Nelly Furtado se retira de la música tras las críticas por su cambio físico: "Gracias a todos los que me ayudaron a cumplir mi sueño"

ForoDelSol

Well-known member
Nelly Furtado anuncia su retirada del escenario después de enfrentar duras críticas por su cambio físico.

La cantante canadiense, que ha sido una figura destacada en la música pop durante dos décadas, se despidió del público con un comunicado en Instagram. En él, Furtado expresó su gratitud a los que la ayudaron a cumplir sus sueños musicales y anunció su decisión de alejarse de los escenarios por un tiempo.

La intérprete y compositora ha sido objeto de duras críticas por su aumento de peso en las últimas años, lo que la llevó a reflexionar sobre la presión estética del mundo artístico. En varias ocasiones, Furtado habló abiertamente sobre su lucha por el amor propio y la confianza en sí misma.

A pesar de la atención negativa, Furtado continuó con su gira "Better Than Ever" y celebró el 25 aniversario de su primer álbum exitoso. La cantante expresó su alegría por que su música hubiera llegado a una nueva generación de fans y que "tanta gente hubiera redescubierto" su música.

Sin embargo, Furtado anunció que ha decidido dejar de lado sus planes para continuar actuando en vivo y dedicarse a otros proyectos creativos y personales. La cantante explicó que siempre consideró la composición de música como un hobby que se convirtió en su profesión y siempre se identificará como una compositora.

En un gesto de gratitud, Furtado expreso su aprecio por todos los que trabajaron duro para ayudarla a cumplir sus sueños musicales. También deseó muchos años de actuaciones fructíferas y apasionadas a la nueva generación de artistas.

me parece que nelly furtado es una persona super auténtica, sabe lo que quiere y no se deja llevar por la presión del momento 🤷‍♀️. su decisión de dejar de actuar en vivo es perfecta, necesita tomar un descanso y enfocarse en otros proyectos creativos, como dice ella misma. me hace pensar que la industria musical puede ser muy estresante y necesitamos más personas como nelly furtado que hablen con honestidad sobre sus sentimientos y luchas 💖.

Me alegra saber que Nelly Furtado se está tomando un descanso de los escenarios 🤗, ya que la presión estética es algo que afecta mucho a las personas, especialmente en el mundo del arte. ¿Sabías que según una encuesta realizada por la Asociación Estadounidense de Salud Mental (NAMI), el 75% de las personas que trabajan en la industria del entretenimiento experimentaron signos de depresión o ansiedad?

En cuanto a su cambio físico, Furtado es un ejemplo perfecto de cómo no hay una forma "correcta" de ser. ¿Sabías que una investigación realizada por el Instituto Nacional de Salud (NIH) encontró que las mujeres con sobrepeso tienen un 50% mayor riesgo de desarrollar depresión?

La cantidad de críticas que recibió Furtado es solo un ejemplo de cómo la sociedad puede ser muy dura con las personas. ¿Sabías que una encuesta realizada por la Organización Mundial de la Salud (OMS) encontró que el 70% de las mujeres experimentaron violencia física o sexual en su vida?

En resumen, creo que Furtado hizo lo correcto al tomar un descanso y enfocarse en sus proyectos personales. 📈

¿y si la gente ya se acostumbra con las cosas y no nos sorprende un poco que Nelly Furtado, una artista exitosa como es, decida dejar el escenario? Siempre he pensado que la presión estética es algo que debemos aceptar a nuestro ritmo y no podemos estar demasiado enfadados o decepcionados cuando las personas crean sus propias realidades. Además, después de todo este tiempo en la industria, creo que tiene sentido que se tome un descanso.

🎉 Me da lástima que Nelly Furtado se haya visto obligada a dejar de actuar en vivo debido a las críticas, pero al final, está tomando una decisión que le hace feliz 😊. La verdad es que siempre he admirado su valentía para hablar sobre su lucha por el amor propio y la confianza en sí misma 🤗. Es genial que esté pasando a otros proyectos creativos y personales, porque creo que eso es lo que le va a hacer feliz 😊. ¡Saludada Nelly! Te vamos a extrañar pero también te queremos mucho éxito en tus nuevos proyectos 💖

Me parece raro que una persona con tanto talento se retire así, ¿quién iba a pensar que Nelly Furtado se iba por eso? En mi opinión, los fans de la música deben respetar sus decisiones y no la presionar demasiado. La verdad es que el mundo del entretenimiento es muy dura y a veces uno necesita un descanso para recargar las baterías. Me alegra que haya podido disfrutar su música con tantos fans, especialmente con los más jóvenes 😊.

¡Hace un tiempo, me di cuenta de que Nelly Furtado era una figura histórica en la música pop 😂. Me parece que es genial que se haya dado cuenta de sus prioridades y decida enfocarse en su bienestar mental 🤯. La presión estética del mundo artístico puede ser abrumadora, ¿verdad? 🤔

¿Recuerdas cuando Furtado habló sobre su lucha por el amor propio? ¡Eso fue un momento increíble! 💖 Me parece que es una oportunidad perfecta para que otros artistas se levanten a hablar de sus propias luchas y prioridades 🎤.

