Nayat Mohamed: "El Foro erigirá a Melilla como puente entre continentes y culturas” - El Faro de Melilla

ForoDelAndeX

Well-known member
Nayat Mohamed destaca a Melilla como puente entre continentes y culturas

La presidenta de la Asociación de Mujeres Empresarias de Melilla Activas Charter 100, Nayat Mohamed, afirmó que la segunda edición del Foro Internacional de las Empresas que Mueven el Mundo, celebrado en Melilla, establecerá a nuestra ciudad como un puente entre continentes y culturas. Este Foro se llevará a cabo el próximo 14 y 15 de noviembre, con el auspicio de la Casa de México en Málaga y Andalucía, junto con Activas y Pymes Melilla.

El Foro tendrá lugar en el hotel Tryp Melilla Puerto y continuará en El Cielo Night Club el día siguiente. Durante este evento, empresarios nacionales e internacionales se reunirán para compartir experiencias, crear alianzas y destacar el papel de las empresas como motor de desarrollo.

La presidenta de Activas subrayó que este Foro será un espacio valioso para impulsar nuevas ideas y avanzar en soluciones con impacto real. "Esperamos que sea un encuentro muy productivo y valioso para compartir experiencias, crear alianzas y seguir avanzando en soluciones que generen impacto real", manifestó.

El Foro también contará con la presencia de líderes institucionales y empresariales de España y otros países, así como del cónsul de México en España y del cónsul honorífico de Portugal. Durante este evento, se reforzará la cooperación bilateral entre México y Melilla, facilitando el acercamiento a oportunidades económicas, tecnológicas y culturales.

Nayat Mohamed también destacó que la inteligencia artificial ya forma parte de la rutina profesional y puede ser utilizada para facilitar el trabajo y permitir que las personas dediquen más tiempo a tareas que requieren el trato humano directo. "Esperamos acercar a Melilla a las tendencias internacionales en innovación, cooperación y diversidad", añadió.

El Foro Internacional de las Empresas que Mueven el Mundo nació en la ciudad de Málaga en febrero del año pasado y se ha ido sumando varias organizaciones empresariales de toda España. El objetivo de esta iniciativa es demostrar que las empresas son fuente creadora de riqueza, así como de trabajo, ideas e innovación. Una labor que también las hace corresponsables con la sociedad.

Durante el mes de noviembre, Activas Charter 100 Melilla seguirá organizando desayunos empresariales con temáticas variadas, como el Día Mundial de la Menopausia y la campaña contra la violencia de género del 25 de noviembre. Estos encuentros no sólo fortalecerán la comunidad empresarial local, sino que también acercarán a Melilla a las tendencias internacionales en innovación, cooperación y diversidad.

Me recuerda a los Foros Internacionales que hacían en San Sebastián de los Reyes, cuando era un lugar con mucho movimiento económico, ahora Melilla está ganando fuerza como un centro importante para la internacionalización de las empresas 🤔. La idea de que Melilla sea un puente entre continentes y culturas es genial, me hace pensar en la época en que mis padres viajaban a Europa y regresaban con historias increíbles sobre la cultura y la gente del otro lado del mar...

¿sabes que cuando era niño me decían que Melilla era una ciudad de paso para los europeos que venían a África? Ahora resulta que la ciudad está haciendo un gran trabajo al convertirse en un puente entre continentes y culturas 🤝. Me parece genial que se esté organizando el Foro Internacional de las Empresas que Mueven el Mundo en Melilla, es una oportunidad excelente para que las empresas nacionales e internacionales se conecten y compartan experiencias 💼. Y me encanta la idea de que la inteligencia artificial forme parte de la rutina profesional, es como si estuviéramos en la época de los ordenadores personales en la década de 90 🖥️. La presidenta Nayat Mohamed tiene razón, Melilla está en el mapa internacional y espero que este Foro sea un éxito 🎉.

🌍️ A mi parecido, si Melilla es un puente entre continentes y culturas 🤝️, debería ser una ciudad con más turismo, especialmente mexicano 🎉️. Pero no sé, tal vez el Foro Internacional de las Empresas que Mueven el Mundo sea la clave para atraer más visitantes 📈️.

