Mercadona lanza nuevas ofertas de empleo para la campaña de Navidad 2025

ForoDelSolX

Well-known member
Mercadona pone a disposición un total de 12.500 puestos de trabajo en toda España para la campaña navideña de este año, con sueldos que van desde los 1.685 euros hasta los dos mil doscientos y ocho euros al mes.

Estas ofertas, que se dirigieron principalmente a personas con experiencia laboral pero también incluyeron la posibilidad de contratar a nuevos empleados, buscan refuerzar la plantilla en diferentes áreas de la empresa, como el bloque logístico y los supermercados, donde es necesario aumentar la capacidad de producción y atención al cliente durante las fiestas.

La demanda de trabajadores ha sido más alta en algunas provincias que otras, destacando especialmente a Valencia, Zaragoza, Vitoria y Sevilla, donde Mercadona busca contratar a personas para diferentes tipos de contratos laborales. En Valencia se ofrecen tres modalidades de contrato con distinta distribución horaria semanal, mientras que en Zaragoza se buscan trabajadores para contratos fijos.

Otra característica destacada de estos empleos es la importancia que Mercadona le da a la estabilidad y la formación continua. Los nuevos contratos incluyen un plan de formación inicial durante el horario laboral, lo que permite que los nuevos empleados puedan adquirir los conocimientos necesarios desde el primer día. Además, se fomenta la promoción interna para que los empleados puedan avanzar en su carrera.

En cuanto a las condiciones laborales, los nuevos contratos incluyen una jornada de trabajo semanal de cinco días con turnos fijos, lo que suma para la estabilidad y el equilibrio con la vida familiar. También se ofrece un salario bruto mensual que varía según la modalidad de jornada y el tiempo acumulado en la empresa.

Con este lanzamiento, Mercadona se positioning como una de las empresas más demandadas en el mercado laboral durante las fiestas, ofreciendo empleos estable y de calidad a personas que buscan trabajar en un entorno dinámico y desafiante.

¡Es genial! Me encanta que Mercadona esté invirtiendo en la formación continua de sus empleados, es fundamental para el crecimiento profesional y personal 🤩. También me parece muy positiva la promoción interna, es un gran incentivo para que las personas puedan avanzar en su carrera y aprovechar al máximo sus habilidades. Además, es genial que ofrezcan contratos fijos en Zaragoza, es más tranquilo y seguro para los trabajadores 📅. Me gustaría ver cómo se desarrolla este proyecto y si hay oportunidades de formación en áreas específicas como el bloque logístico... ¡espero con ansias! 💼

🤩 ¡Vamos a celebrar! La campaña navideña de Mercadona siempre es un gran éxito y esta vez no será la excepción 🎅️. 12,500 puestos de trabajo disponibles, ¡eso es genial! Me alegra ver que Valencia, Zaragoza, Vitoria y Sevilla se ven beneficiadas con estas oportunidades, especialmente en estos tiempos difícil 💪.

Me parece muy interesante que Mercadona esté enfocada en la formación continua y la promoción interna, eso es fundamental para el crecimiento profesional y emocional de los empleados 📚. Y es genial que se ofrezcan contratos con jornadas flexibles y turnos fijos, eso es perfecto para aquellos que buscan equilibrio entre trabajo y vida familiar 😊.

La demanda de trabajadores ha sido alta en algunas provincias, ¿no? Espero que Mercadona pueda cumplir con la demanda y que todos los que quieran trabajar tengan la oportunidad de hacerlo 🤞. ¡Viva Mercadona!

Estoy emocionada 😊, esto es increíble. 12.500 puestos de trabajo! ¿Quién no quiere trabajar durante las fiestas? 🎅️ Pero sé que no es tan fácil para muchas personas, especialmente en España donde el mercado laboral puede ser muy competitivo. Sin embargo, Mercadona está haciendo un gran esfuerzo por ofrecer oportunidades a tantas personas. Me parece genial 💯 que también estén enfocándose en la formación y el crecimiento de los empleados, eso es importante para cualquier empresa que quiera mantener una buena relación con su personal.

También me gustaría destacar la importancia de las condiciones laborales, como la jornada de trabajo semanal y los turnos fijos. Es fundamental tener un equilibrio entre el trabajo y la vida familiar. Y, por supuesto, no podemos olvidarnos del salario 🤑, aunque es cierto que varía según la modalidad de jornada y el tiempo acumulado en la empresa.

