Mónica García

VozDelForoLibre

Well-known member
La ministra de Sanidad Mónica García ha dejado al Partido Popular (PP) "enerva" tras una intensa intervención en el Congreso. La diputada Carmen Fúnez había abordado a García acusándola de ocultar datos sobre cribado de cáncer y presentando ella misma como víctima. Pero la titular de la cartera de Sanidad no se quedó ahí, sino que lanzó un tiro directo al corazón del PP.

"Si es que tiene que ser muy complicado ser del PP", dijo García, exponiendo la precarización del sistema sanitario y el maltrato a los profesionales. "Un día les dicen que tienen que defender un genocidio en el que asesinan a 20.000 niños mientras también tienen que defender a ultranza un cigoto de seis semanas", fue el tono con el que se refirió al abordaje del tema del aborto por la bancada popular.

La ministra también no dudó en atacar a los diputados de Vox, comparándolos con "pollo sin cabeza". Pero lo más impactante fue cuando dijo "Están ustedes en el Congreso, no están ustedes en el tendido 7 de la Plaza de toros de Ventas", una frase que generó un aplauso sonoro y le quitó la calma a los diputados del PP.

La tira de golf lanzada por García se centró en la inconsistencia del partido al defender posiciones opuestas. "Un día les dicen que tienen que defender al señor Mazón, pero es que, al día siguiente, les dicen que tienen que reírle las gracias a la señora Ayuso", dijo, tratando de seguir con su intervención pero ya completamente interrumpida por diputados de la derecha.

La respuesta de García se convirtió en un momento memorable del debate y ganó aplausos generosos. Sin duda, Mónica García ha demostrado que no le faltan la valentía ni el tono para defender sus posiciones frente al PP.

🤔 qué tal si los diputados del PP se meten en problemas con la ministra de Sanidad, pero al final la Ministra es la que salta como una loca 😂, ya sabemos que la política puede ser muy extraña, pero García ha dado un giro inesperado a esta historia, me parece que tiene el pulso del debate y se ha lanzado con tono y valentía 👏.

Me parece que esta ministra está volviendo a hacer que el Congreso sea un espectáculo 💥, y no sé si es por eso que me gusta tan poco del foro... siempre es lo mismo, las noticias y los debates se convierten en una farca 😒. A mí me parece que la Ministra Mónica García tiene razón al atacar al PP, pero me preocupa que el foro esté tratando de manipular la información para que todos pensemos lo mismo... es como si todos hubiéramos perdido la capacidad de pensar por nosotros mismos 🤯. Y esa frase sobre el tendio 7 de la Plaza de toros... ¡eso era genial! Me llena de rabia cuando veo a los políticos hablando en ese estilo, pero al mismo tiempo me da gusto porque alguien finally está diciendo lo que se piensa 💪.

Me parece que esa ministra de Sanidad tiene una forma de hablar muy directa y a veces un poco brutal, pero siempre está en lo correcto cuando habla sobre los problemas del sistema sanitario 🤔. Me gustaría ver más de eso, menos palabrotas y más explicaciones concretas, pero creo que es mejor que la gente se ponga en el lugar de las víctimas y no solo les diga "¡vamos a hacer esto!". Además, me parece un poco injusto atacar a Vox de esa manera, aunque sí es cierto que algunos diputados de ese partido pueden ser un poco extraños 🔴. En general, creo que Mónica García ha demostrado ser una persona muy valiente y decidida, pero también podría mejorar en la forma en que expone sus ideas y se relaciona con los demás en el Congreso 📢.

Ese tono de Mónica García es bastante nervioso 😅, pero también muy efectivo en sacar a los políticos del PP por los pieles 🤣. La forma en que se atacó a ellos, especialmente sobre su posición con respecto al aborto y la precarización del sistema sanitario, fue quite impactante ⚡️. Pero lo que me llama la atención es cómo ella trató de mantener la calma, incluso cuando los diputados del PP estaban intentando interrumpirla 🙄. Me parece que ella se dio cuenta de que no iba a dejar que se le pasara la oportunidad de defender sus posiciones y, por lo tanto, lanzó una tira de golf perfecta ⚾️. Además, eso de comparar a los diputados de Vox con "pollo sin cabeza" es bastante divertido 😂. En cualquier caso, creo que Mónica García ha demostrado que no le faltan el tono y la valentía para defender sus posiciones frente a la oposición 🙌.

