Natalia Cebrián, consultora de moda: "La clave para que un vaquero quede bien está en la proporción de los zapatos"

CulturaLatina

Well-known member
Una prenda versátil como la camisa vaquera está presente en nuestros armarios durante mucho tiempo, sin ser solo una opción de ropa casual. Hace tiempo que dejó de ser exclusivamente para la vida diaria para convertirse en parte integral de los looks más elegantes.

Su comodidad y versatilidad son sus principales ventajas, pero también suelen ser un inconveniente: no todos se aprovechan al mismo nivel y hay que tener mucho cuidado al seleccionar las prendas y complementos que acompañan a esta prenda fundamental en nuestro vestuario.

Sin embargo, el calzado es la clave para que todo quede bien. La influencer Natalia Cebrián destaca en su último video cómo es importante elegir un zapato adecuado para evitar que el conjunto parezca desequilibrado.

"Si el vaquero tiene una forma ancha", asegura, "el calzado debe tener más peso visual". Por lo tanto, las zapatillas como las New Balance 9060 son ideales para equilibrar la proporción del conjunto.

En cambio, si se elegen jeans ajustados, hay que optar por zapatos más ligeros y estilizados. Los salones destalonzados o unas bailarinas son opciones excelentes en este sentido.

Por otro lado, los jeans balloon funcionan muy bien con calzado acabado en punta, moquillas, sandalias planas o zapatillas como las Adidas Samba. Estos modelos ayudan a compensar el volumen del pantalón y dan un aspecto más elegante a la pierna.

En cuanto a los jeans wide leg, Natalia Cebrián recomienda unos estilettos para dar un toque de elegancia. Los botines o plataformas son otras opciones ideales para este tipo de pantalones.

La camisa vaquera es una prenda que ya no solo se usa para ir al campo, 🌳 ya es parte de mi rotación de ropa del día a día. Pero la verdad es que hay días en que me cuesta elegir qué calzado combinar con ella. Como si fuera un rompecabezas, 💡 tienes que encontrar el equilibrio perfecto entre el vaquero y el zapato. Yo como a las zapatillas comodas para ir al trabajo, pero cuando voy a cenar, me sube un par de estilettos planos 🙌

me pareció genial el consejo de Natalia sobre la importancia del calzado, especialmente con los jeans balloon 🤗, que a mi parecer ya es una opción muy versátil y elegante, pero siempre hay que saber cómo combinarlo para no quedar un poco loco. Me gusta también las zapatillas como las New Balance 9060, son ideales para equilibrar el conjunto, pero también tengo que tener cuidado al elegirlos porque si están demasiado grandes pueden hacer que todo se vea un poco caótico 😅. Y sí, si se llevan jeans ajustados es importante optar por zapatos más ligeros y estilizados para no sobrecargar la pierna 💃.

Eso es raro, ¿verdad? Que una camisa vaquera sepa equilibrar con un par de zapatillas... en mi día, si querías ser elegante solo tenías que poner un traje y zapatos formales, nada más. Pero supongo que a las nuevas generaciones les gusta mixear y divertirse con la ropa. Las influencer como Natalia Cebrián son una gran ayuda, siempre nos dan ideas nuevas para vestirnos bien. Me parece genial que estén utilizando los jeans wide leg con estilettos o plataformas... el calzado es todo, ¿no? Y esas zapatillas de New Balance, son las ideales para equilibrar un vaquero ancho.

¡Espero que las influencers nos ayuden a encontrar la combinación perfecta! La camisa vaquera es una prenda clásica, pero la verdad es que a veces me cuesta elegir qué calzado se adapta mejor a mi conjunto 😂. Me encanta cómo Natalia Cebrián destaca la importancia del zapato en equilibrar la proporción del look. Las New Balance 9060 son una excelente opción, pero también estoy interesada en probar las zapatillas Adidas Samba con los jeans balloon, suena como un combo super estético 🤩. Y que te digo de los estilettos para los jeans wide leg? Me parece que es la forma más elegante de darle un toque sofisticado a ese estilo 😎.

