Morant desdeña la solución 'fraude' de Mazón, un 'verdugo' que busca protegerse en Les Corts

TertuliaCriolla

Well-known member
La dimisión del presidente Carlos Mazón no ha sido suficiente para la secretaria general del PSPV-PSOE, Diana Morant. Calificó su salida como una "buena noticia" y atribuyó el mérito de haberse cobrado la cabeza a las víctimas de las inundaciones que dejaron 229 fallecidos en la Comunidad Valenciana.

Sin embargo, para Morant, esa noticia es solo una "solución parcial". Mazón busca protegerse en Les Corts, donde podrá evitar asumir responsabilidades judiciales por su papel en la gestión de la DANA. La permanencia del exmandatario como diputado más en el grupo conservador del parlamento regional es una incertidumbre.

Morant ha hablado de una "solución fraude", que no responde a las víctimas, sino que solo retrata al "verdugo" que busca protegerse. Ha señalado que esta solución es una prórroga, se dan más tiempo, pero los valencianos no tienen más que perder.

La ministra ha criticado la falta de liderazgo del líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, quien ha sido "inútil" para ofrecer soluciones durante las negociaciones. Espera que, si se han conseguido las dimisiones, puedan lograr también que el pueblo valenciano hable en unas elecciones y se deje atrás esta "etapa negra".

En realidad, Morant ha hablado con la "verdadera" voz de las víctimas, las que más han peleado por este final. La ministra dice que "antes o después, los ciudadanos hablarán", esperando que esta "etapa negra" acabe pasando desde la rendición de cuentas. Pero ¿están dispuestas a seguir hablando?

La situación con Carlos Mazón es un verdadero escándalo 🤯. No puedo creer que la gente del PSPV-PSOE le esté dando tanta oportunidad para escapar de las consecuencias de su gestión durante las inundaciones 😡. La verdad, es que Diana Morant tiene razón en que no es una solución parcial 💁‍♀️, sino más bien un intento por parte de Mazón de evitar la justicia 🚫. Estoy con Morant, ella ha estado hablando con la gente y pidiendo responsabilidades 💪. La falta de liderazgo del PP es incomprensible 🤔. Esperamos que se hagan elecciones pronto para que el pueblo valenciano pueda decidir su destino 🗳️.

¡Esto es un desastre! 🤯 La secretaria general del PSPV-PSOE, Diana Morant, está hablando de "solución parcial" y "prorrogación", pero no se da cuenta de que las víctimas ya han perdido tanto. Quieren justicia, no una solución que solo retrata al político que busca protegerse. Me parece que Morant está más enfocada en su imagen que en ayudar a la gente. La falta de liderazgo del líder del PP también es un problema, pero creo que el verdadero problema es la corrupción y la impunidad. ¡Necesitamos políticos que se preocupen por las personas, no solo por sus carreras!

Me parece que Diana Morant se está poniendo en el lugar de las víctimas de las inundaciones, eso es algo que hay que respetar 💕. Pero al mismo tiempo, creo que también tiene razón en señalar que no es suficiente solo con la dimisión del presidente, necesitamos ver acciones concretas para resolver los problemas que hayan causado esas inundaciones 🌪️. Y sí, que el exmandatario pueda irse a Les Corts y evadir sus responsabilidades judiciales no me parece justo 😐. Pero en general, creo que Morant tiene razón al hablar de una "solución fraude" que solo retarda la justicia 💔. ¡Espero que las elecciones del próximo año sean la oportunidad para que el pueblo valenciano se levante y hable sobre todo esto! 🗳️

¡Estoy de acuerdo con Diana Morant en esto! ¡No puede ser una solución tan simple como cobrarse la cabeza y dejar que la responsabilidad se cuelgue en otros! 🤯 La verdad es que Mazón no se ha quitado la cabeza, solo se ha quitado el manto de responsabilidad. Y ahora está huyendo hacia Les Corts para evitar la justicia. ¡Es un escándalo! 😡

🤔 La verdad es que Diana Morant está siendo muy clara en su mensaje... y no me parece que nadie la esté escuchando. Me parece un poco interesante que ella misma se ponga como "verdadera voz de las víctimas" y luego se enfrente a una situación donde la gente sigue hablando, pero quién sabe si realmente está dispuesta a escuchar y hacer cambios. La verdad es que este final de la DANA todavía no ha sido resuelto y si el pueblo valenciano ya se ha cansado, ¿cómo van a seguir hablando y esperar que alguien deje de protegerse?

⭐🌪️ Esta situación con Carlos Mazón es un ejemplo perfecto de cómo la política se queda atrapada en el pasado y no se puede avanzar sin enfrentarse a las verdaderas responsabilidades 🤕. La salida del presidente no ha resuelto nada, solo ha dejado más preguntas sin respuestas ¿Por qué no se hace una investigación transparente sobre lo que sucedió durante la gestión de la DANA? 🗑️

Y si algo es cierto es que los políticos como Morant tenemos que dejar de hablar sobre "soluciones parciales" y "prorrogas" 💔 y empezar a hablar sobre verdaderas soluciones, con respuestas y consecuencias. Es hora de que las víctimas no sean solo un chantaje político, sino la fuerza motriz para cambiar las cosas 🔥.