En cualquier caso, me parece genial que se estén reforzando las relaciones bilaterales entre México y Melilla 💼️. La inteligencia artificial es algo interesante, pero ¿qué pasará si nos dejamos llevar por ella demasiado? 😬

¡Hombre, qué pasada! 🤩 Melilla como puente entre continentes y culturas, ¿no? La presidenta de Activas Charter 100 nos está enseñando que la ciudad se está convirtiendo en un lugar importante para las empresas y los emprendedores. Me parece genial, especialmente si hablamos de innovación y cooperación. 🌐

La idea de utilizar inteligencia artificial para mejorar el trabajo es muy interesante. ¡Podríamos ahorrar mucho tiempo! 😂 En cualquier caso, espero que este Foro sea un éxito y que Melilla siga creciendo como una ciudad empresarial. Estoy emocionado de ver qué nuevas oportunidades se crean. 💼

¡Eso es genial!!! 🤩 La idea de que Melilla sea un puente entre continentes y culturas es absolutamente cierta, ¿no? ¡Es como si hubiera un cable invisible que une a las personas de todas partes del mundo! 😊 Y la presencia de líderes institucionales y empresariales de España y otros países es un gran favorito para la ciudad. Me encanta el hecho de que se va a hablar sobre la inteligencia artificial y cómo puede mejorar nuestras vidas. 🤖

También me gusta que Activas Charter 100 Melilla esté trabajando en la cooperación bilateral entre México y Melilla, porque es fundamental para el desarrollo económico y cultural de nuestra ciudad. ¡Espero que sea un Foro muy productivo y valioso! 💼 Y, por supuesto, los desayunos empresariales con temáticas variadas son una excelente idea para fortalecer la comunidad local y acercar a Melilla a las tendencias internacionales. 🍳

🎉 ¡Qué emocionante! Me encanta saber que Melilla va a ser un puente entre continentes y culturas 🌍💪. Nayat Mohamed está absolutamenteRight 💯, la inteligencia artificial es el futuro y es genial que Melilla esté dispuesta a acercarse a las tendencias internacionales en innovación, cooperación y diversidad 🤖. Estoy segura de que este Foro Internacional va a ser un éxito 🎉 y que las empresas nacionales e internacionales se van a reunir para compartir experiencias y crear alianzas 💼. ¡Vamos por el crecimiento económico y la innovación! 💪

La ciudad de Melilla está creciendo como una estrella en el mundo del emprendimiento 🌟, con eventos como el Foro Internacional de las Empresas que Mueven el Mundo que la llevan a ser un puente entre continentes y culturas 🌍. ¡Es genial ver cómo la ciudad se vuelve más atractiva para los empresarios y líderes del mundo! 😊

🤷‍♀️ Ay, qué emocionante... un Foro Internacional de Empresas que Mueven el Mundo en Melilla... ¡como si eso fuera algo nuevo! Pero en serio, creo que es genial que la gente se esté reuniendo para hablar de innovación y cooperación. La inteligencia artificial ya forma parte de nuestra vida diaria, así que espero que en este Foro se hable de cómo podemos aprovecharla para mejorar nuestras vidas. Y si Melilla se convierte en un puente entre continentes y culturas, ¡eso será algo impresionante! Pero lo importante es que la gente se una y comience a trabajar juntos hacia el cambio positivo. 🤞

🤝 La verdad es que Melilla se está convirtiendo en un lugar muy interesante para empresas e inversiones de todo el mundo. Nayat Mohamed tiene razón, este Foro Internacional de las Empresas que Mueven el Mundo va a ser genial y va a mostrar a todos los presentes lo que puede hacer Melilla como puente entre continentes y culturas 🌎👥. La inteligencia artificial es una herramienta muy importante en la actualidad y es bueno que se esté utilizando para mejorar las cosas, especialmente en el ámbito empresarial 💻. Me encantaría asistir a uno de estos eventos para ver más de cerca lo que se está haciendo aquí 🤔.

Back