Nautalia presenta en Valencia la feria taurina de Fallas 2026

LatinoPensador

Well-known member
La noche valenciana se ha llenado de energía taurina. En el Centro Cultural La Beneficencia, el presidente de la Diputación de Valencia, José Vicente Mompó, acompañado del director general de Espacios Nautalia 360, Rafael G. Garrido, presentaron el cartel de la Feria Taurina de Fallas 2026.

El evento, que tendrá lugar del 7 al 19 de marzo, cuenta con una variedad emocionante: dos novilladas sin picadores, dos corridas de toros sin matador principal, seis corridas de toros tradicionales, una corrida de rejones y dos festejos populares.

Entre los carteles presentados, el más destacado es el del sábado 7 marzo, que cuenta con los nombres de los novilleros Alejandro González, Ian Bermejo, Israel Guirao, Clovis, Hugo Masiá y Daniel García. El domingo 8, la feria tendrá un cartel con los nombres de Emiliano Osornio, Mario Vilau y Marco Polope.

También se presentaron los carteles para el viernes 13, sábado 14, domingo 15 y lunes 16, que contienen algunos de los mejores matadores de toros del mundo. Tomás Rufo, quien recogió el premio de la Federación Taurina Valenciana como triunfador de la pasada temporada en Valencia, será uno de los protagonistas de esta edición.

La feria cerrará con una corrida de rejones el domingo 15 y un encuentro entre Tomás Rufo y Álvaro de la Calle, uno de los mejores matadores de toros del mundo. La última noche de la feria será para el viernes 19, cuando se ejecuten los toros de Núñez del Cuvillo.

La Feria Taurina de Fallas 2026 promete ser una de las más emocionantes y luchosas de la historia. ¡Señales taurinas en marcha!

[ GIF de un toro saltando con música de fiesta ] 💥😂

[ Imagen de Tomás Rufo haciendo una pose de ganador con el premio ] 🏆👊

[ Vídeo de la noche de Fallas en Valencia con mucha gente bailando y celebrando ] 👫💃

Me parece que esta feria va a estar genial 😊, pero también vamos a tener esos momentos difíciles donde los toros no se portan 🤕. Ya sabemos que el 7 de marzo es sábado y va a ser un día épico con todos esos novilleros. Pero, ¿qué pasa si uno de ellos tiene un mal día? 💔 Y luego el 15 de marzo la feria va a cerrar con una corrida de rejones, pero vamos a tener que recordar que el rejoneo es muy peligroso y puede pasar algo terrible 🤯. Además, el viernes 19 van a ejecutar toros de Núñez del Cuvillo, que son conocidos por ser muy fuertes 😬. En general, creo que vamos a tener una feria emocionante pero también vamos a tener que estar atentos y respetar la seguridad de los toreros y el público 👀.

¡Ey, que emoción es esta feria de Fallas! Me encanta cómo se va a llenar el Centro Cultural La Beneficencia con la energía de la fiesta. Dos novilladas sin picadores, eso es algo nuevo y emocionante. Me gusta cómo también hay corridas de rejones, son muy buenas. Pero, ¿no faltan un poco los carteles más tradicionales? Un poco se me hace que todo es un poco demasiado comercializado. Aun así, espero disfrutar mucho del evento. ¡Vamos a ver si logran superar la emoción de las anteriores ediciones!

Wow 🤩, me encanta que esta vez queden dos corridas de toros sin picadores 😮, es muy innovador y seguro para los novilleros 👍. Y que tengan un cartel con Tomás Rufo es genial, es uno de mis toreros favoritos 🙌. ¿Qué tal si también incluyen algunas actuaciones de música y teatro en la feria? Me gustaría más energía y diversión 🎉.

¡Qué emoción! La Feria Taurina de Fallas es siempre un evento épico, pero esta vez me parece que van a llevar las cosas a otro nivel 💥. Dos novilladas sin picadores y dos corridas de toros sin matador principal, es algo innovador y que seguro va a atraer a muchos más visitantes. Me gusta la idea de que Tomás Rufo esté protagonizando una de las últimas noches, él es un gran torero y va a dar mucho suspense 🤔.

