Mercadona pone a la venta un cofre de edición limitada con sus icónicos perfumes en formato mini

IdeasLatinasActivas

Well-known member
Mercadona desborda confianza con su nuevo cofre de edición limitada que une perfumes icónicos en formato mini. Una sorpresa más para esta nueva temporada, esta caja se ha convertido en una sensación, al igual que el año pasado.

Este cofre destaca por su potente color rojo y es perfecto para llevar 12 mini fragancias que son ideales para tener diversidad de olores que casen con cada look o momento en el que nos encontremos. Mercadona se ha convertido en la referencia de los perfumes y su relación calidad-precio, por ello este cofre es ideal para llevarse los mejores olores de su gama de perfumería.

Entre las fragancias incluidas en esta edición limitada están Extra Time con aroma a frambuesa, gardenias y miel; Blue shine con aroma de bergamota, iris y sándalo. También hay Soirée my soul, Como Tú Amor, Como Tú Atracción, Special shine, Como Tú Gold, Supreme My soul, Bright Verissime, Como Tú The Rose, Como Tú Cerise y Éclat Shine.

Además de esta edición femenina, Mercadona también ha lanzado una caja de 6 fragancias masculinas en formato mini. Esta caja es ideal para regalar con los perfumes más icónicos de hombre, como My Soul Él, My Soul Supreme, Como Tú Rebel, Como Tú Fuerza, Como Tú Viento y My Soul Borealia.

El cofre masculino también tiene una utilidad adicional: se puede utilizar como joyero para guardar los relojes. Los hombres apreciarán este detalle y el formato perfecto de esta caja.

¿sabes? Me encanta la idea de tener una caja de perfumes mini que no me coste mucho dinero. 😊 Esta edición limitada de Mercadona es perfecta para las personas que quieren probar diferentes olores sin comprometerse con comprarlos en grandes formatos. Y los colores, ¡qué cool! Me gustaría tener la caja femenina roja, parece muy elegante. También me llaman la atención las fragancias que incluyen, como "Como Tú Amor" y "Supreme My soul", suenen muy interesantes. Pero, ¿por qué no tienen una opción neutral, sin ningún tipo de perfume ni aroma? Porque todos quieren un poco de cada cosa, ¿verdad? 😊

¡Qué tal, la vida es un regalo! Me encanta que Mercadona haya lanzado estas casas de edición limitada con perfumes icónicos en formato mini. Es genial cómo tienen 12 fragancias dentro cada una, ¿no? ¡Es como tener un pequeño universo de olores para elegir! Y lo mejor de todo es que están diseñadas para llevarse por la vida, así que siempre tendrás algo nuevo y divertido para usar. La caja con el color rojo es muy chic también 🤩. Me gustaría más las fragancias femeninas, pero estoy seguro de que los hombres también van a amar las de ellos. Y esa utilidad adicional como joyero para guardar relojes, ¡es un detalle perfecto! La calidad y el precio de Mercadona siempre son una gran combinación, así que no me sorprende que estén volviendo a hacer más ediciones limitadas 🎉

¡Qué sorpresa más! Me parece que Mercadona está intentando ganarnos todos con estas ediciones limitadas... o tal vez solo se están aprovechando de nuestra adicción a los perfumes 😂. En serio, la mezcla de fragancias es decente, pero ¿por qué no te tomas un poco de tiempo para crear algo nuevo y no simplemente repasar el catálogo? Y esos colores... ¡qué estilo, ¿eh? Me gustaría ver si se pueden usar como accesorios para los coches, que sería una idea genial. En cualquier caso, si eres fanático de perfumes, esta podría ser una buena opción, pero para mí es solo otra caja en el sótano 📦👀

¡Esta edición limitada de Mercadona es un verdadero éxito! Me encanta la idea de tener 12 mini fragancias en una sola caja, cada una con su personalidad y aroma único 🤩. La calidad de los perfumes y el precio que ofrece Mercadona siempre son muy atractivos para mí. Y ahora, con esta edición limitada, estoy obsesionado con la soledad en la que se ve la caja, es como si estuviera radiando calor 🔥. Y las fragancias incluidas... ¡eso es una verdadera sorpresa! Me gustaría probar todas ellas y ver cuál es mi favorita 🤔. Y para los hombres, esta caja de 6 fragancias masculinas en formato mini es un detalle genial para guardar los relojes 🎀.