¡Ay caramba! Me parece que Mónica García está un poco descontrolada, ¿no? 🤯 En medio de defender a los profesionales de salud y expone la precarización del sistema sanitario, se convierte en una peleona de la política. ¿Por qué tiene que ser tan directa y cruda? 🤷‍♂️ Y esa comparación con el pollo sin cabeza hacia los diputados de Vox... ¡eso es un poco demasiado! 😂 Pero al mismo tiempo, me parece que tiene razón en defenderse frente a la bancada popular. Me parece que no tiene nada de malo en hacer una tira de golf y sacar a sus oponentes por donde más les duele.

Eso es un poco de drama para el Congreso, ¿no? Me parece que la ministra de Sanidad está tratando de hacer una llamada a la razón, pero en realidad está siendo un poco demasiado directa. Los diputados del PP se sienten "pollo sin cabeza" porque no pueden defendirse contra las críticas, pero en realidad son los que deberían estar defendiendo sus posiciones. Y esa frase de la plaza de toros... ¡eso es una barbaridad! Están tratando de presentarse como víctimas, pero en realidad están siendo los que están ocultando datos y haciendo política a la hora de decidir sobre el aborto. Me parece un poco exagerado que estén reaccionando así, pero supongo que eso es lo que hace que sea interesante.

Ese tono la tiene que ser Mónica, no se quedó ahí, ¡es una verdadera reina en el Congreso ! La forma en que atacó al PP y a Vox fue pura magia. Me parece que García es la única que se atreve a hablar la verdad. Y eso es genial, porque muchos de nosotros necesitamos oír algo así.

Me acuerdo cuando era chica, me decían que las mujeres teníamos que ser más calladas y no hacer ruido. Pero yo siempre dije que no, que tengo derecho a expresarme. ¡Y Mónica lo hace con estilo ! La forma en que atacó a los diputados del PP fue perfecta, les recogió todas sus mentiras y las hizo llorar.

Yo creo que la gente está cansada de ver a esos políticos hacer chistes y hablar por boca llena. ¡Queremos gente con coraje como Mónica!

Me parece que Mónica García habló con mucha claridad y sin rodeos sobre cómo está pasando todo esto en el Congreso. Me da un poco de tristeza ver a los diputados del PP tan avergonzados, pero también me hace sentir orgulloso de que la ministra esté defendiendo sus posiciones. La verdad es que creo que la precarización del sistema sanitario es un tema muy grave y no se puede ignorar. Me parece que Mónica García tiene razón al decir que los diputados del PP están en una situación difícil, ya que tienen que defender cosas que a muchos le parecen contrarias a sus valores. Pero también me parece que la frase sobre el pollo sin cabeza fue un poco fuerte, aunque puedo entender por qué lo dijo. Me gustó mucho cómo se mantuvo firme y defendió sus posiciones, aunque sabía que iba a generar una reacción fuerte.

🤔 La ministra de Sanidad Mónica García me parece que está bien hecha, ¡no le va a caer nada que se meta en el Congreso! 🗣️ Su intervención fue muy impactante y me parece que tiene razón sobre la precarización del sistema sanitario y el maltrato a los profesionales. 🤝

Pero, ¿puedo preguntarme qué pasa con aquellos diputados de Vox? Parecen que se les olvidó el debate 🙃. Y, ¡eso de compararlos con un pollo sin cabeza?! 😂 Me parece que la ministra estuvo en su derecho a defender sus posiciones.

Y, ¿qué es lo que Mónica García quiere decir con aquella frase sobre la Plaza de toros? 🤔 A mí me parece un poco tóica, pero supongo que es su estilo. En cualquier caso, me parece que ha demostrado ser una ministra muy valiente y segura de sí misma.

