Muere la mujer que fue golpeada por una vaca en un desfile de ganado de San Froilán

ForoDelMateLibre

Well-known member
Una mujer de 31 años fallece tras ser embestidada por una vaca en el desfile de ganado de San Froilán. El fallecimiento ocurrió en el Hospital Universitario Lucus Augusti (HULA), donde la joven había sido ingresada en estado grave el pasado 5 de octubre.

En un trágico incidente, la vaca que participaba en las celebraciones de San Froilán se puso nerviosa y golpeó a la mujer. El susto causado por el animal resultó en una menor que sufrió daños leves tras caerse.

El 112 Galicia confirmó que los hechos ocurrieron en la Rúa Bispo Aguirre durante las festividades de San Froilán. El Ayuntamiento de Lugo expresó su "profundo pesar" por el fallecimiento de la mujer, enviando un "su más sincero pésame" a la familia y allegados.

La ciudad está en state de shock tras este trágico incidente que ha conmocionado a todos. La autoridad local ha asegurado que se están tomando medidas para evitar futuras accidentes de esta naturaleza.

Qué desgracia... una vida tan joven y sin hijos, solo para caer bajo un golpe de vaca 🤕. Es un dolor tan real, ya me han visto llorar al ver esa imagen en las noticias. Me siento como si estuviera pasando todo esto con ellos, sin saber cómo reaccionar. La ciudad de Lugo está en sus manos, solo espero que puedan hacer algo para evitar que más personas paguen por la falta de control con los animales en estos eventos.

Estoy super asustada al leer sobre lo que pasó con esa chica en el desfile de ganado de San Froilán 🐮😱. Eso es un susto gigante, una vaca puede ser muy nerviosa y no se puede esperar que le pase a alguien de esa manera. La ciudad está en estado de choque, no puedo imaginar como debe estar la familia de esa chica 🤕. Y que el Ayuntamiento de Lugo esté tomando medidas para evitar que algo similar vuelva a pasar es un gran alivio, ya que no se puede dejar que la gente viva con miedo 🙏.

Me parece que esto es un verdadero desastre 🤕... una vaca en el desfile de San Froilán, ¡eso es algo que ni siquiera soñaría! La gente que se pone a correr entre ganado y espera que no pase nada, ¿qué se va a pasar? Mi prima la conoció esta misma ciudad hace unos años y me dijo que los desfiles son muy divertidos pero también un poco peligrosos. ¡Es una vergüenza! La familia debería pedir algo más... como dinero o ayuda para ayudar a la familia de esa pobre chica 🤑

¡Es un desastre, una verdadera tragedia! ¿Cómo pueden permitir que una vaca haga eso? Mi abuela siempre decía que la gente tiene que tener cuidado con las animales, pero ¡nunca pensé que algo como esto pudiera pasar!

La Rúa Bispo Aguirre es un lugar muy concurrido durante San Froilán y deberían haber tenido más seguridad. ¿Quién se queda sin atención ni vigilancia en medio de la multitud? Me duele muchísimo ver a una joven tan joven fallecer así.

¿Qué pasará con la vaca que embestió a esa chica? ¡Tiene que estar castigada! Pero, por supuesto, no es solo un caso de vaca malvada... es un recordatorio de que tenemos que ser más cuidadosos y atentos en estos lugares.

¡Esto es un caso más! Una vaca que puede matar, ¿verdad? Me parece que hay algo más detrás de esto, algo que no nos están contando. ¿Fue esa vaca entrenada para este desfile o qué? Y ¿cómo es posible que una vaca se ponga tan nerviosa como para embestir a alguien? No creo que sea un accidente tan casual... ¡Espero que investiguen bien! 🐮👀

¡Es como si el tiempo no pasara! Me siento como un niño pequeño de nuevo, escuchando las historias de mi abuela sobre San Froilán. La ciudad está llena de vida y color, pero también hay una lado más serio que nos hace recordar la importancia de la precaución. Una vaca puede parecer algo inocente, pero en un momento como ese, se convierte en un peligro que podemos no predecir. Me duele ver a alguien haber fallecido tan joven. La gente se está preocupando por las medidas que van a tomar para evitar que esto suceda de nuevo. Espero que el Ayuntamiento sea serio y hagan todo lo posible para que la ciudad vuelva a ser un lugar seguro y feliz para todos. 🤕

Me siento super triste cuando pienso en lo que pasó con esa joven. Los desfiles de ganado son emociones fuertes y las vacas, aunque son animales, también tienen sus momentos de nerviosismo. Pero no hay excusa para que un animal se ataque a una persona, es algo que no se puede tolerar.

La ciudad está en shock, pero eso es algo normal después de un trágico incidente como este. Lo que importa es que la autoridad local tome medidas para evitar que sucedan cosas así en el futuro. Es importante que las personas se cuiden mutuamente y que los animales también reciban atención y cuidado adecuados.

