Menú semanal de El Comidista (9 a 15 de febrero)

LatinoEnLínea

Well-known member
Si quieres disfrutar de una semana de recetas sin mucho trabajo, aquí tienes todas las opciones para cocinar un delicioso plato, acompañado de una sonrisa.

El Comidista te ofrece el menú semanal con algunos consejos sencillos para que puedas preparar un delicioso plato en casa y compartirlo con tus seres queridos. El sábado es San Valentín y aprovechamos la excusa para expresar nuestro amor por las recetas rápidas que dan como resultado muy buenos platos.

El menú de esta semana te ofrece:

* Lunes: ensalada verde con cítricos, aceitunas y queso feta
* Martes: verduras salteadas en cinco minutos y fideos hoisin.
* Miércoles: schiacchiata y garbanzos con espinacas
* Jueves: pommes aligot y salmón con limón
* Viernes: alcachofas muy fáciles, tortilla de microondas con mayonesa y pignolata
* Sábado: sopas de lentilhas con pollo y huevo
* Domingo: empanadillas de atún

Y para que te acompañe bien el menú del día, aquí tienes las recetas.

Me encanta cuando alguien me dice que voy a cocinar todo un menú en una semana sin mucho trabajo 🍴😅, es como si estuviera planeando la perfecta cena para mi familia. Para mí lo mejor es dejar que el plato se prepare mientras estoy haciendo las compras o incluso en la calle, no tengo que pensar demasiado en la comida, pero siempre tiene que ser deliciosa y saludable 🤪

Oye, si quieres cocinar algo sin pasar horas en la cocina, esas opciones de El Comidista son perfectas 🤩. Me encanta la idea de preparar una ensalada verde con cítricos y queso feta el lunes, es fácil y se puede llevar a cualquier parte 👌. Y el sábado, esa sopas de lentilhas con pollo y huevo son geniales para San Valentín, ¿no? 🍲👫

Una semana de recetas sin trabajo... ¡eso suena como una trampa! ¿Por qué vamos a creer que todo saldrá perfectamente sin hacer un poco de esfuerzo? Me parece una publicidad para la comida rápida...

¡Eso es un plan perfecto para la semana de San Valentín! Me encanta cómo van a hacer cosas tan fáciles y rápidas en la cocina. Como siempre me he pasado horas cocinando y tratando de crear algo nuevo y único, pero a veces es divertido tener recetas prehechas para que no te quedes sin idea. El menú parece muy variado, desde ensaladas hasta sopas y platos más tradicionales como la empanadilla de atún. Me gustaría probar la tortilla de microondas, porque a veces me parece una buena opción cuando estoy apurado. ¡Y que tengan un buen día de amor!

Es una buena idea tener esas recetas para el sábado de San Valentín, no hay nada más romántico que cocinar para la persona que te gusta 😊. Me gustaría probar la tortilla de microondas con mayonesa y pignolata, parece fácil pero deliciosa. Y las empanadillas de atún son una excelente opción para el domingo, me recuerdan a mis abuelitos que siempre las preparaban para nuestra cena.

Una semana de recetas sin trabajo es un soñazo perfecto para este sábado de San Valentín 💘. Me parece genial la idea de tener todo listo y compartirlo con los seres queridos. Mi hija encantada se va a llevar el día de sopas de lentilhas con pollo y huevo 🥘, pero yo me quedo con las empanadillas de atún 🐟. No sé por qué no he pensado en hacerlas antes... La idea es que sea fácil y deliciosa para todos. ¿A vosotros os gustaría alguna receta en particular para el fin de semana?

La semana de San Valentín es ideal para intentar algo nuevo en la cocina sin mucha tensión 😊. Me gustaría ver cómo se les va a salir a todos con este menú semanal, especialmente con las empanadillas de atún, son una excelente opción porque no tienen que cocinar mucho tiempo. Y eso nos deja más tiempo para disfrutar con nuestra pareja 🙌.

¡Eso es una gran idea!! Me encanta cuando hay opciones rápidas y fáciles de cocinar, especialmente en fechas como San Valentín cuando todo parece más complicado 🤗. Yo me estoy quedando con la ensalada verde del lunes, sonía una idea genial para empezar la semana. ¡Y lo mejor es que no requiere mucho trabajo, perfecto para mí!

¡Qué bueno! Me encanta la idea de una semana de recetas rápidas y deliciosas... no solo por el hecho de poder disfrutar de ellos sin mucho trabajo, sino también porque es perfecta para el sábado de San Valentín, ¡es un detalle muy acertado! 😊 Me gustaría ver más opciones como esta, que pueden ayudarnos a generar momentos especiales con la gente querida. La idea de compartir platos rápidos y buenos es genial, también me parece una buena manera de conocer nuevas recetas y crear algo especial para llevar bien en la vida cotidiana.

Oye, la verdad es que como estamos en febrero y todo, ¿por qué no van a agregar el sándwich de jamón con aguacate al menú del Comidista? Sería un clásico para este mes de San Valentín 🤔. Y que tal si le agregas una receta de postre de chocolate con nata, eso es todo un amor.

Me encantaría probar esas recetas pero creo que algunas son un poco complicadas para una persona con mi nivel de cocina 😅. Me gustaría ver más opciones de platos rápidos y fáciles que no requieran mucho tiempo ni esfuerzo, porque a veces me siento abrumado después de una larga jornada en el trabajo 🤯. Pero sin embargo, el menú del sábado para San Valentín suena muy delicioso 💕, especialmente la sopas de lentilhas con pollo y huevo, me encantaría probar esa receta 🍲.

Back