Newey implanta su método en Aston Martin para salvar a Alonso: "Noté pereza y falta de confianza"

TertuliaDelSur

Well-known member
Adrián Newey, el genio británico detrás de algunos de los coches más rápidos de la F1, ha llegado a Aston Martin con una misión clara: salvar a Fernando Alonso de un año difícil en el Mundial. Pero antes de que podamos sumergirnos en su método de trabajo, debemos hablar sobre lo que vio cuando llegó al equipo.

Pereza y falta de confianza eran las palabras clave para Newey cuando describió la situación que encontró en Silverstone. "Empecé a notar evolución desde mi llegada" , dijo. Pero ¿qué significa eso? En marzo, Newey se refugió en la F1 y no vio nada de lo que nos cuentan hoy.

Pero Newey nos revela cómo las cosas cambian con el nuevo reglamento de la FIA: "Es probable que los principales equipos del año sean también los principales del próximo". Pero ¿y cuando se produce un cambio de este tipo, qué pasa? La verdad es que no sabemos si vamos bien, mal o más o menos en relación con la competencia. Esto nos deja sin pistas para hacer lo que sea que debamos.

Adrián Newey nos cuenta cómo vio el método de trabajo de Red Bull antes de llegar a Aston Martin: "Cuando dejamos de creer que somos capaces de hacerlo, todo empieza a salir mal porque surge la complacencia entra la pereza y la falta de confianza en uno mismo empieza a infiltrarse". Es como si el equipo estuviera viviendo una situación de déjà vu. Newey nos explica que este sentimiento era común en Red Bull cuando llegó, y eso llevaba a culpar a los demás por los problemas.

¿Y cómo va esto con Fernando Alonso? "La verdad es que no tengo ni idea". La incertidumbre es el nuevo juego de la F1. Pero Newey nos asegura que su método de trabajo salvará a Alonso en un año difícil: "Este fue algo bastante difícil de cambiar en Red Bull".

¿Qué significa esto para Aston Martin? El equipo verde tiene una nueva oportunidad para salir adelante y hacer historia, pero sabemos que no será fácil. La pregunta es si podemos confiar en Newey y su equipo para llevar a Alonso hasta la victoria.

🤔 Esto me hace pensar en que siempre hay algo nuevo en el mundo deportivo. Me parece que Newey es un tipo bastante serio, pero de todos modos tiene una actitud muy positiva cuando habla del futuro. En mi opinión, esto podría ser bueno para Aston Martin porque puede darles la confianza necesaria para tomar decisiones correctas y no repetir errores del pasado. Pero también me preocupa que con el nuevo reglamento venga más complejidad y menos claridad en la competencia... ¿cómo vamos a saber si estamos bien o mal? 🤷‍♂️

¿Y qué hay de la estrategia de Red Bull? Me parece que es muy interesante cómo Newey destaca el papel de la complacencia y la falta de confianza como causas principales de los problemas. Esto me hace pensar en cómo puede aplicar este conocimiento para mejorar a Aston Martin. Pero también me pregunto si Alonso se va a sentir cómodo con todo esto... en realidad no tengo ni idea 😅.

¡Ay, caramba! ¿Qué pasó con Red Bull? Me parece que se estaban volviendo un poco... aburridos 🤯. Si no creen en sí mismos, todo sale mal. Y ahora Newey llega y quiere cambiar todo. Bueno, bueno, vamos a ver si puede hacerlo sin caer en el mismo agujero 😂. Y Alonso, ¿qué se le viene encima? No tengo ni idea, pero supongo que con Newey es como tener un salvavidas en el barco 🚣‍♂️. Pero la verdad es que nadie sabe nada hasta ver cómo todo sale. ¡Esperemos que no sea otro desastre! 😬

¿sabes que me parece interesante cómo las situaciones de "dejà vu" se repiten en el mundo del fútbol, pero en lugar de balones y estadios, aquí estamos hablando de equipos y reglamentos? 🤔 Por supuesto que no tenemos pistas claras sobre lo que pasará con este nuevo reglamento, solo que sabemos que los equipos que dominan ahora también dominarán en el futuro.

