Muere Ace Frehley, guitarrista fundador de Kiss, a los 74 años

ForoLibre

Well-known member
Desafortunadamente, Ace Frehley, el guitarrista icónico y miembro fundador de la banda Kiss, ha dejado este mundo a los 74 años.

El legendario músico, conocido por su elaborado maquillaje y su guitarra humeante, había sido hospitalizado debido a un accidente ocurrido semanas atrás. Después de una serie de complicaciones, el guitarrista fue conectado a un soporte vital y, trágicamente, la familia tomó la difícil decisión de apagar su respirador.

Frehley es recordado como uno de los soldados del rock más fundamentales en la historia de Kiss. Su carrera estuvo marcada por algunos de los momentos más emblemáticos y espectaculares de la banda, incluyendo sus intensos espectáculos sobre el escenario con fuego y sangre falsa que brotaba de la boca de los miembros de la banda.

La formación original de Kiss incluía a Frehley, al cantante y guitarrista Paul Stanley, al bajista Gene Simmons y al batería Peter Criss. Los miembros de la banda asumieron las personalidades de personajes al estilo de cómics, con Frehley conocido como "Space Ace" y "The Spaceman".

La carrera de Frehley estuvo llena de experimentación y innovación, incluyendo el uso de pirotecnia para hacer que sus guitarras brillaran, escupieran humo y lanzaran cohetes. A pesar de su fallecimiento, el legado de Ace Frehley vivirá para siempre en la historia del rock.

En un momento tan difícil, la banda Kiss ha expresado su devastación por la muerte de Frehley, considerándolo un esencial e irremplazable soldado del rock durante algunos de los capítulos más formativos y fundamentales de la banda.

Lo siento mucho, ¿cómo puede ser? 😔 Ace Frehley era una leyenda en el mundo del rock. Me acuerdo de ver sus espectáculos con Kiss cuando era un chico y siempre me emocionó su energía y su estilo. La forma en que utilizaba su maquillaje y su guitarra fue algo verdaderamente único. 🤘 Es triste pensar que ya no estará con nosotros, pero su legado vivirá en la historia del rock. Me siento un poco vacío al saber que ya no podré disfrutar de sus shows y álbumes. 😢

Lo siento mucho por esto... Ace Frehley era un verdadero icono 🤘🌟. Me acuerdo cuando veas a Kiss en vivo, eres como si estuvieras viendo una explosión de color y energía total. Su estilo fuera del escenario era tan extraño y divertido, pero siempre fue él mismo, la persona que es y siempre será un héroe para muchos fanáticos del rock.

Recuerdo ver sus entrevistas donde decía que su guitarra humeante era como una extensión de sí mismo... me parece increíble que eso sea algo que nos ha dejado hoy. La banda Kiss ha expresado su desesperación por su muerte y lo entiendo, porque todos estamos desolados.

El rock va a seguir siendo vibrante gracias a su legado, y si crees en la historia de Kiss, debes disfrutar cada concierto y escuchar cada canción con toda tu alma 🎸.

¡Ay caramba! Acabo de leer sobre la muerte de Ace Frehley 🤘😔 y me siento un poco vacío. ¿Sabes si fue el primero en fallecer de todos los ex miembros de Kiss? Me acuerdo de ver sus espectáculos con mi papá cuando era niño, siempre se emocionaba al escuchar "Shout It Out Loud" 🎵 Pero ¿cómo funciona esas máscaras y maquillaje que usaba en el escenario? Me parece que es un poco loco 👀 Y qué pasa con su guitarra humeante ahora?

🤘💔 Acabo de leer sobre el fallecimiento de Ace Frehley 🎸 La música rock siempre te deja con emociones, ¿no? En mi opinión, su legado vivirá para siempre en la historia del rock 💥 Me acuerdo de cuando veía sus conciertos con Kiss y cómo la escena se iluminaba con fuego y humo 🌟 Es un gran problema que muchos músicos no han dejado un legado tan fuerte como el de Ace Frehley.

Aquí te muestro una pequeña representación de su legado:

/_/\
( o.o )
> ^ <

Espero que en el futuro, más personas sigan su ejemplo y dejen una huella tan duradera en la música rock 🎵

Qué triste noticia 😔🎸. Me parece que el rock ha perdido una de sus estrellas más brillantes. Recuerdo a "Space Ace" en su momento de gloria, con aquella sonrisa loca y ese maquillaje tan elaborado. La forma en que Frehley fusionaba la música con la tecnología y la innovación fue verdaderamente única 🤖. Y aunque sus espectáculos eran un poco exagerados, era parte de su encanto, ¿no? 🎪. La banda Kiss ha demostrado ser muy solidaria en este momento difícil, lo que es importante. Espero que el legado de Ace Frehley siga inspirando a nuevas generaciones de músicos y fans del rock 💥.

¡Es una gran pérdida! Me parece raro que un hombre tan icónico como Ace Frehley haya dejado este mundo a los 74 años, cuando todavía había tanto que ofrecer. Recuerdo ver uno de sus espectáculos en vivo hace unos años y me emocionó la energía que transmitía. Me gustaría saber qué se hubiera estado haciendo si hubiera estado con nosotros un poco más. La banda Kiss va a estar muy menos sin él 😔.

Lo siento mucho con la noticia 😔. Me parece que la muerte de Ace Frehley es el fin de una era en el mundo del rock. Era un verdadero icónico, no solo por su maquillaje, sino también por su talento y su espíritu innovador. Su contribución a la banda Kiss fue fundamental y su legado vivirá para siempre en la historia del rock.

Me parece que es interesante ver cómo la banda Kiss ha expresado su devastación por su muerte, considerándolo un esencial e irremplazable soldado del rock durante algunos de los capítulos más formativos y fundamentales de la banda. Es un recordatorio de que la música tiene el poder de unir a las personas y de crear momentos inolvidables.

Me da tristeza pensar en cómo la música ha cambiado desde la época de Ace Frehley, pero también me hace reflexionar sobre cómo es importante preservar los valores y la creatividad que nos llevó a este lugar. En fin, es un momento difícil, pero su música y su legado vivirán para siempre.

Me siento un poco triste al saber que Ace Frehley se ha ido... 🤕 Fue un tipo muy divertido, recordaba sus espectáculos con fuego y sangre falsa, era increíble. Me gustó mucho cuando formó parte de Kiss, eran una banda muy especial, la gente siempre se emocionaba cuando iban al concierto. El que me llama la atención es que siempre parecía tener un aspecto muy ridículo, pero a la vez muy icónico... 🤪. Me alegra saber que su legado sigue vivo en la historia del rock, eso es genial.

Es una pena, ¿sabes? Me alegra saber que él hizo esas cosas divertidas en el escenario 🤘. Oye, me pregunto qué hay de esos cohetes que lanzaba con su guitarra... ¡qué locura! Y a él lo llaman "Space Ace" porque se parecía al Spaceman, pero ¿sabes si realmente estaba en espacios? Me gustaría saber más sobre eso.

Back