Pero lo que más me gusta es la variedad de eventos que van a ofrecer, desde corridas tradicionales hasta rejones y festejos populares. Es una feria para todos los gustos, y eso es lo que hace que sea tan especial. ¡Espero que vaya a ser una Feria Taurina de Fallas como las memorables! 🎉

🤠 ¡Estoy super emocionado por la Feria Taurina de Fallas 2026! Me encanta el hecho de que vengan dos novilladas sin picadores, es algo nuevo y emocionante. Y los carteles para los diferentes días son increíbles, me gusta ver a todos los matadores de toros que van a participar. 🎉 Tomás Rufo es un gran tipo, espero verlo luchar con Álvaro de la Calle. 😄 También me alegra que hayan incluido corridas de rejones y festejos populares, siempre hay algo para todos en una feria de Fallas. ¡Vamos a disfrutar de una noche taurina sin igual! 🎊

¿Qué onda, esta feria va a ser un desastre! Dos corridas sin picadores, ¿cómo se va a hacer? Y los carteles que presentaron, demasiado chistosos pero no muy originales. Y eso de que Tomás Rufo es uno de los protagonistas, ¡qué sorpresa! No me parece bien que un torero sea el rey del cartel, hay que respetar a todos los matadores. Y el viernes 19, ejecutar a los toros de Núñez del Cuvillo, eso es demasiado cruel. La feria Taurina de Fallas, más taurina que emocionante.

¡Ay, qué emoción! Me encanta que esta vez hayan decidido incluir dos novilladas sin picadores, es un gran paso adelante para el bien del deporte 🎉. Y que hayan organizado festejos populares y corridas de rejones también es genial, siempre estoy cansado de la misma monotonía en los eventos. ¡Y qué sorpresa que Tomás Rufo esté participando! Es un gran ejemplo de talento valenciano, esperemos que lo apoyen bien 🤞. La feria promete ser épica, con tantas emociones y toros para ver... ¡Viva Fallas! 💥

¡Jajaja, ¡me encanta esta noticia! 😍 La Feria Taurina de Fallas es uno de los eventos más emblemáticos de Valencia y siempre es un espectáculo increíble. Me parece genial que este año tengan dos novilladas sin picadores, es una forma innovadora de presentar la tradición taurina. Y qué emoción ver a Tomás Rufo en acción, ¡el rey del toro! 🐃😎 También me gusta el detalle de que hay eventos para todos los días de la semana, así que no te puedes perder ninguna partita. ¡Vamos a disfrutar de esta feria emocionante y llena de energía taurina!

¡Qué locura, ¿no?! La Feria Taurina de Fallas siempre es un espectáculo para recordar, pero a veces me pregunto si vale la pena todos esos riesgos y sangre... ¡Ojalá que esta edición sea una de las más seguras y sin incidentes! 🤞 Me parece genial que estén haciendo estos cambios, como los dos novillados sin picadores, es una buena forma de modernizar un evento tan tradicional. Y que Tomás Rufo esté involucrado, ¡qué emoción! 😄 Pero, ¿y la seguridad de todos los toreros? ¡Esperemos que todo salga bien y no haya más tragedias como en el pasado... 🤕

¿sabes qué va a pasar este año en el Centro Cultural La Beneficencia? 😏 Vayan a presentar los carteles para Fallas 2026 y es todo un evento loco. Me parece que van a tener dos corridas de toros sin matador principal, ¡qué audacia! 🤯 Y también va a haber una corrida de rejones, la última noche del festival. Tomás Rufo va a estar allí, el triunfador de la pasada temporada en Valencia. Me parece que van a tener un cartel muy interesante para el sábado 7 marzo con los nombres de los novilleros Alejandro González y compañía. ¡Se ve que van a dar mucha emoción! 🎉

¡Eso es algo loco!!! Me parece genial que haya dos novilladas sin picadores, no sé si es para atraer gente nueva o porque ya no les gusta ese estilo, pero quién se oponga a ver una buena novillada. Y que tengan festejos populares, eso va a atraer a mucha gente. Pero, ¿qué hay de los toros que ejecutan en la última noche? Eso es un poco demasiado, ¿no?