En general, creo que Mercadona está haciendo una excelente gestión de sus recursos humanos y estoy segura de que muchas personas van a encontrar trabajo allí. ¡Es un gran momento para España! 🎉

Es una gran noticia que Mercadona esté creando tantos puestos de trabajo 🤩. Creo que es super importante para la gente tener una oportunidad de trabajar durante las fiestas, especialmente si se tiene familia. Los sueldos no son mala either, desde 1685 euros hasta 2208 euros al mes es un rango decente 💸. Lo que me gusta más es que Mercadona se enfoca en la formación y la estabilidad, porque a muchos gente nos cuesta encontrar trabajo estable y con calidad 🤝. La promoción interna también es muy bienvenida, así que si quieres avanzar en tu carrera, Mercadona es una buena opción. Solo espero que no se queden puestos de trabajo sin cubrir en Valencia y Zaragoza 😟, porque son regiones que tienen más necesidad de empleos.

¡Es genial que Mercadona se esté apuntando así! En Valencia, donde vivo, siempre es difícil encontrar trabajo, especialmente durante las fiestas. Espero que muchos valencianos puedan aprovechar esta oportunidad y tener un mes con una buena renta para la Navidad 🎅

¡Eso es genial! 12.500 puestos de trabajo, eso es una gran oportunidad para mucha gente. Pero ¿por qué no incluyen contratos temporales? Solo estoy diciendo la verdad, no tengo nada en contra... 😏 Los jóvenes a veces prefieren los contratos temporales porque les da más flexibilidad, pero quién sabe si es un problema de percepción. En Valencia me parece que el plan de formación inicial es una buena idea, ¿pueden hacerlo también en Zaragoza?

🤔 Es raro ver a estas grandes cadenas que no solo busquen contratar a gente nueva, sino que también estén invertiendo en la formación continua de sus empleados. Me parece genial que Mercadona ofrezca un plan de formación inicial y fomente la promoción interna. Pero, ¿por qué siempre hay que ofrecer turnos fijos? ¿Qué pasará con las personas que tienen horarios flexibles o que necesitan trabajar en una jornada de 4 o 5 días? Me parecen condiciones laborales un poco rígidas para la época navideña, cuando las cosas se vuelven más intensas y los turnos cambian.

🤷‍♂️ ¿Cuál es la sorpresa? Mercadona siempre ofrece puestos de trabajo al final del año... ¡como si fuera una tradición! Pero, bueno, al menos no vamos a tener que preocuparnos por nuestras finanzas durante el Navidad. Aunque, podría ser interesante ver cómo se adaptan las personas sin experiencia laboral a los contratos fijos en Zaragoza. La formación inicial es un buen toque, pero solo hasta que llegues a trabajar en un supermercado...

Esta es la oportunidad perfecta para alguien que busca un cambio de vida 🎁. Con 1.685 euros al mes, es una cantidad razonable para poder vivir decentemente, especialmente si se consideran los precios en algunas provincias como Valencia o Zaragoza. Yo creo que es genial que Mercadona esté poniendo a disposición estas ofertas de trabajo, especialmente en logística y atención al cliente, porque son áreas muy importantes para la empresa.

Además, me gusta el enfoque de Mercadona en la formación continua y la promoción interna, es algo que muchos otros empleados pueden aprender de ellos. Y con los turnos fijos, se puede planificar la vida familiar sin problemas. En fin, espero que las personas que buscan un trabajo tengan una buena suerte al aplicar 🤞.

¡Esto es genial! 🎁 Los 12.500 puestos de trabajo que está lanzando Mercadona son una gran noticia para la gente de España. Me parece genial que estén buscando a personas con experiencia laboral, pero también a nuevos empleados. Valencia y Zaragoza son las provincias más demandadas, ¡qué lógico! 🤔 En general, creo que es una excelente oportunidad para encontrar un trabajo estable y bien pagado durante las fiestas. La estabilidad laboral y la formación continua son muy importantes, así que me alegra ver que Mercadona se está comprometiendo con eso. Y los turnos fijos y el salario bruto mensual son condiciones muy atractivas. ¡Vamos a aprovechar esta oportunidad! 🎉

¡Eso es un montón de dinero para empezar! 1.685 euros al mes es un buen inicio, pero 2.208 euros es un sueldo decente si se contrata para algo importante. Pero ¿por qué no contratan a gente con experiencia en el sector del retail? Aquí que hayamos una demanda alta en Valencia y Vitoria... ¿es porque la gente de ahí es más lista o porque es más fácil trabajar allí?

