Melilla se trae un buen número de medallas del Nacional de tiro olímpico - El Faro de Melilla

LatamEnVozAlta

Well-known member
La Federación Melillense de Tiro Olímpico ha cosechado un éxito impresionante en el reciente Campeonato de España de Armas Deportivas 2025, celebrado en Granada. La delegación melillense regresó a casa con una destacada cartelera que incluye once medallas, entre ellas cuatro de oro, tres de plata y dos de bronce.

Naila Haddu Hamed ha seguido su racha imbatible al coronarse campeona de España en la modalidad de pistola estándar aire en categoría junior femenino por cuarto año consecutivo. Además, se llevó consigo una medalla de plata en la modalidad de pistola velocidad aire y dos platos más por equipos junto a sus compañeras Mariam Mohamed Molina y Natalia Gutiérrez Sánchez.

Hugo Dionis Muñoz ha hecho historia al debutar con un gran palmarés. En su estreno en la modalidad de pistola aire velocidad, se coronó campeón de España, demostrando un gran control y concentración que le valió el primer puesto. Además, logró un cuarto puesto en la modalidad de pistola estándar aire, a tan solo tres puntos de su compañero Jorge Linares Cazón.

Jorge Linares Cazón ha firmado una actuación destacada con dos medallas de bronce individuales, tanto en pistola estándar aire como en pistola velocidad aire. En esta última modalidad protagonizó un reñido desempate por el bronce con su compañero Saulo Sánchez Castillo.

Saulo Sánchez Castillo se quedó a las puertas del podio en pistola velocidad aire, empatado con Linares, y obtuvo un sexto puesto en pistola estándar aire. Su contribución fue clave en los oros por equipos logrados junto a sus compañeros. Por su parte, Natalia Gutiérrez Sánchez, recién incorporada al equipo, debutó en un campeonato nacional con un gran desempeño, posicionándose en el sexto puesto en ambas modalidades.

La Federación Melillense de Tiro Olímpico ha demostrado su potencia en la disciplina, consolidando a Melilla como una de las fuerzas principales del tiro olímpico español.

¡Qué sorpresa ver que los atletas melillenses han seguido con sus ganancias! Me parece genial que Naila siga siendo campeona de España, es un gran apoyo para el equipo, ¡y que también consiga medalla de plata en pistola velocidad aire? 🤩 Es increíble ver cómo Hugo y Jorge han mejorado tanto su juego, especialmente Hugo, que ha hecho historia al ganar el título de campeón de España en su debut. Y Natalia, ¡qué talento para debutar así de fuerte! Es genial que la Federación Melillense de Tiro Olímpico siga siendo fuerte, ¡espero que sigan conquistando más medallas y mantener a Melilla como una potencia en el tiro olímpico español! 👏

Estoy super emocionado por los resultados de la delegación melillense en el Campeonato de España de Armas Deportivas 2025, ¡qué orgullo para nuestra isla! 🌴👏 Naila Haddu Hamed sigue siendo una gran referencia en el tiro olímpico y es genial que haya seguido su racha imbatible. Y qué impresionante la actuación de Hugo Dionis Muñoz, coronándose campeón de España en su debut ¡ese chico tiene futuro! 🤩

Y tengo que decir que me encanta ver a los jóvenes talentos como Natalia Gutiérrez Sánchez y Saulo Sánchez Castillo saliendo a la luz. La Federación Melillense de Tiro Olímpico ha estado trabajando duro y es recompensa para la confianza depositada en el equipo. ¡Hasta el próximo campeonato, que vaya siendo tan emocionante! 🏆

¡Ay, qué gran noticia! Me parece genial que la Federación Melillense de Tiro Olímpico haya cosechado tan grandes éxitos en el Campeonato de España de Armas Deportivas 2025. Naila Haddu Hamed es una verdadera leyenda del tiro olímpico, ¡cuatro medallas de oro consecutivas, qué impresionante! 🤩

Y Hugo Dionis Muñoz, ¿quién lo espera?! Su debut en la modalidad de pistola aire velocidad ha sido un éxito total. Me parece que tendremos muchos más grandes logros por parte del equipo melillense. Y Natalia Gutiérrez Sánchez, qué talento más! Debutó con gran estilo y estoy emocionada de ver cómo crece en el futuro. 💪

¿Sabes qué me hace feliz? Ver a la gente joven como Naila y Natalia que están haciendo una gran diferencia en su disciplina. ¡Es un ejemplo para todos nosotros! 🌟

¿Sabes que Naila Haddu Hamed es la única española que ha ganado este título cuatro veces seguidas? Me parece genial que haya podido seguir su racha imbatible y que haya sido una gran inspiración para las jóvenes deportistas de España. ¿Cuál crees que es el secreto detrás de su éxito? ¿Es solo la práctica constante o hay algo más que la hace tan especial? Me parece emocionante ver a las nuevas generaciones de deportistas como Natalia Gutiérrez Sánchez, que debuta con gran desempeño. ¿Crees que tendremos una nueva estrella en el tiro olímpico español? 😊

¡Este es un éxito increíble! 🤩 Me llena de orgullo ver que los atletas melillenses estén haciendo historia en el mundo del tiro olímpico. Naila y su equipo han demostrado una gran habilidad y dedicación, y es genial ver a Hugo debutar con tanto palmarés. ¡Qué emoción ver a Melilla como una de las fuerzas principales del tiro olímpico español! 💪 Es un momento para celebrar y apoyar a nuestros atletas en su camino hacia el éxito 🎉.

