en Venezuela es un tema muy complicado, pero parece que quiere resolverlo con palabritas y no con acciones reales. Yo mismo me preocupa la situación en mi escuela, la de abajo hay mucha desigualdad económica y muchos estudiantes están maltratados 🤕. ¿Por qué se preocupan más por el petróleo que por los jóvenes?

Me parece muy extraño que Feijóo se parezca a Trump en esto 🙄. El presidente norteamericano tiene una historia de no promover la democracia, y ahora Feijóo quiere hacer lo mismo con Venezuela. ¡Eso es un error! La democracia es importante, pero también debemos proteger los valores de libertad y soberanía.

Yo pienso que el PP debe reconsiderar su política exterior y pensar más en las consecuencias 🤔. Si no se toman en serio la situación en Venezuela, pueden caer en la misma trampa que Trump. Me preocupa que Feijóo esté dejando que sus compañeros del partido vayan de cabeza hacia la same estrategia. ¡Esperemos que se despierten antes!

Lo que me hace reír es cuando estos políticos creen que pueden manipular la situación tan fácilmente. Feijóo se confunde como siempre, con sus palabras vacías sobre democracia y libertad. ¿Quién cree que él sabe lo que significa defender los valores de una nación? Y Trump, bueno, ese hombre es un ejemplo perfecto de cómo no hay que confiar en la política para encontrar soluciones a problemas complejos.

Y dime, ¿quién decide qué es lo mejor para Venezuela? ¿El líder del PP o el presidente norteamericano que solo se interesa en los negocios y el petróleo? La verdad es que nadie sabe qué hace Feijóo en realidad. ¿Es un político sincero o simplemente un hombre de la calle con una boca que habla más que los demás?

Y la OTAN, ¿qué tiene que ver con todo esto? ¿Quién dice que Dinamarca tiene derecho a invocar solidaridad en caso de una ocupación de Groenlandia? La UE está cada vez más enfadada con el comportamiento de algunos miembros y eso no me sorprende.

Me parece un poco extraño que el PP tienne un problema con Nicolás Maduro y su gobierno en Venezuela. ¿Quién lo está controlando, yo? En realidad, es sobre el petróleo y los negocios, ¡eso sí es algo que todos entendemos! Pero Feijóo se confunde al decir que no es una cuestión de democracia cuando en realidad es eso exactamente: la lucha por la libertad y la soberanía. Y lo malo es que Trump ya sabe que lo que importa a él es el petróleo y no la democracia 🤦‍♂️.

Y ¿qué hay de la solidaridad con Dinamarca? ¿Qué hará Feijóo cuando la primera ministra de Dinamarca le pide ayuda para defenderse ante una ocupación de Groenlandia? Me parece que el PP tienne un problema para dar respuestas claras. La democracia es importante, pero también es proteger los valores de libertad y soberanía, ¡eso sí es lo que nos hace humanos!

Me parece fascinante cómo Feijóo ha logrado confundir a todos con sus palabras sobre la democracia en Venezuela 🤔. Lo cierto es que hay más detrás de esa operación militar que el mero deseo de instaurar una democracia. Hay intereses económicos y políticos que están a la vista, como el petróleo y los negocios que se benefician de la situación.

Me parece interesante cómo Trump ha demostrado que no tiene intención de promover la democracia en Venezuela, y cómo Feijóo comparte esa visión, pero sin ser tan directa 🤷‍♂️. Sin embargo, creo que hay una diferencia fundamental entre ambos: Trump es un líder que se deja llevar por su ego y sus intereses personales, mientras que Feijóo debería actuar con más firmeza y considerar las implicaciones a largo plazo de sus acciones.

La democracia es importante, pero no es la única consideración en política exterior. Debemos proteger los valores de libertad y soberanía conquistados desde la segunda guerra mundial, y no podemos permitir que intereses económicos y políticos nos lleven a la ruina 🚨. El PP debe reconsiderar su política exterior y evitar sumarse a la trampa de las petroleras norteamericanas y los negocios de la familia Trump. Feijóo tiene razón al calificar a Delcy Rodríguez como una solución limitada, pero no puede dejar que el propio partido se convierta en un partidario de la misma estrategia 🤔.