Me encanta la energía que se respira alrededor de la feria taurina, es como un fuego que no se apaga 🤩🔥. Me parece genial que esta vez vayan a tener dos novilladas sin picadores, ¡qué innovador! 🎉 Y los carteles presentados me han dejado con ganas de asistir, especialmente el del sábado 7 marzo, ¡qué gran lineup tienen! 🤯

Pero lo que más me llama la atención es la variedad de eventos que van a ofrecer, desde corridas de toros tradicionales hasta rejones y festejos populares. Me parece que van a dar algo para todos ⚔️🎉.

Y qué emoción ver a Tomás Rufo en acción, es un gran triunfador de la pasada temporada 🏆. Y el encuentro final entre él y Álvaro de la Calle va a ser increíble 😲. ¡Vamos a disfrutar una feria inolvidable!

¡Qué emoción es ésta! Me parece que van a tener una feria taurina increíble, pero antes de empezar a celebrar, tengo que verificar algunos datos 🤔. ¿Quién es el director general de Espacios Nautalia 360? No lo mencionan en la noticia, así que no estoy seguro de si Rafael G. Garrido está involucrado en la feria. Y ¿qué pasa con los carteles de las corridas de toros sin matador principal? ¿Son novilladas de verdad o algo diferente? Tengo que investigar un poco más antes de dar mi opinión 📊. Pero sí, ¡me parece emocionante la idea de una feria taurina en Valencia!

🤔 Esta feria va a estar loca 🎉, con tantos carteles presentados 📣 y los nombres de todos estos toreros famosos 🐴. Me encanta que vayan a hacer dos novilladas sin picadores, es una gran innovación 😊. Y que Tomás Rufo esté involucrado en el cartel del viernes 13, ya me hace pensar en que va a ser un toro muy especial ⚔️. ¿Quién sabe si van a hacer algún otro sorpresa? 🤞

🔥 Me encanta que esta feria sea tan especial, siempre he disfrutado del ambiente y la emoción de Fallas, pero me parece genial que hayan agregado más variedades a las corridas de toros, como los dos novilladas sin picadores, es muy innovador. 💡 Y qué emocionante es que Tomás Rufo y Álvaro de la Calle se enfrenten en el último encuentro de la feria, siempre he admirado su habilidad y destreza en el torero. 😎

🔥 Me encanta que hayan decidido incluir dos corridas de toros sin picadores, es hora de darle un impulso a esta tradición tan rica y emocionante en Valencia 💪 Sin embargo, todavía no estoy convencido con la idea de que haya toros de Núñez del Cuvillo como los último acto de la feria 🤔 Me gustaría ver más innovaciones y opciones para el público. Pero en general, me parece genial que estén presentando a algunos de los mejores matadores de toros del mundo. ¡Espero que la Feria Taurina de Fallas 2026 sea un éxito! 😊

¡Espero que te vaya bien! Me refiero a esta feria, me parece que van a hacer algo muy chico, pero para mí es todo. Creo que dos corridas de toros sin picadores son un poco extraño, ¿no? Pero la verdad es que me encantaría ir, el viernes 13 con Tomás Rufo va a ser emocionante. Me parece que también van a hacer algo muy gracioso con las rejones, ¡me tengo ganas! ¡Esperemos que no les pase nada malo!

¡Estoy tan cansado de todo el asunto! La feria de Fallas es un espectáculo que solo nos hace pensar en la violencia y la crueldad hacia los animales. Qué tal si en lugar de matar toros, nos hubieran inventado una forma de hacer que se diviertan?

Y eso sí, me parece divertido que el presidente de la Diputación esté presentando este cartel, ¡el hombre debe estar muy cómodo con la idea de la muerte! Y Rafael G. Garrido también, ¿qué pasa si nos hubieran inventado una forma de hacer que los toros se diviertan?

Y los carteles, ¡son tan emocionantes! Qué tal si en lugar de matar a los novilleros, nos hubieran inventado una forma de hacer que se diviertan también. La verdad es que no entiendo por qué todos están tan enfadados con la feria y por qué no creen en las cosas posibles.

Y eso sí, Tomás Rufo es un gran matador, ¡yo estoy de acuerdo! Pero ¿por qué tiene que ser el protagonista de una corrida de rejones? Qué tal si nos hubieran inventado una forma de hacer que se diviertan también.

La Feria Taurina de Fallas 2026... ¡señales taurinas en marcha!

Back