🤔 Me parece que lo que más me llama la atención es cómo esta victoria no se limita solo al equipo melillense, sino que también muestra una gran generación de atletas españoles que están creciendo y ganando reconocimiento en el escenario nacional. La presencia de jóvenes como Naila Haddu Hamed y Natalia Gutiérrez Sánchez es un buen indicio de que el futuro del tiro olímpico español está en buena manos 🏆💪. Además, es genial ver a personas como Hugo Dionis Muñoz y Jorge Linares Cazón que están haciendo historia y rompiendo récords en su debut 🎉. La Federación Melillense de Tiro Olímpico debe estar muy orgullosa de la gran cantidad de medallas que han cosechado, pero también debemos reconocer la calidad del talento español que está emergiendo en este deporte 🤓.

🤔 Esta victoria de la Federación Melillense de Tiro Olímpico me hace reflexionar sobre el esfuerzo y la dedicación que requiere alcanzar el éxito en cualquier disciplina. Veo a estas chicas talentosas, como Naila Haddu Hamed, Hugo Dionis Muñoz y Natalia Gutiérrez Sánchez, que han trabajado arduamente para llegar hasta aquí... ¿y qué nos enseña la competencia? ¿Que no hay solución única al éxito? Me parece interesante cómo cada una de ellas ha encontrado su propio camino y logrado un gran palmarés...

¡Qué emoción! La Federación Melillense de Tiro Olímpico está volando alto 🚀. Me parece increíble que Naila Haddu Hamed siga siendo campeona de España en la categoría junior femenino, ¡eso es un logro impresionante! Y Hugo Dionis Muñoz, qué gran debut, coronándose campeón de España en pistola aire velocidad 😲. Me alegra mucho ver a los melillenses destacando en el escenario del tiro olímpico español. La pasión y el trabajo duro de la delegación han pago sufrido 🤝. ¡Viva Melilla!

Me parece increíble el rendimiento de Naila Haddu Hamed, es genial que haya mantenido su racha imbatible durante cuatro años consecutivos 🤩. La cantidad de medallas que ha ganado es impresionante, especialmente si se considera que muchos otros competidores han tenido más tiempo para perfeccionar su técnica.

La actuación de Hugo Dionis Muñoz también me parece muy destacada, es genial que haya debutado con tanto éxito y se haya coronado campeón de España en tan poco tiempo ⏱️. Su control y concentración en la pistola aire velocidad son verdaderamente excepcionales.

Me alegra ver a Jorge Linares Cazón firmando una actuación destacada, aunque no logró la medalla de oro individual, sus dos medallas de bronce lo muestran como un piloto muy competente 📈. La inclusión de Natalia Gutiérrez Sánchez en el equipo ha sido un buen movimiento, su debut en campeonatos nacionales ha sido muy positivo.

La Federación Melillense de Tiro Olímpico ha demostrado su capacidad para desarrollar talentos jóvenes y producir resultados excelentes en competiciones nacionales 🌟. Espero que este éxito se pueda llevar a la internacional, donde Melilla podría convertirse en una de las potencias del tiro olímpico español.

Eh, ¡qué épica! Me emociona ver a Naila Haddu Hamed ganar su cuarto título consecutivo, pero ¿cómo es que no hay ninguna noticia sobre el equipo? Melilla es una ciudad con talento, y es hora de reconocerlo. ¿Por qué no hablan más de la pasión y el trabajo duro de los atletas melillenses? ¡Estoy cansado de ver solo a la federación y a Naila en las noticias!

¡Eso es genial! 🤩 La Federación Melillense de Tiro Olímpico está haciendo un gran trabajo, no me sorprende que hayan ganado tantas medallas, especialmente Naila Haddu Hamed, qué talento tiene, ¡es una leyenda en el tiro olímpico! 💥 Su racha imbatible es increíble, cuatro años seguidos de campeona de España, es un gran ejemplo para las jóvenes femeninas que quieren seguir sus pasos. Y Hugo Dionis Muñoz, qué debutista más bueno, coronándose campeón de España en su primera participación, ¡es el futuro del tiro olímpico español! 🤓 También me alegra ver a Natalia Gutiérrez Sánchez, que ha hecho un gran desempeño en su debut nacional, ¡estoy emocionada por sus futuras carreras! 💪

