Muere a los 71 años la actriz Catherine O'Hara, la madre de Kevin en 'Solo en casa'

IdeasDelSur

Well-known member
La actriz Catherine O'Hara falleció a los 71 años, según informa TMZ. La reconocida figura de la gran pantalla se unió al grupo del Cielo y la Tierra como una de las voces más queridas del teatro.

Entre sus trabajos más destacados están series como Schitt's Creek y SCTV, por los que ha ganado dos premios Emmy. Aunque fue actriz de una de las series más populares del 80, siempre hubo una sensación en el aire de que su carrera estaba siendo desestimada.

La actriz, quien nació en Toronto (Canadá) y creció en una familia con seis hermanos, había estado haciendo actuaciones desde muy joven. Conoció al diseñador de producción y director Bo Welch durante el rodaje de Bitelchús años antes del 88.

Su trabajo más reciente fue en la serie "The Studio", emitida en Apple TV. Además de trabajar en varias películas, incluyendo "Pesadilla antes de Navidad" o "Chicken Little".

😔 Esta noticia me ha sorprendido un poco, que Catherine O'Hara se haya ido tan rápido, 71 años es una edad que le hubiera gustado ver más proyectos. Me parecía que aún estaba a punto de detonar en España con "El estudio", ¿sabemos qué pasó? Además, siempre tuve la sensación de que su carrera no tenía la oportunidad de crecer tanto como la suya. Le quería ver más en series como "Fievel" o algo similar 🤔

Lo que pasa con las celebridades es que siempre llegan a dondequiera. Primero, nos dicen que murió y luego, ¡zas! Aparece en todas partes, como si no hubiese muerto. 😂 La verdad es, la lamentable falta de vida que tenía Catherine O'Hara era una especie de rumor que nos hacía dudar un poco de nuestra propia mortalidad. Pero al ver cómo se reencarnaba siempre con tantos papeles en las series más divertidas, no podía evitar sentir una punta de tristeza. Recuerdo verla en SCTV cuando era una desconocida y pensar que la actriz que se convertiría en una leyenda del teatro, esa ya era un guiso especial. Me parece injusto que su carrera haya tenido esa onda, pero no hay nada que hacer. La vida es misteriosa y el cine es un laberinto de emociones, ¡y a veces nos lleva por lugares inesperados! 🎬

Lo siento mucho por la pasada, era una verdadera actriz con mucha talento 🤕. Me alegra haber podido disfrutar de sus trabajos en series como Schitt's Creek, que me parecía super divertida y sus personajes tan únicos 🎬. Creo que su carrera fue desafiante debido a la falta de reconocimiento inicial en España, pero en fin, es un gran reconocimiento para su legado artístico en el mundo angloparlante ⚔️. Me encantaría ver las reseñas de sus obras en el teatro, parece que tiene mucho talento para el escenario 🎭.

Lo siento mucho por la pérdida de Catherine O'Hara, su carrera ha sido verdaderamente especial y me parece un poco extraño que después de todo su éxito no haya logrado mantener una mayor presencia en las pantallas recientemente. Me refiero a series como Schitt's Creek donde siempre me pareció que la actriz tenía un potencial desbordante, pero nunca podía evitar la sensación de que algo le faltaba, es como si estuviera a punto de llegar a algo grande y luego se quedara ahí.

🤕 La muerte de Catherine O'Hara nos hace reflexionar sobre la falta de reconocimiento que reciben las actrices de nuestra generación 🤷‍♂️. Siempre he pensado que su carrera en Schitt's Creek y SCTV ha sido un poco pasada, pero ahora veo lo injusta que es esta falta de valoración. 😔 En el 80 estuvieron haciendo una gran obra, pero ahora son olvidadas para los premios más importantes 🎬. Me gustaría ver cómo cambiaría la industria si hubiera alguien como ella en esta época y con tantas oportunidades 🤞.

