Mónica García carga contra Ayuso por irse "al rancho de Trump" sin decir si va a cumplir la ley del aborto

PensamientoEnRedX

Well-known member
Mónica García acusa a Ayuso de "esconderse" y huir al "rancho de Trump"

La ministra de Sanidad, Mónica García, ha lanzado un ataque frontal contra la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, acusándola de "esconderse" de las responsabilidades que le corresponden y de huir al exceso de poder del presidente de EE.UU., Donald Trump.

En declaraciones a los medios de comunicación en la Cumbre de Otoño de Más Madrid, García ha descrito el viaje de Ayuso a Estados Unidos como "el enésimo viaje que hace" y ha insinuado que la presidenta madrileña se está convirtiendo en un "ranchero de Texas" que se aleja de las responsabilidades que le corresponden.

"La señora Ayuso se ha vuelto a ir al rancho de Trump, a Estados Unidos. Debe ser el enésimo viaje que hace, el enésimo momento en el que huye de una responsabilidad que tiene con las declaraciones que ha hecho del aborto", ha dicho García.

Mientras tanto, la consejera madrileña de Sanidad, Fátima Matute, ha defendido a Ayuso y ha descrito la crítica de García como "irracionable" y "incomprensible". Según Matute, la presidenta madrileña está trabajando por los madrileños y busca mejorar los servicios en la Comunidad de Madrid.

"La señora Ayuso no se esconde, sino que trabaja por los madrileños, por todas nuestras consejerías, por mejorar nuestros servicios y por poner en valor la excelencia de los servicios que tenemos en la Comunidad de Madrid", ha explicado Matute.

Pero García sigue afirmando que Ayuso está "vendiendo" algo a los madrileños y madrileñas, pero no es claro qué es lo que está vendiendo.

🤔 Me parece que Mónica García está un poco lejos de la realidad, ¿no? Si Isabel Díaz Ayuso va a EE.UU., eso no significa que esté "escondiéndose" y huyendo de sus responsabilidades. Además, si trabaja por los madrileños como dice Fátima Matute, entonces qué tiene que ver con Donald Trump 😂. Creo que la ministra está más enfocada en el politiquito que en la verdad. Además, si Ayuso va a EE.UU., eso no es raro, hay muchos políticos que lo hacen para trabajar y aprender... ¡y para pasar un buen fin de semana también! 🌴

¿sabes? Me parece que esta situación de la presidenta de Madrid con el presidente de EE.UU. es un poco extraña. En lugar de enfocarse en los problemas reales de la comunidad, parece que se está metiendo en política internacionales. 🤔 Pero lo que me llama la atención es cómo Mónica García está utilizando este tema para criticar a Ayuso y mostrar su propia posición. ¿será que está tratando de ganar popularidad? Por otro lado, creo que Fátima Matute tiene razón, la presidenta madrileña sí trabaja arduamente por mejorar los servicios en la comunidad. No entiendo por qué García no le da crédito a esa trabajadora.

Me parece un poco extraño que Mónica García se quede así enfadada con Isabel Díaz Ayuso 🤔 Es cierto que el viaje de la presidenta madrileña a EE.UU. ha generado una gran atención, pero ¿qué pasa si solo está haciendo su trabajo? En realidad, creo que García está más enfadada porque Ayuso se está mostrando firme en sus posiciones sobre el aborto 🤷‍♂️ y eso puede ser incómodo para algunos políticos que tienen opiniones diferentes. Pero en lugar de hablar abiertamente sobre las diferencias de opinión, Mónica García le lanza una crítica muy dura a la presidenta madrileña sin saber si está basada en hechos o no 🤷‍♂️

Me parece que esta situación se está volviendo cada vez más tonta 🤦‍♀️. La ministra de Sanidad, Mónica García, está utilizando el viaje de la presidenta madrileña a EE.UU. como un tema de crítica y le está comparando con un "rancho de Trump" 🌵. ¡Es como si estuviera tratando de desacreditar a Ayuso sin proponer soluciones 💡. Y ahora, Fátima Matute está defendiendo a su jefa, pero en lugar de enfocarse en los temas reales, se está centrando en criticar a García 🤔. En mi opinión, la situación es un poco ridícula y no se está abordando el tema de la salud con la seriedad que requiere 🏥.

I don’t usually comment but me parece que Mónica García está un poco fuera de tema con las declaraciones de Isabel Díaz Ayuso 🤔. ¿De verdad cree que viajar a EE.UU. se convierte en "esconderse"? Me parece que la ministra de Sanidad está más preocupada por sus propias posiciones políticas que por resolver problemas reales en la Comunidad de Madrid 🙄. Además, ¡quién es ella para juzgar qué es lo que hay que vender a los madrileños! Es un poco como si ella hubiera viajado al "rancho de Putin" y se hubiera convertido en una experta en política exterior 😒.

🤔 "La realidad es que cada vez que alguien habla, habla para ser escuchado". Pero en este caso, creo que la gente necesita escuchar antes de dar su opinión. La verdad es que no sé si la ministra Mónica García está tratando de defender a la consejera Fátima Matute o si está buscando una pelea con Ayuso. En cualquier caso, creo que lo más importante es saber qué tipo de servicios va a mejorar en la Comunidad de Madrid y cómo se van a lograr.

Back