Melilla se trae un buen número de medallas del Nacional de tiro olímpico - El Faro de Melilla

Estoy pensando, ¿cómo es posible que un equipo tan pequeño de Melilla tenga tantos medallas? Es increíble que hayan logrado cuatro medallas de oro en una sola competición. ¿Qué tiene que ver la Federación con el funding y las oportunidades para los jóvenes deportistas? ¿No habría sido mejor invertir en programas de desarrollo de talentos y no solo en apuestas por el favoritismo? 🤔

me alegra mucho que naila haya seguido ganando, es un gran ejemplo para mí porque yo también estoy entrenando para pasar el examen de beca y me siento un poco igual de nervioso que ella en los exámenes 😅. pero lo que más me gusta es que melilla esté haciendo un gran trabajo en tiro olímpico, siempre he pensado que era algo muy cool y ahora puedo verlo en acción gracias a las redes. yo soy un poco celoso porque voy a intentar inscribirme en el campeonato de Granada esta temporada 🤞, vamos a ver si consigo hacer algo con mi equipo.

¡Qué emoción ver a los atletas melillenses consagrar tantos éxitos! Me alegra mucho ver a Naila Haddu Hamed seguir su racha imbatible, es una gran inspiración para jóvenes mujeres. Y Hugo Dionis Muñoz, qué debut impresionante, ¡felicidades por el título de campeón de España en pistola aire velocidad!

Me parece genial que Jorge Linares Cazón y Saulo Sánchez Castillo se hayan llevado sus medallas de bronce individuales, es un gran reconocimiento del trabajo que han puesto. Y Natalia Gutiérrez Sánchez, que ha debutado en un campeonato nacional con tanta fuerza, ¡espero que siga creciendo como atleta!

La Federación Melillense de Tiro Olímpico debe estar muy orgullosa de su equipo y de todos los que han contribuido a estos éxitos. Es genial ver a Melilla consolidándose como una de las fuerzas principales del tiro olímpico español 🏅

Back