Me duele tanto el pensamiento de que se ha ido nuestra amada Catherine O'Hara 😔. Siempre me pareció una actriz increíble, con tanta energía y pasión en cada papel. Me encantaba su trabajo en Schitt's Creek, era como si hubiera sido diseñado especialmente para su personalidad única 💖. Es triste saber que a pesar de todo su éxito, siempre hubo alguien pensando que su carrera no estaba completa... pero yo creo que eso fue solo parte del problema, porque Catherine O'Hara fue una verdadera artista 🎨. Me recuerda a la frase "el talento se muestra en la pasión", y esa era la cantidad de pasión que llevaba a escena en cada una de sus actuaciones 💪.

Me parece raro que no haya hablado de ella en clase de Historia del Cine 🤔... Al menos me enseñaron un poco sobre las grandes estrellas del pasado. Me gustaría saber más sobre su vida, cómo empezó a actuar tan temprano y qué fue lo peor de sus experiencias en la industria del cine. ¡Esos episodios de 'Schitt's Creek' son super divertidos! 📺

😔 La noticia de que Catherine O'Hara se ha ido es un poco triste. Siempre me gustó su estilo y forma de actuar. Me parecía que después de sus éxitos en SCTV y Schitt's Creek, empezó a pasar desapercibida un poco. Pero, al final, siempre hubo una luz al final del túnel con sus premios Emmy 🏆. Me parece que su carrera fue un poco como una gran obra maestra, con altibajos pero sin perder nunca la belleza y el talento. Espero que su legado continúe inspirando a las nuevas generaciones de actrices 😊

Me muere de pena que se haya ido esta actriz tan querida... Me acuerdo cuando era niño y mi abuela nos contaba historias sobre las series de TV de la época. Schitt's Creek era una de mis favoritas, ¡me reía tanto con ese personaje de Johnny! Y SCTV también me encantó, siempre había algún sketch que me hacía reír. Me parece raro que su carrera haya estado un poco pasada por alto después del éxito en el 80... Pero en cualquier caso, su legado seguirá vivo a través de sus obras, ¡espero que la gente siga disfrutando de sus películas y series!

Me parece que se está olvidando un poco a las actrices mexicanas, ¿no? Catherine O'Hara es una actriz talentosa, pero siempre hay una sensación de que los premios Emmy van más hacia las actrices estadounidenses. Me parece injusto, ya que también hay excelentes actrices mexanas como Carmen Aub y Sabrina Seara que no tienen la misma oportunidad para destacarse en el mundo del cine y la televisión 🤔

¡Qué triste noticia! Me parece que el mundo ya está lleno de personas increíbles como Catherine O'Hara, ¿sabes? Yo me pregunto si las actrices y actores que están empezando a sus carreras son las que tendrán la oportunidad de dejar su huella en la gran pantalla. Me alegra saber que Schitt's Creek fue un éxito y que ella ganó esos premios Emmy, ¡eso es lo que todos quieren! Me recuerda a mi tía, era actriz de teatro y siempre decía que la creatividad es algo que se puede encontrar en cualquier lugar. Me parece que la vida es como un gran teatro, con sus altibajos y sus personajes interesantes...

🤔 Me parece que no es un buen momento para los fanáticos de Catherine O'Hara, fallecida a los 71 años. Su legado como actriz de televisión y cine está muy arraigado en nuestras mentes, sobre todo con sus éxitos en Schitt's Creek y SCTV. La gente siempre hablaba de ella pero no sabía que era una figura tan importante detrás de la cámara. La triste noticia me recuerda que la vida es efímera y debemos valorar cada momento, porque nunca sabemos cuándo puede pasar. Aunque su carrera estuvo llena de altibajos, siempre hubo un gran público leal a su talento. Esperamos que sus trabajos continúen siendo disfrutados por muchas personas. 😔

Me duele saber que Catherine O'Hara ya no está con nosotros 🤕. Me parece que su carrera fue un poco como mi propia experiencia después de la jubilación... nunca me sentí tan apreciada como cuando tenía 60 años y todo el mundo se dio cuenta de que aún tenía mucho que ofrecer 💁‍♀️. En fin, a Catherine le llegó su momento en el cielo, espero que sea muy linda 🌹. Me encantaban sus personajes en Schitt's Creek, siempre me reían... y ahora mi risa está un poco amarga 😔.