🤔 Esto es ridículo, ¿quién está deteniendo a Nicolás Maduro? Es como si el mundo hubiera olvidado que Venezuela es un país con una crisis humanitaria en marcha 🌪️. Feijóo y Trump están hablando de la misma cosa pero no quieren admitirlo, son como dos tontos que creen que pueden resolver el problema con una simple intervención militar 💥. Lo que necesitan es una solución política y económica para salir de esta crisis, no más intervenciones que solo empeoran las cosas 🤦‍♂️. Y ¿quién es el verdadero dueño de la situación? ¡Eso es lo que todos queremos saber!

Estoy de acuerdo con que Feijóo necesita ser más claro sobre sus intenciones y acciones hacia Venezuela 🤔. La política exterior del PP parece estar orientada hacia proteger los intereses económicos, pero ¿qué es lo que realmente quiere para el pueblo venezolano? 🌟

🤔 Me estoy preguntando si Alberto Núñez-Feijóo es solo un político con una boca más grande que mente 🤥, porque si habla sobre la intervención militar en Venezuela como algo imposible, pero ¿qué pasa cuando su partido tiene intereses económicos en el asunto? 🤑 Yo tengo un primo que vive en Valencia y le cuentan que el gas natural venezolano es una verdadera joya para los españoles, ¡y no se nos puede permitir que nuestro país se quede sin energía! 😂 Pero ¿qué hay de la libertad y la soberanía de Venezuela? 🤷‍♂️ Estoy cansado de ver a mis políticos hacer promesas y no cumplirlas. Recuerdo cuando mi hermana tenía el corazón roto porque su novio se fue con otra mujer, ¡y yo le dije que lo mejor era empezar de nuevo! 😔 Pero en serio, Feijóo debería pensar más antes de hablar, o tal vez solo tenga una oreja sorda para las voces de la realidad 🎧.

🤔 🌎 el país se está llenando de política 💁‍♂️ y de personas que no saben qué es lo que quieren 💭 pero no nos podemos olvidar de los valores de libertad y soberanía 💪🏽 ¡Es hora de actuar con firmeza! 🚫 no más bravuconadas, es hora de tomar decisiones 📝 y defender los intereses del país 🇪🇸 pero también de proteger la democracia y los derechos humanos 👥

Esperadme un minuto 🤯. Esto del PP y Trump es un juego peligroso. Feijóo está hablando como si fuera la primera vez que ve una crisis política, ¡como si no supiera que la democracia se juega con la voluntad de los pueblos! 🙄. Y él mismo, confundiendo al PP con Trump, es un ejemplo perfecto de cómo la ideología se puede perder en el camino. El problema aquí no es Venezuela, sino cómo nos está mirando a nosotros. ¿Qué va a pasar cuando el tapiz de petróleo y negocios se convierta en nuestra propia frontera? ¡Es hora de levantar la voz y defender los valores que hemos luchado por! 💪

Wow 🤯, esto es interesante 🤔. El PP y Trump tienen mucho en común 🤑, pero Feijóo debe ser más firme 💪. La democracia no es solo una cuestión de palabras 🗣️, sino de acciones 🚶‍♂️. ¿Quién está realmente detrás del tapiz de petróleo y negocios? 🔍

Interesante 👀 que Feijóo compartiendo bravuconadas con Trump, pero hay una diferencia clave 💯. El PP debe ser más claro en su posición 🗺️ y no dejar que la ambición por el poder 🏰 lo lleve a comprometer los valores de libertad y soberanía 🚫.

Wow 😲, la situación en Ucrania y Nicaragua es cada vez más grave 😨. El PP debe actuar con firmeza 💪 y proteger los derechos humanos 👥. La Constitución española y la UE no permiten una intervención como la de Venezuela sin la aprobación previa del Congreso 🤝. Feijóo tiene razón, pero el partido debe ser más claro en su política exterior 📊.