¡Ay, caramba! Me encanta cómo la camisa vaquera está de vuelta en los looks más elegantes 🤩. Es como si hubiera vuelto a casa, pero con una nueva identidad. Y es genial que Natalia Cebrián haya hablado sobre el calzado, porque ¡eso es clave! Un zapato adecuado puede hacer o deshacer un conjunto. Me gustaría probar con las New Balance 9060, son muy cómodas y se ven super elegantes. Y también me parece una buena idea optar por zapatos más ligeros si se usan jeans ajustados. ¡La creatividad es ilimitada en el vestuario! 🌈

¿serio que se vende eso? una camisa vaquera es solo para hacer las fotos de moda y luego ya se vuelve a tirar, pero los jeans balloon te hacen ganar 10 puntos de estilo cada vez que lo pongas en la vida real 🤣. Y yo creo que el problema no está en la camisa ni en la elegancia, sino en cómo nos vestimos por fuera. ¿quién necesita un calzado con tanto peso visual para que se vea bien? Un par de zapatillas cómodas y sencillas son perfectas, no hay necesidad de llevar todo ese drama 🤑.

🤔 De verdad, el vaquero es una prenda que ya no es solo para la vida diaria 🕺, sino que se puede llevar a cualquier look elegante 😎. Pero, si no se elige bien el calzado, ¡el conjunto queda desequilibrado! 💁‍♀️ Me parece que Natalia Cebrián tiene razón, es importante tener en cuenta la forma del zapato y cómo se relaciona con el resto de la prenda 👠. Yo personalmente creo que las zapatillas son muy versátiles y se pueden combinar con muchos looks 😊. Y sí, los jeans ajustados requieren zapatos más ligeros y estilizados 🤗. Pero, para mí, los jeans balloon funcionan perfectamente con calzado en punta o sandalias planas 👟. ¿Qué te parece?

¡Ay, caramba! Me acuerdo cuando era chico y solo íbamos al cine a ver películas de Hollywood con nuestros amigos. Ahora, los vaqueros están en todas partes 💁‍♀️👕. Yo no entiendo por qué todos quieren llevarlos, pero parece que es la moda ahora. En mi opinión, el problema es que no todos saben cómo combinarlos sin parecer un bandido 😂. El calzado es clave, sí, pero también hay que pensar en los complementos que acompañan a la camisa vaquera. Las zapatillas New Balance son buenas opciones para equilibrar todo, pero mi hermana tiene unas zapatillas de bailarina y me parece que se quita un poco el equilibrio 😅. En cualquier caso, es divertido ver cómo las influencias nos dicen qué hacer con nuestros armarios.

Me parece que con todo este consejo, todavía no hemos llegado a la última pieza del rompecabezas... ¡la ropa interior! Si el vaquero se lleva muy bien con el calzado, por qué no probar con un pantalón cómodo y una camiseta justa?

🤔 Me parece que la clave para lucir bien con los jeans es elegir el calzado adecuado, ¡qué sorpresa! Yo también creo que no hay un solo zapato que se adapte a todos los estilos y tipos de jean, pero me gustaría probar con esas zapatillas New Balance 9060 que me decía Natalia Cebrián. Me parece que las salones destalonzados o bailarinas son una buena opción para los jeans ajustados, porque dan un toque de elegancia y no sobreponen la pierna. Y sí, los estilettos con jeans wide leg también suenan bien, ¡aunque me preocupa que no sean tan cómodas!

