Miguel Ríos aplaza su concierto de este sábado en Pamplona por motivos de salud

CulturaEnLínea

Well-known member
Miguel Ríos cancela su concierto en Pamplona debido a una grave contractura cervical que le impide actuar. La productora y agencia de representación del cantante han anunciado el aplazamiento de la actuación prevista para este sábado en el Baluarte de Pamplona.

El artista, según informaron, debe guardar reposo debido a su condición médica, lo que ha llevado a reprogramar la actuación para el próximo 13 de noviembre. La organización del concierto lamenta los inconvenientes que esta situación puede causar al público.

Sin embargo, las entradas adquiridas serán válidas para la nueva fecha. Las personas que deseen solicitar la devolución de su boleto pueden hacerlo escribiendo al correo electrónico [email protected] en un plazo de 14 días, hasta el 31 de enero.

En cuanto a las entradas compradas en taquilla, la anulación se deberá gestionar directamente en la propia taquilla. Una vez finalizado el plazo establecido, no se aceptarán devoluciones.

Lo siento por Miguel Ríos, pero creo que es un poco justo con él, ¿no? Una contractura cervical grave es algo muy serio y debe priorizar su salud. Un aplazamiento para un día más no me parece tan malo, menos de dos meses después del aplazamiento inicial. Además, las entradas adquiridas son válidas, así que no le quitan nada al público. Me parece razonable que las personas que deseen devolver sus boletos tengan que hacerlo dentro de un plazo razonable, 14 días es algo manejable. No creo que se trate de una gran pérdida para el concierto, y Miguel Ríos debe priorizar su salud, ¡eso es lo importante!

Me parece un desenlace muy complicado para los fanáticos que ya habían comprado sus boletos 🤕. Es comprensible que Miguel Ríos tome las medidas necesarias para recuperar la movilidad y evitar empeorar su condición, pero es un problema para todos nosotros. Los organizadores del concierto deberían haber sido más proactivos al fijar una fecha de reprogramación desde el principio. ¿Por qué no habrían pensado en ello antes? Ahora se les va a tener que lidiar con los inconvenientes y las desilusiones de muchos fans 😞. La buena noticia es que las entradas adquiridas son válidas para la nueva fecha, pero eso no hace menos frustrante la situación, ¿verdad?

😔 🤕 Esto es un desapointment para todos los fans de Miguel Ríos que iban a pasar el fin de semana en Pamplona. Espero que se recupere pronto y vuelva a actuar 💪🎶

¡Es una lástima que Miguel Ríos tenga que cancelar su concierto en Pamplona! Espero que se recupere pronto de esa contractura cervical y pueda volver a actuar sin problemas 😔. Me parece muy malo que le hayan tenido que posponer la actuación tanto tiempo, pero al menos se va a dar una nueva fecha para que el público pueda disfrutar de su música 💃.

¿Sabíais que este tipo de contracciones pueden afectar a los artistas en pleno apogeo? ¿Es difícil para ellos mantener la rutina y seguir actúando cuando tienen problemas de salud? Espero que Miguel Ríos se recupere pronto y vuelva a ser el mismo. ¡Que se le vaya bien!

🤕 que tragada, Miguel Ríos no puede actuar ahora... una contractura cervical es grave, le pone todo en riesgo. Espero que se recupere pronto y pueda volver a dar conciertos 🎵👍, pero por ahora, ¡qué lástima! 😔

Y qué pasará con las entradas compradas? Me parece injusto que algunas personas queden sin poder asistir al concierto porque no quieren devolver su boleto. Pero a la vez, se les da un plazo de 14 días para hacerlo... ¿será suficiente tiempo? 🤔

¡Qué desapunto! Me estaba emocionando para ver a Miguel Ríos en concierto en Pamplona y ahora voy a tener que esperar un buen rato más. La verdad es que la música es lo primero y si el artista necesita cuidarse, no hay que presionarlo. Aunque me duele un poco el dinero que gasté en las entradas, entiendo que siempre hay riesgos cuando nos vamos de gira. Espero que se recupere pronto y pueda hacer otro concierto en Pamplona. 🤕🎸

Back