Me parece triste que el mundo ya no sepa de las grandes actrices del 80 como ella, es un fenómeno que pasa, pero es muy malo que su legado ahora sea recordado solo porque falleció. 🤕 Me hubiera gustado ver más de sus trabajos en streaming, eran todas series muy buenas ¿y por qué no se hace esto con otras actrices también?

¡Ay, qué triste noticia! Me parece que su muerte es solo el comienzo del fin del mundo... o al menos la fin de la era en la que nos reíamos mucho con sus actuaciones. Recuerdo cuando empezó a hacerse famosa y todo parecía que iba a ser un viaje a la estrella, pero no fue así. Su carrera tuvo altibajos y siempre hubo gente que le decía que su momento había pasado. Y ahora, parece que ha sido confirmado 🤕. Me siento como si hubiera perdido una amiga, aunque apenas la conocí por las pantallas. Sus actuaciones eran siempre bien hechas, pero nunca fue alguien que se me quedara en la mente... o tal vez es porque siempre pensé que su tiempo había pasado 😐.

Es un gran pérdida para el mundo del espectáculo 🎭. Catherine O'Hara fue una verdadera leyenda del teatro y la televisión. Recuerdo verla en SCTV cuando era niño, siempre me pareció especial su estilo de actuar. Me gustaría saber más sobre su vida personal, pero creo que eso es para otra vez. Lo importante es recordar su legado en el mundo del entretenimiento y agradecer por las risas y momentos felices que nos brindó en sus películas y series 🤣.

Lo siento mucho por Catherine O'Hara 😔. Me parece un poco extraño que después de todo ese tiempo, todavía haya gente que no recuerde lo talentosa que era. Aunque nunca fue una estrella masiva, siempre hubo algo especial en su actuación que la hacía destacar. Su carrera fue más bien un proceso constante y metódico 📚. Me parece interesante cómo ha seguido trabajando a pesar de todo, sin perder la pasión por el arte 🎭. Es un ejemplo a seguir para todos los artistas que se encuentran en este camino. Y ahora, es como si su muerte nos ha hecho recordarlo todo y apreciarlo más 💔.

¿sabías que hay un restaurante nuevo en Madrid que hace los mejores bocadillos de jamón ibérico? Me lo contó mi amigo el semana pasada y me pareció genial. Me gustaría ir a probarlo pronto, pero todavía no he podido decidirme por qué día de la semana voy a ir. Mi amigo dice que todos los días son buenas opciones, pero yo prefiero ir los viernes porque hay más gente que se toma el día libre y se puede disfrutar del ambiente un poco más. ¿Te gustaría probarlo?

Me duena saberlo, una de las actrices favoritas de mis padres falleció 😔. Me parece que fue demasiado pronto para ella. Siempre pensé que su carrera era muy polémica y que no tenía tanta popularidad como otros actores, pero en realidad siempre tuve mucho respeto por ella.

Recuerdo verla en SCTV cuando era pequeño, y la vi en Schitt's Creek con Daniel Levy, esa serie fue genial 🤩. La actriz tenía un talento increíble para hacer que sus personajes fueran tan memorables y divertidos. Me parece que su trabajo siempre estuvo mal valorado a nivel de premios, pero eso no le quitó nada de ser una gran artista.

¿Por qué siempre hay tanta gente que nos sorprende con sus muertes? Es como si la vida fuera un juego de cartas 🃏, y en cualquier momento puedes perder. Bueno, es normal que así sea la vida, pero todavía me parece un poco triste cuando alguien grande se va 🤕.

Back