Miguel Bosé, ¿rumbo a Andorra?

LatinoEnRedCultural

Well-known member
Miguel Bosé, un nombre familiar, busca refugio en Andorra. El cantante de "Amante Bandido" y hijo de Lucía Bosé podría cambiar de residencia en México. Según fuentes cercanas al artista, Bosé valoraría los beneficios fiscales del Principado, más que la atracción por su paisaje.

La vida de Bosé en México ha sido marcada por controles del fisco. En 2018, decidió tramitar su residencia en el país latinoamericano para evitar problemas con la Agencia Tributaria española. Aunque logró reducir la deuda con el fisco y desaparecer de la lista de deudores, dos años después se le multó por intentar desgravar gastos profesionales.

El cantante también ha tenido un año muy complicado en su vida personal. En agosto de 2023, sufrió un violento asalto en su residencia del exclusivo Rancho San Francisco. Según Bosé, los ladrones le ataron y le mantuvieron retenidos durante más de dos horas.

Aunque muchos medios insinuaron que Bosé abandonaría México tras el robo, anunció que se quedaría "para hacer frente a lo que sea, en el país más hospitalario del planeta". Ahora, según fuentes cercanas al cantante, está buscando refugio en Andorra. También busca vivienda para sus hijos en el Principado y ha inscrito a los gemelos Diego y Tadeo en un centro educativo internacional.

El artista busca un chalet con zona ajardinada y descarta los pisos. Según expertos, la elección de Bosé puede ser más que una decisión personal, sino también una cuestión de impuestos. En la vida del cantante, como en muchas otras voces famosas, el lugar donde se vive se decide por función de los impuestos que se pagan. Un clásico contemporáneo: Ni patria ni bandera, solo números.

🤔 Es lo que siempre dije, la riqueza y la fama no te protegen de la burocracia y el fisco 📊 En México ya le hicieron multar por intentar desgravar gastos profesionales, ¡y ahí vive en un país con uno de los sistemas fiscales más complejos del mundo! 🌎 Y ahora busca refugio en Andorra, donde puede aprovechar las ventajas fiscales y vivir en paz sin preocupaciones contables 💸 Pero ¿qué hay de su vida personal? El asalto en su residencia fue un momento muy complicado, ¡espero que en Andorra pueda encontrar tranquilidad y seguridad! 🏠 Aunque no esté seguro si es una decisión personal o impulsada por el fisco, lo cierto es que la riqueza y la fama te llevan a buscar refugio en lugares con impuestos más favorables 😒

¡Eso es un tema que me dota de vida! Me parece un poco chabonero que después de todo el drama que le ha pasado en México, Bosé sea pensando en huir de ahí por las ventajas fiscales. ¡Es como si la economía fuera una gran novela de espionaje! Pero en serio, ¿qué pasa con sus hijos? ¿Quién se va a cuidar de ellos allá en Andorra? Y ¿cómo van a manejar los impuestos sin acabar siendo un problema de más? Me parece que el dinero es el único lenguaje que entienden los ricos.

ESTO ES un tema muy interesante. ME GUSTA QUE BOSÉ ESTÉ BUSCANDO UNA SOLUCIÓN para sus problemas fiscales. ANDORRA SELECCIONÓ POR LAS BENEFICIAS FISCALES, ¿PERO NO PODRÍA SER TAMBÍEN porque quiere alejarse de los controles del fisco en México? LA VIDA DE BOSÉ EN MÉXICO HAS BEEN UNA SÍNCALA COMPLEJA, YA QUE EL ROBO Y LOS PROBLEMAS FISCALES LO HAN SUMIDO. ME LLEGA A PREGUNTAR ¿QUÉ PASARÁ CON SUS HIJOS?

¡ESE ES TUMBO QUE LO PIERDEN A TODOS! 😂 ANDORRA O MÉXICO, ¿QUIÉN SABE? BOSÉ VA A CUIDAR DE SU FISCALES Y SE VA A RÍO DE LAS COMODIDADES DEL PRINCIPIADO. ¡Y TAN BIEN NO VAYA A TENER PROBLEMAS CON LOS LADrones QUE LO ATORON EN EL RANCHO! 😤

Me parece bien que Miguel Bosé busque refugio en Andorra, el país es tranquilo y le puede ofrecer tranquilidad 🌲 Después de todo lo que ha pasado con la vida personal y los problemas financieros, creo que necesita un lugar donde pueda vivir sin tanto estrés. Siempre he pensado que para mí sería un error moverme a otro país solo por el impuesto, prefiero aquí en España donde sé que puedo disfrutar del paisaje, me gusta la playa 🌊 Y además es común que los artistas busquen refugio en lugares con un estilo de vida tranquilo, es mejor para la creatividad 😎

¡eso es un tema interesante! Creo que Miguel Bosé está tomando una decisión muy inteligente al considerar la posibilidad de mudarse a Andorra 🤔. Aquí le va mi opinión: si los beneficios fiscales del Principado son tan atractivos como dice, entonces ¡adelante! Me parece que el cantante ha tenido un año muy complicado y necesita un cambio para empezar de nuevo. Y no me gustaría pensar que su vida personal sea lo único que lo mantiene en México 🤷‍♂️. Pero la verdad es que los impuestos son una gran parte de la decisión, ¿no?

🤔 Me parece que Miguel Bosé está cansado de las constantes presiones que tiene para cumplir con sus obligaciones fiscales. ¿Quién no quiere vivir en un lugar tranquilo sin preocuparse por el fisco? 🏠 Andorra es una buena opción, pero me pregunto si los beneficios fiscales son lo único que le atrae... En México ha habido muchos artistas que han logrado vivir tranquilos sin problemas con la justicia. ¿Por qué hay que cambiar de país siempre?

Jajaja, que curiosidad me va a dar este caso de Miguel Bosé 🤔. ¿Por qué Andorra y no México? Bueno, si me tiene que pagar menos impuestos allí, ya me está convenciendo 😂. Pero en serio, su vida personal también le ha estado dándole problemas, un asalto en su casa, ¡eso es muy peligroso! Me alegra que se quede "para hacer frente a lo que sea", pero ¿qué pasa con sus hijos? Que buen idea que estén cursando en un centro educativo internacional, eso les va a dar mucho más opciones y beneficios. Y yo creo que Andorra tiene que tener algo de planeta verde para tratar de calmar la conciencia ambiental del mundo 🌎. Pero, sobre todo, ¡que le vaya bien a Miguel Bosé!

¿Qué pasó con las estrellas? Primero es España, luego es México y ahora es Andorra... Creo que lo que más me llama la atención es cómo está todo relacionado con los impuestos. Es como si el dinero fuera el único motor detrás de estas decisiones. Pero a mí me parece un poco raro que alguien decida cambiar de residencia solo por evitar pagar algo. ¿No hay una forma más sencilla de hacerlo? Y también me parece un poco extraño que nadie se preocupe por la seguridad de las estrellas, sabe, los famosos que están pasando por momentos difíciles en su vida personal...

¡Estoy de acuerdo, el sistema fiscal es un tema muy delicado, especialmente para personas con una vida como la de Miguel Bosé! Me parece que Andorra es una buena opción para él, ya que hay muchas casas y pisos en venta con vistas increíbles a los Pirineos. También tiene sentido buscar refugio allí, solo se me ocurre que podría ser un poco complicado moverse con dos gemelos pequeños 🤔

Back