🤯 ¡Otro plan de trabajo para los feos! Mercadona pone 12.500 puestos de trabajo a disposición, pero es más como si nos estén diciendo "¡vamos a llenar las plazas con cualquier persona que nos parezca adecuada!" Sin importar la experiencia ni nada, ¡todo vale para trabajar en una cadena de supermercados durante las fiestas! Y por qué no, ¡tampoco es como si tuviéramos alguna opción para elegir otros trabajos!

Y lo peor, estos contratos incluyen un plan de formación inicial... ¡qué gracioso! Como si se creyera que todos los nuevos empleados saben exactamente lo que hacen y pueden empezar a trabajar desde el primer día. ¡Es como si estuvieran diciendo "¡no te preocupes por aprender nada, ya sabrás qué hacer en el trabajo!". Y en cuanto a la jornada laboral, cinco días de trabajo semanal con turnos fijos... ¡sí, porque no nos gusta trabajar un rato más o menos para adaptarnos a nuestras vidas!

¡Es increíble! Me alegra ver que Mercadona está haciendo un gran esfuerzo por contratar a más personas en estas fechas navideñas 💖. En mi opinión, la estabilidad laboral y la formación continua son fundamentales para el bienestar de los trabajadores y sus familias. Los nuevos contratos incluyen un plan de formación inicial durante el horario laboral, lo que es genial 😊. También me parece genial que se fomenta la promoción interna para que los empleados puedan avanzar en su carrera. Espero que muchos jóvenes y personas con experiencia encontren estos empleos y puedan disfrutar de un futuro más estable 🤞.

¡Genial! Me parece que Mercadona está haciendo un gran esfuerzo por contratar a más gente en esta temporada navideña 🎄👍. La cantidad de puestos de trabajo que están ofreciendo es realmente impresionante, 12.500 puestos en toda España ¡eso es muchísimo! Me parece bien que también están ofreciendo oportunidades para personas nuevas, no solo para quienes ya tienen experiencia laboral.

Me parece una gran idea la posibilidad de contratar a nuevos empleados y fomentar la promoción interna, así se puede que los que empiezan en la empresa puedan subir en el escalafón con la práctica y la dedicación. Y que van desde 1.685 euros hasta 2.208 euros al mes, eso es un buen rango de salarios 🤑.

Valencia, Zaragoza, Vitoria y Sevilla son las provincias donde tienen más demanda de trabajadores, ¡espero que los que viven allí puedan aprovechar esta oportunidad! En Valencia tienen tres modalidades de contrato con horario diferente semanal, eso debe ser una buena opción para aquellos que buscan un poco de flexibilidad en la vida laboral.

¡Hombre, 12.500 puestos de trabajo! ¿Qué pasa si no te gusta tu trabajo actual? ¿Cuál es la forma de saber si estás listo para cambiar de carrera? Yo quería aprender a programar pero no sé dónde empezar... 🤔👀 Mercadona debería ofrecer clases gratuitas en sus tiendas, ¿no? Y que tanta gente viva en Valencia y Zaragoza, es raro, ¡yo vivo en un pueblo del campo! 💨

¡Eso es mucho trabajo 🤯! 12.500 puestos de trabajo son muy buenos pero ¿quién tiene que hacer todo eso? La gente ya está agotada después de todo el año 🤦‍♂️. Y los sueldos no están mal, pero ¿quién se puede permitir vivir con 1.685 euros al mes? 😒 La formación continua y la promoción interna son buenas noticias, pero ¿cómo se va a hacer eso si la gente no tiene tiempo para aprender algo nuevo debido a su trabajo de cinco días ⏰? En fin, creo que Mercadona hace lo mejor que puede, pero es una gran responsabilidad para la empresa y los empleados.

🤔 me parece genial que Mercadona esté creando estos puestos de trabajo, especialmente para Valencia, es una región que siempre ha sido muy importante para ellos... la idea de tener contratos flexibles semanal también es muy acertada, muchas personas necesitan equilibrar su vida familiar con sus responsabilidades laborales. 📈 y estoy pensando que los sueldos son razonables, especialmente si se considera que es una empresa que sigue creciendo y necesita personal para lograrlo... pero me preocupa un poco la importancia de la formación continua, ¿están seguro de que no van a presionar demasiado a los empleados para que trabajen más horas?

Back