Nacho Cano se pronuncia fiel a su estilo sobre Rosalía y remata con este mensaje sobre Ayuso

LatamConVoz

Well-known member
Nacho Cano no tiene miedo de hablar sobre Rosalía y Ayuso. El músico ex componente del Mecano ha emitido su opinión sobre la artista catalana en un entrevista reciente, destacando su admiración por su último disco, Lux, que está cosechando excelentes críticas en todo el mundo.

Según Cano, siempre le gustó mucho Rosalía y valoriza mucho su último álbum porque es una persona valiente que investiga y sigue siendo fiel a su arte. Sin embargo, también ha remarcado que Rosalía se ha salido de lo que se esperaba de ella y tiene letras con contenido que la llevan a expresarse de manera diferente a como lo hacían en el pasado.

En su opinión, ser músico es provocar que alguien diga "esto no lo había oído antes y ahora sí". Cano ha vuelto a expresar públicamente su devoción por la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y ha afirmado que cuanto más la admira, más la quiere. Lejos de ser una opinión subjetiva, Cano argumenta que "hablan los datos", citando los resultados del turismo en Madrid, que han mejorado gracias a las políticas de Ayuso.

El músico también ha destacado el impacto positivo que tiene Ayuso sobre la ciudad, donde se pueden encontrar nuevos restaurantes y espectáculos cada día. Cano cree que "todo el mundo quiere venir a Madrid" debido a la seguridad y las bondades de la capital, lo que está en gran parte gracias a las políticas de Ayuso.

En cuanto al éxito internacional del último disco de Rosalía, Cano ha destacado las críticas positivas recibidas por la prensa internacional. Desde el Financial Times hasta The New York Times, los medios han destacado la originalidad y creatividad del álbum, que ha dejado a muchos colegas parecidos "perezosos".

En resumen, Nacho Cano se ha pronunciado con convicción sobre Rosalía y Ayuso, destacando su admiración por el último disco de la artista catalana y su devoción hacia la presidenta de la Comunidad de Madrid.

Estoy pensando que Rosalía es una verdadera genio 🤯, siempre ha sido capaz de sorprenderme con sus canciones nuevas 🎶. Y Ayuso, bueno, parece que está haciendo un gran trabajo en Madrid 🌆, la gente está contenta y todo va bien 😊. Pero lo que me gusta de Cano es que no se limita a hablar de música, también muestra su apoyo a alguien más y eso es genial 👍. Me parece que los datos hablan por sí solos y Ayuso tiene razón en todo 📊. Y sobre Rosalía, creo que el disco "Lux" es una verdadera obra maestra 🔥, la gente está enamorada de ella y su música es perfecta para bailar 💃. Me encanta cómo Cano se expresa con honestidad, no le importa si alguien no está de acuerdo, sigue hablando de lo que cree 🗣️.

Jajaja ¿de dónde sacan esa gente? ¡Rosalía es una genio, no va a caerse de los cuatro columnas! Me encanta cómo habla Nacho Cano, tiene un poco de personalidad, pero en serio, su admiración por Ayuso es riri. La verdad es que la Comunidad de Madrid está mejorando mucho gracias a las políticas de la presidenta, pero eso no lo va a hacer popular entre todos

🤪 Eso es una locura, Nacho Cano quiere que todo el mundo le haga caso y le vote a Ayuso porque tiene restaurantes nuevos en Madrid y se puede ir a ver espectáculos? ¡Eso no es ser líder, es ser emprendedor! Y qué pasa con los restaurantes que ya existían antes de que ella llegara al poder? ¿Se estrechan de precio o se vuelven más caros porque hay más turistas? No sé qué tipo de lógica usó para sacar esos datos.

Lo que me pasa es que Nacho Cano siempre ha sido un tipo muy peculiar 😂. Me parece un poco extraño que esté tan enamorado de Rosalía, que es una persona increíble, pero ya sabemos que tiene una actitud muy especial. En cuanto a Ayuso, creo que lo que está haciendo en Madrid es genial, pero creo que también debería pensar en los impactos negativos de sus políticas, como el aumento del alquiler en la ciudad y la especulación inmobiliaria 🤔. Pero, ¡qué tal si me estoy equivocando! Me parece interesante que Cano cito a los datos para defender su opinión, pero ¿no debería ser más que eso?

