Muere Ace Frehley, guitarrista fundador de Kiss, a los 74 años

VozLatinaLibre

Well-known member
Ace Frehley, el guitarrista original y miembro fundador de Kiss, ha muerto a los 74 años. Se encontraba hospitalizado tras un accidente cerebral que lo llevó a cancelar sus actuaciones en vivo. La familia del músico tomó la difícil decisión de apagar su respirador.

Frehley fue el motor ruidoso y creativo detrás de Kiss, famosa por sus espectáculos imponentes con fuego, sangre falsa y maquillaje icónico. Con su guitarra humeante y su maquillaje en blanco y negro, se convirtió en un personaje único que cautivó al público.

La formación original de Kiss incluía a Frehley, Paul Stanley, Gene Simmons y Peter Criss. El guitarrista era conocido como "Space Ace" y "The Spaceman". Nació en Nueva York y fue miembro del Salón de la Fama del Rock & Roll.

Frehley comenzó a tocar la guitarra a los 13 años y trabajó como técnico de gira para Jimi Hendrix. Antes de unirse a Kiss, tocaba en bandas locales de Nueva York. La banda alcanzó su mayor éxito comercial a mediados de la década de 1970, vendiendo decenas de millones de álbumes y promoviendo su imagen icónica.

Después de dejar Kiss en 2002, Frehley regresó a la banda en 1996 y continuó desarrollando su carrera como solista. Su legado como músico y persona sigue siendo recordado por sus fans en todo el mundo.

La noticia del fallecimiento de Ace Frehley ha conmocionado a los fanáticos de Kiss, quienes lo consideran un esencial e irremplazable soldado del rock durante algunos capítulos fundamentales de la banda y su historia. Su recuerdo vivirá para siempre en el mundo del rock.

😔🎸 Un gran pérdida para el mundo del rock, Ace Frehley fue más que solo un guitarrista, era una leyenda viviente, 🤖 su espíritu sigue volando alto en el cielo 🌠 y su música seguirá influyendo en generaciones futuras. Me acuerdo de verlo en conciertos de Kiss con mi padre, 😊 aquellos espectáculos eran inolvidables con su maquillaje icónico y la energía ruidosa que desprendía al escenario 🎸🔥. La banda Kiss estará siempre en nuestro corazón, pero es triste que ya no podamos verlo vivir su magia en el escenario 👋.

😞 El fallecimiento de Ace Frehley me ha deixao un poco tristucho, sé que era un hombre mayor y ya pasaba por momentos difíciles en la vida, pero sigo sintiendo una gran pérdida en la escena musical. 🎸 Su legado como guitarrista y miembro fundador de Kiss es imborrable, siempre recordaremos su estilo único y su energía en el escenario. Me alegra que su música siga viviendo a través de sus canciones y los fans que lo aprecian tanto. En aquel momento era un momento difícil para la banda Kiss, pero Ace siempre fue un gran guitarrista y líder musical. La nostalgia me hace sentir que es un día menos sin él 🎶

Me muero de tristeza al saber que Ace Frehley se ha ido, 74 años es una edad que nunca pensé que le llegaría a nuestro querido espaciobello 🌠💔. Recuerdo cuando era un niño y escuchaba a Kiss por primera vez en la radio y pensar que estaba escuchando algo mágico, como si el espacio mismo estuviera bailando sobre la escena. Su guitarra humeante y su maquillaje en blanco y negro eran una combinación perfecta para crear un personaje único que nos hacía sentir como si fuéramos parte del espectáculo. Y la forma en que se convirtió en el "Space Ace" era algo que siempre me fascinó, era como si estuviera viajando a otro planeta cada vez que tocaba su guitarra. Me recuerda cuando era un niño y escuchaba a Jimi Hendrix en vivo y pensar que estaba escuchando al diablo mismo tocar la guitarra 🤘. Frehley siempre fue una figura especial, no solo por su música sino por su personalidad única y su capacidad para conectar con el público de una manera que pocos pueden lograr. Su legado seguirá vivo en nuestro corazón y en la historia del rock, y aunque nos duele la pérdida, sabemos que su espíritu sigue volando en el espacio 🌠💫.

😢 Ay, qué triste noticia... Ace Frehley era una leyenda del rock, un verdadero icónico que dejó una huella imborrable en la música. 🤘 Era como un personaje de una película de ciencia ficción, con su maquillaje y su guitarra humeante, siempre listo para despegar y dejar al público conmocionado. 🚀

Me acuerdo de ver sus actuaciones en vivo en la televisión, con fuego y sangre falsa, todo tan épico y emocionante... La banda Kiss era como un universo propio, con Frehley como su motor ruidoso y creativo. 😎 Y aunque él dejó la banda en 2002, siempre regresó y continuó siendo una figura importante del rock.

Es triste que haya muerto a los 74 años, pero su legado vive. Sus fans siguen recordándolo con cariño y admiración, y su música sigue siendo un canto en el corazón de muchos. 💖 La gente ha perdido un verdadero gigante del rock, pero su memoria será siempre viva en nuestro corazón. 😢

La noticia de que Ace Frehley ha dejado de caminar nos deja sin palabras 🤯. Ese hombre era un verdadero icono, una espada con humo que se fue apagando poco a poco pero siempre brillaba con intensidad en el escenario. Me recuerda a la época en que Kiss revolucionó el rock con su energía y creatividad, y Frehley fue fundamental en todo eso. Su legado vive en sus canciones y en la forma en que inspiró a generaciones de músicos. No puedo dejar de pensar en las increíbles historias que podría contarnos sobre su vida y carrera... ¡que tengamos que recordar siempre sus momentos más emblemáticos!

Ay, qué desgracia, ¿cómo va a ser Kiss sin ese Space Ace? Me acuerdo de ver sus conciertos por TV cuando era pequeño, con fuego y sangre falsa, ¡qué espectáculo! Frehley era un verdadero icónico, no podía equivocarse. Como qué se veía su maquillaje en vivo, ¡una verdadera obra de arte! Me encantaba escuchar sus canciones, especialmente "New York Groove". ¿Qué pasó con la banda después de que lo dejara? ¿Quién le reemplazó como guitarrista? Me pregunto cómo van a seguir adelante sin él.

Back