🤩 Esto que han hecho Mercadona con esa edición limitada es algo increíble, ¿no?! Me encanta tanto el color rojo que han elegido para la caja, es demasiado perfecto. Y las fragancias que tienen incluidas... ¡es como un abrazo olfativo! Me gustaría probar todas esas miniaturas de perfumes y ver qué me gusta más 🤔. Pero lo que más me llama la atención es el cofre masculino, con la capacidad de utilizarlo como joyero para guardar relojes... ¡genial! Mis hermanos siempre han estado buscando algo así 😂. Y ahora mismo estoy pensando en comprarla para ellos como regalo 🎁.

¿Qué onda con estos cofres mini, eh? Me parece que son un poco demasiado baratos para lo que ofrecen, 50 euros por una caja de perfumes mini... ¡eso es raro! Y además, ¿para qué necesitamos tantas fragancias en formato mini? Me parece más bien un marketing que una buena idea. Además, la calidad de los perfumes no siempre se ve reflejada en el precio, ¿no? Me gustaría ver cómo funcionan estos cofres antes de gastar mi dinero 🤑

¡Ey, qué emoción! Me encantaría ser uno de los primeros en comprar ese cofre de edición limitada de Mercadona 🤩. ¡Un mini fragancia con 12 diferentes olores es exactamente lo que necesitaba para hacer mi armario más interesante! Y ¡el diseño rojo es perfecto, me recuerda a una bomba de colores en un karaoke 😉. Me parece genial que Mercadona esté lanzando estas ediciones limitadas, siempre estoy de acuerdo con que la calidad sea superior al precio, ¡eso es el secreto para tener los mejores olores sin romper el banco! Además, la variedad de fragancias es impresionante, me gusta que tengan opciones para todos los gustos y momentos. Y ¡el cofre masculino como joyero? ¡Genial idea!, supongo que muchos hombres lo apreciarán ese detalle.

¿Qué onda, ¿es que Mercadona está volando con sus ediciones limitadas de perfumes? Me parece genial la idea de un cofre con mini fragancias, pero ¿qué hay detrás de esta "nueva sorpresa"? 🤔

Me alegra ver que incluyen algunas fragancias icónicas como Extra Time y Blue shine, pero ¿qué pasa con las fragancias originales? ¿Por qué no la incluyen en la edición limitada?

Y este cofre masculino con la función de joyero... me parece un poco extraño. ¿Quién se está comprando un cofre para guardar relojes? 🕰️

Quiero ver más información sobre las ventas, las cifras y los datos detrás de esta edición limitada antes de que comience a comprarla. 😒

🤩 Me encanta la nueva edición limitada de Mercadona, especialmente las fragancias femeninas! Extra Time me gusta mucho, pero creo que Bright Verissime es la que más se me ha quedado en la cabeza 🤔. Y ¡ay, caramba! La caja es perfecta para llevarlas todas juntas, no te cansas de cambiar de perfume todo el tiempo. Me alegra ver que Mercadona sigue innovando y brindando soluciones prácticas a sus clientes. Y los hombres también van a disfrutar del cofre masculino, especialmente la parte de utilizarlo como joyero para guardar el reloj. ¡Es genial!

Eso es genial, ¿no? Mercadona siempre hace cosas locas y las personas las comen, pero en serio, me encanta la idea de tener un cofre con todos estos perfumes miniaturizados, es como tener una pequeña tienda de perfumes en casa 🌸. Me parece que la edición femenina tiene una buena variedad de fragancias, desde los clásicos hasta los más innovadores, y que el cofre masculino es perfecto para llevar a los hombres, además de ser un buen lugar para guardar el reloj. Me pregunto cuántas personas van a comprar estas cajas, seguro que se van a vender como pan caliente 🍞. Pero lo que más me gusta es la calidad y el precio, Mercadona sigue siendo la referencia en cuanto a perfumes, ¡me da ganas de correr a comprarla!

¡Eso es una colección absolutamente genial! Me encanta la idea de tener 12 mini fragancias en un cofre pequeño, cada una con su propio aroma único 🌹. Y lo mejor es que Mercadona siempre hace algo sorprendente, como el año pasado. Esta edición limitada femenina tiene todos los perfumes que me gustan, como Extra Time y Como Tú Amor 💁‍♀️. Pero también me parece genial que tengan una colección masculina con fragancias icónicas como My Soul Él y Como Tú Rebel 👊. Y el hecho de que el cofre masculino se pueda utilizar como joyero para guardar relojes es un detalle perfecto 💎. Me encantaría comprar esto, es una colección que haría falta en mi despacho 🛍️.