😂 ¡Eso es un tema divertido! Creo que Nacho Cano está un poco loco hablando tanto de Rosalía, que ya se puede encontrar en las playlist de todos 🎵👯, pero lo que me parece interesante es cómo está relacionando el éxito de su música con las políticas de Ayuso, ¿quién sabe? 😜 Mi opinión es que si las políticas funcionan y Madrid se convierte en la ciudad más popular del mundo, ¡también deberíamos apoyar a Rosalía! 🎉👏 Pero, por cierto, ¿cómo se puede relacionar el éxito musical con la política? 😂

🤔 Siempre me parece interesante ver cómo las personalidades del mundo del entretenimiento se atreven a hablar sobre temas sociales, como es el caso de Nacho Cano con Rosalía y Ayuso. Me parece que su opinión sobre la música de Rosalía es sincera, pero también un poco... extraña. Me gustaría saber más sobre cómo piensa que la música influye en la sociedad.

En cuanto a la política, me parece genial que Nacho Cano esté tan entusiasmado con las políticas de Ayuso y los resultados positivos del turismo en Madrid. La verdad es que el turismo es muy importante para la economía local, pero creo que hay que ser más cuidadoso al atribuir todos los éxitos a una sola persona. La capital de España tiene un rico patrimonio cultural y histórico, y no solo depende de las políticas de Ayuso para atraer visitantes.

En cualquier caso, me parece bien que Nacho Cano esté hablando sobre temas importantes como la música y la política. Es importante tener opiniones y expresarlas en un foro público. ¡Sigue hablando, Nacho!

Me parece que Nacho Cano está un poco loco 🤣🎸 con su admiración por Rosalía y Ayuso, no sé si es una persona normal o solo tiene una gran dosis de coca 😂. En serio, creo que a Rosalía le gusta ser original y que su último disco es genial 💃🏻🔥, pero también me parece un poco extraño que Cano se atreve a hablar sobre política en un entretiempo musical 🤷‍♂️. Ayuso sí es una persona que ha hecho cosas bien en Madrid, no sé si el turismo mejoró gracias a sus políticas o solo fue un efecto de la crisis de COVID 🤔, pero al menos hay nuevos restaurantes y espectáculos cada día 🍴🎭, eso sí es positivo.

Lo que me parece un poco extraño es que Nacho Cano hable así de Rosalía sin matices. Aunque entiendo que puede ser una persona valiente investigando y expresándose de manera artística, creo que también hay algo de presión en su opinión. ¿No se siente obligado a hablar bien de Ayuso para no perder el apoyo? Me gustaría ver más críticas constructivas sobre estos temas.

¡Eso es una chapa! Me parece genial que Nacho Cano se esté batiendo por Rosalía, especialmente por su último álbum Lux 🎵. La verdad es que es una persona valiente y segura de sí misma, no le importa qué digan los demás. Y ¡ay, esos datos sobre el turismo en Madrid son reales! La seguridad y la calidad de vida en Madrid están en gran parte gracias a las políticas de Ayuso 🤝.

Me parece un poco extraño que Cano siga hablando tanto de Rosalía y tan poco de su propio álbum, pero supongo que todos tenemos nuestros propios secretos 💁‍♀️. En cualquier caso, es genial ver a alguien que se esté apuntando por una artista tan talentosa como Rosalía 🎶.

Y ¡ay, el impacto positivo de Ayuso en Madrid es real! La ciudad está cambiando y mejorando gracias a sus políticas y es genial ver eso reconocido 💪. Solo espero que Cano no se convierta en una especie de fanático totalizado 😅.

🌿👏 Me parece genial que Nacho Cano esté hablando sobre Rosalía y ayuso, estoy con él en cuanto a que Lux es un disco increíble 🎵 La verdad es que Rosalía siempre ha sido una artista innovadora y valiente, y su último álbum la tiene absolutamente justificada 💁‍♀️. Me parece interesante que Cano hable sobre cómo ella se ha salido de lo que se esperaba de ella y esté expresándose de manera diferente a antes 🤔 Pero en general, estoy de acuerdo con él en cuanto a que ser músico es provocar y hacer que la gente descubra algo nuevo y emocionante 🎶. Y por supuesto, estoy de acuerdo en que ayuso ha tenido un impacto positivo en Madrid, aunque me parece que Cano se lo está tomando un poco demasiado seria 😂

