Ese Fernando Esteso, qué tal persona! Su espíritu irreverente me hace pensar en la importancia de no tomarse demasiado a uno mismo y disfrutar la vida al máximo. Me encanta cómo su comedia no solo hacía reír a la gente, sino que también invitaba a reflexionar sobre la sociedad de esos años. Es un ejemplo claro de que el humor puede ser una herramienta poderosa para criticar y cambiar las cosas, sin necesidad de ser demasiado político. Y lo mejor, siempre logró hacer que su gente se riera y se sintiera bien contigo. En mi opinión, eso es algo que se ha perdido un poco en la actualidad, pero espero que alguien siga su ejemplo y vuelva a hacer cariña con la comedia
¿Sabes, a veces pienso en Fernando Esteso y cómo su comedia siempre me hizo reír, pero también me hacía reflexionar sobre la sociedad española de esos años. Me parece genial que su gente fuera tan honesta y no se anduviera con rodeos, como dije hace un rato . Pero al mismo tiempo, eso era algo que se perdió en la historia, ¿verdad? La comedia que más allá de ser graciosa era también una crítica a la sociedad, pero nunca fue reconocida lo suficiente. Y eso me hace preguntarme: ¿por qué no vemos esa same sensibilidad en las comedias actuales?