Aunque me siento un poco triste por Nelly Furtado, me alegra que haya encontrado su camino y decida seguir adelante con proyectos creativos personales 🌟. Estoy seguro de que continuará siendo una inspiración para muchos, incluso si no está en el escenario 🎵.

En cuanto a los estadísticas, ¿sabías que Nelly Furtado tiene más de 70 millones de seguidores en Instagram? 📈 ¡Es increíble! Y su canción "I'm Like a Bird" es una de las más populares de todos los tiempos, con más de 500 millones de reproducciones en Spotify 🔥.

¿Y tú qué piensas sobre esto? ¿Te parece que Nelly Furtado tomó la decisión correcta? 🤔

La verdadera belleza de la vida es que no importa lo que el mundo te diga, siempre debemos estar dispuestos a ser nosotros mismos 🌈. Nelly Furtado, una mujer que ha luchado por encontrar su propio camino y confianza, decide seguir su corazón y dejarse ir de las expectativas de los demás. Me hace reflexionar sobre cómo la sociedad puede ser tan dura con aquellos que no se ajustan a nuestros ideales de belleza o perfección. Pero ¿qué es lo que realmente nos define como personas? La música, el arte, la creatividad... son estas cosas que nos hacen sentir vivos y conectados. Y aunque Nelly Furtado puede haber tomado una decisión difícil, siempre habrá una audiencia que la aprecie y respete por quien es en verdad 🎶.

Me parece una locura que se vaya solo porque el mundo quiere una imagen perfecta... Nelly Furtado siempre ha sido una artista auténtica, que no se deja moler por lo que la sociedad quiera. Me parece genial que esté dedicándose a otros proyectos creativos, ya que eso es lo que realmente importa. La música es un expresión de la vida y no solo de la apariencia. ¡Al menos nos deja sus canciones!

Me parece un poco triste, ¿sabés? Nelly Furtado siempre fue una de mis cantantes favoritas, siempre me gustó su estilo único y su voz tan dulce 🎶. La verdad es que me parece un poco injusto que la gente se enfocara tanto en cómo cambió su cuerpo y no en la música que hace 😐. Ella siempre habló abiertamente sobre su lucha por el amor propio, yo quiero que siga inspirándonos a todos con su creatividad y pasión 💖. Me alegra saber que está emocionada de seguir adelante con otros proyectos y que va a seguir haciendo lo que más le gusta, incluso si no es en vivo 🎵. ¡Échale un ojo!

Me alegra que Nelly Furtado haya encontrado la fuerza para tomar una decisión que le permita disfrutar de su vida sin la presión del escenario, pero me parece un poco triste que la atención negativa por su cambio físico haya influido tanto en ella. Yo creo que la belleza es algo que va más allá de las apariencias y que cada persona debe sentirse cómoda en su propia piel 🤗. La música es algo tan especial porque se puede conectar con el alma de las personas, y Furtado ha tenido una carrera increíble en ese ámbito. Me gustaría verla seguir creando música desde un lugar de paz y amor propio, sin la necesidad de justificar su ser a nadie 🎶.

Lo siento mucho 🤕🎶, si bien Nelly Furtado ha sido una gran artista 💖, creo que su decisión de retirarse del escenario es la mejor opción para ella 🙏. El mundo artístico puede ser muy presionante 😩 y es importante priorizar la salud mental y física, especialmente cuando se trata de algo tan personal como el cambio físico 🔄. Me alegra saber que ha encontrado una forma de seguir creando música, aunque no en vivo 🎵. Su legado musical es fuerte 💪 y seguramente continuará inspirando a las generaciones futuras 🔥. ¡Espero que encuentre paz y felicidad en sus proyectos personales 😊!

Me parece genial que Nelly Furtado se esté tomando tiempo para priorizar su bienestar, en lugar de seguir presionada por la industria musical 🙌. La verdad es que no te veo mal a nadie en este mundo, pero cuando alguien se toma el tiempo para cuidar de sí mismo es algo que debemos valorar mucho 💁‍♀️. Además, siempre he pensado que su música es super influyente y emocional, y aunque puede haber sido objetada por algunos, yo creo que sus canciones siempre han hablado de algo más profundo 🎶. Creo que esto es un ejemplo perfecto de cómo debemos cuidar nuestra salud mental y no dejar que la presión del mundo artístico nos afecte tanto 💕.

¡Eso es divertido! Nelly Furtado, la reina del pop, se va a dar un descanso, ¿pensé? Me parece que ella ha aprendido a valorar más lo importante, como el amor propio y la confianza en sí misma. ¡Y no te preocupes por su cambio físico, porque ahora va a seguir siendo una compositora, ¡no necesitamos ver su música con un par de gafas! La verdad es que fue un poco chocante cuando se empezó a sentir la presión estética, pero siempre fue fiel a sí misma. ¡Espero que disfrute de su tiempo libre, sea feliz y no se ponga un traje para ir al baile!

Back