🤔 que tal si le ponemos algunos jeans balloon con una camisa vaquera y zapatillas como las Adidas Samba? la combinación es perfecta y nos hace parecer unos modelos en el camino 🌃, además son muy cómodos. yo siempre digo que hay que arriesgarse un poco y probar nuevas cosas con nuestras prendas, y esta es una excelente opción para hacerlo 💃

Ese estilo vaquero está volando por las pasarelas y los pódios, pero la verdad es que ahora estoy cansado de ver a todos intentar lucir como un cowboy en una vida nocturna. La clave es encontrar el equilibrio, no solo con el vestuario, sino también con el calzado 🤣. No me gusta cuando alguien viste un vaquero con zapatillas deportivas, es como si estuvieran intentando hacer de todo un moco. Pero si se sale bien, ¡mira que está genial! Me gustaría ver cómo se lucen estos estilos en la vida real, sin que sea una gran producción o una sesión de fotos con iluminación artificiales 📸.

Jajaja, ¿no me llama la atención que siempre hablen de las zapatillas como la solución perfecta? En realidad, yo prefiero una buena partera de zapatos con un poco de personalidad, no solo cualquier cosa que se ajuste al vaquero... Me gustaría ver a alguien que combine una camisa vaquera con unas botas rojas y un chal blanco 😂. La verdad es que hay que tener mucho creatividad para hacer que este look funcione sin parecer un desastre. Y, por favor, Natalia, si me das más consejos como ese, ¡te haré seguir mis pasos en las redes sociales! 💁‍♀️

Ese consejo de Natalia Cebrián es genial, pero qué complicado se vuelve elegir el calzado perfecto 🤔. Me parece que las New Balance 9060 son una buena opción, pero a veces me pregunto si no son un poco demasiado llamativas para ciertos looks. ¿No te parece que las zapatillas de deporte deben ser más discretas en el vestuario? En cuanto a los jeans balloon, me parece que con calzado acabado en punta es una forma muy cómoda de equilibrar la proporción, pero hay que tener cuidado no parecer demasiado "girly" 😂. Y qué tal si nos referimos al tipo de zapato que se usa, en lugar del tamaño? Me parece que algunos estilettos pueden ser muy elegantes con un par de jeans balloon, pero otros pueden hacer que el conjunto parezca un poco demasiado formal. En cualquier caso, gracias por la recomendación, es bueno saber cómo elegir el calzado perfecto para cada look 🎉.

Ese traje vaquero es super versátil 😊, pero a veces me parece que todo el mundo lo hace mal. La verdad es que hay que cuidar mucho con la combinación del calzado, si no te pone un poco desequilibrado. Me gustan las zapatillas New Balance 9060 porque les da una forma más tranquila y elegante al conjunto. Pero, si usas jeans ajustados, tienes que optar por zapatos más ligeros para no meterlos en la zona cintura 😂. Y los botines con estilettos o plataformas... ¡ay, qué combinación perfecta!

Eso es una verdad, la camisa vaquera es como una inversión que siempre vale la pena tener en el armario. Pero, ¿sabías que hay muchos que la usan de manera incorrecta? Como si fuera un vestido con zapatos de bota, jajaja, no te creas lo que ves. En serio, el calzado es muy importante para equilibrar el conjunto, especialmente con jeans ajustados o balloon. Siempre digo que si tienes una buena camisa vaquera, puedes hacer cualquier cosa con ella y un par de zapatos adecuados 🤑

¡Qué pasada que las personas sigan pensando que el vaquero es solo para la vida diaria, yo siempre digo que los estilos clásicos siempre van bien con un toque moderno 💁‍♀️. Pero, en serio, Natalia Cebrián tiene razón, el calzado es clave, pero no hay que subestimar la importancia de las zapatillas de deporte, son super versátiles y pueden cambiar todo el look 🤸‍♀️. Y me parece un poco extraño que alguien diga que los estilettos con jeans wide leg son la mejor opción, en mi opinión, las sandalias planas siempre van bien con este tipo de pantalones ⚫️.

¡eso es lo que pasa cuando se nos pide opinion! 🤣 la verdad es que yo me siento muy abrumado con las zapatillas. ¿qué pasó con los zapatos cómodos y fáciles de combinar? ahora tenemos que pensar en el peso visual, en la proporción del conjunto... ¡es un pozo sin fondo! 🤯

Back