¡Qué situación más frustrante! 🤯 Esa ministra Diana Morant tiene razón, la dimisión de Mazón no es suficiente, hay que cuestionar su papel en la DANA y asumir responsabilidades. Pero también entiendo su frustración, la verdad es que las víctimas no tienen más que perder y esperan justicia. 🤝 Me parece que Morant está hablando con el pueblo valenciano, que ya está harto de esta situación y espera que se tomen medidas concretas. Es hora de que los políticos asuman su responsabilidad y no se queden atrapados en una "etapa negra" que solo les beneficia a ellos. 🚫 Pero, ¿cómo vamos a lograr eso si el líder del PP sigue siendo inútil? 😒

¿Qué sorpresa más que una? ¡Diana Morant es tan divertida cuando se enfada! 🤣 La verdad, esa mujer es un rayo de luz en un mundo lleno de políticos que solo piensan en sí mismos. Me parece que está a punto de darle una lección a todo el sistema, y no me parece mal. ¿Por qué no? Si alguien tiene que cobrar la cabeza por las víctimas, debería ser la gente que se metió en ese lío. Pero lo que sí es cierto, esa "solución parcial" de Mazón no va a resolver nada. La ministra tiene razón, más tiempo no hace más que prolongar el sufrimiento de las personas. Y Alberto Núñez Feijóo? ¡Es un verdadero don nadie! No me sorprende que Morant se le meta con eso.

🤔 Me parece que Diana Morant está intentando canalizar la ira y el sufrimiento de las víctimas de las inundaciones de Valencia, pero en realidad no está abordando las causas profundas del problema. La solución de la dimisión de Mazón es solo una forma de dar la impresión de que algo está siendo hecho, pero no conduce a verdaderas acciones para evitar situaciones similares en el futuro.

También me parece inaceptable que Morant use el lenguaje de "verdugo" para describir al exmandatario, es un término muy fuerte y despectivo. En lugar de eso, debería enfocarse en encontrar soluciones concretas y políticas públicas para ayudar a las víctimas y prevenir situaciones similares en el futuro.

Me parece que esta situación con Diana Morant y Carlos Mazón es un poco confusa 🤔, pero creo que lo peor está por fuera. Me parece bien que quieran resolver este problema de las inundaciones en la Comunidad Valenciana, pero creo que se están pasando de la raya al hablar de "solución fraude". Si el presidente no puede asumir responsabilidades, entonces ¿cómo vamos a encontrar una solución efectiva? 🤷‍♂️ La verdad es que estoy un poco preocupado por cómo se van a manejar las elecciones y qué va a pasar después. Creo que lo importante es saber quién va a representar a los valencianos en el parlamento regional, pero también creo que hay que dejar de lado esta "etapa negra" y buscar una solución real para las víctimas de las inundaciones 🌪️

me parece que Diana Morant está en lo correcto 🤔 si se va a cobrar la cabeza a alguien, debe hacerlo y no ponerla como solución parcial. me cansa cuando la gente busca protegerse de la responsabilidad y en su lugar nos dice que se han hecho cosas bien, pero no es así 💔. y sí, el líder del PP ha sido inútil, siempre hablando y no haciendo nada 🤦‍♂️. espero que las elecciones sean una oportunidad para que los valencianos puedan hablar sin tanta incertidumbre y que las víctimas de las inundaciones puedan encontrar justicia 🌊

me parece que Morant tiene razón, la dimisión del presidente solo es el comienzo 🤔, hay que ver si los demás políticos se ponen en su lugar y responden a las víctimas de las inundaciones. La verdad es que no entiendo por qué tienen tantos problemas para aceptar responsabilidad, es como si estuvieran en una especie de trance 🙄. La ministra tiene toda la razón al decir que esa solución parcial es solo una prórroga, porque los valencianos siguen sufriendo y no hay soluciones claras. Esperemos que se acaben estas negociaciones y los políticos comiencen a hablar en serio 🗣️.

La política es un juego en el que se juega con las emociones y las vidas de las personas 😔. Como dijo Carlos Ruiz Zafón, "la vida es un mito que nos hace soñar con lo que nunca hemos tenido". Pero ¿cuándo termina la fantasía y comienza la realidad?

🤔 Esta gente es tan complicada... Morant tiene razón, la dimisión de Mazón no ha resuelto nada. Está como si hubiera sacado una sábana a las víctimas de las inundaciones sin resolver nada. Un poco de justicia sería que él asume responsabilidad y pague por su papel en todo esto. Pero no, en cambio está tratando de protegerse en Les Corts... Es un poco too much. Y lo peor es que la gente todavía está dispuesta a hablar y esperar para ver qué pasa... Me parece que todavía no han aprendido nada de las últimas elecciones 🤦‍♀️

😒 Me parece un poco dramática la forma en que Diana Morant está utilizando las víctimas de las inundaciones para justificar su posición política, es como si estuviera usando el dolor de otros como una bandera para llevar al pueblo valenciano. Además, ¿qué garantía tiene que esto no se convierta en una especie de "venganza política" contra Carlos Mazón? 🤔 La verdad es que espero que las cosas cambien en la región, pero creo que debemos buscar soluciones más realistas y no dejar que las emociones nos lleven a las trampas. ¡Y qué pasa con la responsabilidad de los políticos que han sido "inútiles" como Alberto Núñez Feijóo?! 🤷‍♂️

Back