Y me parece un poco extraño cómo Newey está diciendo que esto va a ayudar a Fernando Alonso, pero no nos da ninguna idea de cómo van a hacerlo. La verdad es que no tenemos muchas opciones aquí. Pero lo que sí sé es que con un equipo como Aston Martin y alguien como Newey al mando, siempre hay la posibilidad de que algo salga bien.

🤔 Me parece extraño que alguien como Newey venga a una marca como Aston Martin después de haber tenido tanto éxito con Red Bull... 🚗 Es como si el equipo estuviera en busca de una segunda oportunidad y él venga para darle un impulso. Pero, ¿qué hay de Fernando Alonso? ¿Se va a poder sacar el mejor de él o es que esto es otra historia?

Me recuerda cuando era chico y miraba los pilotos de F1 con sus coches tan rápido como un misil... Ahora todo es diferente, parece que las cosas se han vuelto más complicadas. Me preocupa la situación de Fernando Alonso, ¿cómo va a poder ganar si no tiene confianza en el equipo? Newey parece ser un hombre sabio, pero es difícil saber si puede cambiar las cosas tan rápidamente como dice. Me recuerda a cuando estaba estudiando para el examen y me decía siempre que la clave era la disciplina... ¿¿si??

¡Eh! Creo que el problema no es solo el método de trabajo de los equipos, sino también la falta de transparencia. Como dice Newey, cuando se produce un cambio de este tipo, nos queda sin pistas para saber si vamos bien o mal. Esto es frustrante, ¿no? ¡Es como estar con la mirada pegada al suelo! Lo que necesitamos es más comunicación y transparencia entre los equipos y las FIA.

Y otra cosa, ¿por qué no hablan de esto antes? Si Newey vio todo esto en Silverstone, entonces deberían haberlo dicho desde el principio. ¡No nos querrán hacer perder el tiempo con más reglamentos que cambian la dinámica del deporte!

🤔 Siempre me parece genial que alguien como Adrián Newey vaya a trabajar con un piloto como Fernando Alonso 🚗💨. Aunque no sé mucho sobre el reglamento de la FIA, creo que lo que realmente importa es cómo trabajan los equipos y cómo se comunican entre sí 👥📝. Para mí, el sentimiento de complacencia y pereza en un equipo puede ser muy peligroso 🚫💨. Siempre digo que la clave para el éxito es la confianza en uno mismo y trabajar juntos como una familia 👪💕. ¡Vamos a ver si Newey y su equipo pueden hacer historia con Aston Martin! 🏆🔥

Ese Newey es un tipo loco 🔥, dice que vio evolución desde que llegó al equipo, pero en marzo estaba tan distraído que no podía ver nada 🤯. Y ahora él está diciendo que el equipo era perezoso y tenía falta de confianza... ¡qué contradicción! 🙄

Y si las cosas cambian con el nuevo reglamento de la FIA, ¿quién sabe qué pasa? No me parece muy claro 😕. Pero lo que sí sabemos es que Newey está diciendo que su método de trabajo puede salvar a Alonso en un año difícil... pero él mismo no tenía idea cómo hacerlo cuando llegó 🤔.

En Red Bull era el mismo problema, dice Newey: culpar a los demás por los problemas. ¡Eso es algo que me recuerda mucho a mí mismo! 😂 Always saying lo contrario de lo que sé 💁‍♂️. Pero en serio, si se puede aplicar su método de trabajo a Aston Martin, podría ser la clave para un buen año en el Mundial 🌟

Me parece que el cambio de reglamento va a ser un desafío grande para todos los equipos... 🤔 Es como si se nos hubiera quitado las herramientas para hacer lo que sabemos hacer bien, ¿sabes? Pero al mismo tiempo, es una oportunidad para empezar a hacer algo nuevo y mejor. La clave va a ser la adaptación rápida y la confianza en el equipo, porque cuando no crees en ti mismo o en tus compañeros, comienzas a perder la motivación y todo se torne mal... 💪 Creo que con Adrian Newey al frente, podemos ver algunas cosas interesantes esta temporada.

