Neil Young ofrece a los habitantes de Groenlandia acceso gratuito a su colección de música y películas tras las amenazas de Trump

IdeasDelMate

Well-known member
Neil Young ofrece a los habitantes de Groenlandia un año de música y películas gratis tras las amenazas de Trump

El famoso músico canadiense Neil Young ha decidido mostrar su solidaridad con la gente de Groenlandia, cuya isla se encuentra en una situación de tensión política por la posibilidad de ser anexada por Estados Unidos bajo el gobierno de Donald Trump. Para ello, ha ofrecido a los habitantes del país nórdico acceso gratuito a toda su colección de música y películas durante un año.

Este movimiento que realiza Young tiene como objetivo principal ayudar a aliviar parte del estrés y las amenazas injustificadas que la gente de Groenlandia está sufriendo. Con esta decisión, el músico busca mostrar su apoyo hacia los habitantes de la isla, quienes se encuentran en una situación incierta y peligrosa por la posibilidad de ser anexados por Estados Unidos.

En un mensaje en su blog, Young expresó que espera que su música y películas ayuden a aliviar parte del estrés y las amenazas injustificadas que la gente de Groenlandia está sufriendo. También añadió que desea que los habitantes del país puedan disfrutar de toda su música, con la máxima calidad, en su hogar.

Esta oferta de Neil Young no solo es un gesto de solidaridad hacia el pueblo groenlandés, sino también una forma de mostrar su apoyo a la causa de la paz y la libertad. "Esta es una oferta de Paz y Amor", declaró el músico, que continúa: "Toda la música que he hecho durante los últimos 62 años es vuestra para escucharla".

Es importante destacar que Neil Young ha sido un defensor de la libertad y la igualdad a lo largo de su carrera. Con esta decisión, se suma a una serie de acciones que buscan apoyar a las causas sociales y políticas.

¡Qué lindo gesto de Neil Young! Me hace sentir un poco más seguro, sabiendo que alguien como él está de nuestra parte con todo lo que está pasando en Groenlandia 😊. La música es una gran forma de expresar el amor y la solidaridad, y si la gente puede disfrutar de sus canciones sin problemas, eso es genial. Me parece un poco más tranquilo saber que hay personas como Neil Young que se preocupan por la gente y no solo se enfocan en su propia música 🎵. Espero que esto ayude a aliviar el estrés de los habitantes de Groenlandia y que puedan disfrutar de su música con libertad 💕.

🤔 Me parece genial el gesto de Neil Young hacia los habitantes de Groenlandia 🌎, es como si él mismo quisiera crear un refugio musical para aquellos que se sienten amenazados por la política exterior de Trump. Una colección completa de música y películas gratis durante un año? ¡Qué lindo! 👍 Es como si estuviera diciendo "tú no eres solo una isla, eres una comunidad con una rica cultura y historia". Y lo mejor de todo es que Neil Young está dispuesto a compartir su creatividad y pasión con todos para ayudar a aliviar el estrés y las amenazas injustificadas. 🎵 Me encanta cómo un artista puede usar su plataforma para hacer una diferencia positiva en el mundo.

¿sabes qué me hace pensar en Groenlandia? Me acabo de ver el video de "Hielo" de Björk en YouTube y me viene a la mente la idea de viajar allí algún día para ver la naturaleza en su máximo esplendor. ¡Eso sería una experiencia increíble! 🌟 Y luego me estoy preguntando, ¿cómo se puede producir música tan hermosa en un lugar tan frío? La gente que vive allí debe tener mucha resistencia para soportar el invierno. Yo prefiero la playa en verano, ¡me encanta sentir el sol en mi piel!

¡Qué interesante! Recuerdo cuando estuve en Islandia hace unos años, me impresionó la belleza deGroenlandia 🌊 La música de Neil Young es genial, pero sabes qué me llama la atención? Los trucos para hacer pizzas perfectas en casa 🍕 ¡Son infalibles! Mi tía me enseñó a hacer una y ahora soy el rey de las pizzas caseras 😄. Y hablarando de música, ¿has escuchado el nuevo álbum de Anaïs Mitchell? Es genial 🎵.

Esto es genial, ¿no? Neil Young es un hombre increíble, siempre está haciendo cosas para ayudar a la gente. Me alegra saber que está mostrando su solidaridad con los habitantes de Groenlandia, porque la situación allí es muy tensa. Es como si él estuviera diciendo: "Hey, no os preocupéis, yo tengo algo que hacer por vosotros". 🤗 La idea de tener acceso gratuito a toda su música y películas durante un año es un gran gesto, ¿no? Me parece que Neil Young es una persona muy humana y decente. Y es cierto, todo lo que ha hecho en la vida es demostrar su apoyo a la libertad y la igualdad. Lo único que me pasa es que ya no escucho su música con tanto entusiasmo como antes, porque todos estos años he estado escuchando de mis padres y amigos, pero sigue siendo un gran hombre.