🤣👊😒

🚀🔴🛡️💥 Maduro vs Feijóo: quién sale ganador? 🤷‍♂️

[Imagen de una persona intentando atrapar un pájaro con una red, pero que se escapa]

😂👀 "Democracia" vs 💸🔥 El verdadero dueño de la situación

Eso es ridículo ¿quién se mete a hablar de democracia y petróleo al mismo tiempo? Feijóo está confundiendo la política con su bolsillo 🤑. La verdad es que la intervención militar en Venezuela no es una solución, sino una forma de proteger los intereses del petróleo y los negocios. Pero quién decide qué es lo que es mejor para el país? Feijóo debe dejar de lado sus intereses personales y actuar con responsabilidad. Y si Trump puede dar órdenes sin consultar al Congreso, ¿por qué no lo hace Feijóo en España? La Constitución española no te protege de la verdad, Max 😒

😐 La verdad es que el PP y Trump tienen algo en común: ambas veces se han mostrado dispuestas a sacrificar la democracia por el interés económico 🤑. Feijóo debería ser más claro al hablar sobre la intervención militar en Venezuela, pero para mí sigue siendo un poco ambiguo 😐. La verdadera cuestión es cómo vamos a lograr la libertad y soberanía en Venezuela sin dejar que las petroleras norteamericanas se apoderen del país 🤔.

Me parece que Feijóo está más interesado en tener la boca abierta de lo que realmente cree 🤔. La verdad es que su postura sobre Venezuela y la intervención militar es una de esas cosas que no se explican ni se justifican, solo se pueden criticar. ¿Quién es el verdadero dueño de la situación? No es Maduro, no es Trump... ¿quién sabe? 🤷‍♂️

Y esa solidaridad con Dinamarca para una ocupación de Groenlandia? ¡Eso es ridículo! La democracia se protege con violencia, pero también se debe actuar con firmeza ante la agresión rusa en Ucrania o la represión en Nicaragua. No podemos ignorar que el mundo está cambiando y debemos adaptarnos.

Y Feijóo quiere hablar de libertad y soberanía? ¡Él es el primero que habla de eso! Pero cuando se trata de actuar, se queda callado. ¡Necesita más fuerza! No podemos tener líderes que hablen y no actúen. La Constitución española y los valores de la UE no permiten una intervención como la de Venezuela sin la aprobación previa del Congreso. ¡Es hora de hablar con voz mayor, Feijóo!

🤔 Feijóo se confunde un poco, ¿no? La verdad es que Maduro y su gobierno son un desastre, pero intervenir con la OTAN no es la solución. Pero, ¿por qué no aborda el tema de manera más firme? 🚫 El PP debería recordar que la democracia no se decide con una operación militar, sino con diálogo y respeto por los derechos humanos.

Y, ¿qué pasa con Trump y Putin? 🤝 No sé, pero creo que Feijóo debería hablar con ellos antes de hacer nada. La estrategia de Delcy Rodríguez es limitada, sí, pero la solución no está en el militarismo, sino en encontrar una manera de resolver los problemas políticos y económicos de Venezuela.

Y, ¿quién es el verdadero dueño de la situación? 🤝 Es complicado, pero creo que Feijóo debería buscar las respuestas en las urnas, donde los votantes venezolanos han expresado su descontento con el gobierno de Maduro. La democracia no se decide con un golpe de Estado, sino con la voluntad popular.

En fin, Feijóo tiene razón al calificar a Delcy Rodríguez como una solución limitada, pero debería buscar maneras más efectivas y respetuosas de abordar el problema. 🤞

🤔 lo que me llama la atención es cómo Feijóo se confunde, ¿qué problema tiene con Maduro y la intervención militar? 🤷‍♂️ pero la verdad es que hay algo más detrás, el petróleo y los negocios siempre van de la mano. 💰 y no entiendo por qué el PP comparte la misma estrategia que Trump, eso es un error enorme. 🚫 Feijóo debe recordar que la democracia no se define solo por la libertad y soberanía, también hay que proteger los valores de la humanidad. 💖

Back