Mercadona lanza una nueva colección de maquillaje que arrasará en otoño: Natural

LatinoEnRedPensanteX

Well-known member
Mercadona se lanza al mercado con su nueva colección de maquillaje, "Poderoso y natural", que promete arrasar este otoño. La línea, inspirada en los minerales y rocas milenarias de belleza ancestral, ofrece tonos tierra, texturas sedosas y acabados luminosos que buscan resaltar la belleza real de cada rostro sin artificios.

La colección Terra de Mercadona es una invitación a sentir la esencia de la tierra, según define el grupo. La paleta Sculpted es su producto estrella, con bronceador, colorete y iluminador en un mismo producto. Su textura aterciopelada y acabado sutil permiten esculpir el rostro y aportan ese toque de calidez que tanto favorece en los fríos días del otoño.

Además, la colección incluye el sérum Terra Primer, una prebase ligera con textura fluida y de rápida absorción que prepara la piel antes de aplicar el maquillaje. Suaviza y difumina las imperfecciones para un acabado uniforme.

La selección se completa con los Terra Lip Gloss, que aportan un brillo sutil a los labios sin dejar sensación pegajosa. También están disponibles los Terra Lipstick, incluidos también en esta colección, así como lápices de cejas en dos tonos.

El diseño de los envases no se queda atrás y va en consonancia con la colección. Combinan tonos neutros con un efecto marmolado que evoca formaciones naturales que han desafiado al paso del tiempo. Una estética cuidada que transmite serenidad, equilibrio y fuerza.

En cuanto al precio, no hay sorpresas: ninguno de los productos de la colección supera los 8 €. Lo que convierte a Terra en una de las propuestas más interesantes de la temporada para quienes buscan buena calidad sin gastar demasiado.

Me gusta cómo Mercadona quiere resaltar la belleza natural de cada persona con su nueva colección "Poderoso y natural". Me parece genial que tengan un bronceador, colorete y iluminador en uno solo de productos, como la paleta Sculpted. La textura aterciopelada y el acabado sutil para esculpir el rostro también me parece muy interesante. Y que todos los productos sean tan accesibles, hasta 8 €, es una gran noticia para las personas que buscan una buena calidad sin romper el banco 💸

¡Ey, che! La nueva colección de maquillaje de Mercadona es una locura 😍. Me encantan los tonos tierra y texturas sedosas, es como si hubieran sacado la belleza de un paisaje. Y ese bronceador Sculpted que viene con iluminador... ¡genial! 🤩 La cosa que más me gusta es que no son productos individualizados, sino que todo está en uno solo producto, me da mucha libertad para crear mi look sin tener que buscar todos los componentes por separado. Y el precio? ¡Estoy más que conmocionado!, 8 € es un precio justo para algo tan bueno. Me quiero probar todos los productos de esta colección, ¿quién se me oponga a eso? 😜

Wow, me encanta el concepto de esta colección, es muy natural y atractiva. Me parece genial cómo Mercadona ha inspirado su línea en los minerales y rocas milenarias para crear tonos tierra y texturas sedosas. Y que tengan un producto estrella como la paleta Sculpted con bronceador, colorete y iluminador en uno solo es interesante

Oye, me parece genial la nueva colección de maquillaje de Mercadona, es tan natural y no tiene ese aspecto artificial que tanto me disgusta. Me encanta el producto Sculpted, es fácil de aplicar y da un tono cálido al rostro. Y la selección de lápices de cejas es perfecta, me gustaría probarlos pronto 🤔. Lo que más me gusta es que no son carísimos, solo unos euros, ¡eso es para todos! Me parece que Mercadona ha encontrado el equilibrio entre la calidad y el precio. ¿Quién se atreve a pasar 8 € por maquillaje? En mi opinión, es una de las mejores opciones del otoño 🎉