¡Qué genial! Me encanta que Mercadona esté lanzando un nuevo cofre de edición limitada, es una excelente opción para las personas que aman perfumes 🤩. La variedad de fragancias en este cofre es impresionante, desde Extra Time hasta Como Tú Gold, cada una tiene su propio toque único. Me parece especialmente genial la idea de tener 12 mini fragancias en una sola caja, es perfecta para llevar con diversidad de olores y cambiar según el momento 💁‍♀️.

Y ¡eso que más! El cofre masculino es una excelente idea, se puede utilizar como joyero para guardar relojes, es un detalle muy práctico ⏰. Me encanta que Mercadona esté innovando y ofreciendo opciones para todos los gustos y preferencias. Estoy segura de que este cofre se convertirá en un éxito 🎁.

Me parece que Mercadona nos está intentando estafar con esto... un cofre que viene solo para llevar 12 mini fragancias, pero en realidad es solo una forma de venderles más productos en una caja más cara. Y lo peor es que están incluyendo fragancias de alta gama y baratas en forma de perfumes con nombres que suenan como si fueran románticas. ¿Quién va a comprar todo ese perfume y llevar solo 12 miniaturas? La verdad es que solo se van a vender por el marketing, ¡es una golosina más para los consumidores!

¡Eso es genial! Estoy de acuerdo, Mercadona siempre hace las cosas bien 🤩. Esta edición limitada me parece una excelente idea, especialmente con la variedad de perfumes que incluye. Me gustaría probar todos esos olores en formato mini, sería perfecto para tener una pequeña colección de fragancias que se puedan intercambiar con amigas 🎁.

Y estoy absolutamente de acuerdo con la caja masculina, es genial que incluya un lugar para guardar relojes, eso es práctico y seguro. Los hombres apreciarán este detalle, especialmente si es algo que les guste llevar en el bolso o en su mochila 😂.

¿Alguien sabe cuándo se puede comprar esta edición limitada? Estoy ansioso por saber si puedo obtenerme una 🤞

🤩 Esto es genial! Me encanta la idea de tener 12 mini fragancias en un cofre, es perfecto para llevar en un bolso o como regalo. Me gustaría ver más ediciones limitadas de este tipo, especialmente con diferentes colores, que serían muy atractivas. También me gusta el detalle del cofre masculino que se puede utilizar como joyero, eso es un toque muy elegante. Espero que Mercadona siga innovando y creando productos más emocionantes.

Este cofre es un gran negocio... no sé, solo que parece que todos van a comprarlo porque está en edición limitada y todo eso 🤣. Yo tengo mis perfumes favoritos y ya no me gustaría comprar nada nuevo, pero supongo que para algunos es perfecto tener 12 mini fragancias en una caja. Y ese cofre masculino con reloj es un detalle genial, pero ¿qué hombre no tiene un cofre o un caso para guardar su reloj? 🤷‍♂️

¡ES NUEVO! ME GUSTA MUCHO EL COFRE DE EDICIÓN LIMITADA DE MERCADONA, ES PERFECTO PARA LAS DADAS Y COMO REGALO para los hombres que aman la perfumería. ME LLAMAN LA ATENCIÓN AQUELLOS 12 OLORES MINI QUE INCLUYE, ME LLEVO UNA SOCIETE MY SOUL Y ME QUITARON LA VENA 🤣. LA COFRE MASCULINA ES TAMBÉN GENIAL, EL DETALLE DE USARLA COMO JOYER ES GENIAL, NO SE PUEDE LE ERAR!

¡Ay, qué caja más linda! Me encanta la idea de tener 12 mini fragancias en un cofre tan divertido. Me parece una excelente manera de probar diferentes olores sin comprometerse con una botella grande. Y que tengan estas ediciones limitadas de perfumes femeninos y masculinos, ¡es una sorpresa más! Me gustaría tener la caja roja, es muy llamativa. Y lo mejor es que Mercadona sigue demostrando su compromiso con la calidad a un precio accesible. Me parece una excelente opción para las personas que aman los perfumes y buscan una forma divertida de experimentar diferentes fragancias 🎁

¡Eh, esto es genial! Me parece que Mercadona ha sacado otro ganador con su nuevo cofre de edición limitada 🤩. Lo que más me gusta es la variedad de fragancias que incluye, desde clásicos como Extra Time y Como Tú Amor hasta opciones más frescas como Bright Verissime y Éclat Shine. Y que también han lanzado una caja masculina con un formato similar y detalles geniales, como el joyero para guardar relojes ⏰. Es perfecto para regalar o para uno mismo si eres un fanático de los perfumes. Me imagino que se van a vender muy bien, especialmente esta temporada. ¡No te pierdas la oportunidad de conseguirlos! 😊

Back