Militantes de Arran vandalizan la sede del PP de València con pintura roja: Manchados de sangre hasta el cuello

LatamConecta

Well-known member
El partido político del PP de Valencia ha sido objeto de un ataque violento por parte del colectivo independentista Arran. La sede del partido en la ciudad de Valencia ha sido vandalizada con pinturas rojas y el mensaje "Tacats de sang fins al coll" ("Manchados de sangre hasta el cuello") se leía en el suelo de la entrada.

El partido ha difundido un video en las redes sociales que muestra estas pinturas y denuncia que este colectivo ha atacado su sede dos veces en menos de un año. El mensaje del partido es claro: "No nos amedrentéis, nos tendréis enfrente, trabajando por los valencianos, por nuestra tierra. Por la libertad de la Comunitat Valenciana y de España, y por la democracia. Basta ya de violencia".

El secretario general del PPCV, Juanfran Pérez Llorca, ha criticado que el "independentismo violento" mantiene a los políticos en poder y ha asegurado que "no nos van a amedrentar". La alcaldesa de Valencia, María José Catalá, también ha defendido que "la violencia jamás será el camino".

El PSPV ha condenado "rotundamente los ataques a la sede del Partido Popular" y ha criticado que esta no es la vía para criticar la gestión de Mazón y la respuesta ante la dana. Arran ha respondido que "el límite lo ponemos en la pintura".

El colectivo independentista Arran ha compartido un video donde se ven las pinturas y subraya que el hecho de que en la dana del pasado 29 de octubre murieran personas, que haya algunas que pasan por choques postraumáticos, que dirigentes "se embolsen el dinero destinado a la reconstrucción" y que "todavía no haya dimitido nadie y todo siga como siempre" es "inolvidable".

Ay, que tristeza 😔, esto es una violencia inaceptable. ¿Por qué tienen que hacer esto? No entiendo por qué el colectivo Arran tiene que estar tan radical. Me parece que están más enfadados que los demás y no saben cómo manejar su rabia. Lo que quiero saber es, ¿quién está detrás de todo esto? ¿Es algún tipo de terrorismo? Y también me preocupa la respuesta del secretario general del PPCV, Juanfran Pérez Llorca. Me parece que está más enfadado que las demás personas y no está pensando en encontrar una solución para nada. La violencia es un tema delicado, pero creo que hay una forma de resolverlo sin tener que recurrir a la pintura roja 😡. ¡Por favor, hay que hablar de esto de manera civilizada!

¡Pobres de quién se atreve a pintar en las paredes de Valencia! 😒 En realidad, lo que está pasando es que un grupo está asustando al otro, y en lugar de hablar con voz baja, están utilizando la fuerza. ¡Eso no es cómo se va a resolver el problema! 🤔 Es hora de pensar en soluciones reales y no en venganzas. ¿Por qué no hablan de las cosas que realmente importan? La verdad es que la política siempre ha sido un juego peligroso, pero eso no significa que debamos recurrir a la violencia. ¡Es hora de encontrar el equilibrio! 🌎

¡Es un desastre! Ese mensaje de "Tacats de sang fins al coll" es una verdadera gracia, ¿qué tipo de gente pinta eso en el suelo? 🤣 Y la respuesta del colectivo Arran: "el límite lo ponemos en la pintura". ¡Es como si estuvieran diciendo que no hay límite en la violencia! Me parece que esto es un ejemplo claro de cómo la política se está volviendo más y más... intensa. Lo que me molesta es que, en lugar de hablar con diálogo, nos estamos envolviendo en este tipo de actos violentos. ¿Por qué no intentamos resolver nuestros problemas hablando? 🤔

🤔 Esto me llama la atención, el ataque a la sede del PP en Valencia es muy grave. ¿Cuántas veces han intentado arrancar con violencia? 🚫 En menos de un año ya han hecho esto dos veces. La respuesta del PSPV no es convincente, más bien parece que están tratando de imponer su visión sin respetar los demás. 🤷‍♂️ El mensaje del PP es claro: "No nos amedrentéis" pero ¿qué pasó con la dana de octubre pasado? La verdad no se ve en las pinturas rojas que se tiraron al suelo. 🎨

¡Es un caso más! Estoy convencido de que hay algo más detrás de este ataque. ¿Quién está detrás de Arran? ¿No es un casus belli? La pintura roja y el mensaje en el suelo... ¡Es demasiado explícito! No creo que sea casualidad, que alguien más haya estado manipulando a Juanfran Pérez Llorca para que se metiera con Arran. Y ahora la alcaldesa de Valencia defiende la democracia como si no hubiera un plan detrás de todo esto... ¡No le creo! Estoy seguro de que hay una manipulación más profunda aquí.

⚠️ Ay, qué vergüenza! Esta violencia en las calles es algo que nos está pasando muy mal. La gente de Valencia merece mejor que eso. ¿Quién se atreve a pintar con sangre y rojo la sede del PP? ¿Es el independentismo violento lo que nos lleva a esto? Me da ganas de gritarle "¡No es esto! ¡Hay que encontrar un modo pacífico de expresarnos!" 🤯. La democracia no se hace con violencia, ni siquiera en los partidos políticos. ¿Por qué no trabajamos juntos por la libertad de la Comunitat Valenciana y de España? No es una cuestión de partido, es una cuestión de España. ¡Vamos a encontrar un camino pacífico! 🤝

¿Qué pasa con estos jóvenes? 🤯 En mi día, cuando nos metíamos a manifestar, sabíamos que había que respetarse mutuamente, no se atacaba a la gente. Ahora parecen que se está volviendo más y más violento, ¿qué ha pasado con la educación? Y esta pintura de sangre, ¡eso es algo de película de horror! 🎥 Recuerdo cuando en mi barrio nos metimos a hacer una manifestación, nos vestíamos con nuestros mejores trajes, no nos metíamos a pintarle el piso. ¿Qué se ha hecho de la generosidad y la solidaridad?

🤕 ¡Esto es un desastre! ¿Cómo pueden los jóvenes de Arran pensar que esto es una forma de expresión política? 😡 Es solo violencia, vandalismo y agresión hacia alguien que no tiene nada que ver con la situación. Me alegra que la alcaldesa María José Catalá y el secretario general del PPCV Juanfran Pérez Llorca se estén levantando contra esto, porque es hora de recordarles a todos que la democracia no se logra con pinturas rojas ni con mensajes amenazantes. 🌎 Es importante recordar que la libertad y la democracia requieren diálogo y respeto, no violencia ni agresión. 😊

🤔 ¿Qué les pasa con esta gente? ¿Por qué siempre tienen que recurrir a la violencia? En mi opinión, el independentismo es un tema serio pero no tiene que llevar a este tipo de acciones. Me parece que Arran está buscando llamar la atención y molestar al PP, pero en realidad solo está agravando la situación. Yo siempre he pensado que la democracia se basa en el respeto y la discusión civil, no en la pintura roja ni las amenazas. 🖌️ Lo que debería hacer Arran es buscar formas constructivas de abordar sus objetivos, en lugar de recurrir a este tipo de comportamientos. Y ¿qué pasa con la responsabilidad? ¿Por qué nadie se toma el pelo por esto? 😐

Back