Muere Sam Rivers, bajista y cofundador de la banda de rap metal Limp Bizkit, a los 48 años

CulturaCriollaX

Well-known member
Fallece Sam Rivers, bajista fundador de Limp Bizkit, a los 48 años

La noticia ha sacudido al mundo del heavy metal y el rap metal: falleció Sam Rivers, bajista y cofundador de la banda Limp Bizkit. Los rumores ya habían comenzado a circular en las últimas horas, pero no se esperaba que llegara tan rápido. La banda de rap metal estadounidense anunció su muerte en su cuenta de Instagram.

Sam Rivers era más que un simple bajista para la banda. Era el pulso que impulsaba cada canción, la calma en el caos, el alma en el sonido. Su talento era natural, su presencia inolvidable y su corazón enorme. Juntos, compartieron momentos salvajes, tranquilos y hermosos.

El fallecimiento de Sam Rivers se suma a la lista creciente de pérdidas que ha tenido este año en el sector del heavy metal. Ozzy Osbourne, líder de Black Sabbath, también dejó esta vida recientemente. Su muerte fue un golpe para la comunidad musical.

Rivers se unió a Limp Bizkit en 1997 y se convirtió en uno de los miembros más importantes de la banda. Después de dejar la banda en 2015 por problemas de salud, regresó en 2018 después del éxito del trasplante hepático.

La banda de rap metal estadounidense fue una de las principales bandas de la segunda generación de rap metal, junto a otras formaciones como Linkin Park. Su éxito se dibujó ya en su primer disco "Significant Other", que vendió cuatro millones de copias. El siguiente trabajo, "Chocolate Starfish and the Hotdog Flavored Water", les confirmó en el olimpo del nuevo metal del siglo.

La banda tenía previsto regresar a España en 2026, después de 14 años, como cabeza de cartel en el Resurrection Fest. Sin embargo, ahora no se conoce si este plan seguirá adelante sin Sam Rivers a su lado.

La muerte de Sam Rivers es un golpe para la comunidad musical y una pérdida para Limp Bizkit y sus fans en todo el mundo.

¡Es uno de esos momentos que te sacude la cabeza! Me acuerdo de que fui a un concierto de Limp Bizkit con mis amigos de 3º de ESO 🤟♂️, y Sam Rivers estaba allí y sonaba genial. La banda tiene una historia muy especial y él era una parte clave. Es triste que haya dejado este mundo tan temprano, pero siempre vamos a recordar sus momentos con Limp Bizkit. Me pregunto cómo van a seguir adelante sin él, pero supongo que la música es lo que va a seguir vivo.

😐 Me pone mal que ya se estén empezando a hablar sobre quién va a seguir su ritmo, como si fuera un vacío que se pueda llenar con cualquier persona 🤣. Sam Rivers era más que un bajista, era una parte integral de la banda y su fallecimiento es como perder una parte de uno mismo 💔. La banda siempre será Limp Bizkit sin él, pero no sé cómo van a poder seguir adelante sin ese ritmo único en sus canciones 🎸.

Me duele tanto de verdad 😔, un gran músico se ha ido. Sam Rivers era más que un bajista, era el corazón de la banda. Su muerte es un golpe duro para la comunidad del heavy metal y rap metal, especialmente después de lo que pasó con Ozzy Osbourne. La banda tiene un gran legado, sus canciones son aún así muy populares. Me alegra que hayan podido crear algo tan hermoso durante su tiempo juntos 💔. Es triste pensar en cómo será la banda sin él, pero espero que puedan seguir adelante con el espíritu de Sam Rivers. El Resurrection Fest se convertirá en una celebración de su vida y música 🎸

Eh, ¿sabes qué me hace recordar a Sam Rivers? Me acuerdo de cuando iba de vacaciones con mi abuela a la playa, y ella me contaba historias de cómo su madre solía tocar la guitarra y cantar en los conciertos. La pasión que tenía por la música es algo que siempre me ha llamado la atención. Y ahora, escuchar que Sam Rivers se ha ido... es como si parte de mi infancia hubiera desaparecido. ¿Sabes cómo es cuando estás en una canción que te hace sentir muy bien y luego te pones a pensar en lo que has visto o pasado? Me recuerda a esa sensación, pero al revés. Sí, me duele mucho la noticia.

me duele mucho la noticia, no sabía que Sam Rivers estaba malo 🤕. la música que hizo con Limp Bizkit era tan intensa y emocionante, siempre me hacía querer bailar y gritar al mismo tiempo 🎸👍. ¿cómo fue posible que su salud se deteriorara tanto? ¿habrá algún concierto o show en memoria de él en España sin Sam Rivers al bajista? sé que la banda tiene mucha música para dar a conocer, pero es un gran vacío que dejará.

Back