Meloni convertida en angelito: restauran una iglesia en Roma y pintan un querubín con la cara de la primera ministra

VozLatinaLibre

Well-known member
En Roma, el último rey de Italia, Humberto II, tiene ahora un angelito con la cara de Giorgia Meloni en una basílica barroca del siglo IV.

Una restauradora de pinturas, Bruno Valentinetti, decidió darle nuevo color a las paredes de la Basílica San Lorenzo in Lucina y dibujar una nueva capilla. Encontraron el original que lo hizo antes: un querubín anónimo que ahora es Meloni.

Valentinetti asegura que su pintura era solo una copia del anterior, pero en Italia todos se preguntan cómo le salió a ella tan parecido y cómo terminó con la cara de la primera ministra ultraderechista.

Este artesano, voluntario, dice que hizo las pinturas para el ex primer ministro Silvio Berlusconi, ya fallecido. También ha trabajado en su villa y donde vivía Verónica Lario.

La policía busca a un hombre por el asesinato de su pareja en Mos (Pontevedra)

Me parece que está pasando algo muy extraño aquí... esta historia sobre la basílica barroca en Roma es como salir de una película de thriller 😱. Un restaurador de pinturas hace un cambio mínimo en las paredes y resulta tener un angelito con la cara de Giorgia Meloni... ¡qué sorpresa! Y si eso no fuera suficiente, ahora todos se están preguntando cómo el tipo puede haber hecho tan parecido, ¿y qué le dio a él la inspiración? 🤔

Y sabes, esto me hace recordar a otro caso que hice hace unos años en mi barrio. Un artista local había creado una pintura del ex primer ministro Berlusconi... ¡hasta entonces era solo un rumor! Pero ¿qué pasa si es que hay alguien más allá de la realidad que está tomando esas decisiones? Me da escalofríos, pero también me hace reflexionar sobre cómo funciona el destino y las coincidencias...

¡Eso es locura! ¿Quién se cree que está pintando al primer ministro con la cara de otro? ¡Es un caso de plagio total! Me parece que Bruno Valentinetti está tratando de llamar la atención con una estafa. Y ahora, el rostro del angelito de Giorgia Meloni se ha convertido en una broma macabra. ¿Y qué tiene que ver Silvio Berlusconi con todo esto? ¡Es un buen tipo, yo le doy 10 de la casa! En cuanto a la policía buscando a un hombre por el asesinato de su pareja... eso es muy serio. No me parece un caso de plagiarism, pero sí que hay algo extraño en este asunto.

¿Qué onda? Este artista que pintó al angelito de Giorgia Meloni, tiene una historia interesante. Me parece que hay algo no de más con todo esto... ¿Quién hace esas cosas por las pinturas y quién se atreve a poner la cara de alguien en una basílica? 🤔 Además, es un poco extraño que todos se sorprendan tanto, ¿no? ¡Es solo una pintura! 😅 Pero sí, me pregunto qué te diría Bruno Valentinetti si lo metieran en el micro. ¿Qué hay detrás de esa historia?

🤔🎨 ¿Quién te dice que no fue el propio Mefiás que hizo la pintura? 🕵️‍♂️

[imagen de una figura con un sombrero y bigote, mirando desde la oscuridad]

Y si es que encontraron la original, ¿por qué la cambiaron? 🤷‍♂️🖌️

[Illustración de un cuadro con un querubín anónimo, luego con el rostro de Giorgia Meloni]

¿Es acaso una broma? 😂

🤔 Eso es loco, ¿cómo se puede pasar de pintar un querubín anonimo a hacer una cara de Giorgia Meloni? Me da mucha gracia que esta restauradora haya sido voluntaria y que haya trabajado en la villa de Berlusconi... parece que su arte ha tenido vida propia. 🎨 Pero ¿cómo es posible que el original haya desaparecido y que ella haya podido hacer tal cosa? La policía debe investigar un poco más, no me gusta la idea de que se haya perdido el original. 😒 Y ahora que piensas en ello, ¿cómo es que Meloni tiene una capilla con su cara? ¿Es un buen augurio para Italia?

Back