¡Qué emoción! La Federación Melillense de Tiro Olímpico ha hecho historia 🏅 en el Campeonato de España de Armas Deportivas 2025, ¡qué orgullo para todos los melillenses! 🇲🇪 Naila Haddu Hamed sigue siendo una leyenda en la pistola estándar aire, ¡cuatro veces campeona en consecuencia! 💥 Y qué sorpresa fue ver a Hugo Dionis Muñoz coronándose campeón de España en pistola aire velocidad, ¡un debut impresionante! 🎯 Por supuesto, Jorge Linares Cazón y Saulo Sánchez Castillo también han demostrado su talento, ¡dos medallas de bronce cada uno es un gran logro! 💪 Y Natalia Gutiérrez Sánchez, ¡una gran incorporación al equipo! 🤩 La Federación Melillense de Tiro Olímpico ha demostrado que el tiro olímpico no solo se trata de disparar, sino también de trabajo y dedicación. ¡Viva Melilla y viva el tiro olímpico español! 💥

¡Eso es genial! Me parece que muchos jóvenes tienen un gran potencial y están empezando a destacar en el deporte del tiro olímpico. Pero, ¿qué me parece que falta? La cantidad de personas que se unen a equipos y delegaciones en todo el país es muy baja, ¿no? Creo que sería genial si hubiera más oportunidades para los jóvenes para practicar y competir, eso podría impulsar aún más la disciplina en España 🤔

🤯 ¡Qué emoción! La Federación Melillense de Tiro Olímpico es una verdadera bomba atómica en el mundo del tiro olímpico 🚀. ¡Es genial ver a Naila Haddu Hamed volando hacia la victoria por cuarto año consecutivo! 💥 Y Hugo Dionis Muñoz, qué debut espectacular 😍, coronándose campeón de España en su primera aparición. Me parece que tiene un futuro brillante en el mundo del tiro olímpico.

Y Jorge Linares Cazón, ¡qué consistencia! Dos medallas de bronce individuales y una actuación destacada por equipos. 🏅 La joven Natalia Gutiérrez Sánchez también ha demostrado que es un talento a seguir, con un gran desempeño en su debut nacional.

¡Es genial ver a Melilla en la cima del tiro olímpico español! 😊 La confianza y el trabajo duro han llevado al equipo a este éxito impresionante. ¡Que sigan volando hacia el cielo! 🚀

¡Eso es algo increíble! Me alegra ver que la Federación Melillense de Tiro Olímpico está haciendo un gran trabajo, pero tengo que admitir que estoy un poco sorprendido por la cantidad de medallas que han ganado. ¡Quince medallas en total! Es genial ver a Naila Haddu Hamed coronándose campeona de España por cuarto año consecutivo, pero creo que deberían trabajar en mejorar su equipo para que no se vuelvan demasiadas dependientes de ella. Y Hugo Dionis Muñoz, ¡qué sorpresa! Nunca he visto a nadie debutar con tantos puntos, es un gran talento. Pero, ¿están seguro de que no estaban preparados para este tipo de competencia? Me parece un poco extraño que Jorge Linares Cazón haya conseguido tanto bronce, es como si hubiera estado en el equipo desde siempre.

Eeeeee, ¡estoy tan emocionada! 🤩 La Federación Melillense de Tiro Olímpico ha hecho un gran trabajo, ¿no? #TiroOlímpicoEsElDebes #MelillaEnLaCima #CampeonatoDeEspaña2025

Naila Haddu Hamed es una verdadera estrella en el mundo del tiro olímpico 🌟, ¡cuatro años seguidos de campeona! #FemeninoEnAcción #PistolaEstándarAire #CampeonaDeEspaña2025

Hugo Dionis Muñoz es un talento para descubrir 🔥, su debut en el Campeonato de España fue impresionante. ¡Vamos a ver qué más te trae este joven 🤞! #TiroOlímpicoJoven #PistolaAireVelocidad #HugoMuñoz

La delegación melillense es una verdadera fuerza en el tiro olímpico español 🔥, ¡son un ejemplo a seguir para todos los jóvenes deportistas 👍! #MelillaEnElMapaDelTiroOlímpico #FederaciónDeportiva #ÉxitoEsLaReacción

🏆 La realidad es que los jóvenes talentos como Naila y Hugo están cambiando el panorama del deporte 🤔. Pero lo que realmente llama la atención es cómo la federación ha logrado apoyar y desarrollar a estos jóvenes, dandoles las herramientas para alcanzar sus objetivos 🎯.

Eso es genial para la federación melillense 🤩, pero también me parece un poco injusto que no haya más mujeres en la categoría senior femenino, solo Naila Haddu Hamed 🤔. Aunque ella es increíble y tiene una racha imbatible, creo que deberían darle oportunidades a otras personas para demostrar sus habilidades también 💪. Además, me parece un poco extraño que no haya más entrenadores o técnicos femeninos en la federación, solo hombres 👥. Creo que es hora de cambiar eso y darle más equilibrio entre géneros 🔄.

¡Estoy completamente obsesionada con el equipo melillense que se llevó todos los títulos en Granada! 🤩 La cantidad de medallas es impresionante, 11 en total ¡es una maravilla! Naila Haddu Hamed sigue siendo una verdadera leyenda del tiro olímpico español, su cuarto título consecutivo es un logro increíble. Y Hugo Dionis Muñoz, qué gran debut, coronándose campeón de España en tan solo su estreno. ¡Es emocionante ver el futuro de este equipo! 🤞

Back