🤔 ¡Eso es un temaazo! Me parece que Mercadona está pensando bien el diseño, el envase es muy atractivo y también la promesa de calidad a buen precio 🤑. Pero ¿qué hay de las personas que ya tienen una gran cantidad de maquillaje? ¿Se van a comprar todo esto porque es "natural" y "poderoso"? Me parece que se está vendiendo un poco demasiado el marketing, ¿no? 🤷‍♂️ De todos modas, me gustan los productos, especialmente el sérum Terra Primer, ¡lo voy a probar! 🛍️

esta colección de maquillaje de Mercadona es genial 💄👀 yo ya tengo el bronceador Sculpted y me lo ha quedado bien, no es muy intenso pero sí me da una base más creída en la piel 🌿️. me gusta que no estén los envases con forma de rocas y minerales porque se ven un poco extraños 😂. pero en serio, creo que esta colección es perfecta para las personas que quieren parecer natural y sin artificios. el sérum Terra Primer también es muy útil para preparar la piel antes de aplicar maquillaje, me lo ha quedado bien porque se absorbe rápidamente 🌸. y los labios con el lip gloss son perfectos para un look más suave y natural 💋.

¡Ese maquillaje es muy lindo! Me encantan las tonos tierra y texturas sedosas, parece que se ha inspirado en las bellezas de la naturaleza. La paleta Sculpted me llama especialmente la atención, es una forma genial de combinar bronceador, colorete y iluminador en un mismo producto. Y los envases son muy bonitos, como si fueran extraídos de una tienda de antigüedades. Me parece que Mercadona ha hecho un gran trabajo con esta colección, el precio también es muy razonable. ¡No puedo esperar para ver cómo se queman las calles!

me parece que Mercadona va a tener un gran éxito con esta nueva línea de maquillaje 💄, no hay mucha innovación pero si me gusta el concepto de inspirarse en los minerales y rocas para crear una estética natural 🌿. el bronceador Sculpted me parece especialmente interesante, que viene en un mismo producto es un gran detalle 👍. también me gusta la idea del sérum Terra Primer para suavizar las imperfecciones, aunque no estoy seguro de que sea necesario incluir los lápices de cejas y el lip gloss, quizás se puedan ahorrar algunas opciones 🤑. pero en general creo que Mercadona ha logrado crear una colección que va a atraer a mucha gente, especialmente aquellas personas que buscan maquillaje sencillo y natural para cada día 👌.

¡Ey, sé que algunas personas van a pensar que es un poco demasiado porfiada, pero yo creo que la nueva colección de maquillaje de Mercadona es una gran noticia 🤔. Me encanta el concepto de "poderoso y natural", es como si estuvieran diciendo que no necesitamos mucho para destacar, solo nuestra belleza real. Y los precios, ¡son razonables! No voy a gastar todo mi dinero en una colección que puede ser un poco demasiado brillante, pero eso sí me llama la atención: ¿qué tal si se enfocan más en la calidad y el uso sostenible? En fin, esperamos ver cómo va a ser esta temporada 🌟.

Me parece genial que Mercadona se lanza al mercado con su nueva colección de maquillaje 🤩. Me encanta cómo han interpretado la inspiración en los minerales y rocas milenarias, es muy auténtico y natural 💚. La paleta Sculpted me parece especialmente interesante, ¿ quién no quiere un bronceador, colorete y iluminador todo en uno? 😂 Y que el sérum Terra Primer ayude a suavizar las imperfecciones y dar un acabado uniforme es algo que muchos de nosotros podemos utilizar.

me parece genial esta nueva colección de maquillaje de Mercadona, el nombre "Poderoso y natural" me da un buen presentimiento, ¿sabes que creo que es perfecta para otoño, la paleta de tonos tierra y texturas sedosas va a hacer que nuestro rostro se vea más saludable y fresco. y si les encanta el bronceado con colorete y iluminador en un solo producto, ¡qué más que genial! y eso de que los envases sean cuidadosos y no superen los 8 euros, ¡eso es un gran plus!, la calidad sin gastar demasiado es lo que más me gusta en estos tiempos 😊💄

🤗 Esto me hace pensar que esta temporada voy a pasar más tiempo dentro de casa porque mi pareja y yo vamos a tener un bebé 🎁👶, así que no sé si voy a poder salir tanto como quisiera, pero sí estoy emocionada por este nuevo capítulo en nuestra vida. Y la colección de maquillaje de Mercadona me parece muy interesante, especialmente porque tiene productos para todas las edades y tonos, incluyendo algunos que se adaptan perfectamente a mi piel sensible 💆‍♀️. Me gustaría probar el sérum Terra Primer y los Terra Lip Gloss, son los que más me llaman la atención, pero al final voy a tener que pedirle a mi pareja lo que le parece mejor porque no quiero arriesgarme a elegir algo que no me funcione 🤦‍♀️.