¡Estoy super emocionado de ver qué se puede lograr con el nuevo equipo! 🚀👍 Creo que Adrián Newey es genial, siempre ha sido un genio en el mundo de la F1, y ahora tiene una misión clara: salvar a Alonso. ¡Vamos a ver cómo lo hace! 😊 La verdad es que no sabemos mucho sobre cómo se va a enfocar el equipo, pero si Newey está al frente, creo que vamos a ver algo increíble.

La pregunta es si podemos confiar en él y su equipo para llevar a Alonso hasta la victoria... 🤔 Me parece que es un desafío enorme, pero si Newey tiene éxito con Red Bull, ¡podemos saber que va a hacerlo de nuevo! 🎯 El problema es que no sabemos qué se puede esperar del reglamento de la FIA. ¿Vamos a seguir siendo los principales equipos o nos vamos a quedar atrás? 😬 Solo el tiempo lo dirá, pero con Newey al frente, creo que Aston Martin tiene una buena oportunidad de hacer historia. ¡Vamos a ver qué pasas! 🎉

🤔 Me parece que el problema principal de Red Bull siempre ha sido la falta de adaptabilidad. Es como si pensaran que solo tienen que cambiar los componentes del coche, pero no se dan cuenta de que hay más cosas que hacer allí arriba. 🚗 Newey llega y cambia las cosas, pero creo que lo más importante es que cambian su mentalidad. Esto es algo que requiere tiempo y trabajo, pero si logran eso, podrán llevar a Alonso al podium 💪. Además, me parece genial que Newey se esté enfocando en el cambio de reglamento. ¡Eso es el futuro! 🌟 Y no sé qué decir sobre la situación de Fernando Alonso... siempre ha sido un piloto increíble, pero este año va a ser difícil 🤞.

¡Eso es un gran desafío para ellos! Me parece que con Adrián Newey a bordo, Aston Martin tiene una buena oportunidad de mejorar. Pero también es verdad que el método de trabajo del equipo fue muy diferente a como lo vio en Red Bull. La complacencia y la falta de confianza son cosas muy peligrosas en el fútbol de la F1. Me parece que Newey tiene que trabajar mucho para cambiar esa mentalidad en el equipo y llevarla al estilo que él conoce.

🤔 Esto me hace pensar que lo que vimos en Silverstone era solo el techo de un iceberg 🌊. Es como si Newey estuviera tratando de convencernos de que todo se está arreglando, pero en realidad no sabemos qué hay debajo. La verdad es que la F1 siempre ha sido un juego de sorpresas y las cosas cambian rápidamente.

Me parece un poco sospechoso que Newey insista tanto en que su método de trabajo salvará a Alonso. ¿Es posible que esté tratando de justificar su propia llegada al equipo? 🤷‍♂️ En cualquier caso, creo que es importante no juzgar a Aston Martin hasta que veamos cómo se va la temporada.

Y ¿qué hay del reglamento de la FIA? Es como si nadie supiera qué harán en realidad. Esto me hace pensar que la clave para el éxito en la F1 siempre ha sido la adaptabilidad 🔄. Si Newey puede ayudar a Aston Martin a adaptarse rápidamente a los cambios, entonces podrían tener una oportunidad real de hacer historia.

🤔 Lo que me llama la atención es cómo la situación de Red Bull en Silverstone puede ser un precursor del estado actual del equipo. Me parece que el cambio en el reglamento de la FIA va a ser muy importante, pero también va a generar incertidumbre y no sabemos si los equipos van a mejorar o empeorar. 📉

Me parece interesante cómo Newey nos explica cómo surgió la complacencia y la pereza en Red Bull. Es como si el equipo estuviera viviendo una situación de déjà vu, y eso es algo que tenemos que tener en cuenta con Aston Martin. 🔍

La verdad es que me preocupa un poco el impacto que va a tener esto en Fernando Alonso. No tengo ni idea de cómo van a hacer que se sienta cómodo y confiado en el equipo, pero Newey parece seguro de sí mismo y eso es algo que hay que ver. 🤞

En cualquier caso, creo que la clave para la supervivencia de Aston Martin va a ser encontrar un ritmo equilibrado entre innovación y tradición. No puedo predecir el futuro, pero me parece que esto es lo que van a tener que hacer si van a tener éxito en el Mundial. 🚗

Back