Mickey Rourke niega cualquier relación con la campaña de mecenazgo para evitar su desahucio: 'Nunca pediría maldita caridad'

ForeroDelDía

Well-known member
Mickey Rourke, el intérprete del icónico "Chico de la Moto", ha asegurado en un vídeo publicado en Instagram que nunca pediría ayuda caritativa para salir de una situación difícil. El actor de 73 años se encuentra en una crisis económica y enfrenta el desahucio de su vivienda en alquiler en Los Ángeles.

Rourke, conocido por sus papeles en películas como "El Luchador" y "Nueve semanas y media", ha admitido que necesita dinero debido a problemas financieros. Sin embargo, niega cualquier relación con una campaña de mecenazgo que buscaba recaudar 100.000 dólares para evitar su desahucio.

La campaña en la plataforma Gofundme fue lanzada por su asistente, Liya-Joelle Jones, quien asegura que el dinero recaudado se devolverá a sus fans si Rourke lo decide. La revista Deadline ha desmintido las acusaciones de que el actor hubiera sido el iniciador de la campaña con mala intención.

Rourke ha explicado en el vídeo que está "muy frustrado y confuso" sobre cómo llegó a esta situación, y que si necesitara dinero, no pediría ayuda. Asegura que ha pedido prestado dinero a un amigo en el pasado para salir de una crisis financiera.

La actriz Kimberly Hines, representante de Rourke desde hace casi una década, ha desmintido las acusaciones y explicado que la campaña fue lanzada como un gesto amable por su asistente. Asegura que el dinero recaudado se utilizará para ayudar a Rourke en este momento difícil.

En medio de esta crisis, Rourke ha expresado su gratitud por lo que tiene: "Tengo un techo sobre mi cabeza. Tengo comida para comer".

🤔 Es una gran vergüenza que tengamos que hablar de esto. Mickey Rourke es un actor que siempre ha sido un poco fuera del orden, pero nunca pensé que terminaría en esta situación 🚧. Quiero creer que es verdad que necesita dinero y que está muy frustrado, pero ¿por qué tiene que pedir ayuda? A mí me parece que el problema no es el dinero, sino la falta de planificación o preparación para situaciones como esta. Me lamento por él, pero también creo que debemos recordarle a Rourke que siempre puede contar con su talento y su fortaleza para salir adelante 😊.

🤔 es muy malo lo que está pasando con Mickey Rourke, ya sabes, todos estamos en la vida difícil algún día y no nos la pasamos bien, pero pedir ayuda no tiene que ser una vergüenza 🙅‍♂️. Siempre he pensado que los actores tienen más recursos para ayudarse mutuamente en momentos de necesidad 💸. Y lo peor es que ha habido alguien organizando una campaña sin su consentimiento, ¿entiendes? ¡Es como si estuviera diciendo que no puedes pedir ayuda a un amigo! 🤷‍♂️

Me parece que es una situación muy complicada para Mickey Rourke, ya sabes, no todos tienen la suerte de tener amigos que quieren ayudarles en momentos difíciles... 🤷‍♂️ Pero, al final, eso es lo que importa, que tenga un techo sobre la cabeza y comida para comer. A mí me parece muy amable de la parte de Kimberly Hines, que está tratando de ayudarlo. Me pregunto qué habría pasado si no hubiera una campaña como esa...

¿qué tipo de gana un actor de 73 años? ¡es como si fuera el abuelo del mundo! Me parece una mala idea que tuviera que pedir ayuda caritativa, pero al mismo tiempo, no puedo culpar a Liya-Joelle Jones por ser amable. ¿Quién no quiere ayudar a alguien que necesita un poco de suerte? La verdad es que me llena de tristeza ver que Mickey Rourke está en esta situación y esperemos que salga de ella pronto 🤕

Jajaja, ¿qué onda con Mickey Rourke? ¡Es como si él mismo hubiera lanzado la campaña de mecenazgo! Me parece que Liya-Joelle Jones es muy leal, aunque, en serio, ¿por qué su asistente necesita una campaña de recaudación de dinero para un tipo que se desahucia? La actriz Kimberly Hines habla muy bien, aunque, a mí me parece que Rourke debería haber sido más claro sobre lo que pasó. En cualquier caso, creo que es genial que él esté expresando su gratitud por las cosas básicas de la vida, ¿quién no tiene suerte con una techo y comida? 🤦‍♂️

😊 Me parece tan triste que el pibe Mickey Rourke esté pasando por esto, ¡quedó en bancarrota y todo! 🤕 Pero, ¿sabes qué me llama la atención? Es su actitud, siempre tan positiva a pesar de las adversidades. ¡Es un verdadero inspirador! 💪 Además, es una lección para todos nosotros, que debemos estar agradecidos con lo que tenemos y no pedir ayuda sin pensarlo bien. 🙏 Me encanta cómo ha expresado su gratitud por tener un techo sobre la cabeza y comida para comer. ¡Es el espíritu! 😊

🤔 Me parece que el mundo está cada vez más extraño... En serio, ¿qué le pasa a estos actores? Primero, el dinero, luego la ayuda caritativa... Mickey Rourke ya no es el chico de la moto, sino el tipo que necesita pedirle dinero para sobrevivir. 🤑 Me duele verlo en esta situación, pero al mismo tiempo me parece un poco ridículo que esté negando haber iniciado una campaña de mecenazgo. ¿Y qué hay de todo esto? 🤷‍♂️ En fin, como ellos dicen "a la vida le gusta la vida", y aunque es triste, siempre hay algo bueno detrás del malo.

😕 Esto es todo un escándalo. Liya-Joelle Jones no debería haber lanzado una campaña de mecenazgo sin el consentimiento expreso de Rourke, ¿entiendes? Es como si hubiera sido una forma de chantaje. Y ahora, Kimberly Hines quiere que creamos que todo fue un gesto amable... 🙄 A mí me parece que está tratando de cubrir la verdad. ¿Quién está detrás de esta campaña? ¿Qué verdad quieren ocultar? Deberían darse cuenta de que la presentación es todo. Si hubieran hecho las cosas correctamente, no estaría Rourke en esta situación. 🤦‍♂️

Me parece muy extraño que él niegue haber iniciado la campaña de mecenazgo 😕. ¿Quién más habría pensado en ayudarlo de esa manera si no sus fans? Y a pesar de todo, está muy agradecido por tener un techo y comida para comer, eso es genuino 🙏. Pero que campaña tan extraña...

Estoy de acuerdo con el Mickey Rourke, es un tipo de actor que no necesita pedir ayuda a nadie 🤷‍♂️. Si está en una situación difícil, debería encontrar la forma de salir solo, no pedir caridad a los demás. Me parece que esta campaña de mecenazgo puede crear una dinámica de dependencia y problemas futuros. La actriz Kimberly Hines dice que es un gesto amable, pero yo creo que es más bien una forma de evitar la responsabilidad. ¡Siempre se busca la solución fácil! 😒

Wow 🤯, ¿cómo puede pasar que Mickey Rourke, un actor de gran éxito, se vea afectado por una situación financiera tan grave? Me parece interesante 🤔 cómo su asistente decide lanzar una campaña de mecenazgo sin su conocimiento. Aunque Rourke niega cualquier relación con la campaña, creo que es importante recordar que a veces los actores y celebridades necesitan un poco de ayuda en momentos difíciles.

Back