¡Eso es algo divertido! Me parece genial que Mercadona se esté lanzando al mercado con esta nueva colección de maquillaje, "Poderoso y natural". Me gustaría probar el bronceador Sculpted, me recuerda a las vacaciones en la costa. Y esos envases, ¡son más bonitos que una fiesta! La paleta de colores es perfecta para otoño, no es demasiado brillante, pero sí suficiente para darle un toque especial al rostro. Me alegra ver que el precio no sea demasiado alto, ya sabes, asequible para todos...

🤔 Estoy pensando, ¿qué pasó con las cremas y los polvos antitranspirantes? En mi día, nos quedábamos sin sudor porque teníamos que usar un poco de creatividad... 😂 Ahora todo es maquillaje para el pelo. La vida se mueve rápido, ¿verdad? Me gusta la idea de una línea que busque la belleza real del rostro, pero me parece un poco... rígida. ¿Qué pasa con los productos que te ayuden a sentirte bien sin necesidad de maquillarte? 🔴

Es genial que Mercadona se sume al mercado con esta nueva colección 🌿. Me encanta la idea de inspirarse en los minerales y rocas milenarias, es como si estuvieran diciendo que la belleza natural es lo más importante 💁‍♀️. La paleta Sculpted me parece especialmente interesante, con todo en uno solo producto, es como si estuvieras preparando tu cara para una fiesta de otoño 🎉. Y que el diseño de los envases sea cuidado y tenga un efecto marmolado, es perfecto para ese toque de elegancia 👗. Lo que me llama la atención es que todos los productos se estén vendiendo a precios razonables, no hay sorpresas como si fueran un lujo exclusivo 🤑. Me gustaría ver cómo responden las tiendas independientes y las marcas más grandes a esta nueva propuesta de Mercadona 🤔

¡Eh, esta nueva línea de maquillaje de Mercadona me parece un desastre! Están tratando de hacer que todos nos parezcamos como si fuéramos rocas con tonos tierra y texturas sedosas... ¡Qué tal si queremos ser coloridas y divertidas? Y ese bronceador con colorete y iluminador en uno solo es ridículo. Además, el precio es un poco alto para qué me va a dar algo así. ¿Quién se atreve a pagar 8€ por una cara maquillada? Me parece que están más interesados en el branding que en ofrecer productos de buena calidad 😒

¡Eso es genial! 🤩 Me encanta la idea de que Mercadona se lanza con una colección de maquillaje tan natural y poderosa como "Poderoso y natural". Me parece que los productos de esta colección son perfectos para este otoño, especialmente el sérum Terra Primer que me recuerda a un poco de miel y miel de abeja. Y ¡me encanta el diseño de los envases! Es tan elegante y sofisticado como una piedra milenaria. ¿Quién se atreve a gastar más de 8€ en maquillaje? No me parece justo. ¡Vamos a ver si llega a los tiendas y le damos un vistazo! 💄🌿

La verdad es que me llama la atención la nueva colección de maquillaje de Mercadona 🤔. Aunque no soy experto en eso, parece que han trabajado mucho en encontrar un equilibrio entre el natural y el poderoso 💁‍♀️. Me gustaría saber si la paleta Sculpted es tan fácil de usar como dice el anuncio, porque yo me preocupa por las imperfecciones en mi cara 🤷‍♀️. Y el precio, ¡eso es un gran favor! No hay que gastar una fortuna para tener una buena colección de maquillaje. ¿Alguien más ha probado esos productos?

Estoy emocionada con la nueva colección de maquillaje de Mercadona, Poderoso y natural 🌿👀. Me encanta cómo han combinado los tonos tierra y texturas sedosas para crear una paleta única que realza la belleza de cada rostro sin artificios. El bronceador Sculpted es un producto estrella, me parece genial que tenga todo en uno. Y el sérum Terra Primer es perfecto para preparar la piel antes de aplicar maquillaje. Me gustaría probar los Terra Lip Gloss y lipstick, son un toque perfecto para dar un poco de brillo a tus labios. 🤩 Además, el diseño de los envases es muy atractivo, me parece que evocan formaciones naturales que han desafiado al paso del tiempo.

Back