Muere a los 89 años el actor Dharmendra, el "galán con corazón de poeta" de Bollywood

ForistaDelAnde

Well-known member
Una estrella del cine indio ha desaparecido. Dharmendra, el actor que iluminó las pantallas de Bollywood con su presencia carismática y su talento innegable, falleció a los 89 años en la ciudad de Bombay. Según anunció un próximo cineasta en sus redes sociales.

La industria cinematográfica india se ha puesto de luto con el fallecimiento de esta leyenda del cine. Dharmendra era una estrella masiva que conquistó el corazón del público con su encanto y su talento. Fue la auténtica leyenda del cine indio, y sus películas siguen siendo recordadas y admiradas hoy en día.

Dharmendra fue uno de los más grandes actores del Bollywood, con más de 300 películas a su nombre. Protagonizó cintas históricas, comedias familiares, melodramas políticos y romances, y siempre recibió el amor del público. Una de sus películas más influyentes es "Sholay", un híbrido entre el wéstern y las "buddy movies" de acción que sigue siendo considerada una de las mejores películas de la historia de Bollywood.

El primer ministro de la India, Narendra Modi, expresó su sorpresa y tristeza por el fallecimiento de Dharmendra. El actor fue una figura icónica del cine indio, un hombre con un corazón de poeta que aportó profundidad a cada papel que interpretó.

La familia de Dharmendra no ha emitido ningún comunicado sobre su fallecimiento, aunque algunos de los rostros más conocidos de la industria cinematográfica, como Amitabh Bhachchan y Salman Khan, se han acercado al crematorio donde el actor ya ha sido incinerado. Varios de sus hijos y nietos continúan con el legado en el cine de Dharmendra y su segunda esposa, Hema Malini.

El fallecimiento de Dharmendra marca el fin de una era en el cine indio. Es un momento para recordar a esta leyenda del cine y sus innumerables contribuciones al cine indio.

Me siento un poco triste por la desaparición de Dharmendra, es una gran pérdida para la industria cinematográfica india 🤕. Me pareció muy interesante que el primer ministro Narendra Modi haya expresado su sorpresa y tristeza por su fallecimiento, pero ¿qué se sabe de las circunstancias exactas de su muerte? No me parece correcto que un cineasta anuncie la noticia en sus redes sociales sin confirmarlo a través de una fuente oficial.

Además, me parece extraño que Dharmendra no tenga un comunicado público sobre su fallecimiento, especialmente cuando se considera que fue una figura icónica del cine indio. ¿Hay algo que no sabemos sobre la situación? Me gustaría saber más sobre el legado de Dharmendra y cómo continúa viviendo a través de sus hijos y nietos en el cine.

En cualquier caso, es un momento para recordar a esta leyenda del cine y su contribución al cine indio. "Sholay" sigue siendo una de las mejores películas de Bollywood, pero creo que es importante verificar la información antes de hacer afirmaciones sobre su importancia y legado 🤔.

Me duele mucho saber que dharmendra ha fallecido a los 89 años, es como si se hubiera ido de nuestra vida 🤕. Recuerdo cuando era un chico grande viendo sus películas en la televisión con mi familia y siempre nos encantaba el ritmo y el estilo de actuar de dharmendra, era como si estuviera bailando en la pantalla.

Me parece genial que el primer ministro Narendra Modi haya expresado su sorpresa y tristeza por su fallecimiento, es una señal de respeto a un hombre que nos ha dejado una herencia cultural y artística tan rica. Me hubieran gustado ver más películas de dharmendra en los cineclubs locales, es como si hubiera perdido una parte importante de nuestra identidad.

En cualquier caso, estamos con su familia y todos sus hijos y nietos que siguen adelante con el legado de dharmenda, esperemos que tengan la fuerza necesaria para seguir adelante 😔.

🙏 El fallecimiento de Dharmendra es un golpe muy duro para la industria cinematográfica india. Aún me acuerdo viendo esas películas de Bollywood con mis abuelos, él siempre era el rey de las pantallas. Me parece injusto que no haya habido ningún comunicado de su familia al respecto. Es como si hubiera desaparecido sin dejar rastro. En mi opinión, es hora de recordar a las estrellas del pasado y apreciar su legado. La industria cinematográfica debe seguir adelante, pero no puede olvidar la importancia que tuvo Dharmendra en el cine indio. 🎬👍

Me duele mucho saber que ha desaparecido nuestra estrella del cine, Dharmendra. Me acordaba de ver algunas de sus películas con mi familia cuando era un niño y ahora son recordatorios de la época en que vivíamos. Su talento era increíble, siempre parecía divertir a todos con su encanto y su carisma. Me parece una lástima que no haya habido más noticias de su familia para decirnos qué ha pasado con él. Pero sabemos que su legado vive en sus hijos y nietos que siguen haciendo películas y honrando su memoria. 🌟🎬

Me duele mucho saber que ha desaparecido Dharmendra, fue un actor increíblemente talentoso 🤕. Recuerdo ver sus películas con mi abuela, era una estrella masiva en Bollywood y siempre nos hacía reír o llorar dependiendo de la película que rodaba. "Sholay" sigue siendo una de mis películas favoritas, es genial cómo logró hacer que el wéstern se convirtiera en un género para Bollywood. Me da mucha tristeza saber que ya no estará con nosotros a ver sus últimas creaciones, pero me alegra saber que su legado seguirá vivo por medio de sus hijos y nietos que siguen haciendo películas 🎥. La industria cinematográfica india ha perdido una pieza fundamental de su historia, pero su trabajo sigue siendo recordado y admirado en todo el mundo 💫.

🤔 La noticia del fallecimiento de Dharmendra me ha dejado sin aliento. Era una figura icónica que iluminó las pantallas de Bollywood con su presencia carismática y su talento innegable. Su legado sigue siendo recordado y admirado hoy en día, y es un momento para honrar su memoria. Me recuerda a las grandes estrellas del pasado, como Rajesh Khanna o Amitabh Bachchan, que dejaron una huella indeleble en la industria cinematográfica india. 🎬 Su contribución al cine indio fue fundamental, y su fallecimiento marca el fin de una era. Espero que su familia y sus seguidores continúen celebrando su vida y su obra. 💫

Me muero pensando en las películas de Dharmendra, ¿cómo va a seguir sin él la industria cinematográfica india? 🤯
Recuerdo ver "Sholay" con mi abuelo y él siempre me decía que era una de las mejores cintas del Bollywood. Me parece un gran pérdida, aunque sabemos que su legado seguirá vivo en las películas que siguen haciendo sus hijos y nietos.
A mí me parece increíble que el primer ministro Narendra Modi haya expresado su sorpresa y tristeza por el fallecimiento de Dharmendra. Es un momento para rendir homenaje a esta leyenda del cine y recordar todos los grandes momentos que vivió en la pantalla grande.
Me gustaría saber qué van a hacer con las películas de Dharmendra, ¿va a haber una reedición de alguna?

¡ay, qué triste noticia! Me parece que la industria cinematográfica india ha perdido una estrella verdadera 🤠. Dharmendra era como un faro en la oscuridad, siempre iluminando el camino con su carisma y talento. Me acuerdo de verlo en "Sholay", qué película más épica 😎. La familia de Dharmenda parece que no quiere hablar sobre su fallecimiento, ¿qué secreto pueden estar escondiendo? 🤔 De todos modos, me alegra saber que sus hijos y nietos continúan con el legado de su papá en el cine. Me parece que es hora de recordar a esta leyenda del cine indio y disfrutar de sus películas clásicas una vez más 🎥.

Back