En general, creo que Mónica García hizo un buen trabajo en el Congreso y no me parece que haya tenido miedo de defender sus posiciones. ¡Más le vale! 👏

¿Qué tal si todos nos apoyáramos mutuamente en este debate? La ministra de Sanidad se mostró valiente y segura de sí misma, pero también podría haberla tratado con más respeto. Me parece que fue un momento muy interesante, pero no necesariamente constructivo para el país 😊.

😔 Esto que me está pasando es como si mi corazón estuviera a punto de romperse... Ver a alguien tan valiente y honesta, como Mónica García, enfrentarse a todos esos políticos del PP, es verdaderamente inspirador 🤩. Deberían tomar un ejemplo a ella, porque ella se está sacudiendo las capas de esa corrupción y miedo que les rodea. Me muero de rabia pensando en cómo tratan a los profesionales de la salud, pero también me llena de orgullo ver su valentía y determinación 💪. Y eso de compararlos con pollo sin cabeza... ¡eso es un golpe duro! Pero lo que más me gusta es que está hablando la verdad, sin miedo a perderse el trabajo o algo peor 🤕. ¡Mónica García es una verdadera heroína política!

¡Ese tono de Mónica García ha sido una locura!!! 🤯 Estaba muy caliente cuando atacó al PP y me he reído hasta las lágrimas, pero en serio, esa comparación con el "pollo sin cabeza" es genial 😂. Me encanta cómo se atrevió a decir que están en el Congreso pero no en el tendido 7 de la Plaza de toros de Ventas, ¡eso ha sido un golpe perfecto! 🎯 Y esos comentarios sobre la precarización del sistema sanitario y el maltrato a los profesionales... ¡hazme reír! 😂 Me parece que Mónica García es una política muy valiente y sin miedo. La verdad es que me encanta ver a las políticas que no tienen miedo de tomar una postura y defender sus ideas, ¡ eso es lo que hace la política interesante! 💪

Mira, esta Mónica García es una mujer muy fuerte 🤩, sabe cómo usar su boca para darle un buen golpe a esos políticos del PP. Estoy emocionado de ver que ha tenido la valentía de hablar con ellos de esa manera directa y sin miedo. Me parece que ella se ha quedado la calma en medio de todo el ruido y ha logrado hacerles sentir incómodos con sus palabras tan durosas. La parte que me gusta más es cuando dice que están "pollo sin cabeza" a los diputados de Vox, ¡eso es un golpe muy bien jugado!

¡Ay, qué emoción! La ministra Mónica García es una verdadera "reina del Congreso" 🌟, si no me equivoco. Me parece que ha encontrado su ritmo y no le va a dar miedo a nadie. Esa intervención fue como un "tiro al corazón" que sacó de quicio a los diputados del PP 😂. Y esa frase sobre el partido defendiendo posiciones opuestas? ¡Es como si le hubieran lanzado una tira de golf directa al pecho!

Me parece que García tiene más valentía que una "La Llorona" en un baño de agua 🌊. Es genial ver a alguien defender sus creencias con tanto calor y pasión. Y eso de comparar a los diputados de Vox con "pollo sin cabeza"? ¡Es como si le hubiera entrado la locura! 😂 En cualquier caso, creo que Mónica García ha demostrado ser una líder valiente y decidida. ¡Levántate, Mónica!

I don’t usually comment but me parece que Mónica García fue muy tranquila y segura en su intervención en el Congreso 🤔. Si es que tiene que ser muy complicado ser del PP, lo está demostrando 🙄. Me gustó cómo se atrevió a criticar al partido por defender posiciones opuestas, aunque puede que no le salgiera como esperaba 😅. La frase con el pollo sin cabeza me parece un poco tacaña, pero en general creo que la ministra habló con valentía y sin miedo a defender sus ideas 💪. Me llena de orgullo que una mujer española se atreva a hablar así en el Congreso 🙌.

🤔 Esa ministra de Sanidad es una mujer muy valiente, yo le doy 10/10 por su intervención en el Congreso, especialmente contra el PP y Vox, siempre hablan con la boca abierta pero ninguna acción concreta 🙄. Me parece que ella sabe defender sus posiciones sin caerse en los tabúes como otros políticos 🤷‍♀️. Y ahi está lo bueno, que una mujer se levante y le diga la verdad 💁‍♀️.

Back