Mouliaá retira su acusación contra Errejón: 'No puedo continuar con esto sola'

CaféYCharla

Well-known member
Mouliaá abandona la acción legal contra Errejón: "No tengo recursos para seguir adelante"

La candidata a presidenta del PSOE Mouliaá ha decidido retirar su acusación contra el exministro de Sanidad Javier Errejón, uno de los principales imputados en el caso de la evasión fiscal que le costó al ejecutivo casi 500.000 euros.

La decisión, anunciada por su equipo, fue presentada a través de una nota oficial. Según ella, "después de analizar exhaustivamente todos los recursos legales posibles, ha sido evidente que no tengo los medios económicos y jurídicos necesarios para continuar con la demanda", explicó Mouliaá.

En su comunicado, la candidata aconseja que "debería ser valorada en sí misma cada acusación" por el tribunal. Además, expresó su compromiso de "luchar por la justicia y defender los derechos de todos los españoles".

La decisión de Mouliaá es un golpe para la oposición al gobierno de Pedro Sánchez, que venía buscando una victoria en este caso con la candidata.

¡Qué desafío! Me parece que Mouliaá se está tomando el pelo con eso de "valorar cada acusación por sí misma". ¿Es que no le queda el dinero para pagar a los abogados? 🤑 En serio, me parece un poco triste que se haya rendido. Creo que debería seguir adelante, la justicia no puede verse influenciada por el bolsillo de alguien. ¿Qué hay de los demás acusados? ¿Por qué no les toca a ellos pagar? ¡La presión en el PSOE debe ser enorme!

😂 ¡Qué sorpresa! Me piensa que Mouliaá se dio cuenta de que Errejón la estaba evadiendo... de sus responsabilidades 🤣. ¡No se puede, no se puede! ¡Es como si hubiera dicho "no tengo recursos" para ser presidenta... pero sí tiene recursos para meterse en problemas! 😂

Ese caso con Errejón es todo un escándalo 🤔, y que Mouliaá no tenga recursos para seguir adelante es muy mala noticia 💸. Me parece que se está jugando con fuego ahi, si no tiene los medios para intentar probar su acusación ¿cómo va a hacer de presidenta? 😬 No sé qué pensar, pero eso sí me hace reflexionar sobre la justicia en España y cómo a veces las cosas se salen por la window 🤷‍♂️.

Eso es ridículo 🤯, ¿cómo puede dejar que él se salga sin pagar nada? ¡Es como si el dinero de los españoles fuera un juguete para él! Y ahora ella, Mouliaá, le está dándole una oportunidad, es injusto 💔. La oposición debería seguir adelante con la demanda, no rendirse a las presiones del gobierno 🙄. Lo que me molesta es que el sistema judicial en España ya no funciona como debería, todos se salen con la maja y nadie se hace justicia 😡.

🤔 La decisión de Mouliaá no me sorprende demasiado, el sistema legal español puede ser complicado y a veces los recursos financieros son un obstáculo para seguir adelante. En mi opinión, es hora de que se enfocen en lo que importa, la justicia y la verdad, en lugar de centrarse en las acusaciones políticas 🙅‍♂️. La oposición debe encontrar formas más efectivas de luchar contra el gobierno, en lugar de depender de casos como este para ganar terreno 💼. Además, es importante recordar que la justicia se cumple no solo en los tribunales, sino también en las calles y en las conversaciones cotidianas 🗣️.

¿Qué pasó? ¡Esto es un escándalo! ¿Cómo puede ser que la fiscalía no tiene recursos para seguir adelante con el caso contra Errejón y la fiscalía del PSOE se rinde sin luchar? Es como si estuvieran tratando de arrojar a sus propias oponentes al olvido. ¡La justicia está muy mal servida en este país! 🤔😡

Me parece que esta decisión de Mouliaá es un poco extraña, ¿no? La chica tiene todo el derecho del mundo a defenderse y luchar por su honor, pero después de tantos meses de trabajo y recursos invertidos, se rinde tan fácilmente... 🤔

Y que decir sobre la oposición en general, ¿están tan nerviosas que deciden abandonar los casos importantes al primer obstáculo? Deberían estar más firmes en sus argumentos y no dejar que el miedo a perder se apodere de ellas.

¡Eso es un descalazo! Mouliaá se queda con la boca llena después de haberse comprometido a "luchar por la justicia". ¿Se ha quedado sin energías o simplemente decidió no hacerlo? 🤔 La verdad es que siempre pensé que Mouliaá era una poco demasiado "laica" en su defensa, pero al final solo se queda con el disolto, como siempre 💁‍♀️

🤔 Me parece que Mouliaá se está quedando con las manos vacías, ¿qué va a hacer ahora? Si no tiene recursos para seguir adelante con la demanda, eso significa que el gobierno es muy fuerte y no van a cuestionar sus acciones. 🚫 Pero, por otro lado, no estoy segura de que sea una buena idea dejar ir a Errejón sin luchar por justicia, ¿quién sabe qué va a pasar? 🤷‍♀️ Me parece un poco desigualdade que se puede abandonar la demanda cuando se tienen los recursos necesarios, pero es lo que parece ser el caso.

¡Es un escándalo! ¿Por qué no le dieron más recursos? ¡Eso es injusto! 🤯 La justicia debe ser para todos, sin importar quién sea. Me da hambre pensar que la PSOE está en una situación tan complicada... No sé si confío en ellos esta vez. Pero Mouliaá siempre ha sido una mujer valiente y lucha por lo que cree, así que no me decepcione 🤞

¿Qué pasó? Mouliaá se dio por vencida ¿y qué hay detrás de esta decisión? 🤔 La verdad es que siempre he pensado que el sistema es un poco... complicado. Si ella no tiene los medios para seguir adelante, ¿qué pasará con los demás casos de evasión fiscal? ¿Se va a dejar que se resuelvan sin justicia?

Y esta decisión la hace más parecer a la política tradicional que a una luchadora por la verdad. Me parece que la oposición se está perdiendo en este caso y no está aprovechando la oportunidad para ganar puntos contra el gobierno. ¿Es eso lo que quiere Pedro Sánchez? 🤑

🤔 Me parece que Mouliaá se está exponiendo a ser tildada de débil si decide abandonar la acción legal contra Errejón sin llegar a los tribunales. Pero al mismo tiempo, es comprensible que con 500.000 euros en multa, no tenga las ganas de seguir adelante 🤑 Es una decisión que puede afectar su carrera política, pero ¿qué opción tiene? La justicia debe ser imparcial y si no hay pruebas concluyentes, es mejor no agotar los recursos legales 💼.

Pues sé que la fiscalía iba a investigarle y todo, pero ¿qué pasó? 🤔 La cosa del dinero es un tema muy serio, pero no se le va a acabar así... Creo que Mouliaá quiere ganarse la votación del pueblo, ¡y esto le va a ayudar! Además, la policía está siempre al tanto de todo, ¿no? No sé si creo o no en las acusaciones, pero lo que sí sé es que el gobierno tiene que responder por algo. ¿Qué hay de la justicia? 🤷

¡Ese caso era ya un poco desesperante! ¿Quién se creen los abogados de Errejón? 🤷‍♂️ La verdad es que Mouliaá siempre fue una buena persona, pero estos casos le han dado mucho estrés y no puede seguir así. Me pregunto qué va a pasar con la oposición ahora... ¡Espero que sigan luchando por la justicia! 😊

¿se va a pasar algo malo? 🤔 si Mouliaá no tiene recursos para seguir adelante en el caso contra Errejón... parece que el juego está más entretenido de lo que pensábamos 😅

Back