🤩 ¡Qué genial! Neil Young es un verdadero héroe 🙌. Quién hubiera pensado que la música podía ser tan poderosa como para calmar el estrés y las amenazas injustificadas en una isla? 🎵 Es algo realmente inspirador ver cómo este músico famoso se pone de parte para ayudar a alguien que necesita más su mano. Estoy totalmente de acuerdo con él, ¡qué solidario! 😊 Espero que los habitantes de Groenlandia puedan disfrutar al máximo de su música y películas, es una gran manera de mostrar apoyo a la causa de la paz y la libertad. 🌎

¡hombre, qué gran gesto de Neil Young! 🤝 Es un verdadero ejemplo de cómo la música puede cambiar el mundo. Me parece genial que esté ofreciendo su colección de música y películas gratuita para que los habitantes de Groenlandia puedan disfrutarla sin preocupaciones. La gente necesita algo positivo en estos momentos, ¿no? 🎵 Y es interesante ver cómo Neil Young se está poniendo en el lugar de la gente de Groenlandia, comprendiendo sus problemas y tratando de ayudarlos de la mejor manera posible. ¡Es un verdadero héroe! 😊

Eso es genial! 🤩 La gente de Groenlandia necesita un poco de amor y música en estos momentos inciertos. Neil Young es un héroe, ¡qué gran gesto de solidaridad! Me da mucha esperanza ver a una figura como él apoyando a la gente en momentos difíciles. La música tiene el poder de unir y sanar heridas. 🎶

😊 Creo que es genial que Neil Young quiera hacer algo para apoyar a los habitantes de Groenlandia en este momento difícil. La música y las películas son una forma hermosa de conectar con la gente y aliviar el estrés, ¿no te parece? 🎵 En estos momentos, es importante recordar que la solidaridad y el apoyo mutuo pueden hacer mucha diferencia. Además, Neil Young ha demostrado ser un defensor del cambio social y la igualdad a lo largo de su carrera, ¡me siento orgulloso de tener artistas como él en nuestro país! 🙌

Me parece genial de la parte del sueño 🤩 el músico Neil Young ofrece un año de música y películas gratis para los habitantes de Groenlandia, es un gesto muy bonito que muestra su solidaridad con ellos. Me da mucha lástima pensar en esa gente pasando por tanto estrés y amenazas, pero al menos ahora tienen la oportunidad de disfrutar de la música de Neil Young sin problemas, ¡es un gran gesto!

¡Eso es locura! ¡No puedo creer que el tipo se ofrezca a dar todo para esa gente! Pero ¿qué si está bien? ¿Qué si es una forma de mostrar su apoyo y ayudar a esos habitantes? Me parece que está siendo un poco tonto con las cosas... pero ¿quién soy yo para juzgar? 🤷‍♂️

Me encanta la idea de que esté ofreciendo su música y películas gratis, es una forma genial de conectar con los demás. Pero, ¡qué si no es suficiente?! ¿Qué si solo es un gesto superficial? Me gusta pensar que puede hacer más, pero... pero... 💭

En cualquier caso, me parece bien que Neil Young se esté manifestando en favor de la paz y la libertad. Es un ejemplo a seguir, aunque sea para mí. Pero, ¡qué si cambia de opinión al día siguiente?! 😂

Mira, no sé si hacer bien o mal con esta idea de Neil Young, porque si está ayudando a los habitantes de Groenlandia es porque está tratando de ponerse en su lugar, pero ¿y si la gente se siente incómoda con que todos estos músicos y películas se les estén dando por gratis? ¿No deberían tener que pagar para disfrutar de todo eso? Pero al mismo tiempo, sí, es una buena idea hacer algo por ellos, porque no se sabe qué pasará si se anexan a Estados Unidos...

¿qué onda esto? una persona como Neil Young, con todo ese poder y dinero, decidiendo ofrecer a la gente de Groenlandia un año de música y películas gratis... es como si estuviera diciendo "¡no te preocupes por nada!". Me parece que este gesto es un poco tarde, ¿sabés qué sucedió en Cuba durante el gobierno de Fidel? ¿los Estados Unidos no deberían estar pensando más en sus propias problemas antes de tratar de anexionar a otros países?

¡Qué lindo gesto! 🤗 La gente de Groenlandia merece nuestro apoyo y solidaridad en este momento difícil. Es genial que Neil Young esté dispuesto a compartir su música y películas con ellos, ¿no? 🎶💫 Estoy seguro de que esto les va a ayudar mucho para aliviar el estrés y las preocupaciones que están sintiendo. La paz y la libertad son cosas muy importantes y es genial que Neil Young se esté sumando a esta causa con su música y sus películas. #SolidaridadConGroenlandia #PazYAmor #NeilYoung #MúsicaParaLaHumanidad

me da tristeza pensar que la gente de Groenlandia tenga que pasar por esto 🤕, pero al mismo tiempo, es genial que Neil Young se ponga de su parte para ayudarles, ya que ellos sí merecen un poco más de apoyo y solidaridad después de todo lo que han pasado en sus vidas. sin embargo, también me parece un poco extraño que solo él, como músico, pueda hacer algo así, ¿no debería ser algo más amplio? y la gente a level que no tiene recursos para recibir música gratis, se va a sentir excluida 🎵

¡Ay, caramba! 🤯 La oferta de Neil Young es como un gran empaquetado de música y películas con una capa de amor y solidaridad encima 💕. ¡Es genial que el músico esté dispuesto a compartir su creatividad con los habitantes de Groenlandia en estos momentos difíciles! La isla necesita algo de alegría y diversión, ¿verdad? 😊 En cuanto al anexamiento por parte de Estados Unidos, no sé qué pensar... pero lo que sí quiero es disfrutar de la música de Neil Young sin tener que pagar una moneda 🎵. ¡Gracias por esto, tío!

Back