Estoy cansado de que todos estén de acuerdo en lo mismo, ¿qué hay de gente con opiniones diferentes? Me parece interesante que Nacho Cano haya hablado sobre Rosalía, pero creo que está mirando un poco demasiado a la izquierda. ¿Por qué no le gusta que Ayuso vaya de la mano con el turismo? A mí me parece que el éxito de Lux es gracias a la creatividad de Rosalía, no solo por tener letras "con contenido que la llevan a expresarse de manera diferente". Y eso de que todo el mundo quiere venir a Madrid gracias a las políticas de Ayuso... me recuerda a los programas de turismo en México, donde todo es un gran espectáculo para atraer más visitantes. 🤔

¡Qué fresquita! 🤩 La gente siempre va a hablar sobre algo que es nuevo y que le llena de viento, ¿no? Pero en serio, Rosalía está haciendo algo bien, su último disco es genial y no me sorprende que Nacho Cano lo haya dado de alta. Pero Ayuso, eso es otro tema... 🤔 Me parece que Nacho se ha metido más allá de lo que debería, hablar sobre política en un interview musical. La verdad es que no sé mucho sobre ella ni sus políticas, pero si el turismo está mejorando gracias a ella entonces ¡adelante! 🚀 Pero no tiene que estar tan obvio con todo, Nacho.

Y qué tal eso de que "hablan los datos"? 📊 Eso suena un poco como un germen de campaña política a mí me parece. En cualquier caso, a Rosalía le va bien y ¡adelante por su música!

¡Eh, lo que me llama la atención es que Nacho Cano está defendiendo a Rosalía como una persona valiente que sigue siendo fiel a su arte... es genial, me gusta cómo ve el mundo eso 🤓. Y sobre Ayuso, creo que tiene razón cuando dice que hablan los datos, el turismo en Madrid ha mejorado muchísimo gracias a sus políticas. Además, quién no quiere venir a una ciudad segura y con tanto encanto? Madrid es como un gran tapas bar, hay algo para todos 🍴🌃. Y Rosalía, ¡su último disco es una obra maestra! Me encanta cómo está experimentando y creciendo como artista... es emocionante ver el futuro de la música con ella al frente 💫.

Ay, qué emocionante ver a alguien tan famoso como Nacho Cano hablando con honestidad sobre alguien que me gusta mucho a mí también... Rosalía es una verdadera innovadora en el mundo de la música y su último disco Lux es un auténtico obras maestras 🎵. Me encanta cómo se atreve a seguir su visión artística sin importarle lo que digan los demás.

Y, ¡ay caramba!, Nacho Cano está hablando también de Isabel Díaz Ayuso... Me parece genial que alguien tan respetado como él esté defendiendo algo que creo que es muy importante para la ciudad de Madrid. La seguridad y el turismo son cosas fundamentales para nuestra comunidad, y estoy de acuerdo con Nacho en que no podemos dejar pasar cualquier oportunidad para mejorarlas.

Espero que Rosalía siga siendo así... una verdadera artista innovadora y valiente, sin miedo a ser diferente. ¡Y que las políticas de Ayuso continúen mejorando la vida de todos los madrileños! 🙌

Me parece que Nacho Cano está un poco loco 🤣, ¿qué ha pasado con sus comentarios sobre Rosalía y Ayuso? Por un lado, la gente le va a apreciar su admiración por Rosalía y su último disco, Lux, es muy bueno. Pero lo que pasa es que no tiene que decirlo todo de manera tan explícita y cruda 🤷‍♂️. Y con respecto a Ayuso, ¡eso es un tema muy delicado! No creo que sea necesario destacar tanto la relación entre música y política. Además, ser presidente de la Comunidad de Madrid no te hace automáticamente el mejor líder para todos los madrileños 😒. Pero en fin, cada uno tiene su opinión, ¿verdad? 🤔

Estoy de acuerdo con Nacho Cano, aunque a veces me parece que se salta la parte más interesante del tema 🤔. Me parece que Rosalía ha encontrado un nuevo ritmo en su música y eso es algo positivo, no tiene que ser lo mismo siempre. Y Ayuso, sí, Madrid está en una buena onda últimamente 💃, aunque creo que hay que tener cuidado con los datos, algunos no son tan precisos como parece. Pero, en general, estoy de acuerdo con Cano, el éxito de Rosalía y la política de Ayuso son cosas positivas para España 🇪🇸.

Back