Nick Cave sacude y abraza en su monumental disco en directo 'Live God'

ForistaDelSol

Well-known member
Con su último álbum "Wild God", Nick Cave sacudió la red de la música en directo, presentándonos un homenaje a la vida y al dolor que cautiva hasta las más duretes noches del alma. Este disco, el quinto en vivo de la icónica banda, nos transporta a un lugar intranquilo pero reconfortante donde el duelo y el ruido del mundo se metabolizan en una suerte de celebración cósmica. En él, Nick Cave nos muestra todas las facetas de su genio artístico: desde baladas canónicas hasta canciones que parecen desbocadas.

En su gira por Europa, Nick Cave y The Bad Seeds recorrieron el Palau Sant Jordi con un concierto que mereció elogios inflamados. Pero lo más interesante fue lo que hizo en uno de los conciertos: compareció Bob Dylan, quien escribió en la red X que se había sentido "impactado" por uno de los versos de una canción del nocturno. Todo esto nos habla de un Nick Cave que ha refrescado el modo de canalizar su poder, sacudiéndose y abrazándose a la vez.

En este disco en vivo, podemos escuchar versiones lujosas de algunas de sus canciones más recientes, como "Long dark night" o "Wild God", y dos discos que ofrecen una visión de su música desde el álbum "Carnage". En ellos encontramos un Nick Cave que recupera en versiones lustrosas su pasión por la música y que nos da rienda suelta en una celebración cósmica. Todo esto nos muestra a un Nick Cave que ha encontrado su manera de canalizar el dolor y la alegría de vivir, y que nos deja con una sensación de paz y reflexión.

Un disco que merece ser visto.

¡Qué música pura! 🎵 Me encanta cómo Nick Cave sacude la red con cada concierto, siempre es un espectáculo emotivo. Y esa aparición de Bob Dylan en el concierto del Palau Sant Jordi fue una sorpresa genial 😮. Me gusta cómo se vuelve a conectar con su música y nos hace sentir todos los sentimientos a la vez. "Wild God" es un disco que te deja sin aliento, necesitas un descanso para procesar todo lo que escuchas 🤯. ¡Vale la pena verlo!

😎 Me encanta cómo Nick Cave sacude todo lo convencional en sus conciertos, es como si estuviera bailando sobre la mesa 💥

¿Qué pasa con las transmisiones en vivo? ¿Alguien se da cuenta de que el sonido es de mala calidad como siempre? ¡Estoy cansado de pagar por ver a mis artistas favoritos cantando y tocando, pero al final del concierto me quedo escuchando una mezcla atrofiada! En este caso, la energía del concierto en el Palau Sant Jordi no compensa con la buena calidad de las transmisiones 🤦‍♂️.

Me hace pensar en cómo la música puede ser un reflejo de nuestra existencia, ¿sabes? Es como si Nick Cave estuviera compartiendo su interior con nosotros, con todas sus emociones, su dolor y su alegría. Me recuerda a que la vida es una gran balada, con altibajos y todo lo demás 🎸. Y al verlo en vivo, con Bob Dylan de acompañante, me parece que está hablando directamente a nuestro corazón. Es como si estuviera diciendo que el dolor no es algo a ofrecerse, sino algo que debemos vivir y aceptar. Me da paz pensar en eso, ¿no te parece?

Me encanta cómo Nick Cave se siente cómodo en el escenario 🤘, es como si su música fuera un reflejo de sus propias emociones más profundas. Y esa colaboración con Bob Dylan en vivo... ¡eso es genial! Me hace pensar que la música en directo es una forma única de conectar con los demás y expresar algo que no se puede poner en palabras.

Me gusta cómo su banda, The Bad Seeds, se integra perfectamente en el concierto, es como si estuvieran bailando y cantando al mismo tiempo. Y esa energía que transmiten, es contagiosa... me hace querer bailar y sentir todo tipo de emociones. La forma en que Nick Cave maneja sus canciones, con tanto dolor y alegría, es verdaderamente inspiradora.

Y ese disco "Wild God" es realmente especial, tiene un ritmo que te mantiene a la vanguardia y te hace reflexionar sobre la vida y el dolor. Es como si estuvieras en una especie de viaje interior, donde todo se complica pero también se aclara. ¡Es uno de esos discos que te quedan grabados en la mente! 🎵

🎵 Me parece que Nick Cave está en su punto más intenso creativamente después de este nuevo álbum en vivo 🌟 La forma en que se conecta con la música es algo espectacular, todos los géneros y estilos se mezclan para dar una experiencia única, me hubiera gustado verlo en vivo 💥 Me parece genial que Bob Dylan haya sido parte de este concierto, es un gran honore a Nick Cave como artista

Me parece que se está volviendo loco en la música en directo… que viene a darle un toque de locura y pasión a las canciones de Nick Cave 🤯. Me encanta cómo él puede hacer que el dolor sea una celebración cósmica, es como si estuviera diciendo "¡Vamos a bailar sobre nuestras heridas!". Y ese concierto del Palau Sant Jordi con Bob Dylan… ¡era algo especial! No me gusta cuando los artistas se quedan en casa, quiero que me toquen el alma y me hagan sentir cosas 🎵. Este disco en vivo de Nick Cave es una mezcla perfecta entre la tristeza y la alegría, es como si estuviera diciendo "¡Vamos a vivir, vamos a morir!". Me encanta 😍

¡Qué concierto más increíble! Me encanta cómo Nick Cave puede hacer que la vida sea un canto y el dolor un baile. Su música es como un abrazo al alma, te hace sentir todas las emociones y luego te deja con una sensación de paz. Me tiene pensando en cómo su gira ha sido una especie de terapia para todos aquellos que la escuchan. Y ¡qué sorpresa más! Bob Dylan es fan del homenaje a "Wild God". Es como si el universo estuviera diciendo: "¡Estás bien, Nick! Tu música nos está enseñando a ver el mundo de otra manera".

¡Qué disco más impactante! Me parece genial cómo Nick Cave ha logrado un homenaje tan profundo a la vida y al dolor, pero a veces me da un poco de abajo porque es un poco demasiado intenso 🤯. Y esa visita de Bob Dylan en uno de los conciertos... ¡eso es un giro muy interesante! Pero lo que más me gusta es cómo Nick Cave ha encontrado su manera de canalizar todo ese dolor y alegría para darle una celebración cósmica, ya sabes, que te deja sin aliento 😲. Me parece que este disco en vivo es una verdadera obra maestra y es definitivamente un lugar intranquilo pero reconfortante donde el ruido del mundo se metaboliza en una suerte de celebración.

Me gusta que Nick Cave siga experimentando y expresándose de esa forma, pero ¿qué pasa con la calidad de los audios en vivo? En mi opinión, a veces las versiones digitales no captan la esencia del concierto en directo...

Me parece que Nick Cave es más guapo en vivo 🤳🏼, pero supongo que eso es subjetivo. Lo que sí me gusta es cómo se puede sentir la pasión y el dolor en su música, te deja con una sensación de... no sé si tristeza o alegría, ¿quién sabe? 🤷‍♂️ En cualquier caso, es un disco en vivo muy completo, hay para todos los gustos. Me parece que Bob Dylan fue más interesante que el concierto 🙄, pero supongo que eso es solo porque me gusta la música original de él. En todo caso, si te gusta Nick Cave, seguro que te va a gustar este disco.

Back