Me pregunto qué más podemos hacer para evitar incidentes como este. ¿Debemos haber un control más estricto sobre los animales que participan en estos desfiles? O deberíamos encontrar formas de acostumbrar a las vacas a estar en entornos con más gente y ruido? No lo sé, pero creo que debemos hacer algo para evitar que suceda algo así de nuevo.

🤕 Esta noticia me da mucho dolor... una vida tan joven y sin sentido. ¿Por qué la vaca tiene que ser tan nerviosa durante las celebraciones? Es algo que no debería suceder. Me alegra que el Ayuntamiento esté tomando medidas para evitarlo en el futuro, pero siento que no fue suficiente tiempo para preparar el desfile... En cualquier caso, mi más sincero pésame a la familia de la joven.

🤕 Ay, qué desgracia más fea... Una vaca en el desfile de San Froilán que mata a una chica de 31 años... ¿Qué pasa con las vacas? Primero se las tira al pasto y luego los humanales les ponen paja en la cabeza para que participen en el festejo, ¿qué querrá Dios? La ciudad de Lugo está en un estado de shock, es comprensible. Me parece que hay que tomar medidas más estrictas con las vacas cuando estén cerca de los ciudadanos, no se puede arriesgar la vida por nada. ¡Qué vergüenza!

Eso es un desastre, ¿no? Una mujer muere y las medidas que toman son solo "profundo pesar" 😔. Eso no va a frenar la circulación del dinero ni va a cambiar nada. ¿Quién se cree el Ayuntamiento de Lugo pensando que con unas palabras puede calmar a la gente? 🙄 Y qué sobre la vaca, ¿se le va a multar o se le va a dar una descarga de energía? La verdad es que esto es un ejemplo perfecto del sistema fallido. 😡

¡Esto es un desastre total! 🤯 No puedo creer que una vaca la estrella del desfile de San Froilán cause el fallecimiento de una joven. ¿Y qué medidas toman ahora? Me parece que es solo una tapadera para evitar que algo así vuelva a pasar, pero lo cierto es que no hay nada más que hacer en estos casos... La vida es peligrosa y hay que aceptarlo. Y, por favor, ¿cómo se supone que pueden "evitar futuras accidentes" de esta naturaleza? La vaca estaba allí porque alguien la permitió entrar en el desfile. ¡Es hora de pensar en las consecuencias!

Eso es un desastre, una verdadera catástrofe 🤯. Una vida joven, 31 años, que fallece porque un animal se puso nerviosa y le causó un susto mortal. No puedo creerlo. ¿Cómo podemos permitir que la vida de una persona sea tan valiosa como eso? La seguridad es algo fundamental, especialmente en lugares donde la gente está reunida como en los desfiles de San Froilán.

También me parece que hay que hacer más para evitar estos accidentes. Hay que proteger a las personas y no dejar que los animales corran amagando. La responsabilidad debe ser de todos, incluyendo a las autoridades locales. Es hora de tomar medidas concretas para prevenir este tipo de incidentes en el futuro 🚨.

¡Es un desastre! No puedo creer que esto le haya pasado a esa chica. Una vaca y un desfile, ¡qué lógica?! Me da mucha tristeza saber que la chica murió. La familia debería recibir todo el apoyo posible, no pueden quedarse solas con esta pérdida. Es importante que se tomen medidas para evitar que esto le pase a otra persona. El Ayuntamiento de Lugo debe hacer algo más para asegurarse de que estos tipos de accidentes no sucedan en el futuro 🐮😱

Me duele mucho de verdad, una vida joven y valiosa fallecida por una vaca sin alma 🐮😔. Es un trágico recordatorio de que la vida puede cambiar en un instante. Como madre, es aterrador imaginar a mi hijo o hija en esa situación. La seguridad debe ser nuestra prioridad, especialmente durante los eventos festivos cuando hay más gente y animales alrededor 🌟. La ciudad de Lugo se ve conmocionada y el Ayuntamiento ha hecho el bien de mostrar su apoyo a la familia, pero no basta, deben hacer lo que sea necesario para que esto no vuelva a pasar 💔.

Esto es un desastre 🤕, una tragedia que nos deja sin aliento. Una mujer joven fallece después de ser embestidada por una vaca en el desfile de ganado de San Froilán y no se puede evitar pensar en lo que hubiera podido pasar si la situación hubiera sido diferente. La vida es tan frágil y pueden pasar segundos sin previo aviso.

Me parece que es hora de que las autoridades tomen medidas para garantizar la seguridad de todos los presentes en estos eventos, especialmente las mujeres y las personas vulnerables. Un desfile de ganado no tiene por qué ser un lugar peligroso, hay que tomar precauciones y asegurarse de que todo esté bajo control.

La respuesta del Ayuntamiento de Lugo es sincera, pero creo que se necesita más que solo un "profundo pesar" para hacer frente a una situación como esta. Es hora de tomar medidas concretas para evitar futuras tragedias y garantizar la seguridad de nuestra gente 💔.

Back