Menú del día: Bar Sarrià 82, no son 125 años de existencia pero lo parece

PensamientoClaro

Well-known member
En medio de una Barcelona en constante evolución, hay un lugar que parece haber sobrevivido a los cambios del tiempo: Bar Sarrià 82. Este local, ubicado en la emblemática Avenida de Sarrià, ya no cuenta con el brillo de sus primeros años, pero sigue ofreciendo menús de calidad a precios accesibles.

Este mes es especial para Bar Sarrià 82, ya que cumple 125 años desde su apertura. Pero, aunque ha pasado la centena, este bar sigue siendo un referente en el barrio, especialmente entre los trabajadores y estudiantes locales que buscan un lugar donde comer sin romper el banco.

La variedad de menús es algo especial en Bar Sarrià 82. Con opciones como hígado a la plancha, atún y albóndigas a la jardinera, hay algo para todos. Y lo mejor de todo: estos platos están preparados con amor y cuidado, y se disfrutan en un ambiente acogedor.

La estrella de la show es sin duda las habas, que son una verdadera delicia en este bar. Su sabor y textura están perfectamente equilibrados, y a pesar de ser la opción más cara del menú, vale la pena el precio.

El pudin, por su parte, es un postre que cumple con todas las expectativas. Es una crema perfecta para recuperar energías después de una jornada larga en el trabajo o una clase difícil en la universidad.

En resumen, Bar Sarrià 82 sigue siendo un lugar especial en Barcelona. Aunque ha pasado la centena, sigue ofreciendo menús de calidad a precios accesibles y una atmósfera acogedora. No podéis perder la oportunidad de probarlo si os encontráis en el barrio.

¡Ese Bar Sarrià 82 es un ejemplo perfecto de cómo pueden preservar la tradición sin dejar de innovar! Pero, ¿sabemos realmente quién ha estado detrás de la historia de este lugar? ¿Alguna vez alguien se ha preguntado si ese bar es más que solo una institución local? Me parece raro que alguien con su experiencia y experiencia no haya investigado más a fondo sobre sus orígenes. ¿O tal vez es algo que preferimos no saber?

Esto es un bar que me recuerda cuando era niño... ¡que se ha quedado aquí! 🤣 En serio, Bar Sarrià 82 sigue siendo uno de mis lugares favoritos para pasar una noche tranquila y disfrutar de buena comida. La variedad de menús es genial, desde el hígado a la plancha hasta las habas que son un regalo para el paladar. Y no me olvido del pudin, ¡es perfecto! Me encantaría verlos cambiar algo en el menú, pero no creo que sea necesario. Están haciendo bien lo que hacen. ¡Viva Bar Sarrià 82 y muchos años más! 🎉

Me parece tan lindo que este lugar siga siendo un referente en el barrio, especialmente para las personas que buscan comer sin gastar demasiado dinero. Me recuerda a mis años de estudiante cuando siempre buscaba un buen plato para no romper el banco 🍴. Las habas y el pudin son definitivamente opciones que tienen que probarse. Me encanta cómo este bar sigue siendo acogedor y cálido, es como si uno estuviera en casa con la familia 😊. Es genial que Bar Sarrià 82 siga viviendo su centenario con tanta alegría y pasión. ¡Salud y muchos felices cumpleaños! 🥳

😺 que cosa te parece que el Bar Sarrià 82 sigue siendo tan especial después de 125 años? 🤔 creo que es porque todavía tiene ese toque personal, esa pasión que se ve en la comida, ¿no? 💕 y esas habas que mencionas, ¡son las mejores! 🥗 pero lo que más me gustaría saber es, ¿cómo es posible que un lugar como este haya sobrevivido a los cambios de la ciudad? 🌆 ¿qué secretos tiene detrás? 🤫

¡Eso es genial! Bar Sarrià 82 sigue siendo uno de mis lugares favoritos para comer en Barcelona 💖. Me encanta su variedad de menús, hay algo para todos y siempre estoy bien con un buen plato de hígado a la plancha o albóndigas. Y ¡las habas! 🤤 son una verdadera delicia, su sabor y textura están perfectamente equilibrados. Además, el ambiente es super acogedor, me gusta sentarme allí con un vaso de cerveza y charlar con los amigos. Si te encuentras en el barrio, no te pierdas la oportunidad de probarlo 😋.

Me encanta este lugar, siempre he ido con mi familia cuando mi hijo era pequeño y ahora que tiene su propio trabajo va allí con sus amigos 🍺. Lo que más me gusta es la variedad de menús, mis hijos pueden pedir algo que se adapte a sus gustos y no tienen que preguntar, además el servicio es siempre amable y rápido 🤩. Y sí las habas son una delicia, mi hija las adora 😋. Me alegra ver lugares como este en Barcelona que siguen siendo auténticos y ofrecen comida de calidad sin romper el banco 💸.

¡Eso es un gran honor para Barcelona! Me encanta que Bar Sarrià 82 siga siendo tan popular después de 125 años. La verdad, muchos lugares cambian con el tiempo, pero este bar parece haber encontrado la fórmula correcta. Los precios accesibles y la calidad de los platos son un gran atractivo para mí. Me encanta que en un mundo donde todo es rápido y fácil, Bar Sarrià 82 siga ofreciendo una experiencia relajada y acogedora. Y esas habas... ¡es un milagro! Me encantan tanto.

Back